JayBarcelo.com WeatherPR.net Facebook HPR Premium Members Ayuda en Forum HELP HPR E-Mail
Go Back   HobbiesPR.com Forums - Radio Control en Puerto Rico > HobbiesPR - RC Airplanes > RC Airplanes

Notices

RC Airplanes Aviones de Radio Control

Reply

Thread Tools
Old 08-21-2005
Tavo_PR's Avatar
Tavo_PR Tavo_PR is offline
Unlimited

Tavo_PR is on a distinguished road
Talking Carolina Fun-Fly-Day

Saludos hoy en carolina recibimos la visita del grupo de compañeros de la pista de juncos y de verdad que se paso brutal, al parecer por alla la lluvia amenazaba con dañar el dia y que mejor que bajar pa carolina y pasarla de lo lindo? yo llegue despues de las 2pm pero por las carpas, BBQ, y la camaraderia que hubo en el dia de hoy mejor no se pudo pasar, departe del grupo de Carolina R/C Club espero que se repita!

Reply With Quote
Old 08-21-2005
Maximum 3D's Avatar
Maximum 3D Maximum 3D is offline
Unlimited

Maximum 3D is on a distinguished road
Exclamation

Yeeeeeeeeah!! Eso es asi muchas gracias a todos los muchachos de Carolina que si no fuese por ellos i otros no la uviesemos pasado asi como disen porahi Carolina no hay liga Triton 3D y yo llegamos a las 8:00am i salimos a las 5:30pm El FUNTANA 40 no era mio era prestado pero el dueño le gusta verlo gosando grin2 i Triton 3D con su Yuka=UCANDO 3D 46 hoveriando junto a mi alaverdad que la pasamos de show i el BBQ i las Hot Wings estaban de Show mmmmmmm Quiero MAS! []_ (o) []_! iremos mas amenudo!!
Reply With Quote
Old 08-21-2005
JayBarcelo's Avatar
JayBarcelo JayBarcelo is offline
Administrator

JayBarcelo is on a distinguished road
Yo lo digo... hoy hiso un bien dia en todo Puerto Rico. Todos estabamos regados, unos por aqui... otros por alla... je je.

Se ve bien esa area de Carolina, nunca he hido ahi. a ver si un dia
Old 08-21-2005
WilsonChaparro's Avatar
WilsonChaparro WilsonChaparro is offline
Unlimited

WilsonChaparro is on a distinguished road
Tremendo muchachos asi se hace,espero estar con ustedes muy pronto,los felicito se ve que la pasaron bien y de eso es que se trata
Old 08-21-2005
Tavo_PR's Avatar
Unlimited

Si, me imagine que el funtana no era tuyo por que le distes como pandereta de aleluya!! triton3d y sanabria con el ucando 3d de foam ni se diga.... yo le di suave a mi yak de foam pues solo le estaba dando una prueba y me falta mas travel en rudder y elevador pa hoveriar como ustedes. le trate de sacar una foto a la cuchilla voladora de federico pero esa cosita electrica iba muuyyyyyy rapido!

jay... cuando quieras ir solo o con tu grupo sabes que son bienvenidos.
Reply With Quote
Old 08-21-2005
JayBarcelo's Avatar
JayBarcelo JayBarcelo is offline
Administrator

JayBarcelo is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Tavo_PR

jay... cuando quieras ir solo o con tu grupo sabes que son bienvenidos.
Hecho... ahi vamos pronto.
Old 08-21-2005
Tavo_PR's Avatar
Unlimited

Quote:
Originally Posted by Maximum 3D
Yeeeeeeeeah!! Eso es asi muchas gracias a todos los muchachos de Carolina que si no fuese por ellos i otros no la uviesemos pasado asi como disen porahi Carolina no hay liga Triton 3D y yo llegamos a las 8:00am i salimos a las 5:30pm El FUNTANA 40 no era mio era prestado pero el dueño le gusta verlo gosando grin2 i Triton 3D con su Yuka=UCANDO 3D 46 hoveriando junto a mi alaverdad que la pasamos de show i el BBQ i las Hot Wings estaban de Show mmmmmmm Quiero MAS! []_ (o) []_! iremos mas amenudo!!

asi es panita, los del BBQ la montaron bien duro, no se quienes eran pero dale las gracias si los conoces por que esa se portaron de maravilla, espero ir pa juncos un dia de estos ya que a la hora que salgo del trabajo pues no se si llegue a tiempo pa'las hot wings! grin2
Reply With Quote
Old 08-21-2005
Triton 3D's Avatar
Triton 3D Triton 3D is offline
Intermediate

Triton 3D is on a distinguished road
Yeaaaaa la pasamos Brutalllllllllll, que se repita porfavorrrrrrrrrrrrrrrr.....
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 08-21-2005
SANABRIA's Avatar
SANABRIA SANABRIA is offline
Unlimited

SANABRIA is on a distinguished road
Talking

Quote:
Originally Posted by Triton 3D
Yeaaaaa la pasamos Brutalllllllllll, que se repita porfavorrrrrrrrrrrrrrrr.....

estuvo bueno
Reply With Quote
Old 08-22-2005
Kripto's Avatar
Kripto Kripto is offline
Advanced

Kripto is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Maximum 3D
Hey el funtana es mio! JAJA de verdad me lo gozo viendolo volar...pero por ahi vamos ya que es como quien dice mi segundo avion, por lo menos yo ya le hago par de piruetas, AAAHHH y ya lo aterrize ayer por primera vez!! Lo comico es que lo aterrize mejor que el trainer... Gracias a todos por el tremendo dia que se paso.
Reply With Quote
Old 08-22-2005
eds racing's Avatar
eds racing eds racing is offline
Sportsman

eds racing is on a distinguished road
Saludos a todos!

Veo que la pasaron muy bien y el grupo es grande. No habia visto fotos del area y los felicito porque se ve muy bien. Al igual que los demas muchachos, pronto espero poder compartir con ustedes y quien sabe si llevamos una turbinita!!

Ed
Reply With Quote
Old 08-22-2005
Kripto's Avatar
Kripto Kripto is offline
Advanced

Algunas Fotos...

Reply With Quote
Sponsored Links
Old 08-22-2005
avicom avicom is offline
Advanced

avicom is on a distinguished road
Muchachos que bueno que la pasaron cool. Yo pase por el area y entre al parking ya que mi hijo vio los aviones y queria verlos mas de cerca. Y no para dañarles la fiesta, esto fue lo que vi: Uno de los muchachos volando un Heli en el area norte de la pista, casi dentro de ella mientras como 4 aviones volando al garete por encima de el. Uno que otro atrevido desafiando el poste de la luz que esta cercano a los carros de los muchachos. Y no digo mas por que la idea no es fastidiarle el dia sino que creen conciencia y recuerden que nuestro hobby es para divertirnos y no para accidentes. Nuestros modelos no son juguetes, son bastante peligrosos como para causar bastante daño fisico. Gracias a Dios no hubo ningun incidente que lamentar. Y para terminar asi no lograran hacer un charter club aprobado por AMA. Si no desean estar en un club donde tienen que pagar cuota para volar perfecto, pero piensen mas en la seguridad donde quiera que decidan volar. Por el bienestar de nuestros familiares, amigos y no pude faltar nuestro hobby.
Reply With Quote
Old 08-22-2005
Maximum 3D's Avatar
Maximum 3D Maximum 3D is offline
Unlimited

Maximum 3D is on a distinguished road
Thumbs up

Algunos alli me desian llama a Volon y dile que se traiga el avion turbian paka grin2 Kripto te felisito es verdad lo fuelas mui bien y ese funtanita despues que se le de suave el vuela cool grin2 sigue paraque luego lo aterrises hand catch EAAA Sanabria esa foto la Kripto papa! que vien quedo!!
Reply With Quote
Old 08-22-2005
Kripto's Avatar
Kripto Kripto is offline
Advanced

Aqui un videito que coji con mi camara digital, es de 11 mega y esta en formato MOV = quick time

http://media.putfile.com/000_065027
Reply With Quote
Old 08-22-2005
Luisito's Avatar
Luisito Luisito is offline
Unlimited

Luisito is on a distinguished road
Se Nota Que Se Gozaron El Dia!!!!!

Woooaaah!!!!
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 08-22-2005
Tavo_PR's Avatar
Unlimited

Quote:
Originally Posted by avicom
Muchachos que bueno que la pasaron cool. Yo pase por el area y entre al parking ya que mi hijo vio los aviones y queria verlos mas de cerca. Y no para dañarles la fiesta, esto fue lo que vi: Uno de los muchachos volando un Heli en el area norte de la pista, casi dentro de ella mientras como 4 aviones volando al garete por encima de el. Uno que otro atrevido desafiando el poste de la luz que esta cercano a los carros de los muchachos. Y no digo mas por que la idea no es fastidiarle el dia sino que creen conciencia y recuerden que nuestro hobby es para divertirnos y no para accidentes. Nuestros modelos no son juguetes, son bastante peligrosos como para causar bastante daño fisico. Gracias a Dios no hubo ningun incidente que lamentar. Y para terminar asi no lograran hacer un charter club aprobado por AMA. Si no desean estar en un club donde tienen que pagar cuota para volar perfecto, pero piensen mas en la seguridad donde quiera que decidan volar. Por el bienestar de nuestros familiares, amigos y no pude faltar nuestro hobby.

Avicom saludos, si yo tambien vi a esa persona y no es la primera vez que usan el area norte de la pista para practicar o probar helis, de hecho eso siempre ha sido tema de discusion y entendemos que hay bastante espacio seguro ( en otro lado) para probar cualquier maquina, te agradezco tu comentario ya que no fui el unico que lo vio, espero que se cambie esa modalidad pues como tu bien dices, aunque no somos un club registrado pues por lo menos dar catedra de seguridad y que tanto nuestro grupo como los visitantes se sientan seguros volando sus maquinas porque ese es el proposito de todos en este hobby.
Reply With Quote
Old 08-22-2005
prann prann is offline
Unlimited

prann is on a distinguished road
Yo se que el area no es un club de la AMA pero mantener el codigo de seguridad de la AMA es muy importante. El seguro de la AMA cubre cuando sea y donde sea. O sea, que SI cubre a los socios de la AMA que vuelan en la pista de Carolina, siempre y cuando sigan el codigo de seguridad. Volarle a alguien por encima como lo que describieron definitivamente NO es seguir el codigo. Muchas de las fotos que veo de personas haciendo torque rolls parados cerca del avion, tampoco es seguir el codigo. No digo que solo alli se rompen estas reglas. He visto a personas en otros clubes, incluyendo el mio y a nivel nacional, haciendo lo mismo. Lamentablemente, cuando tengamos un accidente serio, no vamos a estar cubiertos.

Tenemos que proteger nuestras pistas lo mejor posible. Podemos tomar como ejemplo la pista de Aguadilla. Una pista asociada a la AMA, donde en gran medida se seguia el codigo de seguridad y un accidente causo que la cerraran. Imaginense si esto pasa en la pista de Carolina, donde el seguro NO cubre al dueño del terreno. De seguro la perdemos.

Vamos a gozarnos los aviones pero con seguridad. Un accidente en una pista nos hace el trabajo mas dificil de encontrar otra. Si sale un articulo en el periodico hablando sobre un accidente serio, no hay quien nos rente otro terreno para volar.

Mi intension no es crearle un disgusto a nadie. Solo quiero protejer nuestro hobby y ayudarlo a crecer.
Reply With Quote
Old 08-22-2005
avicom avicom is offline
Advanced

avicom is on a distinguished road
Tavo, me alegro tengas estos asuntitos pendientes. Veras el comentario no fue para mal, si no para que se vuele con seguridad y asi poder difrutar mas de nuestros aviones y helicopteros. Como dice Prann no solo se rompio el codigo de seguridad en Carolina, tambien se a hecho en otros clubes charter y en eventos nacionales en EU. Sobre el espacio estamos de acuerdo que es demasiado grande para probar nuestras maquinas sin peligro. Solo tienen que reunirse para tratar de minimisar los riesgos. Y de ahi en adelante a volar se a dicho.
Reply With Quote
Old 08-22-2005
Shalom's Avatar
Shalom Shalom is offline
Intermediate

Shalom is on a distinguished road
Oye yo creo que no es para que se sienta mal nadie acuerdense que se esta tratando de echa pa lante el Hobby en P.R. y no sirve de nada si en un lado se hace el esfuerso por hacerlo bien y en otro no. No digo que sea el caso de ningun lugar en particular pero hay que esforsarnos, aunque yo se que es dificil por que cuando un grupo se propone hacer las cosas bien siempre hay su oposición que no le importa na y simple mente esa gente son el principal problema pero de esos hay en todas partes y hay que bregar.
Por lo demas estuve un sabado en la tarde y estoy seteando mi avion fuera del area a lado de mi carro mano gracias le doy al Dios callo un trainer a 5' de mi, de verdad que el Señor metio su mano por que me pudo gender la chola. y sinceramente no me preocupe en ir a donde el dueño por que.
1) estoy en un lugar donde no se han establesido ningun tipo de reglas de seguridad hasi que lo mas probable es que no las conoscan.
2) Ay entra quien quiera: que uno conoce a dos o tres pero de momento llega alguien que no conoces, el sitio es publico a mi no me importa yo voy pa arriba y......quie le dise algo.

Yo le sugeri no me acuero el nombre pero es alguien que asiste todas las tardes que por que no se reunian y cordinaban una cita con el alcalde yo no soy de ni favoresco a ningun partido pero el alcalde de esa ciudad ha echo bastante y mas cuando es para deporte o lugares familiares yo me crie en Carolina.Por que hasi fue que hicieron en Juncos cuando se quedaron sin pista y hoy tienen un buen lugar,me acuerdo que prepararon hasta una maqueta y todo el asunto,
Lo peor que se puede hacer es no intentarlo bueno me despido
pa lante gente
Reply With Quote
Sponsored Links
Reply

Bookmarks

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools

Posting Rules