|
||||
|
||||
Unas fotos de el avion de Hector "Moña" Garcia cortecia de Pepino RC club
![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la invitacion el club esta de guille el mas lindo y super comodo con todas las facilidades con las que cuenta que mas c puede pedir, disfrutenla y cuidenla pa que c la disfruten al maximo!!!
www.youtube.com/watch?v=3LYhfM40g24&sns=em
|
||||
|
||||
Quote:
El fuselage aun esta humedo de por dentro, aunque le heche 2 botellas de talco, la humedad es tanta que se empeloto seguida y no sale con el vacum, asi que lo dejare secando un par de dias mas. Decidimmos desforrar el fuselage, para verificar si la humedad causara al gun daño en el planking y si hay que reforzar algo. Asi que esperemos que este en el aire dentro de 2-3 semenas. Voy hablar con Tony Russo para que me le haga unos Pontones al Dalton.... se va a llamar el Dalton Extra 300 MWL edition (Moña Water Landing edition)... jajajajaja |
|
||||
|
||||
Moña prende ese motor un buen rato con los espares que tiene puesto y cuando ya no humee mas (por que tienen que humear) le pones espares nuevos. Olvidate de esos espares, una vez cojen aceite no seran los mismos denuevo. Esos los cambias los dos por menos de $15 pesos.
|
||||
|
||||
![]() Quote:
|
||||
|
||||
Ya te dije una vez.. me deberias dar empleo.. estoy segurro que me ganaria mas trabajando para ti, que de Ingeniero en mi compania..
Nelvick el motor dejo de humear ya, voy a limpiar los spares, para correrlo hoy otra vez, en lo que llegan los nuevos la semana que viene. |
|
||||
|
||||
![]() Quote:
|
||||
|
||||
Quote:
jajajaja se lo pegaste bien de cerca al alcalde ![]() |
|
|||
|
|||
tremendo club se paso super nitido las facilidades son unicas cuidenlo y gozenselo
|
|
||||
|
||||
metele dentro del fuselaje bolitas de papel de periodico y se las cambias a diario como por 3 dias queda seco. eso lo hago cuando se mojan las botas y al dia siguiente estan secas.
Quote:
|
||||
|
||||
Tremendas facilidades!. Cuando regrese a PR en unos meses me dare la vuelta.
|
||||
|
||||
Me perdi la oportunidad de ir pero espero la prosimabes ir
|
![]() |
Bookmarks |
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
Thread Tools | |
|
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
El Pepino R/C Model Club ,exibición aerea e inauguración | yanuel | RC Airplanes Calendar | 56 | 02-06-2011 08:47 PM |
Borinquen RC Model Club (Before and After) | JayBarcelo | RC Airplanes | 27 | 02-03-2011 01:14 PM |
Actividad Pepino RC club exibición aerea e inauguración | yanuel | RC Helicopters Calendar | 3 | 01-31-2011 07:01 AM |
1er Carnaval de Chiringas Caribbean R/C Club en Gurabo | Vic3D | HobbiesPR.com Main Page Content | 0 | 04-22-2009 02:39 PM |
Barceloneta R/C | Eggie | RC Cars On-Road | 1 | 02-25-2008 12:44 PM |