JayBarcelo.com WeatherPR.net Facebook HPR Premium Members Ayuda en Forum HELP HPR E-Mail
Go Back   HobbiesPR.com Forums - Radio Control en Puerto Rico > HobbiesPR - RC Cars > Profa Forum

Notices

Profa Forum Puerto Rico Off Road Asociation, dedicada al Deporte del R/C para exponer el talento de la isla a nivel Local e Internacional. ProfaPR.com

Reply

Thread Tools
Old 10-24-2008
jnegron's Avatar
jnegron jnegron is offline
Unlimited

jnegron is on a distinguished road
Puntuacion Campeonato PROFA 2008 (10/19/08')

Estas son las posiciones en el campeonato de PROFA luego de correrse la 2da Nacional en Barceloneta. La primera Nacional quedo suspendida por lluvia y fue eliminada del campeonato (marcada en azul). Las amarillas fueron las de peor puntuacion para los corredores y estas fueron eliminadas para la puntuacion final. Quedando solo una sola carrera las categorias no pueden estar mas cerradas. Por ejemplo en 1/8 Buggy Peter y Eliud Jr. estan empatados en puntuacion. Si esto siguiera empatado luego de la ultima carrera entonces se toman las carreras eliminadas para determinar el ganador y si todavia estan empates entonces se toma en consideracion cuantos eventos gano y el que gane mas eventos ese se coronaria como el ganador del campeonato del año 2008. Tenia que explicar eso pues no quiero que hayan dudas luego cuando se identifique un campeon.

En Truggy Jose A. Martinez tiene una ventaja bastante comoda pero no se puede descuidar. Lo unico que tiene que hacer es procurar caer en el A Main, mientras que la batalla para el segundo lugar esta cada vez mas cerrada con Guli y este servidor (jnegron) separados por solo un punto. La carrera decisiva sera la final en Carolina.

En Gas Truck casi esta definida la primera posicion pero la segunda y tercera estan bastante cerca y se decide al final.

En Mini Truggy Antonio tiene una buena ventaja sobre Carey pero todavia falta una carrera y todo puede suceder.

En las Monster Truck ya casi asegurado Jose A. Martinez el Campeonato con una ventaja de 30 puntos sobre Javier (Super Novato) y Alexis Cordero que todavia estan peleando bien cerca en puntos. Pero no se puede aun descartar a Jan Carlos Peniza que viene bastante cerca aun.
Reply With Quote
Old 10-24-2008
jonjoo's Avatar
jonjoo jonjoo is offline
Advanced

jonjoo is on a distinguished road
saludos jaime..

en cuanto a la descicion en cuanto a un posible desempate entiendo seria un poco dificil ver quien seria el campeon de profa en la categoria de buggy, ya que los dos son tremendos corredores y ambos tuvieron durante este año percances para poder llegar donde estan...Si me dieran a elegir la manera d decidir un posible desempate, deberian hacer un match como lo hizo tebo con taylor james.....a 10 minutos one to one, cosa de que sea parejo el desempate.....para ambos...digo si es que eso se puede hacer...y en la 7ma posicion no hay empate ....
Old 10-24-2008
peter33 peter33 is offline
Advanced

peter33 is on a distinguished road
Angry ???

Jaime deja ver si entiendo; lo que quieres decir es que según tu nueva enmienda al reglamento de ultima hora, si empato, pierdo, que mal. Estas y otras son las cosas que les causan problemas, pero no te preocupes porque no vas a tener que recurrir a carreras que ya se eliminiraron para premiar. Preparense bien para el evento del 16 de noviembre porque ahora si que yo quiero ganar...

P.D. Aclara si esta desición del reglamento la tomaste tú o quienes fueron para evitar malos entendidos. Si me quieres llamar el telefono es el 787-378-1466...
Reply With Quote
Old 10-24-2008
CAPI's Avatar
CAPI CAPI is offline
Unlimited

CAPI is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by peter33 View Post
Jaime deja ver si entiendo; lo que quieres decir es que según tu nueva enmienda al reglamento de ultima hora, si empato, pierdo, que mal. Estas y otras son las cosas que les causan problemas, pero no te preocupes porque no vas a tener que recurrir a carreras que ya se eliminiraron para premiar. Preparense bien para el evento del 16 de noviembre porque ahora si que yo quiero ganar...

P.D. Aclara si esta desición del reglamento la tomaste tú o quienes fueron para evitar malos entendidos. Si me quieres llamar el telefono es el 787-378-1466...

Peter, entiendo tu inquietud pero es bien dificil que en la final los dos tengan la misma puntuacion. te recomiendo que te prepares bien. Ya que me dicen que Eliut esta cojiendo un curso con choto y le esta hablando al carro. a ver si lo combense de que no le falle..

Le deseo mucha suerte a los 2 y que la suerte los acompañe..
Old 10-24-2008
jnegron's Avatar
Unlimited

Quote:
Originally Posted by jonjoo View Post
en cuanto a la descicion en cuanto a un posible desempate entiendo seria un poco dificil ver quien seria el campeon de profa en la categoria de buggy, ya que los dos son tremendos corredores y ambos tuvieron durante este año percances para poder llegar donde estan...Si me dieran a elegir la manera d decidir un posible desempate, deberian hacer un match como lo hizo tebo con taylor james.....a 10 minutos one to one, cosa de que sea parejo el desempate.....para ambos...digo si es que eso se puede hacer...y en la 7ma posicion no hay empate ....
Quote:

Muchachos ya esta forma de decidir el campeonato se ha usado antes. Todavia falta una carrera en la cual cualquier cosa pudiera pasar. Peter lo escribi por eso mismo, para evitar malos entendidos en el caso de un empate. Este año proximo vamos a tratar de que no nos conflijan las fechas con las de on road para que todos los corredores de ambos circuitos no se afecten. No te preocupes por eso todavia si tu tienes la capacidad de ganar en cualquier evento y sabemos que vas a estar super preparado.

PD tengo que arreglar las posiciones de truggy porque sin querer no le di la puntuacion a un corredor que estubo participando en el evento. Sorry lo arreglo cuando llegue a mi casa.
Reply With Quote
Old 10-24-2008
G-LO's Avatar
G-LO G-LO is offline
Unlimited

G-LO is on a distinguished road
Wink

Quote:
Originally Posted by CAPI View Post
Eliut esta cojiendo un curso con choto y le esta hablando al carro. a ver si lo combense de que no le falle..

Le deseo mucha suerte a los 2 y que la suerte los acompañe..
que gane el mejor!!!!!
Old 10-24-2008
el carey's Avatar
el carey el carey is offline
Intermediate

el carey is on a distinguished road
Wow, de pelicula la final...

Esa Final de Buggy no me la pierdo.... hay q verla en primera fila y q gane el mejor
Antoñito solo espero q no puedas llegar a la final y si llegas q vengan 40 Minis y caigas en el Z main
Old 10-24-2008
ThE pUnIsHeR's Avatar
ThE pUnIsHeR ThE pUnIsHeR is offline
Unlimited

ThE pUnIsHeR is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by jnegron View Post
Muchachos ya esta forma de decidir el campeonato se ha usado antes. Todavia falta una carrera en la cual cualquier cosa pudiera pasar. Peter lo escribi por eso mismo, para evitar malos entendidos en el caso de un empate. Este año proximo vamos a tratar de que no nos conflijan las fechas con las de on road para que todos los corredores de ambos circuitos no se afecten. No te preocupes por eso todavia si tu tienes la capacidad de ganar en cualquier evento y sabemos que vas a estar super preparado.

PD tengo que arreglar las posiciones de truggy porque sin querer no le di la puntuacion a un corredor que estubo participando en el evento. Sorry lo arreglo cuando llegue a mi casa.

Jaime, ¿y cuando es la final?. Me interesa asistir al menos para ver.
Sponsored Links
Old 10-25-2008
jonirokets's Avatar
jonirokets jonirokets is offline
Advanced

jonirokets is on a distinguished road
19 de noviembre en carolina
Old 10-25-2008
questrd's Avatar
questrd questrd is offline
Intermediate

questrd is on a distinguished road
se pone bueno!!!!

Faltando una nacional por correr hay un empate. El q le gane al otro en la carrera va a tener mas puntos que el otro y ya esta!!!!! Hay que ver que pasa con el TQ. Es un factor bien importante. Si uno hace el TQ tiene que sacarle dos posiciones.

Attm,

Heriberto

PD: seria bueno saber como sera el desempate antes de la carrera para que no hayan malos entendidos
Old 10-25-2008
angelo mgt's Avatar
angelo mgt angelo mgt is offline
Sportsman

angelo mgt is on a distinguished road
tranquilo peter puerto rico esta contigo

Quote:

peter peter peter peter,
para ese dia tu sabes lo que viene ,la preocupacion es de ellos recuerdate que ryant te va estar ayudando con la magia , ese dia el mago vas a ser tu ,hay que sacarselas hasta de la manga
Old 10-25-2008
Malevolent Engineering's Avatar
Malevolent Engineering Malevolent Engineering is offline
Unlimited

Malevolent Engineering is on a distinguished road
Con la pista rodeada de alambre de puas y fuego...aaaaatangana

"In God I trust, all others bring data"
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 10-25-2008
AHS1's Avatar
AHS1 AHS1 is offline
Advanced

AHS1 is on a distinguished road
Todos los caminos conducen a la pista de Carolina el 16 de noviembre, todavía esto na se a terminado el campeonato esta muy interesante.

Faltan los BBQ ????????

Y después que se termine el campeonato a celebrar como hermanos, como en famila. Nos vemos en carolina..
Reply With Quote
Old 10-25-2008
jnegron's Avatar
Unlimited

Ya arregle la d truggy pues se me habia quedado Jose Oscar sin sus puntos y ya lo arregle. Jose Oscar perdona esa es que estaba algo cansado.

Reply With Quote
Old 10-25-2008
elnenerapido's Avatar
elnenerapido elnenerapido is offline
Advanced

elnenerapido is on a distinguished road
Saludos: No se preocupen de la unica forma que pueden quedar empatados nuevamente es que ninguno de los dos haga el TQ y que se rompan los dos carros en la primera vuelta IMPOSIBLE A CORRER SIN MIRAR ATRAS QUE GANE EL MEJOR
Reply With Quote
Old 10-25-2008
jonirokets's Avatar
jonirokets jonirokets is offline
Advanced

jonirokets is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by elnenerapido View Post
Saludos: No se preocupen de la unica forma que pueden quedar empatados nuevamente es que ninguno de los dos haga el TQ y que se rompan los dos carros en la primera vuelta IMPOSIBLE A CORRER SIN MIRAR ATRAS QUE GANE EL MEJOR
ni asi quedan empatados pq ganaria el mejor que cuaifico (si estoy mal me corigen)... la unica forma que pueden empatar es que ninguno de los dos vaya a la carrera ( lo dudo) y de esta forma la controversia no existiria porque ninguno de los dos seria campeon
Sponsored Links
Old 10-25-2008
elnenerapido's Avatar
elnenerapido elnenerapido is offline
Advanced

elnenerapido is on a distinguished road
UPS TIENES RAZON ESTOY TAN EMOCIONADO QUE SE ME HABIA OLVIDADO QUE ANTES DE LA CARRERA PRIMERO HAY DOS CUALIFICACIONES
Reply With Quote
Old 10-25-2008
antonspeedy's Avatar
antonspeedy antonspeedy is offline
Intermediate

antonspeedy is on a distinguished road
Primero, segundo que mas da yo ese dia me voy a jartar y a pasarla de lo lindo con todos ustedes.

PS.

Carey, te espero en la linea de salida....si es que no te apagas al arrancar.y prepara el buggy que yo tengo uno recien salido de la caja y voy por ti asi sea en el yema main..
Reply With Quote
Old 10-25-2008
el carey's Avatar
el carey el carey is offline
Intermediate

el carey is on a distinguished road
Buena idea

Esa es buena Antoñito, ese dia debe ser de un solo qualifid, pa q de mas tiempo pa Jo*@* y vacilar...
Y en 1/8 buggy te comeras todo el povo de la pista
Old 10-25-2008
antonspeedy's Avatar
antonspeedy antonspeedy is offline
Intermediate

antonspeedy is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by el carey View Post
Esa es buena Antoñito, ese dia debe ser de un solo qualifid, pa q de mas tiempo pa Jo*@* y vacilar...
Y en 1/8 buggy te comeras todo el povo de la pista
Polvo vas a comer tu, en todo caso es humo lo que veras cuando arranquen los BBQ. mmmmmm , jajajajaja.
Reply With Quote
Sponsored Links
Reply

Bookmarks

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools

Posting Rules