JayBarcelo.com WeatherPR.net Facebook HPR Premium Members Ayuda en Forum HELP HPR E-Mail
Go Back   HobbiesPR.com Forums - Radio Control en Puerto Rico > HobbiesPR - RC Airplanes > RC Airplanes

Notices

RC Airplanes Aviones de Radio Control

Reply

Thread Tools
Old 06-09-2005
hgarcia's Avatar
hgarcia hgarcia is offline
Unlimited

hgarcia is on a distinguished road
Crear un grupo para Competir en los E.U.

Bueno decidi crear un "Thread" nuevo de un "post" que cree en otro "Thread". Basicamente lo que estoy buscando a personas que esten comprometidas con el IMAC y crear un grupo de pilotos de PR para ir a competir en los E.U. Adjunto el mensaje de otro "Thread":

"Ahora esta vez en serio, me gustaria formar un grupo para ir a competir en E.U. Se que esto lleva teimpo, coordinacion, practica y sobre todo mucho $$$. Me gustaria saber quien esta realmente interesado para hacer un grupo para el JR Challenge, ya que me dijeron que era en FL y era el mas barato (relativamente) para transportar los aviones desde Puerto Rico.

He estado comentandole esta idea a Quique puig y como sabemos que es un poco cuesta arriba estamos planeando ir el proximo "year". Por favor el que este realmente interesado envieme un mail privado. Esto es un compromiso serio (que decir esas palabras para mi persona es bien dificil) y los que les interese ir tenemos que empezar a practicra desde ya, para pulirnos en "presicion flying" ya que para el proximo "year" las secuencias cambian.

Para los Interesados en transportar sus aviones yo en Centenial les puedo conseguir los "Crades" ya que los Radios de Microondas que usan aqui viene en unos "Crades" que son bastante grandes y en una madera "light weight" que ayuda en el costo del transporte. Caben mas o menos 2 aviones 33%-35% por "Crade". Obviamente sin Langing Gears puestos ni estabilizadores.

Asi que los que se quieran comprometer con esta idea y comprometerse en serio envienme un mensaje privado para ir coordinando este invento que me gustaria realizar y compartirlo con ustedes.

Saludos,

Hector Garcia
"

Me dejan saber los que realmente esten interesados para ver si logramos este inevnto. Me gustaria que PR tuviese una representacion numerosa en este tipo de actividades en E.U. Asi que motivense, practiquen y lo mas importante (si en realidad esta interesados) ahorren $$$ Jaja!! Ya yo empeze a hacer un pote para este invento.
Reply With Quote
Old 06-09-2005
KAMIKAZE's Avatar
KAMIKAZE KAMIKAZE is offline
Advanced

KAMIKAZE is on a distinguished road
Para q fecha mas o menos seria?

KAMIKAZE AEROBATIC TEAM

EXTRA 260 33% DA-100cc :rockin: 122MPH :rockin:
Reply With Quote
Old 06-09-2005
prann prann is offline
Unlimited

prann is on a distinguished road
Buena suerte Hector. Mis capacidades no me dan pa' tanto al menos que no empiezen a volar IMAC con Telemasters.
Reply With Quote
Old 06-09-2005
KAMIKAZE's Avatar
Advanced

hector si me pudieras averiguar mas o menos la fecha te pordria desir si o no pq como vic yo soy estudiante pero si es en verano yo me atrevo ir con el viejo tambn de caller. Averguate mas o menos la fecha y me avisas y espero q se llame Puerto Rico aeronatic team o algo q tenga q ver con Puerto Rico

Otra regunta hasta ahora quienes irian?

KAMIKAZE AEROBATIC TEAM

Reply With Quote
Sponsored Links
Old 06-09-2005
Vic3D's Avatar
Vic3D Vic3D is offline
Unlimited

Vic3D is on a distinguished road
El JR Challenge es en Marzo 22 por ahi
Reply With Quote
Old 06-09-2005
hgarcia's Avatar
Unlimited

Bueno lo que estoy averiguando primero, y aqui me pueden ayudar ustedes, que competencias iriamos. En lo personal me gustaria una Naciona mas que regional. Creo que es mas Challenging. Asi que empiezen a buscar nombres y fechas de actividades que yo estoy medio ajorado en la oficina.
Reply With Quote
Old 06-09-2005
KAMIKAZE's Avatar
Advanced

OK yo me voy a poner a navegar pero aqui los caballos en actividades son vic chappy y jay q yo conosca asi q si ellos saben q tambn nos digan

KAMIKAZE AEROBATIC TEAM

Reply With Quote
Old 06-09-2005
Vic3D's Avatar
Vic3D Vic3D is offline
Unlimited

Hector al JR Challenge va bastante gente, y alli lo que se ven con Composites. A lo que me refiero es que son gente que meten mano. No tienes que irte Nacional para conseguir un reto...
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 06-09-2005
Falconwings's Avatar
Falconwings Falconwings is offline
Banned

Falconwings is on a distinguished road
Hector, creo que para volar en las nacionales tienes que ganar en las regionales primero. No estoy seguro pero me imagino que es asi porque sino no tendria uso competir a nivel regional.
Anyway no te desanimes.
Reply With Quote
Old 06-09-2005
hgarcia's Avatar
Unlimited

Falconwings eso es buen punto, tengo que averiguar. Pero no me desanimo estoy hablando ahora mismo con Quique Puig y pensamos ir a la FL a competri si se da este invento. Para empezar es mas economico y viable.

Pero cualificar para el JR Challenge no debe ser tan dificil ya que Andy kane va a estar en PR y se podria hablar con el para detalles. Estaba verificando la pagina de "register" del JR y no exigen ninguna competencia anterior. Asi que creo que sera el JR Challenge.

Victor, Yo sigo metiendo mano con mi caja de polilla (Giles 202 35% de Wild Hare R/C). No creo que por volar madera vs Composite sea mucha diferencia. La diferencia esta en los dedos y creeme que yo no voy a ir a E.U. a pasar bochornos. Si cuadramos este invento, por lo menos yo, voy a practicar semanalmente para pulirme bien y hechar en nombre de PR en alto!!! Amen, parezco politico!!!
Reply With Quote
Old 06-09-2005
Vic3D's Avatar
Vic3D Vic3D is offline
Unlimited

Hector check ur pm's
Reply With Quote
Old 06-09-2005
Falconwings's Avatar
Falconwings Falconwings is offline
Banned

Falconwings is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by hgarcia
No creo que por volar madera vs Composite sea mucha diferencia. La diferencia esta en los dedos y creeme que yo no voy a ir a E.U. a pasar bochornos.
Esa es la actitud!
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 06-09-2005
KAMIKAZE's Avatar
Advanced

Esa es la q dar el 101% a nombre es Puertorro y si se mete kike mas papi y yo nos animamos ya q el es del team de aca un Kamikaze y West Side jajaja

KAMIKAZE AEROBATIC TEAM

Reply With Quote
Old 06-10-2005
ivan5105 ivan5105 is offline
Intermediate

ivan5105 is on a distinguished road
tipos metan mano y no se desanimen, y no le tengan miedo a ir a nacionales ni competencias importantes, aunque creo que ustedes no conocen mucho del mundo del control line(es bien activo y competitivo en algunas partes del mundo), Aqui hicimos un grupo de competidores que practicamos por un par de aņos y fuimos a las nacionales en Muncie, fue una experiencia brutal el volar con los mejores de usa y del mundo(fue gente de otros paises), estas nacionales las utilizan gente de otros paises para calentar para las mundiales. Eso fue en el 1998 y pude llegar 7ma posicion en intermedio, fue una semana de vuelos de practica y competencias , era el paraiso, luego de terminar decidi subir a la categoria de avanzado pero el dia de la competencia tuve una falla y el piso subio lo suficiente para que el avion se destrullera, en menos de un minuto tenia como diez competidores de otros paises ayudandome y convenciendome para arreglar el avion o ellos me prestaban uno, decidi que no y me quede viendo la competencia y ayudando a mis compaņeros.ESTO FUE TREMENDA EXPERIENCIA Y MAS CUANDO TIENES CINCO DE LOS MEJORES JUECES DANDOTE PUNTO Y SABES QUE TIENES A MAS DE 100 O 200 COMPETIDORES QUE TE ESTAN MIRANDO. Aunque sea una sola vez en la vida creo que uno como aeromodelista competidor debe de pasar una experiencia como esta.
Como resultado de estas practicas el seņor Alberto Haber(pr) a llegado en varias nacionales entre los primeros 5(incluyendo un segundo lugar) y otros muchachos tambien han hecho muy buen papel, ahora mismo pr es un rival fuerte en la categoria de avanzado en las nacionales y creanme que nos tienen mucho respeto
en las nacionales de muncie y en cualquier otra competencia.

Si se lo proponen y practican como se supone les aseguro que haran un buen papel.
Asi que Hector cada vez que te vea volando te voy a seguir hostigando,en serio no lo hago para molestarte sino para que te mejores, espero no te molestes.

Ivan LLorens
Reply With Quote
Old 06-10-2005
hgarcia's Avatar
Unlimited

Toda critica constructiva estara bien benvenida y mas si es de usted mi pana!!

Bueno ya esta decidido, si el Aņo que viene si dan el JR Challenge (que es un 95% probable), este servidor y Alberto Puig vamos para halla a competir con nustros aviones. Estamos planeando empezar a practicar des de ya en donde practicaremos 2 fines de semana al mes (uno en Caguas y uno en Mayaguez u Hormigueros, la que escoja Alberto). Los realmente interesados en ir con nosotros para halla favor de dejarnos saber con tiempo para realizar practicas juntos. Espero escuchar de los fiebrues que le guste este invento y quieren botar chavos o buscarse peleas con sus esposas!!!! jajaja

Saludos

Hector
Reply With Quote
Old 06-10-2005
ASPEN's Avatar
ASPEN ASPEN is offline
Advanced

ASPEN is on a distinguished road
Yo quiero ser el cargador de radios designados y/o el limpiador de los aviones :-)
Old 06-10-2005
hgarcia's Avatar
Unlimited

Bueno, tu lo que puedes empezar ha hacer es ahorra chavos he unirte al grupo. Nos hacen falta pilotos competentes. Mira que si medimos bien metemos los 3 aviones en el "Crade" y asi nos dividimos el Shipping entre 3 y es mas barato.
Reply With Quote
Old 06-10-2005
Vic3D's Avatar
Vic3D Vic3D is offline
Unlimited

Crate, Hector, Crate*
Reply With Quote
Old 06-10-2005
hgarcia's Avatar
Unlimited

Perdona sae!!!
Reply With Quote
Old 06-10-2005
ASPEN's Avatar
ASPEN ASPEN is offline
Advanced

ASPEN is on a distinguished road
Dejemos mi avion y me meten a mi asi me sale el pasaje mas barato.. ;-)

JAJAJJAJA es broma Hector.

Sabes algo? Si logro vender aquello, cuanta conmigo.... voy de calle
Reply

Bookmarks

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools

Posting Rules