JayBarcelo.com WeatherPR.net Facebook HPR Premium Members Ayuda en Forum HELP HPR E-Mail
Go Back   HobbiesPR.com Forums - Radio Control en Puerto Rico > Electric World Forum > Multirotor Helicopters

Notices

Multirotor Helicopters Helicópteros Multirotor

Reply

Thread Tools
Old 01-13-2013
oRLYGLEZ's Avatar
oRLYGLEZ oRLYGLEZ is offline
Sportsman

oRLYGLEZ is on a distinguished road
Smile Tricopter

Saludos soy nuevo en el hobbie y he estado montando un tricoptero (algo dificil para empezar en RC ). Solo llevo dos dias (6 hrs) intentando volar y hoy ya he podido gastar dos baterias sin estrellarme.
Estoy usando el board KK2 y es bien estable. (Como para que yo lo pueda volar) Aun tengo que aprender a usar el board pero con los setting que tengo se vuela sin problemas.

La verdad es que esto esta brutal. Tengo nuevo vicio.

Aqui les dejo unas fotos de mi tricoptero que hice del modelo V2.5 de la pagina de RCExplorer.
Attached Thumbnails
IMG_0554.JPG   IMG_0555.JPG   IMG_0560.JPG  
Reply With Quote
Old 01-14-2013
SANABRIA's Avatar
SANABRIA SANABRIA is offline
Unlimited

SANABRIA is on a distinguished road
Mi quad uso ese board y trabaja de show, Bienvenido al vicio
Reply With Quote
Old 01-14-2013
mph_4ever mph_4ever is offline
Unlimited

mph_4ever is on a distinguished road
Es un curete, excelente board, te recomiendo el firmware v1.4 que tiene mejoras en estabilidad, aunque si lo sientes bien asi no tienes que hacer el cambio. Hay muchas cosas que puedes hacer para mejorar el rendimiento, entre ellas hacerle update al board, re-programar los ESC con SimonK firmware, usar elices APC slow flight ( vienen mejor balanceadas de fabrica ). mientras menos vibracion tengas en el tri, mejor te respondera el board . Cualquier cosita a la orden. Hace poco vendi un TBS Discovery y lo tenia con ese mismo board, y creeme no tiene nada que envidarle a otros sistema mas caros.

Que motores/helices estas usando? , veo por ahi unos DT750 o 700?

Saludos