|
|||
|
|||
Satelites Para Radioaficionado
Hola: Les agradeceria si alguien me puede ayudar a conseguir las frecuencias de los satelites que actualmente se estan operando para radioaficionado ya que entiendo que muchos no estan ya en el aire. Gracias ATT: Carlos (wp3of)
|
|
||||
|
||||
Hay varios activos, en especial el AO-51 que es el mas popular, lo puedes operar sin necesidad de radios dedicados de Satelites.
Si estas de lleno y en serio en satelites te recomiendo que te registres en la lista de AMSAT, el ANS (AMSAT News Service) y WSR (Weekly Satellite Report). Aqui tienes el link del mas reciente WSR de Junio 29 2010. Ahi puedes saber que satelites estan activos y en que modo. Saludos, NP3N
|
|||
|
|||
Gracias Por la informacion, lo que susede es que he estado algun tiempo alejado de la radio devido a mis estudios universitarios, pero me estoy reintegrando nuevamente; Gracias Carlos wp3of
|
![]() |
Bookmarks |
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
Thread Tools | |
|
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
Emanuelli Racing Modifications | xemanuelli | RC Cars On-Road | 150 | 06-30-2011 05:45 PM |
Helicopteros Para Novatos Pt-1-Terminos | rbreban | RC Helicopters | 2 | 02-10-2010 07:19 PM |
Reglamento de ACRCPR final | Edgar Millenium | Asociacion de Corredores R/C de Puerto Rico | 0 | 01-26-2008 08:18 PM |
Crear un grupo para Competir en los E.U. | hgarcia | RC Airplanes | 36 | 06-17-2005 12:06 PM |