PuertoRicoCompra.com WeatherPR.net Facebook HPR Premium Members Ayuda en Forum HELP HPR E-Mail
Go Back   HobbiesPR.com Forums - Radio Control en Puerto Rico > HobbiesPR.com RC Swap Shop > Wanted/Trade

Notices

Wanted/Trade Buscas o Cambias solamente...Todo General: Aviones, Helicopteros, Carros, Botes...

Reply

Thread Tools
Old 03-21-2015
moi811 moi811 is offline
Basic

moi811 is on a distinguished road
ayuda en Guaynabo o Ponce para aprender a configurar radio Heli

Sencillo, Soy nuevo en el foro, No conozco mucho de esto, Mi situacion es que tengo un hijo q maneja bastante bien los Helicopteros 4 canales, con ellos comenzo, Sin barra, Flybarless creo q se llama,
Esta comenzando en aviones y hasta ahora le ha ido muy bien, yo le compre un simulador Phoenix 5.0 a buen precio con control DX6i,
El problema q el tiene es q no sabe un divino de como configurar bien el helicoptero con el control, Yo quisiera ayudarle,me gusta el Hobby tambien, he volado muy poco y como el tampoco se nada, quisiera si alguien es de Guaynabo u Ponce, q me pueda ayudar quizas darle una clase aunque sea para aprender lo basico y de como configurar el Radio, estoy dispuesto a pagar por la misma,he buscado en internet pero me quedo igual porque es complicado entender frases o palabras q desconozco de los helicoteros, para configurar todos los canales, yo le compre un v977 q es mas sencillo entiendo yo,ya que no se tiene q configurar, pero hasta en el propio simulador se le hace y se me hace dificil configurar el control,
El v977 de wltoys no esta en el simulador pero ya viene pre configurado, bueno, q les digo,ustedes deben saberlo,
En fin, quien me pueda ayudar por favor dejenme saber, se lo voy a agradecer muchisimo,

Saludos!
Reply With Quote
Old 03-21-2015
egascot's Avatar
egascot egascot is offline
Sportsman

egascot is on a distinguished road
Te puedo ayudar

Hola saludo yo soy de Bayamon , dame una llamada y te puedo ayudar , minombre es Elliot Gascot (787) 319-6514
Reply With Quote
Old 08-14-2015
moi811 moi811 is offline
Basic

moi811 is on a distinguished road
Re- Te puedo ayudar

Hola, Disculpa,Espero que puedas ver esto,
Hasta ahora no vi su respuesta, Pues pense que llegaban al correo como en otros foros online.
Estoy en Guaynabo, Tengo para arreglar un Trex 250 y configurar, asi mismo un 450 clon que me regalaron, Tengo varios helicopteros mini 6 canales pequenos, de negocios de una casa de empeno que tenia mi tio que y me los cedio,
He leido bastante de helicopteros 6 canales,tengo el Phoenix simulador pero configurar el control a mi gusto se me hace un poco dificil aunque he seguido al pie de la letra ayudas de foros afuera,
Si me puedes ayudar te lo voy a agradecer, solo deseo una clase de alguien que sepa de esto y de como configurar el simulador y los controles, de lo demas me encargo yo,
Mi problema es cetiar bien el swatch,tengo las piezas para poner al dia el Trex 250 y el clon 450 esta listo para volar,lo unico que falta es ajustar el Gyro y configurar el control,
Si te interesa ayudarme dejame saber.
El tiempo sera recomensado,

Saludos

Atentamente

Moises

Me puedes rewponder a [email protected] com

No se si salga el correo, comoquiera manana o el domingo me voy a comunicar con usted al telefono que me dejo
Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Tags
ayuda, clases, configurar, helicoptero, radio

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools

Posting Rules