JayBarcelo.com WeatherPR.net Facebook HPR Premium Members Ayuda en Forum HELP HPR E-Mail
Go Back   HobbiesPR.com Forums - Radio Control en Puerto Rico > HobbiesPR - RC Helicopters > RC Helicopters

Notices

RC Helicopters Helicopteros de Radio Control

Reply

Thread Tools
Old 06-04-2010
Caballo Viejo's Avatar
Caballo Viejo Caballo Viejo is offline
Unlimited

Caballo Viejo is on a distinguished road
Una Ayuda Urgente (Pista Area SUR)

Mis mas cordiales saludos a todos en este su Site preferido HobbiesPR.com

Como una iniciativa personal a nombre de todos los aeromodelistas del área Sur que no tenemos una pista segura donde podamos volar nuestros helicópteros e aviones, les comento que me di a la tarea de buscar información para solucionar esta situación.

El mes pasado tuve una reunión formal con el Legislador de Ponce el Sr. Luis A. Salinas, donde se discutió la posibilidad de que el municipio de Ponce nos ayudara con un área designada segura para el disfrute de todos los que estamos envueltos en este Hobbie, dentro de todo lo que hablamos el me recomendó que el municipio me podría dar ayuda siempre y cuando la solicitud sea para una pista sin fines de lucro con reglas establecidas de área vuelo e políticas y deberé cubrir todas las áreas posibles para presentar una propuesta y mensaje contundente a la Honorable Alcaldesa Mayita Meléndez.

Me pidió lo siguiente:

1. Carta Firmas de personas del Hobbie (las mas que pueda)--> Necesito Borrador para esta carta correctamente.
2. Propuesta que cubra todas las áreas de beneficios que pueda generar el área de la pista como recreación, ambiente sano y familiar entre otras cosas.--> Necesito una gran ayuda para confeccionar la misma.
3. Reglas de área de Pista y políticas.
4. Solicitud para organizaciones sin fines de lucro --> No se donde conseguirla.
5. Pies cúbicos de la pista a limpiar para el espacio cómodo entre estacionamiento, área segura y Pista.
6. Fotos de diferentes pistas e información que pueblo se encuentran las mismas, presidentes y teléfonos.
7. Fotos de eventos que incluya muchas personas.
8. Necesito saber como es la estructura de una directiva de Aeromodelismo --> Ej. Presidente, Vice presidente, colaboradores.

Si el municipio me asigna un área bastante grande en la cual pueda incluir que se realice una pista para Carros de control remoto haré todo lo posible por incluirla en el área.

Se que son algunas cositas mas pero puedo comenzar con esto.

Les agradeceré de todo corazón la ayuda que me puedan brindar.

Pueden escribir en este mismo Post o me pueden enviar PM-- Mi número es el 787-697-8000.
Attached Images

Reply With Quote
Old 06-04-2010
MayorPit's Avatar
MayorPit MayorPit is offline
Advanced

MayorPit is on a distinguished road
Tremenda iniciativa mi hermano...No soy muy diestro en esto de los carros pero si tengo mucho animo para ayudarte en lo que pueda amigo.Soy del area sur tambien.Esto servira tambien para saber lo que necesito para yo ir para donde el Alcalde para hacer lo mismo aca y asi nos juntaremos mas en el ambiente tan bueno que es te hobbie,puedes contar conmigo.Me envias pm para reunirnos si asi lo deseas,como te dije no tengo experiencia en aviones y solo un poco en offroad,pero tengo animo para ayudarte,y a ver si se da tambien para offroad algo jejejeje.
Reply With Quote
Old 06-04-2010
Caballo Viejo's Avatar
Caballo Viejo Caballo Viejo is offline
Unlimited

Caballo Viejo is on a distinguished road
Gracias cualquier ayuda es bienvenida.
Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools

Posting Rules