JayBarcelo.com WeatherPR.net Facebook HPR Premium Members Ayuda en Forum HELP HPR E-Mail
Go Back   HobbiesPR.com Forums - Radio Control en Puerto Rico > HobbiesPR - RC Airplanes > RC Airplanes

Notices

RC Airplanes Aviones de Radio Control

Reply

Thread Tools
Old 12-13-2006
natalcarlos's Avatar
natalcarlos natalcarlos is offline
Intermediate

natalcarlos is on a distinguished road
Exclamation Ayuda con un PC-9 para poder subir de categoria.

Hola tribu , en especial a la de Hormigueros R/C Club . Quisiera pedir la ayuda de algun instructor que este familiarizado con aviones de velocidad, o directamente con un PC-9 . Si asi es , creo que es tiempo de que ponga a un lado un poco al Nexstart y tome el PC-9 para un vuelo.

Quien sepa y/o pueda ayudarme con el aprendizaje de vuelo con esta balita estare agradecido. Muchas gracias nuevamente mi gente.
Reply With Quote
Old 12-13-2006
Luiyo's Avatar
Luiyo Luiyo is offline
Unlimited

Luiyo is on a distinguished road
Buena iniciativa de progreso Carlos. Solo llevalo a la pista el fin de semana, lo volamos y una ves este trimeado y volando como debe ser te lo soltamos y te ayudamos en lo demas.
Old 12-13-2006
Guelox Guelox is offline
Unlimited

Guelox is on a distinguished road
bueno

mano cuando vallas a bajar para coamo denuevo me avisas i te traes el PC 9 ese paqueveas que volar ese avion no es dificil nahhh si cres q no puedes volar lo en el velodromo pss volamos en santisabel en el final de la pista i lla
Old 12-14-2006
combatpilot's Avatar
combatpilot combatpilot is offline
Advanced

combatpilot is on a distinguished road
TRANQUILO CON ESE AVION QUE CUANDO LO VUELES TE VAS A DAR CUENTA DE LO FACIL QUE ES VOLARLO.
Old 12-14-2006
natalcarlos's Avatar
Intermediate

Thumbs up Gracias Luiyo Pond y Combatpilot y los demas que quieran dar sus orejitas

Oye Alexis, quitame el puño de encima para que lleve el PC-9 a Coamo.

Luyo a que hora estaras este weekend en Hormigueros??

Combat, se acabo el miedo , ya vuelo el Nexstart como si nada si que el PC-9 lo voy a volar ya. Ha y lo probe con esa nueva gasolina que salio WildCat y veo que va mas rapido y con mas fuerza. Se la recomiendo a todos los que usen este tipo de combustible.

Por si acaso no hay resentimiento con mi instructor Jaime Seguinox. Gracias a el y otros que han estado hay ayudandome y enseñandome cada weekend que he estado en la pista.
Reply With Quote
Old 12-14-2006
Georgie's Avatar
Georgie Georgie is offline
Advanced

Georgie is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by natalcarlos
Hola tribu , en especial a la de Hormigueros R/C Club . Quisiera pedir la ayuda de algun instructor que este familiarizado con aviones de velocidad, o directamente con un PC-9 . Si asi es , creo que es tiempo de que ponga a un lado un poco al Nexstart y tome el PC-9 para un vuelo.

Quien sepa y/o pueda ayudarme con el aprendizaje de vuelo con esta balita estare agradecido. Muchas gracias nuevamente mi gente.

Saludos, yo tengo uno y e voy a ser sinsero ese avion es bueno pero es un poco calientito te voy a dar unos tips para si tu lo vuelas o se lo das a otra persona para que te lo vuele deben hacerle la inspecccion de las superficies que esten bien ajustados los cleavis de las distintas superficies y los servos se esten moviendo en la direccion correcta la bateria bien cargada el tanque bien ensanblado y que presurise bien y las agujas del carburador bien ajustadas luego vas a cojer el avion y con otro ayudante debes hacerle la prueba de los 45 grados full power y si todo esto sale bien pues si lo piensas despegar en grama pues debes dejar que el avion corra por lo menos 50 pies o mas empezando de 0 hasta el full power luego el take off no lo jales mucho por que se te puede estolear (flip over) y cuando lo vallas a aterizar traelo con un poco de power tipo jett lla que se te puede estolear si lo traes demasiado suave. Buena suerte en el maden
Reply With Quote
Old 12-14-2006
natalcarlos's Avatar
Intermediate

Thumbs up Gracias Georgie

Me lo han dicho que es calientito. Gracias por los consejos. Por lo menos con los ajustes que tiene hasta el momento, creo que pasara el pre-flgiht check pero como humano que soy puede faltar algo. El balance esta brutal, ni se va nose heavy ni tail heavy, esta en su punto, las agujas, bueno la ultima ve que lo prendi no me mostro problemas, pero en la pista se chekea. Los cleavis de cada superficie, los nivele lo mejor posible, y baje el manual de brutos del PC-9 y los ajuste por el libro. Solo necesito a alguien que me quiera dar la mano bien chevere y estare seguro que aprendere a volarlo rapido. Muchas gracias nuevamente, y espero verlos a todos este weekend en Hormigueros.

Quote:
Originally Posted by Georgie
Saludos, yo tengo uno y e voy a ser sinsero ese avion es bueno pero es un poco calientito te voy a dar unos tips para si tu lo vuelas o se lo das a otra persona para que te lo vuele deben hacerle la inspecccion de las superficies que esten bien ajustados los cleavis de las distintas superficies y los servos se esten moviendo en la direccion correcta la bateria bien cargada el tanque bien ensanblado y que presurise bien y las agujas del carburador bien ajustadas luego vas a cojer el avion y con otro ayudante debes hacerle la prueba de los 45 grados full power y si todo esto sale bien pues si lo piensas despegar en grama pues debes dejar que el avion corra por lo menos 50 pies o mas empezando de 0 hasta el full power luego el take off no lo jales mucho por que se te puede estolear (flip over) y cuando lo vallas a aterizar traelo con un poco de power tipo jett lla que se te puede estolear si lo traes demasiado suave. Buena suerte en el maden
Reply With Quote
Old 12-14-2006
Georgie's Avatar
Georgie Georgie is offline
Advanced

Georgie is on a distinguished road
Saludos pues como yo tengo uno por eso te escribi lla que lo conosco.

Quote:
Me lo han dicho que es calientito. Gracias por los consejos. Por lo menos con los ajustes que tiene hasta el momento, creo que pasara el pre-flgiht check pero como humano que soy puede faltar algo. El balance esta brutal, ni se va nose heavy ni tail heavy, esta en su punto, las agujas, bueno la ultima ve que lo prendi no me mostro problemas, pero en la pista se chekea. Los cleavis de cada superficie, los nivele lo mejor posible, y baje el manual de brutos del PC-9 y los ajuste por el libro. Solo necesito a alguien que me quiera dar la mano bien chevere y estare seguro que aprendere a volarlo rapido. Muchas gracias nuevamente, y espero verlos a todos este weekend en Hormigueros.
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 12-16-2006
natalcarlos's Avatar
Intermediate

Thumbs up Este domingo es que es!!!

Bueno ya el PC-9 esta listo, y ready para unos vuelos. No estoy negativo por haber preguntado en como conseguir piezas en algo de un accidente, solo realista en la eventualidad de cualquier cosa. Nos veremos manana en Hormigueros.
Reply With Quote
Old 12-16-2006
carlinis's Avatar
carlinis carlinis is offline
Unlimited

carlinis is on a distinguished road
Quote:
Bueno ya el PC-9 esta listo, y ready para unos vuelos. No estoy negativo por haber preguntado en como conseguir piezas en algo de un accidente, solo realista en la eventualidad de cualquier cosa. Nos veremos manana en Hormigueros.

Mete mano y olvidate del resto papa... voy a ti!!!

exito!!!
Reply

Bookmarks

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools

Posting Rules