JayBarcelo.com WeatherPR.net Facebook HPR Premium Members Ayuda en Forum HELP HPR E-Mail
Go Back   HobbiesPR.com Forums - Radio Control en Puerto Rico > ScaleAerobatics.com > SA Events > PR IMAC Tour Forum

Notices

PR IMAC Tour Forum Resultados de las competencias y Puntuaciones del IMAC Tour solamente aqui.

Reply

Thread Tools
Old 12-06-2007
torombolo torombolo is offline
Unlimited

torombolo is on a distinguished road
Bueno quizas no es mi lugar decirlo pero aqui va:
Este thread se llama FINAL STANDINGS IMAC 2007!!! Ya se postiaron los numeros fianles, las correcciones y las explicaciones. Y seguimos hechandole lena al fuego dando audencia al bochinche (y esto lo digo sin intencion de ofender ni molestar a nadie). Por mi parte mis felicitaciones a TODOS los competidores y organizadores por el sacrificio y dedicacion, esto se hace por que es lo que nos gusta. No he oido de nadie aqui que tenga un sueldo por hacer esto. So que terminen el 2007 jartense de pitorro, lechon y arroz con gandulez y movamonos al 2008!!!! Por cierto quien sea que continue con el IMAC en el 2008 " que ya se estan moviendo" cuenten con el apoyo de este servidor.
Y cuidense que vengo con un avistar turboprop pa'volar IMAC Basic LOL...
Feliz Navidad a todos!!!
Reply With Quote
Old 12-06-2007
JSEGUINOT JSEGUINOT is offline
Intermediate

JSEGUINOT is on a distinguished road
Pista De Hormiguero

Hola;

Yo me coji el dia libre para darme un tratamiento de asma, compre las piezas del tractor me lleve a uno de los empleado de la finca y pude
echar a correr el tractor y se paso, de no haber podido tener el dia
libre, el sabado no me daria el tiempo para prepara la pista decentemente para la competencia. Tambien se limpio toda el area de la verja y se completo hoy.

El sabado si el tractor sigue funcionando se le dara otra pasada en el
area de la pista, y tendre que madrugar para cumplir con la familia y
terminar antes de las doce.

Saludos
Jaime
Reply With Quote
Old 12-06-2007
EDRIC's Avatar
EDRIC EDRIC is offline
Intermediate

EDRIC is on a distinguished road
TOO BAD. KAMI, TE APRECIO MUCHO PERO OPINO QUE SE TE FUE LA MANO. ESTO SE HACE PARA COMPARTIR Y TENER UN MOTIVO PARA IR A VOLAR Y MEJORAR PERSONALMENTE. AQUI NO HAY DINERO ENVUELTO. ADEMAS SI QUIERES GANAR DEBES PRACTICAR MAS, TU SABES QUE NO PRACTICAS LO SUFUCIENTE POR MOTIVOS DE TRABAJO. EN VEZ DE PONERTE A PELEAR COMO UN NENE E INSULTAR SIN TENER BASES. SI TE FIJAS YO ESTABA TERCERO Y CON LAS ELIMINACINES TERMINE CUARTO, ASI ES ESTE JUEGO. ESTO NO ME HACE FRUSTRARME SINO POR EL CONTRARIO QUIERO SEGUIR PRACTICANDO.
POR MI PARTE VOY A SEGUIR VOLANDO IMAC, PORQUE ME GUSTA, GANE, PIERDA O LLEGUE EMPATE O AUNQUE COMPITA CANTRA MI MISMO Y AUQUE ROMPA 60 HELICES POR AÑO. EL QUE ME NECESITE, YA SEA PARA ORGANIZAR O CUALQUIER COSA, ESTOY A LA ORDEN.
PD. KAMI, TIENES MI AMISTAD, AUNQUE NO TENGAMOS LA MISMA OPINION. MANDALE UN BESO A TU PADRE (A TI NO PORQUE TE PINTO).
Old 12-06-2007
EDRIC's Avatar
EDRIC EDRIC is offline
Intermediate

BOMBA!
SI TE TIRAN CON UNA FLECHA, QUE NO TE DE EN EL PECHO;
QUE TE DE POR ATRAS, QUE YA EL ROTO ESTA HECHO.
BOMBA!!!!!!
Old 12-06-2007
EDRIC's Avatar
EDRIC EDRIC is offline
Intermediate

SORRY MI DOCTOR DIJO QUE HICIERA CHISTES PARA QUE ME BAJE LA PRESION. ES QUE LAS DIOVAN 160MG YA NO ME HACEN EFECTO
Old 12-06-2007
yanuel's Avatar
yanuel yanuel is offline
Advanced

yanuel is on a distinguished road
YO SOLO SE QUE NO SE VA A CELEBRADA NI UNA COMPETENCIA MAS QUE SI VAN CON ESA ACTITU A LADARDI NO AHY IMAC
Old 12-07-2007
ASPEN's Avatar
ASPEN ASPEN is offline
Advanced

ASPEN is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by alex24 View Post
Muy lamentable, muy lamentable! Pero no me sorprende, ya que estamos hablando de Puerto Rico, la isla del encanto!

1) Muy feo el comentario inicial de Kami. Siempre he dicho que este tipo de controversias se deben de resolver afuera del foro. Creo que es hasta un poco cobarde el publicar eso aqui. Somos seres humanos, (creo que en pr es una raza unica) y esas cosas podemos resolverlas de otra forma. Total es solo el PR IMAC tour y no alguna competencia a nivel internacional ni nada por el estilo. al final el proposito es divertirse

2) A los organizadores de los eventos: Aprendan la leccion! No se maten haciendo competencias para que luego le salgan como dimes y diretes. El club que quiera hostear una competencia de IMAC que la organiza la directiva del club! Si no pues que no haya na, da pena pero tienen que aprender. El que quiera competir y salir hacia adelante en el deporte/hobbie que brinque el charco y que emigre a cualquier otro país como lo hize yo!

3) Yo pensaba ir a PR en verano e ir a par de pistas a conocer a algunos de ustedes que no conozco personalmente y pasarla bien un rato, pero creo que mejor me voy a ir a Santa Isabel con mis compañeros humildes de vuelo, que aunque no tienen tan grandes facilidades, pero si hay mucho compañerismo y mucha humildad!

4) Mi papa comenzo siendo juez de IMAC, pero se quito o mejor dicho nadie le informaba de las competencias, paso mal ratos por ser juez, ya que alguien le dijo que estaba vendío, etc.no menciono nombres, para nio crear controversias. A quien le dan ganas de participar en estos eventos? la familia y el trabajo es sufienciente para crearles dolores de cabeza a uno!

Portence bien,

Alex
Fijate ALEX, no se que es peor: los comentarios en general o lo que estas diciendo. En otras palabras nos estas llamando a todos los que no pertenecemos a Santa Isabel, que somos hipocritas y come M. Claro eso solo es cuestion de tu OPINION...

Hay muchas personas muy buenas y dedicadas en este HOBBY en Puerto Rico. Te diria que hasta con muchas mas ganas que los gringitos mismos.

Con respecto a lo que le paso a tu papa, Lo mejor que haces es NO MENCIONAR nombres porque no sacas nada con eso. La experiencia de tu padre asi como la tuya son experiencias propias he individuales que no tienen nada que ver con el topico principal del Thread.

Son muchas las personas las que han contribuido en el desarrollo del Aeromodelismo en Puerto RIco y muchas veces hasta nos olvidamos de ellos y en otros casos ni los conocemos.

Asi que me da pena que tengas esa opinion en general de los aeromodelistas en Puerto Rico, y la verdad no comparto tu opinion respecto a ellos.....
Old 12-07-2007
ASPEN's Avatar
ASPEN ASPEN is offline
Advanced

ASPEN is on a distinguished road
Solo por motivo de una simple Opinion...

Creo que al igual que tuvieron que alterar la idea de realizar las 7 competencias que se habian pautado llevarse a cabo para el TOUR, tambien debieron de consultar las reglas y normas de como hiban a eliminar las puntuaciones al final.

Claro la situacion es simple. Talvez no sacastes buenas puntuaciones en las 6 competencias a las que asististes pero fuistes una persona constante, por otro lado tienes otra persona que no asistio a 2 competencias y saco cero pues esa persona no se preocupa pues esas son las mismas competencias que le van a eliminar pues claro que va a estar en primer lugar..

En resumen creo que al igual que se enmendaron la decicion de irse por 6 competencias y no 7 tambien debieron de enmendar la regla de eliminacion de las peores puntuaciones pues solo le convendria a algunos...

ES RAZONABLE que si NO se celebraron el total de eventos acordados pues tampoco podian ir por esa regla de eliminar las 2 peores puntuaciones.
Old 12-07-2007
Unlimited

fijate yo no soy de Santa Isabel pero me considero muy buena persona ayudo cuando puedo al igual que el grupo de Gurabo y Caguas que son con los que he compartido ya que no he podido visitar otras pistas. En Santa Isabel al igual que en todos los grupos en PR hay gente BUENA!!! siempre van a haber inconformidades o molestias en todo evento. Pero NO le tiremos a los demas de esa manera y mucho menos sin conocer.

Aqui lo que falta es que alguien grite !!EXCLUSIVOOOO!!!!!
Reply With Quote
Old 12-07-2007
hgarcia's Avatar
hgarcia hgarcia is offline
Unlimited

hgarcia is on a distinguished road
Rosello, Anibal y Tito Kayak, que clase de cr.... ustedes han formado en este Pais, que hasta se rego en el Forum!!!! Maldita sea la madre de la Politica en este Pais!!!! y de los Taxes!!!!

Bueno, no se pq poste esto pero creo que hacia, falta. Ya hasta tempranito mi Jefe me dio un palo en la Oficina!!! Sea la madre de los Politicos!!!! y de Paseo Caribe y de los Cupones y de la trajeta de la Familia que no tengo!!! mi carrito de compra vacio y cualquier otro sangano, hasta con cortes Angus y Langosta. Perdon me envolvi otra vez!!

Tu vez hay mucho Strees!!!! Busquense la comida que yo hago el Fly-in de Navidad!! Que Edrick pone la Bebida!!

Jajajajaja

Que viva la Locura enterna!!

P.S.

Ni yo, ni mi familia, ni mi sponsors se hacen responsables de las sandezes, ridiculeses, ineptitudes y estupideses escritas en este Post!!!

Reply With Quote
Old 12-07-2007
flylikemagic's Avatar
flylikemagic flylikemagic is offline
Intermediate

flylikemagic is on a distinguished road
kami saludos y te doy la mano como siempre ,tu sabes que si esto es un hobbie es para pasarla bien y lo que dijistes esta bien dicho ya que te saco de adentro esa calentura y te entiendo,todos los que leyeron saben que tienes razon peroooo como dije antes, el imponer sacar a ultimo tiempo sin excusas las dos mas bajas puntuaciones fue algo injusto y menos esas que no fueron competidas eso debia hacer sido con los puntos realizados de las que si se compitieron si es que aplica y llevarlo a cabo en una reunion con los competidores del evento para llevarlo a votacion y estudiar bien los numeros antes de tomar una decision como esa perooooo ya es tarde para eso y mas para ustedes que dejan todo para estar alli presentes ufff eso fue muy injusto , me tome la asignacion de averiguar lo de como se acabaria el tour en caso de que se suspendiera una actividad y mas la final y noooo encontre informacion alguna que diga que se eliminan las 2 peores puntuaciones y menos los que no se asisten o compiten y eso no pasa afuerra de P.R ya que si no puedes volar por la razon que sea como dice Aspen el show tiene que seguir ,porque siempre se dice que todo lo malo lo hacemos nosotros lean otros forums que son fuera de P.R. es igual o peor y lo injusto es injusto aqui o fuera de aqui
Reply With Quote
Old 12-07-2007
Unlimited

Se te quedo osama, bush, fidel y los clientes malcriados y dificiles que ya a las 6:30am te llaman a joooooojooooojooooo!!! y yo tambien quiero la tarjetita esa, he visto que con ese se compra ron, cigarrillos y demas LOL...y a mi no me sobra ni pa'un 6 pack
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 12-07-2007
flylikemagic's Avatar
flylikemagic flylikemagic is offline
Intermediate

flylikemagic is on a distinguished road
Bueno como quiera ofrezco los dos ganchos para la fiesta de navidad pero antes dare un mensaje a todos , se que esta año pasaron muchas cosas y reconosco que yo tambien jo#% un monton pero al final le doy gracias a Dios por dejarme vivir un dia mas y ver a todos aqui en chismes o simplemente mirando a ver que pasa , espero que este año nuevo les de mucha salud y prosperidad a todos y que puedan compartir con su familia y amigos todos los momentos felices de su vida porque al final de todo somos hermanos y se que si alguna ayuda hace falta dar Flylikemagic aqui estara diciendo siempre presente dando lo maximo sea a quien sea porque asi somos los puertoriqueños , asi que extiendo mi mano a todos diciendoles que pasen FELIZ NAVIDAD
WOWWWW SE ME SALIO UNA LAGRIMA SNIFFFF
Reply With Quote
Old 12-07-2007
alex24's Avatar
alex24 alex24 is offline
Advanced

alex24 is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by ASPEN View Post
Fijate ALEX, no se que es peor: los comentarios en general o lo que estas diciendo. En otras palabras nos estas llamando a todos los que no pertenecemos a Santa Isabel, que somos hipocritas y come M. Claro eso solo es cuestion de tu OPINION...

Hay muchas personas muy buenas y dedicadas en este HOBBY en Puerto Rico. Te diria que hasta con muchas mas ganas que los gringitos mismos.

Con respecto a lo que le paso a tu papa, Lo mejor que haces es NO MENCIONAR nombres porque no sacas nada con eso. La experiencia de tu padre asi como la tuya son experiencias propias he individuales que no tienen nada que ver con el topico principal del Thread.

Son muchas las personas las que han contribuido en el desarrollo del Aeromodelismo en Puerto RIco y muchas veces hasta nos olvidamos de ellos y en otros casos ni los conocemos.

Asi que me da pena que tengas esa opinion en general de los aeromodelistas en Puerto Rico, y la verdad no comparto tu opinion respecto a ellos.....

Bueno, yo no dige que eran come m$#% ni hipocritas, pero por los comentarios y los posts que hacen aqui, varias veces eso es lo que me dan a entender! Para que postear cosas que personas dentro y fuera de PR puedan leer que no son correctas o que dan a entender otras cosas, No mencione nombres y hablaba en general de lo que siento cuando entro a este foro.

Claro que si hay muchas personas buenas en el hobby y que han sacado muchismo tiempo para desarrollar en Puerto Rico el hobby y el IMAC, pero no se, esos gringuitos creo que lo hacen mejor! My .02cents! En mi lugar el IMAC no se ha desarrollado tantisimo, pero puedes creer que casi siempre las competencias son en la misma pista, para la misma fecha y a la misma hora. A cambio de los tantos cambios en PR! Hay mucho que aprender!!!

Creo que el foro ya tiene otro propósito. Los propósitos de informar y ayudar a las personas ya no son presentes!

Alex
Old 12-07-2007
Tavo_PR's Avatar
Tavo_PR Tavo_PR is offline
Unlimited

Tavo_PR is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by torombolo View Post
Se te quedo osama, bush, fidel y los clientes malcriados y dificiles que ya a las 6:30am te llaman a joooooojooooojooooo!!! y yo tambien quiero la tarjetita esa, he visto que con ese se compra ron, cigarrillos y demas LOL...y a mi no me sobra ni pa'un 6 pack
nah...... papo se te quedo el mas importante causante del stress en esta bendita isla y me refiero al Padrote de Luquillo... William Elias!!! ese si tiene pelotas!!!! mano ya dejen el tema aqui....pasenla bien y el que sepa donde conseguir la bebidanacional de este pais cura o sin curar!! me avisa pa caerle alla!!!! Felix Navidad!!
Reply With Quote
Old 12-07-2007
falconwingsv2.0's Avatar
falconwingsv2.0 falconwingsv2.0 is offline
Intermediate

falconwingsv2.0 is on a distinguished road
.....

Last edited by falconwingsv2.0; 12-07-2007 at 11:29 AM.
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 12-07-2007
alex24's Avatar
alex24 alex24 is offline
Advanced

Quote:
Originally Posted by falconwingsv2.0 View Post
....................

creo que el area de "RC Airplanes For Sale" va a ser el tema con mas posts de ahora en adelante....

Siempre brilla lo negativo. Ahora se van a quedar con todas esas maquinas, pero sin competencias ni IMAC Tour!!!

attn,

Alex

Last edited by alex24; 12-07-2007 at 12:19 PM.
Reply With Quote
Old 12-07-2007
hgarcia's Avatar
hgarcia hgarcia is offline
Unlimited

hgarcia is on a distinguished road
El problema de Callar es que el que calla otorga (Asi que para no otrogar la cuchara grande). Se pueden abstener de comentarios todas estas personas que siguen Batiendo la m.. (Ni que trabajaran para AAA) que estan en E.U. y no componen nada en PR. Quedensen volando en la gran coorporacion y dejen la ajitaera desde halla.

Competencias de IMAC van haber, quisas no habara Tour, pero el Millenium se realizo mucho antes de cualquier tour.

Este servidor tiene un compromiso genuino con el IMAC (Por que me facina) y no va a dejar en el aire a las personas que esto les interesa. El que desee retirarse, que lo haga, el que se quiere coger unas vacaciones para ver si la cosa mejora, que lo haga tambien que sera bienvenido en un futuro, el que tenga otras metas y agendas con el IMAC, que lo realize tambien y sean felices.

Richard tomo su decicion con el Tour y como CD, segun estipula las reglas el tiene contro absoluto de la actividad. Dudo mucho que su desicion fue pensando en beneficiar a uno y a otros no, el no es asi. Cierren el caso ya Cristo.

Asi que yo me encargo de seguir poniendo mi granito para el IMAC 2008, todos ustedes que piensan poner?? Si no estan aqui o no aportan nada (Support, Logisticas, auspicios, promocion, juezes, competidores, regalos, trofeos, dinero) quedense por halla y no comenten. Una frase americana Famosa es "Mind you're own business" apliquensela.

Dios santo porfavor ya!!!
Reply With Quote
Old 12-07-2007
falconwingsv2.0's Avatar
falconwingsv2.0 falconwingsv2.0 is offline
Intermediate

falconwingsv2.0 is on a distinguished road
Actually tienes razon Hector. Me retracto de lo dicho.

Pero por esa actitud no echamos pa'lante gente. El tema del exilio ni lo toques Hector please, no viene al caso.
Reply With Quote
Old 12-07-2007
alex24's Avatar
alex24 alex24 is offline
Advanced

Creo que no!

Vivi 25 años en PR y llevo en este foro por mucho mas tiempo que tu!

Me gustaria que estas cosas no pasaran, pero lamentablemente pasan. Ademas no tengo culpa de que estas cosas pasen!

Alex
Sponsored Links
Reply

Bookmarks

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools

Posting Rules