JayBarcelo.com WeatherPR.net Facebook HPR Premium Members Ayuda en Forum HELP HPR E-Mail
Go Back   HobbiesPR.com Forums - Radio Control en Puerto Rico > HobbiesPR - RC Cars > RC Cars Off-Road

Notices

RC Cars Off-Road Carros RC Off-Road

Reply

Thread Tools
Old 12-23-2008
ThE pUnIsHeR's Avatar
ThE pUnIsHeR ThE pUnIsHeR is offline
Unlimited

ThE pUnIsHeR is on a distinguished road
UNA CRITICA CONSTRUCTIVA!!!

MI GENTE, ESTE POST YA LO HABIA ESCRITO EN OTRO THREAD, PERO ME PARECE QUE SE MERECE MAYOR EXPOSICION, NECESARIO Y BENEFICIOSO PARA EL HOBBY QUE TANTO AMAMOS. TOMENLO EN SERIO, CON RESPETO Y MEDITEN AL RESPECTO:.........

Nevermind!!! Mi gente, estuve hablando con un muy estimado amigo quien también es cliente mío (el cual tiene negocio propio) y dentro de una cosa y la otra, caímos en el tema de la crísis económica por la que el mundo está atravezando. Los negocios de venta de artículos, dependen directamente de lo que se conoce como "customer service" y eso significa que se le tiene que dar servicio a la gente o simplemente no hay ventas. El hombre es analista financiero y me mencionó algo que me dejó con la boca abierta. El 60% de esta crísis (en pequeñas y medianas empresas específicamente) se debe a simplemente a una "vagancia comercial". Hoy en día la mayoría de los comerciantes no se enfocan en este famoso "customer service". Por eso es que el comercio por medio del internet ha desbaratado el comercio local (y de que manera!!). Hoy en día, tu te sientas en la comodidad de tu hogar, prendes la PC y buscas lo que quieres y te lo ofrecen con lujo de detalles, lo pagas con tu "amada y adorada tarjetita plástica" y ellos se encargan de llevarlo hasta tu puerta en pocos días. Hoy en día, los comercios locales simplemente se sientan a esperar a que los clientes les lluevan como "gotitas de agua" sin ofrecer ningún atractivo.

Un ejemplo de esto es:

Estuve casi 3 semanas tratando conseguir aquí en PR:

1) El kit de los 4 shocks 16mm Super Big Bore para mi truggy.
2) 1 servo horn en aluminio para el throttle.
3) 1 servo horn en aluminio para el servo de steering.
4) 2 potes de aceite para los shocks.
5) 1 set de 4 springs grises.
6) 1 set de 4 springs azules.
7) Los 2 CNC hub carriers.
8) Los 2 CNC knuckles.
9) Los 4 long ball-end posts
10) CNC Center Diff mount
11) 1 Kit de Universal Joints

Si alguien saca cuenta de lo que puede costar esta simple listita, podría ver que habian varios $$$$'s. Con otras personas y en otros casos, se podría estar hablando de MUCHO más.

Siempre se ha estado hablando de aportar y promover la economía local y ésta vez me aventuré a hacerlo (cosa que prácticamente nunca hago). Pensé que lo lograría ya que muchas personas que se dedican a distribuir piezas aquí en PR y lo normal es haya mayor agresividad comercial en medio de la situación en que estamos viviendo, pero para mi sorpresa................nada de nada en casi 3 semanas que llevo molestando y posteando. Fué entonces cuando me dí por vencido y en 15 minutos, y sin moverme de mi casa, hice el antes mencionado procedimiento y ordené todas esas cositas.

Ahora, hagan la suma de cuanto $$$$ se dejan de ganar esos negocios si sumamos a cuantas personas les pesa lo mismo que a mí en un término de un mes, 3 mese, 7 meses,.... un año................

Esto lo menciono como una crítica constructiva para crear más consciencia. Hay muchas personas que se quitan del hobby por esto y aunque no es mi caso, no quisiera que siga sucediendo.

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!

Last edited by ThE pUnIsHeR; 12-24-2008 at 01:48 AM.
Reply With Quote
Old 12-23-2008
Edgar Millenium's Avatar
Edgar Millenium Edgar Millenium is offline
Unlimited

Edgar Millenium is on a distinguished road
Saludos Punisher:

Lo que has planteado tiene mucha logica, pero la razon la cual no has consguido lo que buscas tiene una simple y a la vez compleja contestacion. La simple seria que los corredores de pista que buscan articulos como los que indicas, NO son los que mantienen a las tiendas. Ese tipo de mercancia la podemos quizas trabajar distribuidores como yo, los cuales no dependemos 100% de las ventas de este negocio para susistir.

Tienes muchisima razon en el planteamiento que lo que cuenta es el servicio al cliente. Por eso es que al mayoria optamos por comprar las cosas en Mega tiendas porque si simplemente no nos sirve o no nos gusta vamos y lo cambiamos, al contrario del comercio tradicional.

Personalmente entiendo que mi servicio al cliente es lo que me ha logrado tener exito en este campo. Como quizas sabes ahora tambien tengo la compania Serpent America, la cual por razones econimica tengo establecida en Miami. Puerto Rico es sumamente dificil mantener negocios, por lo cual me es mas economico montar la oficina en Miami y viajar todos los meses como estoy haciendo. De hecho venimos con pagina web para poder accesar mercados que el hobby shop mas cercano les queda a 5 horas de camino.

Volviendo al planteamiento que indicas que no encontrastes las piezas, para la tienda comun, tu (como clientela regular) no eres un cliente que les sea atractivo mantener y me explico..... Todas las cosas que indicastes son cosas que hay 50 diferentes en el mercado (para decir un numero), tu sabes lo que costaria tener ese inventario para quizas solo vender 5 en un año. Recuerda que el cliente promedio que va a las tiendas, no esta buscando Big Bore de X marca, si no que busca el cap plastico del shock que rompio, o el arbolito de brazitos del servo que pelo. Entindes mi punto??? Y para colmo hay que pagarle CRIM al gobierno por el inventario que tienes muerto. Por lo consiguiente a la tienda le es mas efectivo solo tener el inventario que de verdad mueve.

El mercado de Off Road es uno muy variado, ya ni se cuantas marcas hay, pero lamentablemente la condicion de PR es hace muy dificil a muchas tiendas el poder dar un servicio a ese nivel, y no es que No quieran, es que de verdad veo que no pueden.

En resumen tienes un punto muy valido, pero en estos momentos se que las tiendas estan pasando por momentos dificiles. Quizas para la proxima consigue una tienda que de verdad tenga cuentas con mayoristas conocidos en EU, y que te puedan pedir las piezas que necesitas. Si necesitas nombres de algunas con mucho gusto atraves de PM te puedo decir que tiendas son de verdad Dealers y no que revenden atraves de Dealers aqui en PR. Todas tendran forma de pedirte lo que necesitas pero algunas se tardaran mas que otras.

Finalemente creo que tu post pondra a algunas tiendas a pensar.
Reply With Quote
Old 12-23-2008
ThE pUnIsHeR's Avatar
Unlimited

Quote:
Originally Posted by Edgar Millenium View Post
Saludos Punisher:

Lo que has planteado tiene mucha logica, pero la razon la cual no has consguido lo que buscas tiene una simple y a la vez compleja contestacion. La simple seria que los corredores de pista que buscan articulos como los que indicas, NO son los que mantienen a las tiendas. Ese tipo de mercancia la podemos quizas trabajar distribuidores como yo, los cuales no dependemos 100% de las ventas de este negocio para susistir.

Tienes muchisima razon en el planteamiento que lo que cuenta es el servicio al cliente. Por eso es que al mayoria optamos por comprar las cosas en Mega tiendas porque si simplemente no nos sirve o no nos gusta vamos y lo cambiamos, al contrario del comercio tradicional.

Personalmente entiendo que mi servicio al cliente es lo que me ha logrado tener exito en este campo. Como quizas sabes ahora tambien tengo la compania Serpent America, la cual por razones econimica tengo establecida en Miami. Puerto Rico es sumamente dificil mantener negocios, por lo cual me es mas economico montar la oficina en Miami y viajar todos los meses como estoy haciendo. De hecho venimos con pagina web para poder accesar mercados que el hobby shop mas cercano les queda a 5 horas de camino.

Volviendo al planteamiento que indicas que no encontrastes las piezas, para la tienda comun, tu (como clientela regular) no eres un cliente que les sea atractivo mantener y me explico..... Todas las cosas que indicastes son cosas que hay 50 diferentes en el mercado (para decir un numero), tu sabes lo que costaria tener ese inventario para quizas solo vender 5 en un año. Recuerda que el cliente promedio que va a las tiendas, no esta buscando Big Bore de X marca, si no que busca el cap plastico del shock que rompio, o el arbolito de brazitos del servo que pelo. Entindes mi punto??? Y para colmo hay que pagarle CRIM al gobierno por el inventario que tienes muerto. Por lo consiguiente a la tienda le es mas efectivo solo tener el inventario que de verdad mueve.

El mercado de Off Road es uno muy variado, ya ni se cuantas marcas hay, pero lamentablemente la condicion de PR es hace muy dificil a muchas tiendas el poder dar un servicio a ese nivel, y no es que No quieran, es que de verdad veo que no pueden.

En resumen tienes un punto muy valido, pero en estos momentos se que las tiendas estan pasando por momentos dificiles. Quizas para la proxima consigue una tienda que de verdad tenga cuentas con mayoristas conocidos en EU, y que te puedan pedir las piezas que necesitas. Si necesitas nombres de algunas con mucho gusto atraves de PM te puedo decir que tiendas son de verdad Dealers y no que revenden atraves de Dealers aqui en PR. Todas tendran forma de pedirte lo que necesitas pero algunas se tardaran mas que otras.

Excelente post. Cuando puedas, dejame saber por PM a cuales debo acudir next time.. Thanks
Old 12-24-2008
Rc.Ant's Avatar
Rc.Ant Rc.Ant is offline
Unlimited

Rc.Ant is on a distinguished road
Por eso es que la mayoria de los hobby shops piden a la necesidad del cliente. Nada mas asegurate de pedir lo que necesi ta en el dia de ordenar.
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 12-24-2008
ferdi12's Avatar
ferdi12 ferdi12 is offline
Sportsman

ferdi12 is on a distinguished road
duda?

Quote:
Originally Posted by Edgar Millenium View Post
Saludos Punisher:

Buenas me gustaria saber si alguien aqui en P.R tienen piesas para un thunder tiger tomahawk el q es un buggie 1/10 agradecere su respuesta...
ROTOR TECH 610MM:handdown:
Reply With Quote
Old 12-24-2008
Eggie's Avatar
Eggie Eggie is offline
Unlimited

Eggie is an unknown quantity at this point
Saludos

Quote:
Originally Posted by ThE pUnIsHeR View Post
MI GENTE, ESTE POST YA LO HABIA ESCRITO EN OTRO THREAD, PERO ME PARECE QUE SE MERECE MAYOR EXPOSICION, NECESARIO Y BENEFICIOSO PARA EL HOBBY QUE TANTO AMAMOS. TOMENLO EN SERIO, CON RESPETO Y MEDITEN AL RESPECTO:.........

Nevermind!!! Mi gente, estuve hablando con un muy estimado amigo quien también es cliente mío (el cual tiene negocio propio) y dentro de una cosa y la otra, caímos en el tema de la crísis económica por la que el mundo está atravezando. Los negocios de venta de artículos, dependen directamente de lo que se conoce como "customer service" y eso significa que se le tiene que dar servicio a la gente o simplemente no hay ventas. El hombre es analista financiero y me mencionó algo que me dejó con la boca abierta. El 60% de esta crísis (en pequeñas y medianas empresas específicamente) se debe a simplemente a una "vagancia comercial". Hoy en día la mayoría de los comerciantes no se enfocan en este famoso "customer service". Por eso es que el comercio por medio del internet ha desbaratado el comercio local (y de que manera!!). Hoy en día, tu te sientas en la comodidad de tu hogar, prendes la PC y buscas lo que quieres y te lo ofrecen con lujo de detalles, lo pagas con tu "amada y adorada tarjetita plástica" y ellos se encargan de llevarlo hasta tu puerta en pocos días. Hoy en día, los comercios locales simplemente se sientan a esperar a que los clientes les lluevan como "gotitas de agua" sin ofrecer ningún atractivo.

Un ejemplo de esto es:

8) Los 2 CNC knuckles.

Si alguien saca cuenta de lo que puede costar esta simple listita, podría ver que habian varios $$$$'s. Con otras personas y en otros casos, se podría estar hablando de MUCHO más.

Siempre se ha estado hablando de aportar y promover la economía local y ésta vez me aventuré a hacerlo (cosa que prácticamente nunca hago). Pensé que lo lograría ya que muchas personas que se dedican a distribuir piezas aquí en PR y lo normal es haya mayor agresividad comercial en medio de la situación en que estamos viviendo, pero para mi sorpresa................nada de nada en casi 3 semanas que llevo molestando y posteando. Fué entonces cuando me dí por vencido y en 15 minutos, y sin moverme de mi casa, hice el antes mencionado procedimiento y ordené todas esas cositas.

Ahora, hagan la suma de cuanto $$$$ se dejan de ganar esos negocios si sumamos a cuantas personas les pesa lo mismo que a mí en un término de un mes, 3 mese, 7 meses,.... un año................

Esto lo menciono como una crítica constructiva para crear más consciencia. Hay muchas personas que se quitan del hobby por esto y aunque no es mi caso, no quisiera que siga sucediendo.

Saludos jose
casi siempre cuando son upgrade racing sucede esto, pero la realidad caemos en lo que le digo a la gente que antes de comprar cualquier carro verifyquen la disponibilidad y acesibilidad de las piezas en el mercado local para que no tengan que esperar mucho tiempo
Old 12-24-2008
Aerohobbies's Avatar
Aerohobbies Aerohobbies is offline
Advanced

Aerohobbies is on a distinguished road
Pregunta no era mas facil visitar un hobby local en vez de llamar por telefono????

Para eso estan los hobbies locales no solo para dar seteos por telefono
Reply With Quote
Old 12-24-2008
Mace Windu Mace Windu is offline
Advanced

Mace Windu is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Aerohobbies View Post
Pregunta no era mas facil visitar un hobby local en vez de llamar por telefono????

Pero si es dificil que te digan por telefono imaginate si tienes que tirarte pa la calle a buscar. Gastas gasolina, tiempo y ezfuerzo.
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 12-24-2008
aprenDRIFT's Avatar
aprenDRIFT aprenDRIFT is offline
Sportsman

aprenDRIFT is on a distinguished road
TODA LA RAZON

Quote:

Un ejemplo de esto es:

8) Los 2 CNC knuckles.

Con Mucho respeto a todos, me da gracia como podemos tratar de manejar o justificar un servicio deficiente, si se dio alguno, de un comercio hacia un cliente. Aunque no pertenezco al comercio del Hobbie como propietario en especifico soy comerciante y TENGO QUE DARLE TODA LA RAZON AL COMPAÑERO (ThE pUnIsHeR). Si mal no entiendo el no esta pidiendo que el comercio las tenga en stock si no que le brinden el SERVICIO AL CLIENTE para poder obtenerlas, tal vez en la proxima orden, EL COMERCIO, puedas incluir lo que desea en el prox. pedido.

Si no pudiera el comercio suplir el total de la orden por no tener relacion con algun distribuidor en especifico que suele suceder... SINEMBARGO BRINDO EL SERVICIO! y el cliente va a comprar aunque sea parte de la orden y todos los sabemos pq todos somos clientes en algun momento incluyendo los dueños de Hobbie Shops.

Al cliente no se le va olvidar que esa tienda en un momento le brindo un servicio de exelencia que en otras tiendas no consiguio... y volvera no solo a comprar sino que llevara a aquel que se intereso en el Hobbie y quiere empezar...

A veces la piezas que quiere obtener un cliente no es una suma considerable, sinembargo EL SERVICIO AL CLIENTE que se brindo, el buscar, llamar, verificar, pedirle el # al cliente para llamarlo cuando llegue SI PUEDE TRAER LA VENTA QUE EL COMERCIO DESEA...

Solo es una buena observacion dado que en estos momentos me sucede lo mismo con una pieza del carro de mi hijo y hace un mes que no lo he terminado pudiendolo comprarla por Internet creyendo una y otra vez que en la proxima orden de la semana va a llegar tu pieza en 2 Hobbies diferentes. Out Off stock es una opcion dificil, aunque no imposible, por que los 2 Hobbies la consiguen de diferentes manofactureros.

Gracias a todos aquellos que de una manera u otra apoyan el hobbie...

Feliz Navidad a todos y un Prospero año Nuevo...

Reply With Quote
Old 12-24-2008
Competition Hobbies's Avatar
Competition Hobbies Competition Hobbies is offline
Unlimited

Competition Hobbies is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Aerohobbies View Post

Estoy muy seguro que si te hubieras levantado de la comodidad de tu silla detras del teclado y fueras a visitar las tiendas locales tus piezas las tendrias,porque en P.R. hay tiendas mejor surtidas que en E.U.
En este hobby el que sabe buscar y tiene las ganas de encontrar encuentra lo que quiere.De no estar disponible se ordena y esta mayormente en 2 dias.

Por ultimo por personas como tu que no aportan a la economia local como donde tu vives en "Arecibo" las dos tiendas que existian desaparecieron.

Feliz Navidad y prospero año nuevo.

Manolo Santana
COMPETITION HOBBIES INC.
(787)761-6597
Reply With Quote
Old 12-24-2008
Guli Verdugo's Avatar
Guli Verdugo Guli Verdugo is offline
Unlimited

Guli Verdugo is on a distinguished road
aqui los dueños de hobbies estan que pican jajajaja
Old 12-24-2008
ThE pUnIsHeR's Avatar
Unlimited

Quote:
Originally Posted by Mace Windu View Post
Pero si es dificil que te digan por telefono imaginate si tienes que tirarte pa la calle a buscar. Gastas gasolina, tiempo y ezfuerzo.
Exactamente... Y despues te quedan en llamar y a uno le salen raíces esperando esa llamada jejejeje....
Sponsored Links
Old 12-24-2008
ThE pUnIsHeR's Avatar
Unlimited

Quote:
Originally Posted by Guli Verdugo View Post
aqui los dueños de hobbies estan que pican jajajaja
...................Vamos chicos..... NO VACILEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Old 12-24-2008
ThE pUnIsHeR's Avatar
Unlimited

Quote:
Originally Posted by aprenDRIFT View Post
Con Mucho respeto a todos, me da gracia como podemos tratar de manejar o justificar un servicio deficiente, si se dio alguno, de un comercio hacia un cliente. Aunque no pertenezco al comercio del Hobbie como propietario en especifico soy comerciante y TENGO QUE DARLE TODA LA RAZON AL COMPAÑERO (ThE pUnIsHeR). Si mal no entiendo el no esta pidiendo que el comercio las tenga en stock si no que le brinden el SERVICIO AL CLIENTE para poder obtenerlas, tal vez en la proxima orden, EL COMERCIO, puedas incluir lo que desea en el prox. pedido.

Si no pudiera el comercio suplir el total de la orden por no tener relacion con algun distribuidor en especifico que suele suceder... SINEMBARGO BRINDO EL SERVICIO! y el cliente va a comprar aunque sea parte de la orden y todos los sabemos pq todos somos clientes en algun momento incluyendo los dueños de Hobbie Shops.

Al cliente no se le va olvidar que esa tienda en un momento le brindo un servicio de exelencia que en otras tiendas no consiguio... y volvera no solo a comprar sino que llevara a aquel que se intereso en el Hobbie y quiere empezar...

A veces la piezas que quiere obtener un cliente no es una suma considerable, sinembargo EL SERVICIO AL CLIENTE que se brindo, el buscar, llamar, verificar, pedirle el # al cliente para llamarlo cuando llegue SI PUEDE TRAER LA VENTA QUE EL COMERCIO DESEA...

Solo es una buena observacion dado que en estos momentos me sucede lo mismo con una pieza del carro de mi hijo y hace un mes que no lo he terminado pudiendolo comprarla por Internet creyendo una y otra vez que en la proxima orden de la semana va a llegar tu pieza en 2 Hobbies diferentes. Out Off stock es una opcion dificil, aunque no imposible, por que los 2 Hobbies la consiguen de diferentes manofactureros.

Gracias a todos aquellos que de una manera u otra apoyan el hobbie...

Feliz Navidad a todos y un Prospero año Nuevo...

.. Esto es exactamente mi punto. Gracias por compartir tu pensar/sentir con nosotros. Así como nosotros, hay MUCHAS personas que por eso se van y acuden al internet. Mi gente, si queremos que nuestros negocios prosperen, TENEMOS que crear relaciones con nuestros clientes para que ellos se sientan tratados como en casa al momento de tener alguna necesidad (cualquier que sea). Que se note que le queremos ayudar. Eso es lo que crea relaciones y entonces puede que esos clientes regresen más regularmente y que te traigan clientela. Otra cosa es el precio. Estamos claro que en internet las cosas tienden a costar menos debido al volumen de ventas. Pero miren, a veces, el servicio hace la diferencia. Prueben y veran!!!! Yo llevo trabajando en comercio por 12 años y aunque no es mucho comparado a muchos de ustedes, he podido experimentar en gran variedad de comercios y "EL SERVICIO" es lo que hace la diferencia.
Old 12-24-2008
Capt.Revo's Avatar
Capt.Revo Capt.Revo is offline
Intermediate

Capt.Revo is on a distinguished road
si no lo hay !!! ebay.
Reply With Quote
Old 12-24-2008
ThE pUnIsHeR's Avatar
Unlimited

Quote:
Originally Posted by Capt.Revo View Post
si no lo hay !!! ebay.
............... Estas pasao'!!!!!!!!!! jajajajaja

Basta con el testigo!!!!!!!!!...........

"I REST MT CASE"..................
Sponsored Links
Old 12-24-2008
eortizr eortizr is offline
Advanced

eortizr is on a distinguished road
En realidad no se a que hobby shop te comunicaste, pero en lo general al que yo voy si necesito algo, busco los 'part #' en internet y hago una llamada a mi LHS y listo, los viernes recojo lo ordenado al precio de afuera y me ahorro el shipping.
Reply With Quote
Old 12-24-2008
chaman chaman is offline
Sportsman

chaman is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Competition Hobbies View Post
Estoy muy seguro que si te hubieras levantado de la comodidad de tu silla detras del teclado y fueras a visitar las tiendas locales tus piezas las tendrias,porque en P.R. hay tiendas mejor surtidas que en E.U.
En este hobby el que sabe buscar y tiene las ganas de encontrar encuentra lo que quiere.De no estar disponible se ordena y esta mayormente en 2 dias.

Por ultimo por personas como tu que no aportan a la economia local como donde tu vives en "Arecibo" las dos tiendas que existian desaparecieron.

Feliz Navidad y prospero año nuevo.

Manolo Santana
COMPETITION HOBBIES INC.
(787)761-6597
Con mucho respeto amigo.....no hay tienda en PR que tenga mejor surtido y opciones que

1: Tower Hobbies
2: Ebay

Si de verdad desean que se aporte a la economia local, posts como ese no ayudan mucho. Muchos trabajamos y no tenemos el tiempo de "levantarnos de la silla" a comprar, a menos que tuvieramos un BUEN Hobby Shop local que brinde lo que la internet no da...buen trato humano.

Por tratos como el de tu post muchos dejan de ir a hobby shops locales, de hecho no creo que vaya a tu tienda NUNCA.....seguire online.

Feliz Navidad y Prospero Ano Nuevo.....
Reply With Quote
Old 12-24-2008
Capt.Revo's Avatar
Capt.Revo Capt.Revo is offline
Intermediate

Capt.Revo is on a distinguished road
ebay

Quote:
............... Estas pasao'!!!!!!!!!! jajajajaja

Basta con el testigo!!!!!!!!!...........

"I REST MT CASE"..................
si el mismo forum hay venta de ebay.

Last edited by Capt.Revo; 12-24-2008 at 09:38 PM.
Reply With Quote
Old 12-24-2008
airbornesantos's Avatar
airbornesantos airbornesantos is offline
Sportsman

airbornesantos is on a distinguished road
De verdad q cuando voy a PR de visita no e tenido problema encontarando cosas basicas para mis carros. Pero si, los LHS deberian hacer mejor trabajo en cuanto a inventario se habla. Ustedes saben lo frustrante q pude ser q se te rompa algo en un dia de practica y cuando vas a tu LHS te digan q hay q ordenar las piezas.
Sponsored Links
Reply

Bookmarks

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools

Posting Rules