JayBarcelo.com WeatherPR.net Facebook HPR Premium Members Ayuda en Forum HELP HPR E-Mail
Go Back   HobbiesPR.com Forums - Radio Control en Puerto Rico > HobbiesPR - RC Cars > RC Cars Off-Road

Notices

RC Cars Off-Road Carros RC Off-Road

Reply

Thread Tools
Old 04-21-2008
Themorales1999 Themorales1999 is offline
Sportsman

Themorales1999 is on a distinguished road
Wink Saludos de un Puerto Riqueño con un buggy 1/8 en Colombia!

Saludos a todos desde Bogota, Colombia.

Aquí tengo como hobby mountain bikking y mi buggy 1/8 el OFNA Ravager. Admito que el hobby de carro nitro no es muy popular aquí pero igual me la paso quemando nitro en los parques públicos. Como no llevo mas de unos meses en el hobby no estoy muy acoplado con las pistas locales (que solo se de una y es de grama), pero si e visto unas pistas de BMX y moto cross que tienen mucho potencial. El unico problema es que ya veo que me esta interesando MUCHO el hpi Baja 5b, y correr un buggy de escala 1/5 con motor de 23cc no es ni facil (por espacio) ni barato.

Aquí les pongo el link de unos videos cortos de yo y mi Ravager en Bogota. Me alegra ver que en PR también el hobby tiene auge.

http://youtube.com/watch?v=DqjdQgo_VvE

http://youtube.com/watch?v=7KyVF4qHvUU

Reply With Quote
Old 04-22-2008
jnegron's Avatar
jnegron jnegron is offline
Unlimited

jnegron is on a distinguished road
Bienvenido al foro, aca hay muchas pistas muy buenas y muchos corredores muy experimentados. El Baja esta fuera de liga pero es como dices dificil de conseguir donde correrlo pues la mayoria de las pistas estan para 1/8 escala como mucho.
Reply With Quote
Old 04-22-2008
Sportsman

Gracias, me agrada haber encontrado un forum de PR. Yo llevo meses visitando y participando en RCUniverse.com, tremenda pagina.

El Baja es tremendo 1/5 y aunque yo nunca corro el 1/8 en pista (por que no tengo muchas opciones aquí) si "le doy duro" en parques o espacios abiertos. Definitivamente pudiera correr el 1/5 pero nunca al potencial que tiene. Se me ocurre que en un sitio como Loiza o Piños seria tremendo correr un Baja 1/5 con esas montañas de arena y vacío que es allí.

Estaré pendiente y saben que tienen un "RC guy" en Bogota.
Reply With Quote
Old 04-22-2008
vega alta motor part's vega alta motor part's is offline
Sportsman

vega alta motor part's is an unknown quantity at this point
quieres sacarle bastantes millas a tu 1/8 vete para el parque simon bolivar que es bastante grande yo e estado hay para otros eventos de musica:lol :
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 04-22-2008
Sportsman

Hay es que lo uso mayormente Los videos de You Tube que puse fueron en el Simon Bolivar. Como decía, se de una pista local que le pertenece al dueño del único hobby shop que tiene algo de piezas para carros (carísimo) pero la vi en su pagina web y vi que la pista es en grama y no me e animado. Uno de estos días voy a probarla pero mas deseos le tengo a las pistas de BMX y moto que e visto aquí en Bogota. Esas si son en tierra claro y me parecen perfectas para pasar el rato, veré si me dejan meterme.

Lo que pasa es que Bogota es tan poblado y tan verde que donde único hay espacio abierto la grama esta muy crecida como para correr el carro o es un parque donde hay mucha gente o es “peligroso”. Es como una combinación de NY y DC. Tendré que explorar para encontrar una construcción o un espacio grande donde la gente no sean un problema, cosa que me encantaría por que entonces justificaría fácilmente comprarme el Baja 5b

Last edited by Themorales1999; 04-22-2008 at 10:59 PM. Reason: Misspelling
Reply With Quote
Old 04-22-2008
vega alta motor part's vega alta motor part's is offline
Sportsman

vega alta motor part's is an unknown quantity at this point
yo estuve en un centro comercial en cali y vi un hobby shop en el centro comercial se llamaba palmeto si no me equivoco. no se el nombre del hobby shop pero chequea a ver
Reply With Quote
Old 04-23-2008
Super Novato's Avatar
Super Novato Super Novato is offline
Unlimited

Super Novato is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by vega alta motor part's View Post
yo estuve en un centro comercial en cali y vi un hobby shop en el centro comercial se llamaba palmeto si no me equivoco. no se el nombre del hobby shop pero chequea a ver
Manuel se te olvido las tortillas de la esquina jajajaja

Last edited by Super Novato; 04-23-2008 at 06:45 AM. Reason: ¿?
Reply With Quote
Old 04-23-2008
victorv's Avatar
victorv victorv is offline
Intermediate

victorv is an unknown quantity at this point
Saludos de la Isla del Encanto PRRRRRRRRRRRRRRR.

Saludos

Yo tambien tengo 1/5 scala, pero es una Monster Truck, es otra cosa corre brutal y en los bricos, pero mi opinion personal el 5B es mejor tube uno con todos los Upgrades Header motor zenoha, lo vendi pora comprar la monster y fue una mala desicion, porque el 5B uno se cura hasta en una pista de motocross, y la monster esta limitada por falta de traccion.
pero saludos de PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
Las Piedras R/C Team
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 04-23-2008
Sportsman

Gracias Vega pero aunque yo viajo bastante dentro de Colombia (Medellin, Cucuta...) vivo en Bogota y voy a Cali (vuelo de una hora) muy poco.

Victorv, solo me imagino lo excitante que debe ser correr un Baja 1/5 en la paya. Si vas a You Tube y buscas por Baja 5B ves unos videos hechos por HPI donde promocionan el Baja y las tomas son impresionante. Como dije, si viera que tengo donde usarlo mas a menudo me justifico (y a mi esposa ) gastar $1,000 + en el Baja. Por ahora no e visto donde (excepto las pistas de BMX y moto) pero seguiré buscando De echo la pagina RCUniverse.com, tienen la seccione Giant Cars y entre otros hay muchos postings sobre el Baja y muchas fotos de Bajas con $$$$ en accesorios.

Por ahora me gozo mi Ravager, al cual recientemente le compre servos mejores, gomas nuevas, aros negros, spoiler negro, y siguire “mirando” el Baja en el Internet…..

Last edited by Themorales1999; 04-23-2008 at 09:03 AM.
Reply With Quote
Old 04-23-2008
Sportsman

http://www.rcuniverse.com/gallery/galleryfindTitle.cfm

Aqui pueden escribir Baja en el search bar y ver algunas fotos de los Bajas que tienen los muchachos de RCUniverse. Alaverdad que no me hace falta esa precion........

Last edited by Themorales1999; 04-23-2008 at 09:01 AM.
Reply With Quote
Old 04-28-2008
PatoConcha PatoConcha is offline
Intermediate

PatoConcha is on a distinguished road
Amigo THEMORALES;

Mi nombre es Patricio Concha, llamame al celular 3274034879 (Colombia-Bogota).

El hobby no es muy popular como dices, pero si hay bastante actividad de competición, de hecho la semana pasada 10 pilotos Colombianos fueron al sudamericano de buggy 1/8 2008 en Venezuela, la pista de rc-colombia.com se esta cambiando de grama a tierra roja, hay nacional en medellin el fin de semana de feriado del 24 de mayo, etc ... o sea actividad tienes de sobre, solo hay que saber buscar jejejeje

llamame, un abrazo !!
Old 04-29-2008
Sportsman

PatoConcha, que placer escuchar de ti. Cuando yo llegue a Colombia hace un poco mas de un año me dio con hacer ciclo montañismo y aunque al principio me la pasaba solo con el tiempo e conocido mucha gente buena en el deporte y hemos podido montar en tremendos sitios en el proceso.

Con el hobby de nitro RC esperaba lo mismo, pero se que me toca salir a conoce gente. Por ahora conozco a Jose de Manolos Hobbie Shop y ellos tienen una pista por la 80, pero no la e visitado. Te are llegar un mensaje en privado después para que me aconsejes donde son los sitios buenos para quemar un poco de Nitro en la cercanías de Bogota (Chia, Suesca...) Cuidate.
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 05-03-2008
Maña's Avatar
Maña Maña is offline
Intermediate

Maña is on a distinguished road
yo

lo mas lejos q e ido es a vieques q llegas nadando pero sabes q tienes muchos amigos por aca despues te llamo para q me envies un carrito relleno
Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools

Posting Rules