JayBarcelo.com WeatherPR.net Facebook HPR Premium Members Ayuda en Forum HELP HPR E-Mail
Go Back   HobbiesPR.com Forums - Radio Control en Puerto Rico > HobbiesPR.com - General Information > HobbiesPR.com Main Page Content

Notices

HobbiesPR.com Main Page Content Contenido de la pagina principal.

Reply

Thread Tools
Old 06-09-2013
hgarcia's Avatar
hgarcia hgarcia is offline
Unlimited

hgarcia is on a distinguished road
La pasamos super muchas gracias a los muchachos de Moca.. Tremendas facilidades .. Nos veremos pronto en la próxima..
Reply With Quote
Old 06-09-2013
hawk21's Avatar
hawk21 hawk21 is offline
Intermediate

hawk21 is on a distinguished road
Tremendo dia la pasamos de show. Hacia mucho tiempo que no se daba un evento de esta magnitud. Gracias a todos por su asistencia, a los diferentes clubes de PR que dijeron presente que sin ustedes no seria lo que fue. El que falto se lo perdio. Tanto los aviones como los helicopteros se botaron con sus vuelos. Emanuel te quedo brutal, gracias!!
Reply With Quote
Old 06-09-2013
yanuel's Avatar
yanuel yanuel is offline
Advanced

yanuel is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by hgarcia View Post
La pasamos super muchas gracias a los muchachos de Moca.. Tremendas facilidades .. Nos veremos pronto en la próxima..
Gracias a todos por apoyar nuestra actividad, son tantos a los que les tengo que dar las gracias; que si se me queda alguien me perdonan. Empiezo por la gente del club de Fajardo !gracias muchachos! y espero que su actividad sea todo un éxito también. A los ilegales (área 51) Sanabria y todo su corillo, Pepino rc club Felipe, pollo, Bobby T y toda su gente. A Gurabo, Alex y todo su corillo. A Leonel y la gente de Caguas! Muchas Gracias! Vega baja Tortugero rc club. La gente de Borinquén: Ricky, Papiro, Gonzalo, Edgar, Héctor (Moña). A Hormigueros Rc club, Carlos juan e hijo Seguinot! En fin a todos los que nos apoyaron, como dije perdonen si se me queda Conozco a mucha gente de nuestro Hobby y es difícil!!! También Agradezco a La Sorpresa Hobby Shop, Taller Ramos, Lenguitas supreme! y al municipio de Moca. Pronto yo pondré mas fotos, pero ahora a descansar. Muchaaaaaaaaaa Graciaaaaaass gente y que esto siga creciendo!!!
Old 06-09-2013
Rick107's Avatar
Rick107 Rick107 is offline
Sportsman

Rick107 is on a distinguished road
Espectacular!! mil felicitaciones a todos los organizadores del evento todo un exito la actividad, Luis Cordero un ser humano de un gran corazon y pasion por el hobby, Yanuel, Leonel y todos los miembros del Labadie Rc Club se la comieron! Hacia tiempo queno veia a casi todos los clubes unidos en un evento. Conoci a los muchachos del Pepino tremendas personas! ojala y esto sirva de ejemplo para continuar haciendo los mejores eventos de radio control en la isla y todo el caribe. Se que si nos apoyamos siempre podremos lograrlo. Cuenten con nosotros El Fajardo rc Flying Club dirá presente para levantar el aeromodelismo nuevamente. Para los que no me conozcan soy Ricardo Presidente del Fajardo rc flying club. Estamos a las ordenes en Ceiba y los esperamos a todos en Julio 20 y 21 en Ceiba!

Last edited by Rick107; 06-09-2013 at 09:04 PM.
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 06-09-2013
tato_cessna's Avatar
tato_cessna tato_cessna is offline
Intermediate

tato_cessna is on a distinguished road
Pasamos un dia maravilloso, gracias por todo a los organizadores el evento les quedo de show. Pronto estaremos celebrando en nuestra pista Pepino R/C Model Club. una actividad parecida ya les haremos llegar la informacion.
Reply With Quote
Old 06-09-2013
LEONEL ALBINO's Avatar
LEONEL ALBINO LEONEL ALBINO is offline
Advanced

LEONEL ALBINO is on a distinguished road
Yanuel, nuevamente te felicito...tremenda organizacion, el entusiasmo se sentia alli...algo super positivo para el hobby...
Solo lamentamos las estrelladas, pero eso es la parte del hobby, los muchachos le estaban dando duro a las maquinas. Cuando me fui conte 6 helis caidos,...
Cuanto fue el total al final del dia?... alguien que nos diga...
...
Reply With Quote
Old 06-09-2013
yanuel's Avatar
yanuel yanuel is offline
Advanced

Quote:
Originally Posted by LEONEL ALBINO View Post
Yanuel, nuevamente te felicito...tremenda organizacion, el entusiasmo se sentia alli...algo super positivo para el hobby...
Solo lamentamos las estrelladas, pero eso es la parte del hobby, los muchachos le estaban dando duro a las maquinas. Cuando me fui conte 6 helis caidos,...
Cuanto fue el total al final del dia?... alguien que nos diga...
...
Yo no lleve el conteo pero no creo que sea más de eso!
Old 06-09-2013
tato_cessna's Avatar
tato_cessna tato_cessna is offline
Intermediate

tato_cessna is on a distinguished road
creo que ese fue el gran total en helis tambien par de aviones pero estos sobrevivieron y volvieron al aire. Como dices es parte de hobby. Gajes del oficio.
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 06-09-2013
BE-1900's Avatar
BE-1900 BE-1900 is offline
Unlimited

BE-1900 is on a distinguished road
Una actividad súper buena la cantidad de Clubes que dijeron presente fue muy buena, el tiempo también ayudo ya que gracias a dios el clima fue perfecto y mil gracias a el Club de Labadie por dicha actividad se pasó de show!!!
Old 06-09-2013
jafra98's Avatar
jafra98 jafra98 is offline
Intermediate

jafra98 is on a distinguished road
Tremendo evento, hay que promocionar bien el aeromodelismo y asi se hace........
Old 06-10-2013
blackbird025's Avatar
blackbird025 blackbird025 is offline
Sportsman

blackbird025 is on a distinguished road
Reply With Quote
Old 06-10-2013
FMirandes FMirandes is offline
Sportsman

FMirandes is on a distinguished road
WOW !

Que pena q no pude estar con ustedes ! Por lo que veo tremenda ACTIVIDAD!

Mis felicitaciones a todos los que ayudaron en la organizacion de la actividad.

Tremendo trabajo !

Nos vemos por Ceiba en Julio

Frankie
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 07-30-2013
yanuel's Avatar
yanuel yanuel is offline
Advanced

Saludos por si querian ver mas fotos del evento lo pueden hacer aqui

https://www.facebook.com/media/set/?...1&l=a92f5b2c79
Old 07-30-2013
frankie b's Avatar
frankie b frankie b is offline
Advanced

frankie b is on a distinguished road
Wow, buenisimas fotos ilustran muy bien la actividad.
Reply With Quote
Old 07-30-2013
kizashi's Avatar
kizashi kizashi is offline
Intermediate

kizashi is on a distinguished road
Tremendas fotos, gracias por compartirlas.

Bookmarks

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools

Posting Rules