JayBarcelo.com WeatherPR.net Facebook HPR Premium Members Ayuda en Forum HELP HPR E-Mail
Go Back   HobbiesPR.com Forums - Radio Control en Puerto Rico > HobbiesPR - RC Cars > RC Cars On-Road

Notices

RC Cars On-Road Carros RC On-Road

Reply

Thread Tools
Old 08-10-2006
ThE pUnIsHeR's Avatar
ThE pUnIsHeR ThE pUnIsHeR is offline
Unlimited

ThE pUnIsHeR is on a distinguished road
Posteen: Ideas para reforzar y revivir el hobby!!

Saludos a todos los hermanos y defensores del hobby.. Se me ocurrió la idea de comenzar este thread para que tanto organizadores, corredores, entusiastas y hasta espectadores del hobby puedan postear y dar ideas para promover el hobby.. Actividades, carreras, eventos especiales (adicionales a los de la temporada regular ya en el calendario) y otros.. La idea es que podamos compartir con mas frecuencia por personas de otros pueblos.. Yo no llevo mucho tiempo en el hobby pero lo he llegado a amar un montón ya que veo el potencial que tiene, pero, me he dado cuenta de que necesitamos recordar que primero que nada, esto es eso mismo; UN HOBBY.. Pero lamentablemente como que la gente se está dejando influenciar por la competencia que les sugiere el estar patrocinados por una u otra compañía.. Mi gente, recuerden que estas compañías GRANDES se dedican a la compretencia sin respeto ya que el aplastar a su contrincante es lo primero.. He visto que en un tiempo atrás los corredores hasta se prestaban piezas (aun siendo competidores entre ellos).. Se ayudaban a tunera sus carros y hasta se daban hints e ideas para mejorar.. Basicamante eran una familia unida por una misma pasión: EL HOBBY.. Mi gente, vamos a defender este tesoro que poseemos.. Hoy día (en casi todo ámbito), la gente se la pasa aplastandose entro unos y otros por ser el primero en la lista.. Pero recuerden lo lindo que se sentía llegar a una pista (a sea off/on Road) y sentirse en casa.. Se me daña una pieza y un amigo me la presta de si cajita de herramientas.. A un compañero se le daña algo y yo le presto.. Ese es el espiritu que una vez existió y que lamentablemente se está perdiendo.. Mi gente: Aqui TODOS somos hermanos.. Vamos a apoyarnos y a ayudarnos.. Yo les garantizo que si todos ponemos de nuestra parte, este hobby volverá a florecer y un día de carreras, volverá a ser un día innolvidable.. Posteen sus ideas y su sentir y observemos y conozcamos a quienes en verdad podemos llamar compañeros del hobby..
Reply With Quote
Old 08-10-2006
utroska911's Avatar
utroska911 utroska911 is offline
Advanced

utroska911 is on a distinguished road
ok

Yo eStOy CoNtIgO BrO!!! me acabo de meter en esto y No KiErO SaLirMe pOr unA ToNtErIa
Mis Notas Lo pagan Todo!!
Reply With Quote
Old 08-10-2006
monster's Avatar
monster monster is offline
Sportsman

monster is on a distinguished road
Lamento decirles que entiendo que estan muy equivocados, a traves de este hobby he cosechado la mayoria de mis mejores amistades y si es cierto que he visto a muchos como rivales feroces en el driver stand, pero tambien los he visto desmantelar sus carros y equipos para que los demas puedan competir con ellos, ahora eso si, eso no se logra de la noche a la mañana. solo el tiempo te dira quien es un hardcore racer y quien solo esta estrenando jugete nuevo y quemando fiebre. pero creeme el 99% de los verdaderos corredores de R\C son excelentes compañeros dentro y fuera de la Pista, dale tiempo y los encontraras...
yo comence a jugar con "carritos" en el '82 y no me arrepiento de ello.
Reply With Quote
Old 08-10-2006
ThE pUnIsHeR's Avatar
Unlimited

Es cierto lo que dices monster.. Y yo tengo varios de eso amigos los cuales dejarían de correr para que tu corras.. Yo he tenido amistades que por prestarme sus piezas han tenidos que dejar de correr y de eso se trata.. Pero no son a esos a los que me refiero.. Me refiero a esos que se dejan llevar por la presión y el ambiente de competencia que crea el estar comprometido con un sponsor.. A veces, se les olvida que primero que nada es un pasatiempo para los demas aunque para ellos sea un negocio.. A esos me refiero.. Por ejemplo, he visto personas que ven a un contrincante bregando con su vehiculo antes o durante la carrera porque lo tuvo que llevar al pit porque le falla algo y en medio de la situación se le daña el ni-cap y no tiene como prender su motor o necesita una tuerca, un tornillo, un pedazo de manga y cosas así y sabes que hacen esos que lo ven tratando de hechar a andar su carro? NADA.. Ese es el tipo de situaciones a las que me refiero.. Me alegra que tengas amigos de verdad como yo también los tengo.. Pero no son a esos a los que me refiero.. Me refiero a los que no ses dan cuenta de que comportamientos como esos son los que hace que la gente se quiten del hobby y hasta que surjan encontronazos innecesarios.. Espero que tú y todos los que lean este thread entiendan el verdadero propósito de el mismo.. Es con la intención de que TODOS los días de carreras y/o prácticas sean de pura diversión y curete (como debe de ser).. Para resumir mi intención, lo que quiero es que TODOS los que tienen este tipo de práctica, analicen sobre esto y se den cuenta que no es sano ni para ellos ni para el hobbie.. Y sabes que es lo que no ven?, Que un día los necesitados pueden ser ellos y es muy duro viajar a una pista lejos de su casa para no poder correr y perder un día de carreras por una simple pieza.. Lo digo, porque lo he visto (no o he experimentado en carne propia porque no corro todavía) pero SI lo he visto frente a mis ojos y no deja nada bueno a pensar y sentir.. Esto es un HOBBY y TODOS somos familia.. No importa que sea la primera vez que nos vemos o nos conocemos.. Todos amamos el mismo hobby.. AMEN, jaja...
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 08-11-2006
Hector Algarete's Avatar
Hector Algarete Hector Algarete is offline
Sportsman

Hector Algarete is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by ThE pUnIsHeR
Es cierto lo que dices monster.. Y yo tengo varios de eso amigos los cuales dejarían de correr para que tu corras.. Yo he tenido amistades que por prestarme sus piezas han tenidos que dejar de correr y de eso se trata.. Pero no son a esos a los que me refiero.. Me refiero a esos que se dejan llevar por la presión y el ambiente de competencia que crea el estar comprometido con un sponsor.. A veces, se les olvida que primero que nada es un pasatiempo para los demas aunque para ellos sea un negocio.. A esos me refiero.. Por ejemplo, he visto personas que ven a un contrincante bregando con su vehiculo antes o durante la carrera porque lo tuvo que llevar al pit porque le falla algo y en medio de la situación se le daña el ni-cap y no tiene como prender su motor o necesita una tuerca, un tornillo, un pedazo de manga y cosas así y sabes que hacen esos que lo ven tratando de hechar a andar su carro? NADA.. Ese es el tipo de situaciones a las que me refiero.. Me alegra que tengas amigos de verdad como yo también los tengo.. Pero no son a esos a los que me refiero.. Me refiero a los que no ses dan cuenta de que comportamientos como esos son los que hace que la gente se quiten del hobby y hasta que surjan encontronazos innecesarios.. Espero que tú y todos los que lean este thread entiendan el verdadero propósito de el mismo.. Es con la intención de que TODOS los días de carreras y/o prácticas sean de pura diversión y curete (como debe de ser).. Para resumir mi intención, lo que quiero es que TODOS los que tienen este tipo de práctica, analicen sobre esto y se den cuenta que no es sano ni para ellos ni para el hobbie.. Y sabes que es lo que no ven?, Que un día los necesitados pueden ser ellos y es muy duro viajar a una pista lejos de su casa para no poder correr y perder un día de carreras por una simple pieza.. Lo digo, porque lo he visto (no o he experimentado en carne propia porque no corro todavía) pero SI lo he visto frente a mis ojos y no deja nada bueno a pensar y sentir.. Esto es un HOBBY y TODOS somos familia.. No importa que sea la primera vez que nos vemos o nos conocemos.. Todos amamos el mismo hobby.. AMEN, jaja...
MONSTER Y TU TIENEN LA RAZON POR QUE NO SON TODOS LOS CORREDORES LO QUE HACEN ESO SON ALGUNOS DE MUCHOS QUE ESTAMOS EN ESTE HOBBY QUE CUANDO A UNO SE LE ROMPE EL CARRO O TIENE PROBLEMAS LOS TRATAMOS DE AYUDAR PARA QUE SIGAN CORRIENDO Y ESTO HA PASADO EN MUCHAS DE LAS CARRERAS PASADAS Y SEGUIRA PASANDO EN EL FUTURO.
Futaba 3PK

:handdown: Sidewinder fuel 20% :handdown:

:banghead: Lo que te puede pasar si te metes en el medio :banghead:
Reply With Quote
Old 08-11-2006
jnegron's Avatar
jnegron jnegron is offline
Unlimited

jnegron is on a distinguished road
Los que se ponen con esas ridiculeces son la minoria. La mayoria somos como una familia y nos ayudamos unos a otros. Mira a Hector gracias a la ayuda prestada por los muchachos ya sabe escribir en la computadora.

Pero todavia se le olvida como quitar los "CAPS"

Solo bromeando
Reply With Quote
Old 08-11-2006
leorosa leorosa is offline
Advanced

leorosa is on a distinguished road
Talking

No todos se dan la mano.Muchos no se ofrecen por que no conocen a uno. Cuando empece a ir a The Jungleno conocia a nadie ,Fui a saludar a todos los que no conocia a sus carpas.conoci mucha gente nice que me ayudo.Recuerdo la primera vez que corri que me hacian falta otras frecuencias y vino alguien que no conocia y me presto las de el.Igual en el dragueo alla en Isabela todos se ayudan.Eso es el espiritu [email protected]#.No hay que esperar que nos pidan ayuda,ofrescase.
Reply With Quote
Old 08-11-2006
ThE pUnIsHeR's Avatar
Unlimited

Leorosa, a eso mismo es que me refiero.. Me alegra que hayas visto y entendido a lo que me refiero.. No importa ni como sea ni donde sea, si conoces a la persona o no.. Ofrecer la ayuda es el punto y la actitud.. A veces la gente no se atreve a pedir ayuda.. Es entonces cuando nosotros que somos los que sabemos del ambiente tenemos que salir y ofrecernos.. Esa es la manera de crear amistades y de aportar al hobby.. Recuerden que las buenas impresiones y relaciones son varias de las cosas que pueden mantener nuestro hobby en su maximo nivel.. Se imaginan como sería del hobby sin detalles como esos?? Casi ni se hablarian en forums como este.. Yo no conozco a casi ninguno de los que entran a este site pero estoy seguro de que los he visto en alguna pista, especialmente en la de Arecibo e Isabela.. Pero espero conocerlos en personas, compartir y aprender de todos.. Ese es el punto..
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 08-11-2006
ThE pUnIsHeR's Avatar
Unlimited

Miren, recuerdo un dia de carreras en Arecibo.. Yo tenía una pelea con los shocks de mi Revo y ya estaba a punto de perder la tabla.. Lares (a quien admiro y respeto mucho) sin yo decirle nada, se dió cuenta y se acercó a mi y me dijo cuales eran las cosas que debia hacer y esperar para saber que estaban trabajando como deben.. Yo no lo conocía entonces y fue por ese simple detalle que lo conocí y hasta me interesé por verlo correr y no perderle el interés al hobby.. Y para colmo, ahora me enfiebré de una jammin porque la que él tiene me encantó.. Ese chico castiga esa jammin como si no fuera nada y el truggy le sigue pidiendo mas y mas como si esos brincos no fueran nada.. Dá los brincos mas violentos que he visto.. Pero volviendo al tema, él me enseñó la importancia de bregar bien con los demás compañeros del hobby aún sin conocerlos.. El hombre es un ejemplo de la calidad de persona que mantiene el hobby a todo dar.. Y por si los dueños de tiendas de hobbies no se dan cuenta, esa actitud es la que mantiene a la gente en el hobby y por consecuencia, le mantiene a la gente comprándole piezas y jueguetes.. O sea, que beneficia a todos....
Reply With Quote
Old 08-11-2006
Advanced

Talking

Herick se llama el que me ayudo en San German, Gracias.
Reply With Quote
Old 08-11-2006
SABA's Avatar
SABA SABA is offline
Advanced

SABA is on a distinguished road
Bueno en San German todos nos ayudamos en todo momento y eso no significa que no tengamos diferencias las tenemos,pero al final del dia ganamos o perdamos terminamos dando chiste.En Carolina y Arecibo aunque yo no corro regularmente aya,las vecez que voy me han tratado muy bien incluso la ultima vez que fuy a arecibo rompi el bulk head de la losi y me regalaron uno por que nisiquiera me lo quisieron cobrar.En mi opinion compañerismo y respeto hacia los demas no importa la pista o el grupo que estes hace la diferncia.
Rafa
Reply With Quote
Old 08-11-2006
ThE pUnIsHeR's Avatar
Unlimited

Saba!! Creo que mejor no lo pudiste haber dicho.. Ese es exactamente la actitud que estoy mencionando desde el principio.. No importa donde estemos o quienes esten en ese lugar.. La diferencia la hacemos nosotros mismos.. Bravo, Saba!!
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 08-11-2006
ayarott's Avatar
ayarott ayarott is offline
Advanced

ayarott is on a distinguished road
!!!!!!!!!

Esa ultimas 2 oraciones me gustaron......... (Igual en el dragueo alla en Isabela todos se ayudan.Eso es el espiritu [email protected]#.No hay que esperar que nos pidan ayuda,ofrescase)

Quote:
Originally Posted by leorosa
No todos se dan la mano.Muchos no se ofrecen por que no conocen a uno. Cuando empece a ir a The Jungleno conocia a nadie ,Fui a saludar a todos los que no conocia a sus carpas.conoci mucha gente nice que me ayudo.Recuerdo la primera vez que corri que me hacian falta otras frecuencias y vino alguien que no conocia y me presto las de el.Igual en el dragueo alla en Isabela todos se ayudan.Eso es el espiritu [email protected]#.No hay que esperar que nos pidan ayuda,ofrescase.
Old 08-11-2006
ThE pUnIsHeR's Avatar
Unlimited

Eso mismo es ayarott.. Hoy voy pa' la pista jeje.. Como a las 6:30pm
Reply With Quote
Old 08-11-2006
utroska911's Avatar
utroska911 utroska911 is offline
Advanced

utroska911 is on a distinguished road
jjejejeje
Mis Notas Lo pagan Todo!!
Reply With Quote
Old 08-11-2006
Cristian's Avatar
Cristian Cristian is offline
Intermediate

Cristian is on a distinguished road
Una idea que pueda aportar para reforsar y revivir el hobbie seria q fuera a una carrera a San German, este en el hobbie o no, sea off road u on road, para mi eso fue suficiente...........
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 08-15-2006
JRGTR's Avatar
JRGTR JRGTR is offline
Unlimited

JRGTR is on a distinguished road
Bueno gente, con los colegas que comparto este hobby en bayamon somos como un super equipo nos prestamos herramientas piezas etc.
Nosotros nos reunimos en el parking del Lou Briel y montamos una pista con mangas conos y gomas todos los Jueves despues de las 7:00pm
los miercoles yo y unos cuantos arrancamos pa' barceloneta o ciudad deportiva quemamos mucha gasolina gastamos muchas gomas y vacilamos un monton. Los que se quieran unir WELCOME
Old 12-24-2006
Acme rules's Avatar
Acme rules Acme rules is offline
Sportsman

Acme rules is on a distinguished road
Saludos a todos
Soy nuevo en el ambiente de offroad y me encanta este hobby llevo desde el 87 pero me quito y vuelvo.La razon que vuelvo ahora es por mi hijo a el le gusta mucho y quiere competir.Aunque no se mucho pero si tengo que ayudar lo hago sin problemas lo inportante es la amistad y sobre todo mantener el hobby. Hobby es un Hobby.
Que dios lo bendiga a ustedes y a todas sus familias
Muchas felicidades
Reply With Quote
Old 12-25-2006
Advanced

Bienvenido a el forum Acme rules.Ya que eres de Moca ,en San Sebastian se estan curando los Jueves por la noche.
Old 12-27-2006
Felo Factory Team's Avatar
Felo Factory Team Felo Factory Team is offline
Advanced

Felo Factory Team is on a distinguished road
Saludos a todos. Una idea que se comento en algun momento era la de crear una categoria FACTORY RACER en el on-road. Personalmente creo que es muy buena idea ya que se podria correr dos campeonatos de puntos dentro de la Asociacion. Que viva el RC Felix
Reply With Quote
Sponsored Links
Reply

Bookmarks

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools

Posting Rules