JayBarcelo.com WeatherPR.net Facebook HPR Premium Members Ayuda en Forum HELP HPR E-Mail
Go Back   HobbiesPR.com Forums - Radio Control en Puerto Rico > HobbiesPR - RC Airplanes > RC Airplanes

Notices

RC Airplanes Aviones de Radio Control

Reply

Thread Tools
Old 08-24-2011
Gman's Avatar
Gman Gman is offline
Sportsman

Gman is on a distinguished road
Thumbs up Parque de Carolina Cerrado

Hola a todos;

El parque de Carolina estará cerrado hasta nuevo aviso ya que el paso de el huracán Irene a dejado mucha lluvia y con esto rios fura de su cauce. Lamentablemente el área que se utiliza para el aeromodelismo en el parque de Carolina quedo completamente bajo agua y con esto todo el sedimento que estas traen a su paso así que la misma estará cerrada por buen tiempo. Recomendamos para todos los pilotos que quieran mantenerse volando que utilicen la pista de fajardo. A esta pista hay que darle un poco de mantenimiento pero el mismo es mínimo y si nos juntamos la podemos poner al día en muy poco tiempo asi que si te quieres unir al grupo déjalo saber por aquí para darte mas información de cuando estaremos arreglando la pista de fajardo para poder seguir volando hasta que la pista de Carolina este ready para ser utilizada.

Att. Gman
Attached Thumbnails
carolina parque.jpg  

Last edited by Gman; 08-24-2011 at 02:30 AM.
Reply With Quote
Old 08-24-2011
Gman's Avatar
Gman Gman is offline
Sportsman

Parque de Carolina

Asi quedo el Parque con las Lluvias.
Attached Thumbnails
photo_4.jpg   photo_3.jpg   photo_5.jpg  
Reply With Quote
Old 08-24-2011
BE-1900's Avatar
BE-1900 BE-1900 is offline
Unlimited

BE-1900 is on a distinguished road
Anoche cuando sali de trabajar pase por el parque en el estacionamiento posterior donde volamos hay una estatua de Roberto Clemente hasta ella llego el Rio esta ves se metío bastante en esta ocacion
Old 08-24-2011
kdsalas's Avatar
kdsalas kdsalas is offline
Unlimited

kdsalas is on a distinguished road
Thumbs up

Waoooooooo, x ahi debe estar mi amigo Pablo R. Que trae la lluvia y el Rio cuando se sale de su cause ? Tierra y Babote x favor si lo ven x ahi dejenme saber !

No en verdad eso esta brutal y eso que solo fue mas viento que lluvia y una tormenta, no quiero ver un Huracan estariamos sumergidos en H2O y como uno o dos meses sin luz, que DIOS tenga misericordia de nosotros x que todavia la temporada no se acaba.

Saludos.....!

KS
Old 08-24-2011
kizashi's Avatar
kizashi kizashi is offline
Intermediate

kizashi is on a distinguished road
Por lo visto seleccione el peor a~no para aprender a volar Cuando no es lluvia es mucho viento Ya la do~na se esta cansando de ver tantos aviones en la marquesina.
Reply With Quote
Old 08-24-2011
Gman's Avatar
Gman Gman is offline
Sportsman

No digas eso que todo es posible en este hobby, por el viento no te preocupes que una ves domines tu avion veras que eso no sera un impedimento, pero ya con la lluvia no podemos hacer nada a menos que tengas aviones de foam y los puedas volar dentro de una cancha y asi mantienes la vena ready para seguir volando.
Reply With Quote
Old 08-24-2011
frankie b's Avatar
frankie b frankie b is offline
Advanced

frankie b is on a distinguished road
Quien dijo?

Gente son muchas las veces que a sucedido y hemos seguido volando!!!!! No hay agua ni fango que nos detengaaaaaa!!!!!

Aqui con ustedes desde la redacion con linterna en la mano les informo....

Reply With Quote
Old 08-24-2011
Vic3D's Avatar
Vic3D Vic3D is offline
Unlimited

Vic3D is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by kizashi View Post
Por lo visto seleccione el peor a~no para aprender a volar Cuando no es lluvia es mucho viento Ya la do~na se esta cansando de ver tantos aviones en la marquesina.
Nunca le cojas miedo al viento. Es parte de volar. Es como no querer salir al mar porque el oleaje esta fuerte.

En cuanto al asunto de la pista: No se como van a estar las facilidades de Caguas en cuanto al terreno se refiera para el proximo domingo, pero saben que estan invitados todos a volar con nosotros en lo que ese fanguero baja. Por lo menos los domingos siempre hay gente y la pista esta abierta. Los demas dias, casi nunca.
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 08-24-2011
kizashi's Avatar
Intermediate

Muchas gracias a todos, lo que pasa que lo que tengo son aviones de foam medianos que pesan de entre 1.4 a 2 libras y como estoy aprendiendo los que saben un poco mas que yo me aconsejan que no los vuele con mucho viento. En una ocasion vole mi P-51 de Tower Hobbies y era tanto el viento que habia, que le pase el control mas rapido que ligero a un joven que estaba volando un jet, el cual no recuerdo el nombre (creo que el es mecanico de aviacion) y el fue quien lo aterrizo. El viento se lo llevaba de un lado a otro y yo tratando de llevarlo para un lado y el se movia hacia el otro. Cuando lo volaba de frente al viento y aumentaba la velocidad se iba hacia arriba y yo le daba un poco de elevador hacia abajo, y le daba de mas y el avion se iba en picada Justo ahi fue que dedocraticamente le pase el control al joven sin previo aviso y le dije OK bajalo. El se me quedo mirando como quien dice; ?y que paso aqui? Para darle confianza le dije no te preocupes que si se estrella es mi responsabilidad. Ahi entonces el procedio a bajarlo como si no hubiese viento, lo puso en el suelo como un general. Si ya se que el P-51 no es la mejor opcion para aprender pero es que ese avion me enamoro, ya lo vuelo y aterrizo bastante bien (sin viento desde luego) e inclusive le puse un motor un poco mas grande.
Bueno ya vendran dias mejores!
Reply With Quote
Old 08-25-2011
Bluethunder's Avatar
Bluethunder Bluethunder is offline
Advanced

Bluethunder is on a distinguished road
Ejele Kisashi! no te conosco pero haces falta! no te quites! yo soy del combo de los helicópteros de Gurabo y Levitown, llevo como tres años en el hobby y todavia no vuelo como quisiera pero sigo ahí! jeje! y nosotros, helis y aviónes (con exepción de una pista de un área por ahí que se arropan con una ''sábana seca'' jeje! que discriminan contra los helis) todos somos una familia y nos ayudamos a ojo cerrao! ya hay pista en Caguas pa' curarse como dijo Vic, y está la de Fajardo y la de Gurabo tambien! PIDE QUE HAY!!!
T-Rex 600E V1 Ecureuil AS355N Brain Flybarless / T-Rex 600E V2 PRO / DJI NAZA-H Night Flying Flybarless / Futaba Fasstest T14SG, AMA # 949590 TEAM LOS ILEGALES / CARIBBEAN RC CLUB / COPTERGRAPHICS PR!!!
Reply With Quote
Old 08-25-2011
frankie b's Avatar
Advanced

Bajo el agua......

Saludos a todos, les informo que ya bajo el agua en la pista (ayer miercoles) y aunque no lo crean el agua subio menos que la vez anterior (Emily). Aun queda media pista completa para volar como en ocasiones anteriores. Asi es que ya desde mañana mismo (viernes) nos veran volando otra vez.
Reply With Quote
Old 08-26-2011
frankie b's Avatar
Advanced

Quote:
Originally Posted by frankie b View Post
Saludos a todos, les informo que ya bajo el agua en la pista (ayer miercoles) y aunque no lo crean el agua subio menos que la vez anterior (Emily). Aun queda media pista completa para volar como en ocasiones anteriores. Asi es que ya desde mañana mismo (viernes) nos veran volando otra vez.
Se me olvido aÑadir, si no llueve
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 08-26-2011
kizashi's Avatar
Intermediate

Quote:
Originally Posted by Bluethunder View Post
Ejele Kisashi! no te conosco pero haces falta! no te quites! yo soy del combo de los helicópteros de Gurabo y Levitown, llevo como tres años en el hobby y todavia no vuelo como quisiera pero sigo ahí! jeje! y nosotros, helis y aviónes (con exepción de una pista de un área por ahí que se arropan con una ''sábana seca'' jeje! que discriminan contra los helis) todos somos una familia y nos ayudamos a ojo cerrao! ya hay pista en Caguas pa' curarse como dijo Vic, y está la de Fajardo y la de Gurabo tambien! PIDE QUE HAY!!!
Gracias Bluethunder, personalmente e comprobado que en el hobby hay mucha gente buena y eso a sido lo mas que me a gustado. Mucha gente que le gusta dar la mano cuando uno se confronta con alguna situacion o dificultad con alguna de las maquinas, esa a sido una de las razones por lo cual disfruto de nuestro hobby. Por lo visto tu tambien eres uno de ellos.
Seguimos pa' lante mi gente.
Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools

Posting Rules