PuertoRicoCompra.com WeatherPR.net Facebook HPR Premium Members Ayuda en Forum HELP HPR E-Mail
Go Back   HobbiesPR.com Forums - Radio Control en Puerto Rico > HobbiesPR.com Special Forums > CL Airplanes

Notices

CL Airplanes Forum de Aviones de Control Line

Reply

Thread Tools
Old 05-03-2007
Tito Tito is offline
Sportsman

Tito is on a distinguished road
Aviones de linea en Airshow

Hola Muchachos
Los aviones de lineas estuvieron presentes en el Airshow Airextravaganza. Los Puerto Rico Prop Busters fueron invitados
y algunos de los muchachos fueron y volaron sus Aviones. Hacia un viento muy fuerte para volarlos pero nos arriesgamos. Yo no pude tomar fotos pero mi amigo Elier Caro tomo algunas las cuales les presento aqui. Logre volar mi Flite Streak y mi Twister en varias ocasiones a pesar de el viento no hiba a dejar pasar la oportunidad de volar en Ramey.Gracias a Benny Gonzales que despues de el primer hand launch le cojio el swing y ahi lo ven lanzando el Twister sin nada que lamentar.
Tito
Attached Thumbnails
Air show 180.jpg   Air show 203.jpg   Air show 497.jpg   Air show 456.jpg   Air show 500.jpg  

Reply With Quote
Old 05-08-2007
WilsonChaparro's Avatar
WilsonChaparro WilsonChaparro is offline
Unlimited

WilsonChaparro is on a distinguished road
Muy buena Tito te felicito
Old 05-08-2007
guaraguao's Avatar
guaraguao guaraguao is offline
Intermediate

guaraguao is on a distinguished road
Tremendo!
Me lo perdi pero sera para la proxima. Inventense un fun-fly por el area oeste...

Saludos,
Edgar
Old 05-08-2007
prann prann is offline
Unlimited

prann is on a distinguished road
La verdad es que Tito es un bravo. El viento estaba pelu para los de linea que con todo y eso trataron lo mejor que pudieron.
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 05-11-2007
Tito Tito is offline
Sportsman

Tito is on a distinguished road
Hola Mis Amigos
La verdad fue que no pudimos volar mucho y lo triste de el caso es que el lugar estaba tan bueno. Habia grama para los que no queriamos utilizar el asfalto para evitar el "rash" que les da a los aviones cuando hacen un mal aterrizaje. Los wing tips de el Flite Streak se pelaron.
Para mi los dias de el show fueron buenos aunque el show no lo fuera tanto debido a que debio ser mejor organizado. No se si la persona que promovio el evento aprendio algo para que el proximo sea mejor. Espero que los que tengan contacto le den un feedback para que este mejor preparado.
En el 1992 y 93 Hubieron mas atracciones y se volo R/C. Yo creo que los Muchachos de aqui con los aviones grandes,Aviones a escala,Turbinas y Helis pudieron haber dado un tremendo show si hubieran tenido la oportunidad.
Yo lo disfrute de todas maneras por que mis amigos hicieron que la pasaramos bien. Gracias por sus Comentarios Chapy,Edgar y Prann. Ahi posteo unas fotos de los tickets a invasion aerea 92 y 93 ademas el primer show de jets en PR que fue en gurabo.
Tito
Attached Thumbnails
Hpim0540a.jpg   Hpim0545a.jpg  
Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools

Posting Rules