|
||||
|
||||
![]() Quote:
Definitivamente cuando estamos bien, no nos gusta el cambio. Pero hay que mirar hacia adelante y posiblemente la nueva área de vuelo sea mejor y disfruten tanto o más que en la pista de Tortuguero. La carta es tan escueta, arrogante y amenazante que deja ver lo que hay en la persona que la escribe. Es simplemente otra marioneta del gobierno. En esa pista aprendí a volar hace mucho tiempo. Exito en su nueva etapa. El Club son los miembros y no la pista.
|
||||
|
||||
![]()
Me encojona la carta pero bien duro. Los están sacando como si las cosas allí no se hubieran hecho conforme a la ley, ordenanzas y a sabiendas de ello con permisos y seguros. Muy amenazante .
Pero que mas se podría esperar si el gobierno en general esta mirando hacia los intereses de unos pocos y no de todos. Si es cierto que van a construir una granja de molinos de viento para energía perfecto, y me alegro por que eso es bueno, pero no es la forma correcta de sacar a una entidad que lleva tanto tiempo, que ah respetado tanto el área como a los tenedores. Henry Neumann las personas que estuvieron por tantos años allí no son delincuentes, ni nada parecido busca para que veas que siempre han cumplido las reglas y esto une a la familia y saca las personas del mal camino. Aprende a ser con llevadero, respetuoso, juicioso y no arrogante con las personas que hacen las cosas bien. Recuerda que tu estas en esa posición para servirnos a nosotros, no para nosotros servirte a ti, eso es lo que significa servidor publico. Last edited by David; 12-04-2010 at 01:05 PM. |
|
||||
|
||||
Wow esto en verdad que da mucha pena. El primer show aereo de RC que yo fui a ver con mi padre cuando yo era niño fue en este club. Me acuerdo de un piloto que creo que se llama Jose, quien dio un vuelo de freestyle y fue el primer vuelo que vi en toda mi vida volando a la musica.
Gente, en verdad que está fuerte ver como rompen un club que tiene tantos años en PR. Pero sigan hacia adelante que yo sé que van a tener algun club igual o mucho mejor. Gracias por todos los buenos eventos que hicieron en ese club. Eso de molinos suena a lo mismo de "via verde".... más perdida de dinero. Pero pa lante ![]() Gaby Last edited by MVPilot; 12-04-2010 at 02:42 PM. Reason: . |
|
||||
|
||||
TRANQUILA MI GENTE, QUE LO QUE VIENE ES MUY BUENO SI DIOS NOS AYUDA, UNA SOLA COSA LES DIRE, TIENE 1,700 PIES DE PISTA Y NO HAY ARBOLES ALREDEDOR
![]() |
|
||||
|
||||
Si se da lo del terreno que me dijeron, creanme que la pista estara de show. Probablemente sera la mas amplia en PR.
![]() |
|
||||
|
||||
Cuenten con nuestro apoyo.
Saludos a los muchachos de Tortuguero. Caribbean R/C Club, Inc. ha pasado por esa experiencia varias veces pero aqui estamos todavia vivos
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenas noticias
Muy buenas noticias, Nos quedamos en la Pista de Tortuguero.
Nos van a renovar el contrato otra vez. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Quote:
![]() |
|
||||
|
||||
quiero nuevamente agradecer a todos por su apoyo,el secretario de recreacion y deportes se comunico el viernes con nuestro presidente diciendole q permaneceremos alli y q en los proximos dias le estara renovando el contrato. El asunto de la carta fue un error q no era para nosotros. El proyecto de los molinos seguira en pie pero tardara mucho en hacerse y cuando se haga va a estar cerca de la costa q no nos afectara.ASI Q EL CURETE CONTINUA!!!
|
||||
|
||||
Perfecto
![]() |
|
||||
|
||||
Muy bien!!!!
|
||||
|
||||
Me alegro !!
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|||
|
|||
que madre
El sistema de gobierno sierra las puertas a las personas que practican una actividad sana como el aeromodelismo..... es estupido.....esto mantiene a personas entretenidas de manera sana... es una actividad en la que muchas veces hijos y padres comparten y fomenta union familiar ect. En lugar de apoyar este tipo de cosas cada dia dejan mas a nuestros jovenes sin facilidades recreacionales... y no es cuestion de partidismos para mi todos tienen la misma ideologia..
|
|
|||
|
|||
Creo que hay que revivir este thread, ya que parece que esta vez el cierre es definitivo. Como muchos han mencionado aqui, guardo muchos recuerdos gratos de Tortuguero y de diferentes amigos que han sido miembros de este club por años. Aqui muchos aprendimos a volar con Carlos Franco.
![]() http://www.vocero.com/negocios-es/co...o-en-vega-baja |
|
|||
|
|||
Quote:
|
||||
|
||||
Tienes toda la razon, a si q seguiremos volado como siempre, Tanquilo mi gente q no cunda el panico
|
![]() |
Bookmarks |
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
Thread Tools | |
|
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
Una Ayuda Urgente (Pista Area SUR) | Caballo Viejo | RC Airplanes | 6 | 06-05-2010 06:23 PM |
Una Ayuda Urgente (Pista Area SUR) | Caballo Viejo | RC Helicopters | 2 | 06-04-2010 03:07 PM |
Pista de Tortuguero?? | Groo | RC Airplanes | 3 | 11-09-2007 02:23 PM |
Pista de tortuguero | Axel Cordero | RC Helicopters | 18 | 11-20-2006 09:58 PM |
Update Pista de Tortuguero | Marcel | RC Airplanes | 18 | 05-01-2006 11:37 AM |