JayBarcelo.com WeatherPR.net Facebook HPR Premium Members Ayuda en Forum HELP HPR E-Mail
Go Back   HobbiesPR.com Forums - Radio Control en Puerto Rico > HobbiesPR - RC Cars > RC Cars Off-Road

Notices

RC Cars Off-Road Carros RC Off-Road

Reply

Thread Tools
Old 01-25-2011
Malevolent Engineering's Avatar
Malevolent Engineering Malevolent Engineering is offline
Unlimited

Malevolent Engineering is on a distinguished road
Issue en Dmain de Buggy

Quote:
Originally Posted by Yonsue 77 View Post
QUISIERA DECIR QUE TODO FUE UN EXITO, PERO NO LO FUE HACI. SIEMPRE SE ESCAPAN DETALLES QUE DEVERAS DUELEN Y CUESTAN. COMO HE DICHO SIEMPRE QUE EGGIE TIRA LOS EVENTO BRUTAL, TAMBIEN TENGO QUE DECIR QUE AYER HUBO FALTA DE PROFESIONALISMO EN COSAS QUE EGGIE Y JAIME SABEN.
SIEMPRE ANTE DE LA CARRERA TODO EL MUNDO DA "CHECK" Y EN EL CASO DE LA CARRERA QUE YO ESTABA NO FUE LA ECEPCION. ANTES DE TODOS SALIR DIMOS CHECK UNO POR UNO. ASI QUE NO EXISTE OTRA EXCUSA QUE SEA VALIDA PARA ESA METIDA DE PATA QUE SE DIO AYER. GRACIAS A ESA METIDA DE PATA, YO NO PUDE BUMPEAR DEL MAIN D HACIA ARRIBA. EGGIE CREO QUE EN ESA SE TE FUE LA GUAGUA.
Usualmente no le hago caso a este tipo de comentario, pero al incluir "falta de profesionalismo" y "metida de pata" junto a mi nombre es poco lo que puedo aguantar ( y llevo aguantando desde que lo lei ). Asi que para no dañarle el thread a los muchachos lo saque a uno nuevo exclusivo para ti.

1. Por un detalle que sobre los transponder publicos que no sabia, por error MIO se le dio el transponder incorrecto a uno de los corredores. Como fue error de nosotros, Eggie decidio detener la carrera a los 5min (30% del tiempo) y empezar de nuevo.

2. La decision fue la correcta y aunque no fue mi decision en lo personal la tomaria de nuevo ya que el corredor pago la misma cantidad que todo el mundo por correr y merecia igual oportunidad. Y es responsabilidad de Eggie asegurarle que todo el mundo tenga esa oportunidad y asi si hizo.

3. Estoy seguro de que si se te hubiera dado el transponder incorrecto a ti, esa hubiese sido la decision correcta ante tus ojos pero como no fue a ti fue una mala decision injusta y poco profesional.

4. Officialmente yo no estaba en la computadora en el evento. Deje de atender mi carro y mi familia que estaba alli para ayudar a agilizar el evento para que todos se pudieran curar mas tiempo. ¿Has hecho tu eso en algun momento? No creo haberte visto pero puedo estar mal.

5. Yo cometi un error como dije anteriormente con el transponder. Pero como tu escribiste las cosas, a mi entender es mas una "metida de pata" que la decision que se tomo.

6. Falta de profesionalismo tambien puede inlcuir:
- Corredores "Pros" que tuvimos que llamarlos varias veces para que se presentaran a virar carros.
- Corredores "Pros" que llegan a su carpa a tirar los carros contra el piso y hacer shows frente a familiares de otros corredores presentes y espectadores en general.
- Escribir comentarios de forma despectiva y que podrian interpretarse como insultantes.

Espero que lo que esta arriba no lo tomes personal, pero si lo tomas asi, esa es tu decision.

Habiendo dicho eso, ahora lo siguiente si es personal: Yo no se como tu te ganas la vida y ni me importa, pero en lo que yo hago, he aprendido que tratar a la gente profesionalmente con lleva el respeto hacia los demas, tomar decisiones justas pensando en todos los involucrados y/o aceptar esas decisiones, y finalmente "lead by example".

Yo nunca llegare a ser un corredor pro como tu, pero hago mi mejor esfuerzo tratando de ayudar a todos y que los eventos se den buenos y vacilar con todo el mundo, asi que por lo tanto, ni a ti ni a nadie le aguantare que pongan ese tipo de comentarios. Espero que si surge una situacion similar en el futuro, hagas este tipo de comentarios en el lugar.

Sigues teniendo mi respeto como corredor y compañero de hobby, pero en lo personal tu comportamiento me decepciona. Y al igual que sinceramente me alegre cuando dijiste que volvias a correr, hoy te digo que para este tipo de cosas y si no tienes la madurez para aceptar las decisiones que se tomen, mejor te hubieses quedado en le retiro.

- Jaime Ramos

"In God I trust, all others bring data"
Reply With Quote
Old 01-25-2011
Yonsue 77's Avatar
Yonsue 77 Yonsue 77 is offline
Unlimited

Yonsue 77 is on a distinguished road
Se te fue la guagua!

Quote:
Originally Posted by Malevolent Engineering View Post
Usualmente no le hago caso a este tipo de comentario, pero al incluir "falta de profesionalismo" y "metida de pata" junto a mi nombre es poco lo que puedo aguantar ( y llevo aguantando desde que lo lei ). Asi que para no dañarle el thread a los muchachos lo saque a uno nuevo exclusivo para ti.

1. Por un detalle que sobre los transponder publicos que no sabia, por error MIO se le dio el transponder incorrecto a uno de los corredores. Como fue error de nosotros, Eggie decidio detener la carrera a los 5min (30% del tiempo) y empezar de nuevo.

2. La decision fue la correcta y aunque no fue mi decision en lo personal la tomaria de nuevo ya que el corredor pago la misma cantidad que todo el mundo por correr y merecia igual oportunidad. Y es responsabilidad de Eggie asegurarle que todo el mundo tenga esa oportunidad y asi si hizo.

3. Estoy seguro de que si se te hubiera dado el transponder incorrecto a ti, esa hubiese sido la decision correcta ante tus ojos pero como no fue a ti fue una mala decision injusta y poco profesional.

4. Officialmente yo no estaba en la computadora en el evento. Deje de atender mi carro y mi familia que estaba alli para ayudar a agilizar el evento para que todos se pudieran curar mas tiempo. ¿Has hecho tu eso en algun momento? No creo haberte visto pero puedo estar mal.

5. Yo cometi un error como dije anteriormente con el transponder. Pero como tu escribiste las cosas, a mi entender es mas una "metida de pata" que la decision que se tomo.

6. Falta de profesionalismo tambien puede inlcuir:
- Corredores "Pros" que tuvimos que llamarlos varias veces para que se presentaran a virar carros.
- Corredores "Pros" que llegan a su carpa a tirar los carros contra el piso y hacer shows frente a familiares de otros corredores presentes y espectadores en general.
- Escribir comentarios de forma despectiva y que podrian interpretarse como insultantes.

Espero que lo que esta arriba no lo tomes personal, pero si lo tomas asi, esa es tu decision.

Habiendo dicho eso, ahora lo siguiente si es personal: Yo no se como tu te ganas la vida y ni me importa, pero en lo que yo hago, he aprendido que tratar a la gente profesionalmente con lleva el respeto hacia los demas, tomar decisiones justas pensando en todos los involucrados y/o aceptar esas decisiones, y finalmente "lead by example".

Yo nunca llegare a ser un corredor pro como tu, pero hago mi mejor esfuerzo tratando de ayudar a todos y que los eventos se den buenos y vacilar con todo el mundo, asi que por lo tanto, ni a ti ni a nadie le aguantare que pongan ese tipo de comentarios. Espero que si surge una situacion similar en el futuro, hagas este tipo de comentarios en el lugar.

Sigues teniendo mi respeto como corredor y compañero de hobby, pero en lo personal tu comportamiento me decepciona. Y al igual que sinceramente me alegre cuando dijiste que volvias a correr, hoy te digo que para este tipo de cosas y si no tienes la madurez para aceptar las decisiones que se tomen, mejor te hubieses quedado en le retiro.

- Jaime Ramos
Bueno mi pana por lo que veo a ti tambien se te fue la guagua hablando cosas que no son.

1- Antes de empezar el main eggie envio UNO a UNO a dar check en la linea. Si todo estaba en orden me inagino yo que se empieza la carrera.

2- la carrera se paro a Los 6 minutos de carrera que fue cuando yo entre a pit ear.

3- Cuando hable de falta de profesionalismo, fue que al ir 6 minutos de carrera y yo llevar una ventaja de 1 vuelta arriba. Deberia ser responsabilidad del organizador seguir la carrera en el mismo orden que iba. Si no se iba a tirar la carrera por el orden que se quedo, se tenia que ir la carrera a Los 15 minutos que estaba pautada.

4- Yo no deje lo que estaba haciendo con mis carros para irme a ayudar a Eggie en la computadora, pq si yo no se bregar con eso no me meto. Gracias a que tu te metiste a ayudar a eggie, paso lo que paso.

5- Pero si deje de bregar con lo mio para irme a enfangar en la pista con una pala y una zada para arreglar la pista. Se que fuiste a ayudar el sabado y fue de mucha ayuda, Pero simplemente lo traigo por lo que es.

6- En cuanto a lo que insinuas de que no fui a virar carros, no fui porque no me daba la gana de ir. Tu y Eggie saben que el primero en estar en la pista enderezando carros cuando se acaba un main soy yo.

7- Lo que yo haga o deje de hacer con mis carros es unicamentey sencillamente mi problema, si llegue a mi carpa y le di contra el piso no fue por lo que paso con ustedes, sino porque en ya el motor me tenia con much rabia.

8- La semana pasada en el onroad, a Juan "mala Mia" en la primera vuelta de la primera qualificasion no le marco el transponder, y tu mismo dijiste, despues que arranque marcando no es mi problema que deje de marcar. Eso tampoco es profesional.

9- Tu mejor que nadie sabes como yo trato a la gente en el hobby y fuera del hobby. Cosa que por lo que veo tu no sabes hacer. Yo ya tuve problemas de discusiones en el foro desde que fui a Texas y no las pienso seguir teniendo, pero no me puedo quedar con eso. Asi que para la proxima vez, tus sabes mi numero de telefono y sabes donde conseguirme.

10- Tu como persona si me decepcionas porque aunque se que eres tremendo ser humano, esto que escribiste creo que ante mi Estas por el piso.

11- Lamento que el a~o halla empezado asi, Pero por el bien del hobby y que esto no se alargue mas asi lo dejo. Si te ofendi en algo disculpame, yo si se admitir mis errores.

Last edited by Yonsue 77; 01-25-2011 at 09:27 AM.
Reply With Quote
Old 01-25-2011
Eggie's Avatar
Eggie Eggie is offline
Unlimited

Eggie is an unknown quantity at this point
Bueno Mi Gente hasta qui llego esto;

Yonsue la carrera no llebaba 6 minutos por eso se tomo la decision, yo envio a dar check si como tu dices pero la mayoria no lo hace y se empieza la carrera, el porque se de tubo porque fue eror de Nosotros le dimos un tranponder eroneo, si huese pasado condigo tambien lo hago o con cualquiera porque para mi todos son iguales, un dia malo lo tiene cualquiera yo no tengo cualpa que tu hayas caido en el main D yo se que eres todo un caballero dentro y fuera de la pista pero habese no nos salen la cosas como quermos, pero bien tu dices tenias problemas con el motor y quien te asegura que hibas a bumpier todos los main hasta llegar al main a no subestimas las habilades de los demas porque la liga esta bien dura. Nada como dije la desicion la tome yo porque no hiban ni cinco minuto y todad mi gente que me ayuda si sabes hacer su trabajo por eso es que yo los dejo ahy tiene toda mi confiansa. porcierto mencionastes algo del on-road creeme que paso algo en lo cual yo voy a tomar acion si fue como me los contaron y me entere ayer

Last edited by Eggie; 01-25-2011 at 10:01 AM.
Reply With Quote
Old 01-25-2011
Yonsue 77's Avatar
Unlimited

Quote:
Originally Posted by Eggie View Post
Bueno Mi Gente hasta qui llego esto;

Yonsue la carrera no llebaba 6 minutos por eso se tomo la decision, yo envio a dar check si como tu dices pero la mayoria no lo hace y se empieza la carrera, el porque se de tubo porque fue eror de Nosotros le dimos un tranponde eroneo, si huese pasado condigo tambien lo hago o con cualquiera porque para mi todos son iguales, un dia malo lo tiene cualquiera yo no tango cualpa que tu hayas caido en el main D yo se que eres todo un caballero dentro y fuera de la pista pero habese no nos salen la cosas como quermos, pero bien tu dices tenias problemas con el motor y quien te asegura que hibas a bumpier todos los main hasta llegar al main a no subestimas las habilades de los demas porque la liga esta bien dura. Nada como dije la desicion la tome yo porque no hiban ni cinco minuto y todad mi gente que me ayuda si sabes hacer su trabajo por eso es que yo los dejo ahy tiene toda su confiansa. porcierto mencionastes algo del on-road creeme que paso algo en lo cual yo voy a tomar acion si fue como me los contaron y me entere ayer

Eggie yo en ningun momento me queje por que pararon la carrera, el dilemma es que se empezo a 10 minutos y en el orden que estaba en la lista. Yo en ningun momento subestimo las habilidades de Los demas corredores, al contrario Los ayudo para que crescan en el hobbie. Si se iba a tirar la carrera nuevamente se tenia que tirar en el orden que se quedo. Lo siento por ti Pero creo que tengo la razon. Ya yo habia resuelto el problema del motor basicamente. Y en ningun momento me molesto caer el el D main. Pero si me molesto que por ESA metida de pata que ni tu ni Jaime quieren admitir, las paque yo que creo que tenia el potencial sufuciente para bumpear al A main.Ahh y no se donned estabas, Pero cada uno de Los pitmans fueron a la linea con Los carros para corroborrar que marcaran. Yo loco no estoy!

Last edited by Yonsue 77; 01-25-2011 at 10:04 AM.
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 01-25-2011
Eggie's Avatar
Eggie Eggie is offline
Unlimited

Quote:
Eggie yo en ningun momento me queje por que pararon la carrera, el dilemma es que se empezo a 10 minutos y en el orden que estaba en la lista. Yo en ningun momento subestimo las habilidades de Los demas corredores, al contrario Los ayudo para que crescan en el hobbie. Si se iba a tirar la carrera nuevamente se tenia que tirar en el orden que se quedo. Lo siento por ti Pero creo que tengo la razon. Ya yo habia resuelto el problema del motor basicamente. Y en ningun momento me molesto caer el el D main. Pero si me molesto que por ESA metida de pata que ni tu ni Jaime quieren admitir, las paque yo que creo que tenia el potencial sufuciente para bumpear al A main.Ahh y no se donned estabas, Pero cada uno de Los pitmans fueron a la linea con Los carros para corroborrar que marcaran. Yo loco no estoy!
Amigo vuelvo y te repito que el eror fue de nosotros que mas tu quiere que me baje los pantalones, lo otro amigo las patas son de los animales yo tengo piernas y se cometio un ero que no se hizo como tu queria o a tu combeniesia lo siento, los justo enpezar de nuevo encero, en el caso tuyo si hibas a ganar ese main lo ganabas como quiera y estoy seguro que si tu lo hubiese ganado no estubiera pelieando.

Last edited by Eggie; 01-25-2011 at 10:13 AM.
Reply With Quote
Old 01-25-2011
Yonsue 77's Avatar
Unlimited

Quote:
Originally Posted by Eggie View Post
Amigo vuelvo y te repito que el eror fue de nosotros que mas tu quiere que me baje los pantalones, lo otro amigo las patas son de los animales yo tengo piernas y se cometio un ero que no se hizo como tu queria o a tu combeniesia lo siento, los justo enpezar de nuevo encero, en el caso tuyo si hibas a ganar ese main lo ganabas como quiera y estoy seguro que si tu lo hubiese ganado no estubiera pelieando.
No hay problema, mi humildad me obliga a que por el bien del hobby deje esto asi. Si lo justo es empezar de cero, habia que empezar el main a 15 minutos. 5 minutos pueden dar tiempo para recuperar el error que podria tener uno en la salida!
Old 01-25-2011
xRiketsux's Avatar
xRiketsux xRiketsux is offline
Unlimited

xRiketsux is on a distinguished road
Entiendo que aunque el organizador, donde no este estipulado alguna regla siempre tiene la palabra final, seria bueno que se creara un "set" de reglas para ocasiones y situaciones como la que ocurrio aqui.

Esto evitaria en un futuro alguna disputa, problemas o discusiones de cualquier parte o tipo.

Ya sea que hacer cuando hay que parar la carrera, si empezar como se paro, si acortar el tiempo, etc, etc...

No correre off-road, pero entiendo que ambas modalidades se van a beneficiar.
Old 01-25-2011
Malevolent Engineering's Avatar
Malevolent Engineering Malevolent Engineering is offline
Unlimited

Malevolent Engineering is on a distinguished road
Quote:

8- La semana pasada en el onroad, a Juan "mala Mia" en la primera vuelta de la primera qualificasion no le marco el transponder, y tu mismo dijiste, despues que arranque marcando no es mi problema que deje de marcar. Eso tampoco es profesional.

10- Tu como persona si me decepcionas porque aunque se que eres tremendo ser humano, esto que escribiste creo que ante mi Estas por el piso.

11- Lamento que el a~o halla empezado asi, Pero por el bien del hobby y que esto no se alargue mas asi lo dejo. Si te ofendi en algo disculpame, yo si se admitir mis errores.

Sobre el #8: Reglas son reglas. El problema no era en la computadora, su equipo estaba dando problemas. Yo no voy a parar un qualifier por que su equipo de problemas. Si el problema es en la computadora si la detengo.

Sobre el #10: Bueno tipo, al igual que tu, escribi lo que sentia en el momento. ¿O acaso tu eres el unico con derechos a escribir mal publicamente sobre los demas? Piensa en eso. Conmigo a la buena hasta el fin. Pero no aguantare comentarios despectivos por aqui.

Sobre el punto #11: Aqui queda, disculpa aceptada e igual te digo, si en algo te ofendi tambien disculpame sinceramente. Y nos vemos en la proxima.

p.s. desde el principio acepte que di un transponder mal; pero la decision que se tomo fue la correcta - en eso me mantengo firme.

"In God I trust, all others bring data"
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 01-25-2011
Yonsue 77's Avatar
Unlimited

no voy hablar mas de esto!
Old 01-25-2011
jnegron's Avatar
jnegron jnegron is offline
Unlimited

jnegron is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by xRiketsux View Post
Entiendo que aunque el organizador, donde no este estipulado alguna regla siempre tiene la palabra final, seria bueno que se creara un "set" de reglas para ocasiones y situaciones como la que ocurrio aqui.

Esto evitaria en un futuro alguna disputa, problemas o discusiones de cualquier parte o tipo.

Ya sea que hacer cuando hay que parar la carrera, si empezar como se paro, si acortar el tiempo, etc, etc...

No correre off-road, pero entiendo que ambas modalidades se van a beneficiar.
Las reglas estan escritas desde Agosto del 2010. Tengo que verificar si Eggie le hizo algun cambio. Si, las reglas mensionan que las protestas se hacen en la pista y que la decision final la toma el organizador. Yo considero que ya es suficiente y que el resto lo deben hablar como personas civilizadas cuando lleguen al proximo evento. Vamos a darle el color que tiene que tener esta carrera que es el comienzo de las carreras grandes nuevamente del offroad.

En el on road el problema fue con un transponder PERSONAL que aparentemente dejo de funcionar y eso es responsabilidad del corredor no del organizador. Vamos para al frente y de todos los errores se aprende.
Reply With Quote
Old 01-25-2011
PR R/C Revolution's Avatar
PR R/C Revolution PR R/C Revolution is offline
Unlimited

PR R/C Revolution is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by jnegron View Post
Las reglas estan escritas desde Agosto del 2010. Tengo que verificar si Eggie le hizo algun cambio. Si, las reglas mensionan que las protestas se hacen en la pista y que la decision final la toma el organizador. Yo considero que ya es suficiente y que el resto lo deben hablar como personas civilizadas cuando lleguen al proximo evento. Vamos a darle el color que tiene que tener esta carrera que es el comienzo de las carreras grandes nuevamente del offroad.

En el on road el problema fue con un transponder PERSONAL que aparentemente dejo de funcionar y eso es responsabilidad del corredor no del organizador. Vamos para al frente y de todos los errores se aprende.
Jaime,Saludos.Para la tranquilidad de todos los corredores,que dice exactamente la regla????. Creo se debieron publicar antes de empezar un Campeonato y asi se evitan este tipo de situaciones.Segun se corre en ROAR,es totalmente responsabilidad de el corredor verificar que su transponder,personal o privado este funcionando correctamente,como tambien es responsabilidad de el corredor verificar si su transponder dio check antes de comenzar la carrera. Por otro lado quiero hacer una sugerencia en plano constructivo y positivo,no sera que ya el sistema que se usa, dio lo que iba a dar,la ultima vez vi el cable que marca en bastante mal estado y todo lo electrico y/o mecanico tiene su tiempo de vida y de eso sabes tu.Creo que ya es tiempo se utilize un sistema nuevo como el RC Pro Scoring system. En onroad si a sucedido que los transponders personales han dejado de funcionar,pero creo que no es totalmente culpa de los transponders y muy posiblemente de problemas con la condicion de el presente sistema,que como te indique,creo ya dio lo que iba a dar,sin echarle culpa absolutamente a nadie,en una ocasion a uno de mis corredores le paso tres veces seguidas, con tres distintos transponders, totalmente nuevos.Sobre lo sucedido,estoy de acuerdo 100% contigo, creo que todo se puede dialogar pero sin faltarse el respeto,este deporte es para llevarnos bien todos.J.S.

Last edited by PR R/C Revolution; 01-25-2011 at 12:23 PM.
Reply With Quote
Old 01-25-2011
cycle cycle is offline
Intermediate

cycle is on a distinguished road
Se que esto pasa en todos lados! En Juana Diaz la carrera la va a tirar Eguie pero usaremos RC scoring pro que reconoce un transponder no inscrito y se puede asignar al corredor en plena carrera que a mi me a pasado mucho cuando se equivocan o me equivoco al entrar el transponder.
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 01-25-2011
Unlimited

Quote:
Originally Posted by cycle View Post
Se que esto pasa en todos lados! En Juana Diaz la carrera la va a tirar Eguie pero usaremos RC scoring pro que reconoce un transponder no inscrito y se puede asignar al corredor en plena carrera que a mi me a pasado mucho cuando se equivocan o me equivoco al entrar el transponder.
Correcto! A eso mismo me refiero,hay que eliminar el factor humano,el RC Pro Scoring, instantaneamente reconoce un transponder con problemas y en plena carrera el que lleva la carrera hace un ajuste y problema resuelto.Por eso mi sugerencia de que se invierta en un sistema RC Pro nuevo y asi se evita lo que sucedio en San Sebastian. Ahora bien hay que publicar las reglas antes de haber comenzado el Campeonato, a el pie de la letra y asi se evitan situaciones que surgen por la falta de conocimiento de cuales son las reglas de parte de los corredores.

Last edited by PR R/C Revolution; 01-25-2011 at 12:37 PM.
Reply With Quote
Old 01-25-2011
Eggie's Avatar
Eggie Eggie is offline
Unlimited

Quote:
Originally Posted by PR R/C Revolution View Post
Correcto! A eso mismo me refiero,hay que eliminar el factor humano,el RC Pro Scoring, instantaneamente reconoce un transponder con problemas y en plena carrera el que lleva la carrera hace un ajuste y problema resuelto.Por eso mi sugerencia de que se invierta en un sistema RC Pro nuevo y asi se evita lo que sucedio en San Sebastian. Ahora bien hay que publicar las reglas antes de haber comenzado el Campeonato, a el pie de la letra y asi se evitan situaciones que surgen por la falta de conocimiento de cuales son las reglas.
Saludos Tito;

RC Scoringpro hace mas de 6 meses que lo tengo mas una destop nueva en sansebastian se dijo que apartir de la carrera de febreo que seria en Juana dias se utilisara ese programa, las reglas se postiaran cuando se hizo el anuncio de la serie ahy que buscar ese post y le dare un refresh para que vean que se habia posteado. de todas maneras muchas gracias por tu sugerencias
Old 01-25-2011
Unlimited

Perdona Eggie, no sabia que ya lo habias adquirido.Se va a empezar a usar en la 2da. carrera de onroad en Febrero? Eso esta bueno,hay que seguir invirtiendo en mejoras para el hobby!!!!! Saludos!

Last edited by PR R/C Revolution; 01-25-2011 at 12:55 PM.
Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools

Posting Rules