JayBarcelo.com WeatherPR.net Facebook HPR Premium Members Ayuda en Forum HELP HPR E-Mail
Go Back   HobbiesPR.com Forums - Radio Control en Puerto Rico > HobbiesPR - RC Airplanes > RC Airplanes

Notices

RC Airplanes Aviones de Radio Control

Reply

Thread Tools
Old 02-07-2011
lento's Avatar
lento lento is offline
Sportsman

lento is on a distinguished road
video

http://www.youtube.com/watch?v=StwrDy2uKQU
Reply With Quote
Old 02-07-2011
lento's Avatar
lento lento is offline
Sportsman

video

talito http://www.youtube.com/watch?v=P8d4dxXVy80
Reply With Quote
Old 02-07-2011
Vic3D's Avatar
Vic3D Vic3D is offline
Unlimited

Vic3D is on a distinguished road
Muchas gracias a la directiva por tremenda actividad. Cuenten con nosotros para futuras ocaciones.
Reply With Quote
Old 02-07-2011
lento's Avatar
lento lento is offline
Sportsman

videos

gabriel altuz http://www.youtube.com/watch?v=eGvY9fnjFs0
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 02-07-2011
hgarcia's Avatar
hgarcia hgarcia is offline
Unlimited

hgarcia is on a distinguished road
Cuenten con mi Bote tambien... perdon avion.... la proxima vez lo llevo con Pontones...
Reply With Quote
Old 02-07-2011
Nelvick's Avatar
Nelvick Nelvick is offline
Unlimited

Nelvick is on a distinguished road
Wow.... tremenda actividad y tremenda pista !!!

No saben lo que me alegra que un municipio se haiga puesto para su numero y apoye una pista. Exelente.

Los muchachos se botaron con los vuelos por lo que vi y no sabia que ivamos a tener un submarino invitado !!! Moña te la comiste mi pana. Eres el mejor LOL !!!!!!

Gaby tremendo vuelo. Me imagino que Robert pesa 20 libras menos.
My Wallet
Reply With Quote
Old 02-07-2011
Tavo_PR's Avatar
Tavo_PR Tavo_PR is offline
Unlimited

Tavo_PR is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by hgarcia View Post
Cuenten con mi Bote tambien... perdon avion.... la proxima vez lo llevo con Pontones...
por lo menos diste un espectaculo de altura, pues hasta un acuatizaje hicistes....que yuca eres!! pero como quiera te quiero jajaja
Reply With Quote
Old 02-07-2011
lento's Avatar
lento lento is offline
Sportsman

video

sbach y dalton http://www.youtube.com/watch?v=-1bgCRNhTEs
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 02-07-2011
Donovan's Avatar
Donovan Donovan is offline
Unlimited

Donovan is on a distinguished road
Wow se ve que la actividad estuvo Espectacular, Mis disculpa a todos por no haber podido asisitir ya que tenia una actividad familiar, pero estoy bien orgullosos en saber que en Puerto Rico hay un municipio que con la ayuda de las exelentes personas de este hobbie se hayan dado a la tarea de crear basicamente las mejores facilidades de Aeromodelismo en Puerto Rico, eso deja mucho que ver de lo que se puede obtener cuando personas buenas con exelentes intemciones i con la ayuda del municipio todo lo que se pude logral,
Los felicito a todos
Old 02-07-2011
TALITO's Avatar
TALITO TALITO is offline
Intermediate

TALITO is on a distinguished road
SE PASO DE SHOWWWWW!!!!

GRACIAS A LOS MUCHACHOS DE SAN SEBASTIAN POR LA INVITACION Y ESPERAMOS Q SE REPITA!!! PERO SIN EL MOÑA-SPASH NOS DISFRUTAMOS LA ACTIVIDAD UN MONTON Y TIENEN EXCELENTES FACILIDADES!
Old 02-07-2011
BE-1900's Avatar
BE-1900 BE-1900 is offline
Unlimited

BE-1900 is on a distinguished road
A la verdad que mil gracias a todo el grupo de San Sebastian la pasamos de show la pusieron por todo lo alto la actividad. Mil Gracias
Old 02-07-2011
Vic3D's Avatar
Vic3D Vic3D is offline
Unlimited

Quote:
Originally Posted by lento View Post
Gracias por el video.. Mona splash at 3:15
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 02-07-2011
Nelvick's Avatar
Unlimited

Moña ahora que veo el video pana te la comistes. El snap que hicistes a full speed bien bajito te quedo rankiao, se me puso chiquito el estomago cuando lo vi.

y el splash te quedo brutal. Perdites la propela ? por que el avion es cuestion de dejarlo secar y ya.
My Wallet
Reply With Quote
Old 02-07-2011
LEONEL ALBINO's Avatar
LEONEL ALBINO LEONEL ALBINO is offline
Advanced

LEONEL ALBINO is on a distinguished road
Muchachos si alguien saco fotos del Jet de EDGAR ponganlas, no se que paso con mi camara pero las perdi...
Reply With Quote
Old 02-07-2011
Tavo_PR's Avatar
Tavo_PR Tavo_PR is offline
Unlimited

Tavo_PR is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Vic3D View Post
Gracias por el video.. Mona splash at 3:15
tu eres malo, seguistes hovereando envima del Dalton pa que se siguiera hundiendo! jejeje.. ahora viene un composite! pero con flotadores para cuando quiera volar en Pepino.
Attached Thumbnails
n529300509_5733334_300.jpg  
Reply With Quote
Old 02-07-2011
Nelvick's Avatar
Unlimited

Cuando un avion se estrella es una tradicion hoverearle encima. Eso hacen los gringos aqui. (los que saben hacerlo)
My Wallet
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 02-07-2011
Vic3D's Avatar
Vic3D Vic3D is offline
Unlimited

Quote:
Originally Posted by Nelvick View Post
Cuando un avion se estrella es una tradicion hoverearle encima. Eso hacen los gringos aqui. (los que saben hacerlo)
Asi mismo es.
Reply With Quote
Old 02-07-2011
lento's Avatar
lento lento is offline
Sportsman

video del jet

http://www.youtube.com/watch?v=NqDCiPtODWU
Reply With Quote
Old 02-08-2011
jofcov's Avatar
jofcov jofcov is offline
Basic

jofcov is on a distinguished road
De show

Primero que nada quiero a nombre de nuestro Hon. Alcalde el Sr. Javier Jiménes Pérez y de nuestra parte agradecerles a todos los clubes y pilotos que nos acompañaron el pasado domingo para celebrar hasta ahora el logro mas importante para el Pepino R/C Model Club Inc. Admiramos el entusiasmo y compromiso de todos ustedes al ser invitados a nuestra actividad, no nos falló nadie. Con el permiso de todos ustedes quiero hacer especial reconocimiento a Emmanuel ya que sin su ayuda no hubiesemos podido contactarlos a todos ustedes, así que Emmanuel sabes que te esperamos ver a menudo por acá. y la otra persona ante la cuál me quito el sombrero es ante el señor Gabriel Altuz, quien aparte de demostrarnos que lo que habiamos visto en los videos era una total verdad nos demostró lo que es ser una persona humilde, amable y verdaderamente entregado al deporte. El verdadero show nos lo dió compartiendo con nosotros de su sabiduría y conocimento con respecto a los aviones y técnicas de vuelo, Especialmente enseñandole a Angel que el problema de él no estaba en el avión sino en los dedos. Demás está decirles que todos nos dieron un manjar por día de vuelo y que el pueblo de San Sebastián, y El Pepino R/C Model Club Inc. son su casa.

Los esperamos pronto.
att. Jorge F. Collazo
Reply With Quote
Old 02-08-2011
yanuel's Avatar
yanuel yanuel is offline
Advanced

yanuel is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by jofcov View Post
Primero que nada quiero a nombre de nuestro Hon. Alcalde el Sr. Javier Jiménes Pérez y de nuestra parte agradecerles a todos los clubes y pilotos que nos acompañaron el pasado domingo para celebrar hasta ahora el logro mas importante para el Pepino R/C Model Club Inc. Admiramos el entusiasmo y compromiso de todos ustedes al ser invitados a nuestra actividad, no nos falló nadie. Con el permiso de todos ustedes quiero hacer especial reconocimiento a Emmanuel ya que sin su ayuda no hubiesemos podido contactarlos a todos ustedes, así que Emmanuel sabes que te esperamos ver a menudo por acá. y la otra persona ante la cuál me quito el sombrero es ante el señor Gabriel Altuz, quien aparte de demostrarnos que lo que habiamos visto en los videos era una total verdad nos demostró lo que es ser una persona humilde, amable y verdaderamente entregado al deporte. El verdadero show nos lo dió compartiendo con nosotros de su sabiduría y conocimento con respecto a los aviones y técnicas de vuelo, Especialmente enseñandole a Angel que el problema de él no estaba en el avión sino en los dedos. Demás está decirles que todos nos dieron un manjar por día de vuelo y que el pueblo de San Sebastián, y El Pepino R/C Model Club Inc. son su casa.

Los esperamos pronto.
att. Jorge F. Collazo

Gracias Jorge, y pueden contar con este servidor para la proxima y de eso se trata que este Hobby siga creciendo y podamos compartir como una familia Que viva el R/C

Att,
Emanuel Lopez
Reply

Bookmarks

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools

Posting Rules