|
![]() |
Notices |
PR IMAC Tour Forum Resultados de las competencias y Puntuaciones del IMAC Tour solamente aqui. |
![]() |
|
Thread Tools |
|
||||
|
||||
PR IMAC Touur 2009???
Bueno, ya que estamos empezando el año. Se va dar otra vez o solo va estar la Copa Millenium y la de Caguas??
Hay clubes interesados en Hostear competencias y participantes?? |
|
|||
|
|||
Oye papi tu no habias dicho que no contaran contigo mas nunca para lo de IMAC? Y ahora eres el primero preguntando.
Decidete. No te copie papi. PPRRRAAAAAAAAAA |
|
||||
|
||||
Para mi una cosa es "Contar con migo" para hacer la actividad y la otra es preguntar por las actividades que vienen.
Almenos pregunta no? ![]()
|
|||
|
|||
Bueno pero como el tiene guille de organizador y del mas que sabe y del mas envuelto pues porque esta preguntando.
Yo pensaba que solamente en el reggaeton habian ovejas negras y patitos feos pero me equivoque. Yo estare presente en esa activdad para que tengan el gran honor de conocerme a mi, lo mas grande que existe en el universo, y sabes para que mas? Pa que la, pa que la pases bien. No te copie papi. PRRAAAAAAAAAAAAA |
|
|||
|
|||
La marabishhhh kantanos algoaki en el foro
|
||||
|
||||
Quote:
|
||||
|
||||
Que quede claro que yo no tengo nada que ver con esto... Acabo de llegar del trabajo y vi esto. Solo lo digo por si acaso, ya que siempre hay 2 o 3 que le gusta apuntar el dedo, y ya me llamaron a pregunta si soy yo. Piensan que porque uno es mod uno abusa..
Sobre el IMAC, me imagino que por lo menos 3 competencias deben haber. Millenium, Caguas, y Borinquen. Si los muchachos de Hormigueros se animan y quieren hacer una serian 4. Si se hace la de Caguas despues de Millenium y cerramos el Tour a fin de año en Caguas tambien, serian un total de 5 competencias los cual seria un buen numero. Marzo: Millenium (Humacao) Mayo: Caguas Julio: Borinquen Septiembre: Hormigueros Noviembre: Caguas Solo una sugerencia.... |
|
||||
|
||||
OOyyee.... eso esta bueno! hay que organizarse con tiempo y asi los clubes donde se vaya a hacer la competencia les de tiempo de poner su pista al dia...wipiti!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
estoy de acuerdo con vic aunque siempre estoy mas perdio que un juey visco ...........
|
||||
|
||||
Tu andas mas perdio que rolandito.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La tradicional Copa Millenium de Humacao, la cual siempre da inicio al circuito de IMAC en PR esta confirmada. Victor Cortes me notofico hoy que sera llevada a cabo el dia 22 de marzo. Se anunciara en el forum proximamente y se postiara un flyer 2-3 semanas antes de la misma como recordatorio. No se puede postiar desde ya pues los carritos postean muchos flyers semanales y el de Millenium desapareceria en cuestion de nada jeje. Solo para que lo sepan....
Tengo que ponerme de acuerdo con Leonel y Manolo a ver que fecha ponemos para la competencia en Caguas. El tour esta cogiendo forma poco a poco.. |
|
|||
|
|||
Imac
Hormigueros confirmando, pueden contar con nosotros aunque no tenemos muchos competidores. Pero si echen paca en septiembre.
salduos jaime |
|
||||
|
||||
Nitido. Hormigueros confirmado y el Tour va cogiendo forma.
Hasta ahora tenemos: Marzo: Humacao (Copa Millenium) Domingo 22 Mayo: Caguas?? Julio: Borinquen???? Septiembre: Hormigueros Domingo 13 (por decir fecha) Noviembre: Caguas?? |
![]() |
Bookmarks |
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
Thread Tools | |
|
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
Secuencias IMAC 2009 | Vic3D | IMAC Forum (Spanish) | 10 | 12-27-2008 04:06 AM |
Clinicas IMAC 2009 y Fly In | Vic3D | HobbiesPR.com Main Page Content | 42 | 11-30-2008 05:37 AM |
Para Orlando, FL a los Winter Nationals enero 2009, | drlsanchez | RC Boats | 1 | 09-30-2008 02:49 PM |
Winter nationals en Orlando FL , Enero 2009 | drlsanchez | RC Boats Calendar | 0 | 09-30-2008 02:03 PM |
IMAC FAQ's | hgarcia | IMAC Forum (Spanish) | 2 | 11-09-2006 03:59 PM |