JayBarcelo.com WeatherPR.net Facebook HPR Premium Members Ayuda en Forum HELP HPR E-Mail
Go Back   HobbiesPR.com Forums - Radio Control en Puerto Rico > HobbiesPR - RC Cars > RC Cars Off-Road

Notices

RC Cars Off-Road Carros RC Off-Road

Reply

Thread Tools
Old 09-29-2009
CJtattoo's Avatar
CJtattoo CJtattoo is offline
Sportsman

CJtattoo is on a distinguished road
10 de octubre !NIGHT RACE !!!!!!

BUENO MI GENTE !ya oportamos nuestro apollo a nuestro amigo
(angel matos) q se dio una carrera muy buena un dia perfecto los q fueron se lo gozaron y coperraron de maravilla !!! y fue un dia perfecto lo q no pues !!a los q fueron,se los agradecemos de corazon !!mucha gracias !!departe de angel matos ,droopy,PUN gonzales y YO "C.J" ,de corazon q la pasamos de maravilla,y bueno mi gente el 10 oct seguimos con el night race,de BARANQUITAS R/C TRACK q cada ves se da mejor !!rec esto es pa corredor q quiera currase !!!!!!!no para conveniensa de nadie esto es para explo0tar la fiebre!!!!!asi vamos pa encima !!!q tengo hot bodies D8 ready , q pasara en el night race !!

y mi gente !vengan a la pista ,corran,compartan y miren como bregamos , en la pista y despues juzgen,no juzgen sin saber , lo q escribo !se q no soy el mejor en espresarme pero me voy a toa por mi gente !!!!es todo !!zuaaazzzzzz!!!jajaja 10 OCT NIGHT RACE!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PA Q SELO GOZEN!!!!!!!

Last edited by CJtattoo; 09-29-2009 at 01:33 PM.
Reply With Quote
Old 09-30-2009
HECTOR21's Avatar
HECTOR21 HECTOR21 is offline
Sportsman

HECTOR21 is on a distinguished road
VAMOS a currarnos!

bueno mi gente q es la q hay vamos pa encima !! ,esto puerto rico estado libre de esprecion escriban lo q sea no le cojan miedo a esta gente ,viene los de xray,meugen ,hotbodies ,jammin,AE,losi,Zcar y super kyosho !!!!wao!!!!! q rapidos!!! dale q mi sponcer principal DROOPY HOBBY SHOP !!!!brega con todo ustedes , Y MIRA Q BREGA , asi vamos pa encima q aqui no hay ningun negocio como ese !y el tipo es fino de verdad , brega con todo sin preferencia de nadie !!asi vamos 10 OCT SABADO NIGHT RACE A PASARLE EL ROLO !!!!!JAJA!!!y CURRANOS LA VENA !!

Last edited by HECTOR21; 09-30-2009 at 10:53 AM.
Reply With Quote
Old 09-30-2009
GURY LEBRON's Avatar
GURY LEBRON GURY LEBRON is offline
Intermediate

GURY LEBRON is on a distinguished road
Si dios quiere vamos, para la montaña a quemar nitro. LOSI dice presente.
Old 10-01-2009
CJtattoo's Avatar
Sportsman

muuy bueno!!!

a bueno mi gente!espermos asistencia de todos los corredores humildes !pa currarnos hasta lo ultimo!!!hotbodies d8 ready pa partir a los maracas de kyosho!!!!jajajaja suaz !!!!ese la q ahi !!!!!baranquitas !!!!R/C TRACK!!!!! hasta al fin !!!!!!!!!suban q estamos ready!!!! jajajajajaja
Old 10-02-2009
CJtattoo's Avatar
Sportsman

rec, mi gente q la incripcion son solo 10$$$$$$$$$$$$$$y lo demas es imitacion pronto !!!!!con iroshima !!!jajaja !!!!muyy bueno!!!!!jaja vamos a currarnos !!!
Old 10-05-2009
angel rico's Avatar
angel rico angel rico is offline
Sportsman

angel rico is on a distinguished road
Apuntame

Gracias 1,000 a los que fueron al evento del 27 de septiembre. Gracias por cooperar para la operacion.Y gracias Droopy, CJ,Pun Gonzalez y a todos los ayudaron a que la carrera fuera un palo, gracias. Lamentablemente tuve problemas con el buggy y no me curre como queria ya que hacia tiempo que no lo corria. Pero si Dios y la salud no los permite vamos el sabado para alla a currarnos de verdad gracias al auspicio de DROOPY vamos con el carro al dia y con sorpresas. Asi que con Dios por delante nos vemos el sabado en Barranquitas r/c track.
Reply With Quote
Old 10-05-2009
GURY LEBRON's Avatar
GURY LEBRON GURY LEBRON is offline
Intermediate

GURY LEBRON is on a distinguished road
Seguro que si palla es que vamos
Old 10-05-2009
marv marv is offline
Sportsman

marv is on a distinguished road
Baranquita

Cueta con migo tego el 1/8 y el trug chino red...... joe rivera
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 10-06-2009
CJtattoo's Avatar
Sportsman

eso es !!!!!y asi bregamos !!!!!

Gracias 1,000 a los que fueron al evento del 27 de septiembre. Gracias por cooperar para la operacion.Y gracias Droopy, CJ,Pun Gonzalez y a todos los ayudaron a que la carrera fuera un palo, gracias.
EL team BARANQUITAS R/C TRACK
eso es asi asi bregamos fernan cuenta con nosotros y no te olvide !!y JOE me alegro q estes mejor y pueda ir a currarte con nosotros ,y toda la gente !!vamos pa ya ! currarnos y pasarla bien !!!!!!los esperos a todos los q se quieren currar !!!!!

Last edited by Aerohobbies; 10-06-2009 at 10:23 AM. Reason: Por favor sin ofensas en el foro.
Reply With Quote
Old 10-06-2009
jonirokets's Avatar
jonirokets jonirokets is offline
Advanced

jonirokets is on a distinguished road
mira CJ yo a ti no te conozco ni tengo nada en contra tuyo pero por el amor a dios deja los comentarios de tiraera... tu crees que eso le hace algun bien a la pista de barranquitas o al rc en general? yo veo tus comentarios y en realidad lo que hacen es quitarme mas las ganas de ir a correr a barranquitas y de seguro hay muchos mas que se sienten asi... a ti nadie te a dicho na pa que estes tirando de esa manera. si crees que la tiraera pompea, claro que lo hace pero no este tipo d tiraera. tiraera amistosa es como algo que me dijeron a mi de que "el break in del motor es solo excusas pa cuando me pasen por el lao" no es estar diciendole a la gente puercos cuidado que no se ahogen.

solo piensalo y analiza...
Old 10-06-2009
Guli Verdugo's Avatar
Guli Verdugo Guli Verdugo is offline
Unlimited

Guli Verdugo is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by jonirokets View Post
mira CJ yo a ti no te conozco ni tengo nada en contra tuyo pero por el amor a dios deja los comentarios de tiraera... tu crees que eso le hace algun bien a la pista de barranquitas o al rc en general? yo veo tus comentarios y en realidad lo que hacen es quitarme mas las ganas de ir a correr a barranquitas y de seguro hay muchos mas que se sienten asi... a ti nadie te a dicho na pa que estes tirando de esa manera. si crees que la tiraera pompea, claro que lo hace pero no este tipo d tiraera. tiraera amistosa es como algo que me dijeron a mi de que "el break in del motor es solo excusas pa cuando me pasen por el lao" no es estar diciendole a la gente puercos cuidado que no se ahogen.

eso es asi, una cosa es tiraera y otra cosa es faltas de respeto a diestra y siniestra y la cosa es, que aunque el ponga que es su opinión personal y no de droopy y pun, al ellos quedarse callados lo estan apoyando con su silencio, digan lo que digan. Yo les deseo lo mejor al corillo de la montaña pero por lo menos yo alla no voy y asi hay muchos, que tienen que soportar por aqui los insultos y no hay moderador que haga nada!!!
Old 10-06-2009
Rc.Ant's Avatar
Rc.Ant Rc.Ant is offline
Unlimited

Rc.Ant is on a distinguished road
Es que hay unos cuantos haciendole las vacaciones a perreta.
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 10-06-2009
Aerohobbies's Avatar
Aerohobbies Aerohobbies is offline
Advanced

Aerohobbies is on a distinguished road
Shhhhhhhhhh! calla que va y aparece muchacho.
Reply With Quote
Old 10-06-2009
Rc.Ant's Avatar
Rc.Ant Rc.Ant is offline
Unlimited

Rc.Ant is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Aerohobbies View Post
Shhhhhhhhhh! calla que va y aparece muchacho.
HAHAHAHAHAHA y tu no crees que el compañero del duo dinamico ya no le dijo???
Reply With Quote
Old 10-06-2009
CJtattoo's Avatar
Sportsman

Quote:
Originally Posted by jonirokets View Post

esta bueno de tiraera y papa me jalo y me dijo algo ,ok ,jonirokets es q me estamalo q se cren mas q uno ,q quieran aser todo por su gusto ,y lo mas malo q me esta es ipocrita ,dos caras q defrente de nosotros ,nos saluda y dice q vamos bregar todas las pistas pa q puerto rico brille , si puerto rico brilla vendiendo lechon , , pa noche buena !!! pero nada esta es la ultima ves q escribo pero ,,a la primera q nos tiren fango voy con nombre y apellidos ,,y esto lo hago pa q la gente lo vea quien son de a verdad , !como son las personas humildes q bregan de verdad !no por q les conviene !es q algunos q se cren q por q somos de campo ,pueden hacer lo q digan, jonirokets un placer y pronto nos veremos si papa me deja y yo no te conosco ni ti gy verdugo,, ni otros yo se por quienes lo digo pero nada mi gente tranqui !!!!!vamos correr pa su casa a currarnos !!!pa q vean como nosotros bregamos ,despues hablan !yo lo q escribo no e dicho nombre ni nada por estilo ,asi miren bien pa q despues me juzgen esto es pal q le caiga !!!!!un placer hasta pronto !!jajaja rec, ,,,,,,,,,......................................... .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ................,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,
Old 10-06-2009
Malevolent Engineering's Avatar
Malevolent Engineering Malevolent Engineering is offline
Unlimited

Malevolent Engineering is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by CJtattoo View Post
...es q me estamalo q se cren mas q uno ,q quieran aser todo por su gusto ,y lo mas malo q me esta es ipocrita ,dos caras ...q nos tiren fango voy con nombre y apellidos...miren bien pa q despues me juzgen esto es pal q le caiga ...
Tipo no es que no escribas...pero si tienes problemas con alguien, arreglenlo personalmente...usemos el foro para promover lo bueno del hobby. Promueve la pista de una manera positiva.

By the way...fijate como el tema original del curete se perdio en todo este dime y direte.

"In God I trust, all others bring data"
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 10-06-2009
David's Avatar
David David is offline
Intermediate

David is on a distinguished road
Bueno Muchachos se acabo ta tiraera.... esto es algo que ya se ah dicho montones de veces NO SE PERMITE INSULTOS DE NINGUN TIPO...
una mas y cierro en threat. Dicho esto.. hay un tema retomenlo....

10 de octubre !NIGHT RACE !!!!!! en Barranquitas...
Email to me
Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools

Posting Rules