PuertoRicoCompra.com WeatherPR.net Facebook HPR Premium Members Ayuda en Forum HELP HPR E-Mail
Go Back   HobbiesPR.com Forums - Radio Control en Puerto Rico > HobbiesPR.com Special Forums > Photo and Video Gallery (Poll)

Notices

Photo and Video Gallery (Poll) Forum de Fotos o Videos, favor de hacer un therad y poner (1 foto por thread), ponga un poll de 1 al 10 para escojer la mejor foto y asi destacarlo en la area de Photo of the Month o Photo of the Week.

View Poll Results: Lancer Ralliart 2009 o Civic Si Sedan 2009???
Lancer 13 52.00%
Civic 12 48.00%
Multiple Choice Poll. Voters: 25. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools
Old 02-11-2009
natalcarlos's Avatar
natalcarlos natalcarlos is offline
Intermediate

natalcarlos is on a distinguished road
Duda entre Civic y Lancer

Hola amigos estoy en planes de comprarme un carro nuevo, sedan porque pues ya ha llegado la cigueña 2 veces. Peeeeeroooo quiero mantenerme en los Import Tuners mmmmm como siempre he estado. Ahora mi duda esta entre el Civic SI Sedan 2009 o el Mitsubishi Lancer Ralliart 2009. Ambos son dos caballos, con motores de 2.0L (Lancer con el 4b11 MIVEC y el Civic con el K20Z3 I-VETC, sino me equivoco) el Lancer tiene solo unos 40 hp aprox. mas que el Civic gracias a un turbocharger e intercooler y es AWD mientras que el Civic es FWD. Ambos ofrecen mucho por los precios.

Los pros- El Civic tiene un motor NA de 2.0L con 197hp, partes como front, side y back aero kit es menos de $800 extras. La tranny es 6 velocidades manual con un close ratio de 4.765:1 que es impresionante para su clase ya que sera un cambio de gears bien rapido, ademas en el viene incluido VSA y Limited split differential.
El Lancer viene con un turbocharger e intercooler para alcanzar 231hp en su motor 2.0L y es AWD. Ademas provee un cambio rapido gracias a un equipo llamado TC-SST con la ayuda adicional de un clutch doble. Control de traccion gracias a su computadora AWC y un diferencial central activado ADC.

Los contras- El Civic tiene un dashboard no tradicional y dstrae mucho la atencion, en mi opinion tambien se ve algo mas como para mujeres no es tan agresivo. El Lancer Ralliart parece no venir Manual. Y su motor es algo vago a los 6000rpm (cosa que se puede alterar al instalar un chip o computadora y alterar el mapa telemetrico).

Los precios MSRP de ambos son Civic Si Sedan 2009 $22,105 y el Lancer Ralliart 2009 $26,185. La pregunta entonces es valdra la pena irse uno con el Civic por menos que los $4,000 adicionales que tienes que pagar por el Lancer o esta fair el precio entre los dos carros. Cual es tu preferido????

Link para el Lancer http://www.mitsubishicars.com/MMNA/j...en-us#trimsTab

Link para el Civic http://automobiles.honda.com/civic-si-sedan/price.aspx
Attached Thumbnails
honda-civic-sedan-2009.jpg   nggshow.php.jpg  
Reply With Quote
Old 02-11-2009
Tavo_PR's Avatar
Tavo_PR Tavo_PR is offline
Unlimited

Tavo_PR is on a distinguished road
a mi me gusta mas el Honda y si lo quieres poner a correr mejor pues cojes esos $4 mil que no vas a pagar del Lancer y le haces el upgrade que quieras.
Reply With Quote
Old 02-11-2009
SANABRIA's Avatar
SANABRIA SANABRIA is offline
Unlimited

SANABRIA is on a distinguished road
Yo me compraria el Mitsubishi es mucho mas Carro por lo menos contra el Civic mucho pero mucho mas poder AWD Turbo y en la calle se siente super bien.
Reply With Quote
Old 02-11-2009
Garrapata's Avatar
Garrapata Garrapata is offline
Sportsman

Garrapata is on a distinguished road
los dos carros son muy buenos...... peeero ya que lo que buscas en un sedan deportivo no le has hechado el ojo al Sentra Se-r Spec-v no es por que tenga uno pero es tremendo carro y lo considero mucho mejor que el SI y que el lancer el MSR es mas barato tiene mas espacio y mas equipo y tiene 200 caballos y un torque muy bueno uno se enfiebra y se envicia

aqui te dejo un link para que lo veas y puedes compararlo con los otros dos ya que te da la opcion

http://www.nissanusa.com/se-r/index....tra%20SE-R.VLP
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 02-11-2009
carlinis's Avatar
carlinis carlinis is offline
Unlimited

carlinis is on a distinguished road
primero busca los precios del mercado local, por que el RallyArt aquí se trepa en mas de $30K!

Lo único que hace al Lancer mas que el honda es el turbo... por que ni la transmisión no lo ayuda como debe ser... y de eso hay un video que esta en youtube, cuando pusieron a competir el Evo con el STI nuevo y quedo bien feo... yo los e probado los dos...ni el Evo X ni el Rally Art me convencen aun... mejor me quedo con el Evo 9

y otra cosa... el Spec-v es tremendo carro y se mueve [email protected]#$%... lo que pasa es que Nissan aquí no tiene tanta exposición como quizás la tiene un Honda o un Mitsubishi que es lo mas que se ve en la fiebre!

Quieres un sedan deportivo grande cómodo y mas lujoso que muchos europeos??

Maxima The 4DSC!!!...

Shift_ Knowledge!!!!!!!!
Old 02-11-2009
fernova120's Avatar
fernova120 fernova120 is offline
Sportsman

fernova120 is on a distinguished road
brother, el mejor carro que existe es mi daewoo lanos del 2002. mira tiene 102 caballos de fuerza y estubo dando paleta conmigo en puerto rico con lo bien que estan las carreteras y me lo traje pa miami y sigue dando pa abajo como si na. va pa 160,000 millas. ni el spec ni el civic ni el evo 21 no creo que hagan eso. adquiere uno ya en tu dealer mas cercano.
Reply With Quote
Old 02-11-2009
Tavo_PR's Avatar
Tavo_PR Tavo_PR is offline
Unlimited

Tavo_PR is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by fernova120 View Post
brother, el mejor carro que existe es mi daewoo lanos del 2002. mira tiene 102 caballos de fuerza y estubo dando paleta conmigo en puerto rico con lo bien que estan las carreteras y me lo traje pa miami y sigue dando pa abajo como si na. va pa 160,000 millas. ni el spec ni el civic ni el evo 21 no creo que hagan eso. adquiere uno ya en tu dealer mas cercano.
Jaja, te falto decir que cabe un 50cc comodo!
Reply With Quote
Old 02-11-2009
Vic3D's Avatar
Vic3D Vic3D is offline
Unlimited

Vic3D is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Tavo_PR View Post
Jaja, te falto decir que cabe un 50cc comodo!
O sea que se te daña el motor y le cabe un DA-50 en el bonete pa seguir corriendo.

En cuanto al tema, me iria con el Mitsubishi all the way.

Reply With Quote
Sponsored Links
Old 02-11-2009
Johnny's Avatar
Johnny Johnny is offline
Sportsman

Johnny is on a distinguished road
Tremendas maquinas

Ambos carros son exelentes en su categoria pero tiene algo q los diferencia power y traccion. El lancer se pone vago a las 6000 pq el boost se cae, esto lo hace la compu a traves de una valvula pero es facil eliminarlo y montar una perilla para q mantenga boost y ya power hasta las 6000 y un poco mas. Tuve civic turbo y es divertido el power adicional y que el SI nuevo se ve brutal pero como dos puertas, el Lancer se ve mas natural con sus 4 puertas pero es gracias al evo.
Pero la ventaja suprema del Lancer es AWD, una vez lo usas no te quieres bajar, es un feeling de control increible, hasta lloviendo el carro hace lo que quieres(hasta q pasas de los 400hp donde comienzas a perder traccion ) te lo digo pq tuve un Subaru y es una mararavilla. Asi q me tomo el atrevimiento de como otros ponerte a buscar mas info y te recomindo los WRX, precio mas o menos igual al del Lancer, 30hp mas, AWD en sedan o wagon q es mas "familiar" pero corre super bien.
JAMMIN CRT.5 POWER By GO Engine Coming soon
Reply With Quote
Old 02-12-2009
salven's Avatar
salven salven is offline
Intermediate

salven is on a distinguished road
Se-r nissan

bueno yo tu que me compro un SE-R que corre super bien y no tienes que escuchar ( mira otro civic o ese no es el evo verda)

NISSAN SE-R
Reply With Quote
Old 02-12-2009
natalcarlos's Avatar
Intermediate

Wao good input hasta el momento. Estoy conocido con la perdia de boost a los 6000 RPM en el lancer pero es sencillo de solucionar( No entiendo porque la mitsubishi no lo hace pero...). Yo seguiria mi linea actual que es Honda, pero cuando escuchas, Turbo, Intercooler y AWD te hace frekearte la mente por un largo rato. STI WRX son tremendos carros especialmente que el motor es flat proveyendo un mejor handling al carro. Pero por mi experiencia con la caja anterior a la que esta actual en el mercado no tienes mucho espacio dentro del carro. El Sentra SE-R son tremendo si, pero mi factor es cuanto mas pueda sacarle a el motor, y Civic lleva la delantera por mucho gracias a (I-VETC) el motor solo hace 197, que motor solo de 2.0L actualmente hace eso? Pero una vez llegue a los Estados Unidos de aca Kuwait, estare pasandome por La Honda, Mitsubishi y quizas Subaru para un test drive del nuevo WRX.
Reply With Quote
Old 02-12-2009
natalcarlos's Avatar
Intermediate

Quote:
Originally Posted by fernova120 View Post

Son tremendos ahorrando gasolina, me acuerdo cuando estudiaba en Bayamon en el 2002 y 2003. Que un pana mio y yo Bajabamos pa Coamo en su Lanos, le echabamos $15 (en aquel momento), y con los mismo 15 pesos subiamos a Bayamon Lunes en la manana.
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 02-12-2009
natalcarlos's Avatar
Intermediate

Quote:
Originally Posted by natalcarlos View Post
Wao good input hasta el momento. Estoy conocido con la perdia de boost a los 6000 RPM en el lancer pero es sencillo de solucionar( No entiendo porque la mitsubishi no lo hace pero...). Yo seguiria mi linea actual que es Honda, pero cuando escuchas, Turbo, Intercooler y AWD te hace frekearte la mente por un largo rato. STI WRX son tremendos carros especialmente que el motor es flat proveyendo un mejor handling al carro. Pero por mi experiencia con la caja anterior a la que esta actual en el mercado no tienes mucho espacio dentro del carro. El Sentra SE-R son tremendo si, pero mi factor es cuanto mas pueda sacarle a el motor, y Civic lleva la delantera por mucho gracias a (I-VETC) el motor solo hace 197, que motor solo de 2.0L actualmente hace eso? Pero una vez llegue a los Estados Unidos de aca Kuwait, estare pasandome por La Honda, Mitsubishi y quizas Subaru para un test drive del nuevo WRX.

aqui un Link comparando los dos ustedes sean los jueces!!!

http://automobiles.honda.com/tools/c...Photo=&Change=
Reply With Quote
Old 02-12-2009
ThE pUnIsHeR's Avatar
ThE pUnIsHeR ThE pUnIsHeR is offline
Unlimited

ThE pUnIsHeR is on a distinguished road
Bueno, te voy a hablar de algunos puntos que se han tocado y otros que no y que estoy seguro que tienen una importancia VITAL al momento de considerar un auto:

1) Hay que recordar que no estamos hablando de una inversión que toma valor al pasar el tiempo (como un terreno, una casa, etc.), y por lo tanto debemos de orientarnos en relación a la depreciación del vehiculo a largo plazo. Tengo entendido que hasta el momento los que menos deprecian son Toyota Y Honda. Quizas alguien con más conocimiento en este aspecto pueda aclararnos mas al respecto.

2) Tenemos que considerar el consumo de combustible ya que TODOS sabemos como están las cosas respecto a eso.
Por lo general, esto se ve así:..... +HP = -MPG (+ Gasto de Gas).

3) Debes de verificar con personas que hayan tenido experiencia con ambas marcas y pregunta en cuanto a los centros de servicio y facilidad de piezas. En eso se parece al hobby de RC jeje.

A mi entender esos son varios de los puntos + importantes ya que siempre estará la guerra y las comparaciones de que si uno tiene más power que el otro (lo cual es relativo ya que eso lo modifica uno luego). Ya casi ni tienes que preguntar ni preocuparte sobre equipos extras como como power windows, power locks, etc. porque ambos pertenecen a una categoría donde esos equipos son standard equipments. En fin, mi consejo es que te vayas por el que más te defienda la inversión y no necesariamente el ojo o el pié derecho .

p.d.
Por cierto, mi voto es para el Honda.....................
Old 02-12-2009
xtracing xtracing is offline
Basic

xtracing is on a distinguished road
Diferencias

Si piensas hacer invercion lo mas importante es cual te gusta mas porque estaras pagando por un carro que comprastes por dis que la mejor opcion pero son 6 años con un pago mensual.
Lo mas importante es el valor por precio y para mi el civic si es demasiado dinero para ese carro en esa categoria encuentras:
A.Volkswagon GTI
B.Volvo C30
y otros mas si ta gustan los cupes el nissan altima esta presioso y tiene buen precio. Recueda que tu eres el que lo vas a guiar y a pagar
suerte con tu compra.
Reply With Quote
Old 02-12-2009
CAPI's Avatar
CAPI CAPI is offline
Unlimited

CAPI is on a distinguished road
BUENO YO TRABAJO EN LA MITSUBISHI Y E TENIDO LA OPORTUNIDAD DE PROBAR BIEN EL RALLY Y TE DIGO QUE ES TREEMENDA MAQUINA, AUNQUE EL QUE BIENE A PR NO TRAE MUCAS COSAS QUE TRAEN EN OTROS PAISES COMO LOS INTERIORES Y DEMAS.

TE DIGO QUE EL PRECIO AQUI ES MUCHO MAYOR EL RALLY EN PUERTO RICO ESTA EN LOS $35,000. y el civic anda por los 30,000.
los dos son muy buenos pero si fuera mi decicion me quedaba con el rally ya que es turbo y le puedes sacar mucho mas..
suerte con tu eleccion y que la disfrutes.
Old 02-12-2009
chaman chaman is offline
Sportsman

chaman is on a distinguished road
Para los gustos los colores pero yo me quedo en esta liga....]

El sonido de un V8 chupando aire como un demente, torque, torque...LOL!!!

Muscle cars, baby!
Reply With Quote
Old 02-13-2009
carlinis's Avatar
carlinis carlinis is offline
Unlimited

carlinis is on a distinguished road
y lo lindo que se ve un civic comiéndole las nolas a ese animalito que chupa gasolina y aire
Old 02-13-2009
natalcarlos's Avatar
Intermediate

Thumbs up

Quote:
Originally Posted by carlinis View Post
y lo lindo que se ve un civic comiéndole las nolas a ese animalito que chupa gasolina y aire

Es Verdad y lo mejor tocayo es cuando tu Civic se ve inofensivo y dejas el DX decal en el carro, pero en realidad tienes un B16A2 mod y con turbo, LOL lo que vez es el reflejo de las luces en el horizonte. Yeah todavia me acuerdo Octubre 21 del 2007 I-95 North pasando por Daytona, FL deje votao un Camaro de los ultimos antes que los descontinuaran. Honda Clase y mas!!!!
Reply With Quote
Old 02-13-2009
ThE pUnIsHeR's Avatar
ThE pUnIsHeR ThE pUnIsHeR is offline
Unlimited

ThE pUnIsHeR is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by carlinis View Post
......... Y los he visto a cada rato.. No sé como le sacan tanto a esos carritos con motores que son la mitad de los otros..... Estan brutales.....
Sponsored Links
Reply

Bookmarks

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools

Posting Rules