PuertoRicoCompra.com WeatherPR.net Facebook HPR Premium Members Ayuda en Forum HELP HPR E-Mail
Go Back   HobbiesPR.com Forums - Radio Control en Puerto Rico > HobbiesPR - RC Boats > RC Boats

Notices

RC Boats Botes de Radio Control

Reply

Thread Tools
Old 05-05-2009
drlsanchez drlsanchez is offline
Check your email to activate your account.

drlsanchez is on a distinguished road
Quienes van para las carreras de Gugui en Junio 13-14?

Resulta que voy para Puerto Rico en Junio dia 6-14. Me quedo en Palmas Del Mar con mi familia de hijos, esposa y suegros. Luego llevo a mi familia al aeropuerto el dia 13 de junio y me voy para las carreras de Gugui / Jose De Jesus el dia 14 de junio. Creo que en primera opcion se planea hacer la misma en Guajataca. Luego si no se puede se haran en Arecibo. De todas maneras me llevo mi AC RAzor Mono par competir en Offshore y mono. No me puedo llevar el bote de Juanito / mono ni el Rico Offshore porque no me caven en el "Gulf Clubs Carrier". El AC Razor es de 45" y los otros monos son mas grandes.... Pero ultimamente mi AC Razor esta que corta en el agua...
Asi que nos vemos en las carreras de Junio 14.
Creo que Junio 13 esta abierto para practicar...
Luego les dejo saver con mas detalle luego que hable mas a fondo con Gugui. Creo tambien que este evento lo estan realizando por invitacion...
Luis Sanchez.
Reply With Quote
Old 05-06-2009

Bueno,
Parece ser que vere en Arecibo o en Guajataca al que se aparesca a competir el dia 14 de junio. El ano pasado esta actividad quedo bastante bien. De todas maneras lo hemos de disfrutar hayan 3 o hayan 100 botes. Siempre hay premios..segun tengo entendido.

Luis.
Reply With Quote
Old 05-06-2009
seaducer67's Avatar
seaducer67 seaducer67 is offline
Unlimited

seaducer67 is on a distinguished road
Saludos Luis,

Mi opinio Personal, para un evento como este de 2 Dias no me hace sentido que sea en Arecibo. Muchas de las veces ganar en esa agua es por suerte y verdad. Considero que debe de ser en Guajataca que es sumamente Amplio y tranquila el agua. Ahi si de verdad se puede dar un Evento brutal a grandes velocidades y estoy seguro que va a meterse un monton de gente. Somos muchos los que nos gusta esa agua. Ahi no hay break de virarte por olas o que te empuje el viento. Ahi es a correr y duro... pero recalco es mi opinion Personal...........Voy a donde esten las bollas puestas!

See you there!
Old 05-06-2009
Billy Rico Boat's Avatar
Billy Rico Boat Billy Rico Boat is offline
Intermediate

Billy Rico Boat is on a distinguished road
LO MISMO, LO MISMO, LO MISMO NO SALEN DE SU CITIO PERO QUIEREN QUE EL CUORUM VALLA A SUS EVENTOS NUNCA CAMBIARA LA HISTORIA. ATT:BILLY RICO
PRESIDENTE DE PRIBA

PSS: NO NADEN TANTO PARA MORIR EN LA ORILLA!
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 05-06-2009
Giova's Avatar
Giova Giova is offline
Advanced

Giova is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by drlsanchez View Post
Bueno,
Parece ser que vere en Arecibo o en Guajataca al que se aparesca a competir el dia 14 de junio. El ano pasado esta actividad quedo bastante bien. De todas maneras lo hemos de disfrutar hayan 3 o hayan 100 botes. Siempre hay premios..segun tengo entendido.

Luis.
Hola luis no es que no quieran contestar recuerda que el eventaso es por invitacion.
Reply With Quote
Old 05-06-2009
TRUCO RACING TEAM's Avatar
TRUCO RACING TEAM TRUCO RACING TEAM is offline
Intermediate

TRUCO RACING TEAM is on a distinguished road
Exclamation Carreras de junio

ESTAMOS EN LAS MISMAS DE SIEMPRE MI OPINION, SI QUIEREN UN EVENTO DE ALTURA HAY QUE BUSCAR UN MEJOR LUGAR NO ESTOY DICIENDO QUE ARECIBO NO ES UN LUGAR PERO ALGUNOS DE NOSOTROS CORREMOS EN TODOS LADOS Y NO HAY ESA UNIDAD QUE HAY EN OTROS LUGARES, SI CREO QUE HAY QUE BUSCAR UN LUGAR BUENO Y VERAN COMO SE LLENA EL LUGAR HACE MUCHO TIEMPO QUE NO SE METEN 80 BOTES EN ARECIBO Y LES PUEDO DECIR QUE PONCE TRUENARA EN EL PROXIMO EVENTO NO ESTOY DICIENDO 80 INCRIPCIONES SINO 80 BOTES.........................

RICO BOAT HASTA LA MUERTE Y PRIBA, MOSS CON QUICK DRAW....NOS VEMOS EN PONCE EL CARNI.
Reply With Quote
Old 05-07-2009

Estoy de acuerdo con lo ante explicado por ustedes, y le paso este mensaje a Gugui. De verdad que a mi me interesa ir a correr a Guajataca, y si no se pudiera , entonces ni modo, donde sea. De honesta verdad les transfiero este mensaje.
Les comunico que es muy probable que Ross Medina / Speed Master / Speed Freek hulls, venga para el mismo evento y ya lo he invitado. El hiba a ver como esta su calendario. Si viniera, de seguro me preparo el Speed Freek Hydro nuevo y de seguro que Ross trae un lote de piezas Speed Master.
Tambien veo que el dia 14 el grupo de Dorado tiene una competencia al mismo tiempo que este evento.
Les tranfiero a todos deseos de cualicion, unidad , humildad y honestidad. Luego de esto, "NOS JALTAMOS A GALLETAS ES EL AGUA" ; Ja , JA, (broma)
Saludos y de alguna forma espero verlos en P.R. para competir con nuestros botes...
Luis.
Reply With Quote
Old 05-07-2009
seaducer67's Avatar
Unlimited

Saludos Sanchez,

Algo bien importante y que recalco Giovani en un Post Anterior es que es por invitacion. No se de que manera trabaje esto pero a mi entender ya se le esta haciendo tarde para enviar las invitaciones independientemente de a quienes sean. Lo comento por que por lo menos tengo entendido que a ninguno de los que conosco del area metro, este, centro y sur les ha llegado algo o los han llamado.

Luis, se que no tienes que ver con la organizacion del evento recalco que son solo cositas que veo. Nada mas!

Punto a parte ayer Llame a Ross para pedirle unas piezas y me dice que esta super ajetreado con par de cosas Pendientes. Pero ya para la proxima semana me estara resolviendo. Desde el retiro de Bill, A Ross y a Harry les ha caido encima el negocio que eso es bueno por que siguen vendiendo...... para como estan las cosas eso es espectacular....

Cheers!
Old 05-07-2009

Luis Ayala: Buenos puntos los antes mencionados.
Me junto con Ross este viernes en la noche en su taller y de paso converso sobre tus piezas, etc...
Ya llamo a gugui a ver si le ponemos punto final al sitio de correr el dia 14 de junio, y las invitaciones....
Luis.
Reply With Quote
Old 05-07-2009

Pendiente a que el dueno del lugar de Guajataca apruebe la actividad para que se corra el dia 14 y practicas el dia 13.
Me huele a que vamos para guajataca!!
Luis S.
Reply With Quote
Old 05-07-2009
seaducer67's Avatar
Unlimited

Quote:
Luis Ayala: Buenos puntos los antes mencionados.
Me junto con Ross este viernes en la noche en su taller y de paso converso sobre tus piezas, etc...
Ya llamo a gugui a ver si le ponemos punto final al sitio de correr el dia 14 de junio, y las invitaciones....
Luis.
Sanchez,

Para eso estamos! La mejor intencion es segui echando el deporte adelante!

Gracias por lo de las piezas!

Cheers!
Old 05-07-2009
seaducer67's Avatar
Unlimited

Quote:
Pendiente a que el dueno del lugar de Guajataca apruebe la actividad para que se corra el dia 14 y practicas el dia 13.
Me huele a que vamos para guajataca!!
Luis S.
Luis,

Carlos el del Soberao hablando a lo calle "brega de show" Los eventos que hice alli fueron exitosos y siempre me dio la mano y me auspiciaba los trofeos. Ahhh y nos tenia la dia con la mida! El tipo es un buenaso!
Old 05-07-2009

Luis A. :
Si senor, a ver si vamos pal Guajataca. Veremos en los proximos dias la decicion final , luego que Gugui hable con los sitios en Guajataca; me imagino que uno de ellos es "El Soberao". Yo, me mantengo ajeno , por que desconosco Guajataca, pero siempre me han dicho que es magnifico correr ayi.
Luis S.
Reply With Quote
Old 05-07-2009

Decicion preliminar para carreras junio 13-14...

Acabo de enganchar el telefono con Gugui.
El evento lo tenemos 99% seguro en Guajataca, luego de que Gugui confirme el lugar, etc...
Se correran las siguientes categorias:
1. OPEN GAS MONO.
2. OPEN GAS HYDRO.
3.OPEN GAS OFFSHORE: Mono o Cat.
4. OPEN GAS CAT.
5. Categoria para Ninos: Cat or Mono OPEN GAS.

Confirmo 4 hits para cada categoria si empesamos temprano el domingo junio 14.
En junio dia 13 el lugar de Guajataca se abrira a las 1:00 pm para empesar a practicar hasta tarde... No se puede correr competencias ese dia 13 de junio, porque recursos ambientales de P.R. no permite bollas en dos dias , y otros pormenores.... Asi que se practica sin bollas en el sabado dia 13 de junio, despues de la 1:00 pm.
Las bollas en el agua , temprano en la manana del domingo , junio 14.

Inscripcion por adelantado!!! Llamar a Jose De Jesus / Gugui a su telefono y dejen mensaje si no se puede comunicar o llame denuevo: 787-479-3701.
Este evento es auspiciado por Arecibo RC Boats Club y contara para puntos para este club.
Seguimos informando y preparando los botes...
Luis Sanchez.
Reply With Quote
Old 05-07-2009
seaducer67's Avatar
Unlimited

That's what I'm taking about....Felicitaciones Sanchez. De esto es que se trata.

De casualidad sabes el costo de las inscripciones? Ya hay varios chicos preguntando

Cheers!
Old 05-07-2009

Costo de inscripcion:
$10.00 por cada CATEGORIA inscrita.

Premiacion de Trofeos:
Platos de Metal engrabados en Laser.

Pregunta: Que temperatura de agua mas o menos puede haber en el agua en este lago de Guajataca para junio? El agua es espesa? Mineralizada?
Luis S.
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 05-07-2009
seaducer67's Avatar
Unlimited

Saludos Sanchez,

Para darte una Idea el agua es bien Similar a la de Melbourne . Temperatura en unos 75 a 80° en verano. Es bien Abierto y en la montana. unos 2,500 pies sobre el mar.
Old 05-07-2009
orlando.video1 orlando.video1 is offline
Intermediate

orlando.video1 is on a distinguished road
Saludos,a los dos luis.

YO CORRO COMO DICE LUIS67 DONDE ESTEN LAS BOYAS PUESTA,PERO SIENDO EN GUAJATACA LA COSA ESTA BIEN BUENA.DOCTOR NO DEJE EL HYDRO "QUE A Y ES DONDE PICA EL PEJE". PUEDEN HABER FACIL DE 12 A 15 HYDRO RAPIDOS.
Reply With Quote
Old 05-08-2009

Donde compramos aceite 100% sintetico en P.R. ? A quien le compro una botella?
Luis.
Reply With Quote
Old 05-08-2009
Giova's Avatar
Giova Giova is offline
Advanced

Giova is on a distinguished road
Luis

Hola Luis por lo regular muchos corredores se lo compran a Manolo competition hobbies
Reply With Quote
Sponsored Links
Reply

Bookmarks

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools

Posting Rules