JayBarcelo.com WeatherPR.net Facebook HPR Premium Members Ayuda en Forum HELP HPR E-Mail
Go Back   HobbiesPR.com Forums - Radio Control en Puerto Rico > HobbiesPR.com - General Information > Website Information, News, Updates

Notices

Website Information, News, Updates Informacion, Actualizaciones, Noticias, FAQ. Favor de Leer aqui si tiene algun problema o pregunta.

Reply

Thread Tools
Old 10-18-2010
JayBarcelo's Avatar
JayBarcelo JayBarcelo is offline
Administrator

JayBarcelo is on a distinguished road
Exclamation Pruebas de la proxima plataforma de seguridad en HobbiesPR.com (Favor Leer)

Este thread lo pongo en Computer Forum y no en HobbiesPR Help Forum ya que el tema es un poco general.

Esto va dirigido a que los usuarios tengan conciencia de lo que esta pasando en sus computadoras y no se dan cuenta.
----------------

Hace como 1 mes atras comenze a probar un nuevo servicio sofisticado de seguridad para eliminar trafico dirigido a los sites que contengan SPAM/Malware/Viruses/Exploit Attacks y a la ves distribución de data/bandwidth CDN. Inicialmente lo instale en un domain privado sin trafico para probar pero no fue hasta hace 3 dias atras que lo instale en otro site que tambien administro http://www.puertoricocompra.com que no tiene la cantidad de trafico comparable a HPR pero si entran muchos. He podido ver como a blockiado trafico de varios países como China, Rusia, Europa y Estados Unidos, e inclusive de Puerto Rico y precisamente esta es la razón de este thread.

Estoy probando el sistema y estoy 100% seguro que pronto lo voy a usar aqui en HPR, quizás en 1 mes mas.

Si lees esto, me gustaría que visites http://www.puertoricocompra.com para probar si puedes entrar o no, Lee esto: por que si no puedes entrar es por que tu PC esta reportado que tiene Viruses/Malware enviando SPAM fuertemente y por lo que estoy analizando, la gente ni sabe que sus computadoras están infectadas gravemente.

Aqui les voy a demostrar varios Screenshots de 1 solo visitante de 5 que ya he visto de Puerto Rico en la pagina.

Si visitas la pagina y te sale un mensaje con que tienes que entrar un CAPCHA o palabra para poder continuar en la pagina es por que tu PC esta asociado con el IP de tu conexión actual que esta reportado con viruses en los pasados 14 dias.

Lo que quiero que me reporten aqui en este thread es eso mismo, si tu PC esta infectada realmente de todo lo malo que te puedas imaginar o es "false-positive" por la razón que el IP es el que esta reportado y quizás tu PC no dentro de esos 14 dias que uses el IP reportado en particular. Si entran normal es por que esta todo bien.

Necesito el feedback de ustedes so Please Reply, muchas gracias!!
Old 10-18-2010
JayBarcelo's Avatar
Administrator

Aqui hay un Screenshot de trafico blockiado con otros paises.

Old 10-18-2010
Banzai's Avatar
Banzai Banzai is offline
Intermediate

Banzai is on a distinguished road
muy interesante eso. Entre al website y me dejo entral bien y pude browseas el foro. Pero si se de muchas PC como dices Jay q son cuna de malware y spam. Otra manera de ver esto es haciendo el famoso commando Net Stat View en DOS para ver el traffico local de tu PC y todos los ports que abre. Thanks
Old 10-18-2010
JRGTR's Avatar
JRGTR JRGTR is offline
Unlimited

JRGTR is on a distinguished road
entre al site, me registre y navegue, todo bien uffff! ya se que mi compu esta bien!
Sponsored Links
Old 10-18-2010
Kripto's Avatar
Kripto Kripto is offline
Advanced

Kripto is on a distinguished road
entre bien y con el vpn tambien.
Reply With Quote
Old 10-18-2010
JayBarcelo's Avatar
Administrator

Gracias por los reportes, siguan enviandome aunque entren normal para saber bien bien.

Mi meta con esto es una ves lo ponga en HobbiesPR, volver abrir las registraciones normal sin Moderación. Desde hace 2 años que todas las registraciones las tengo que monitoriar/aceptar una a una manualmente y los malos baniarlos o borrarlos (por eso no los ven postiando porquerías) ya que estoy casi todos los dias peleando con ellos.

Pero me intriga mucho los usuarios de PR u otros países que visitan normal y que sus PC's tengan Viruses/Malware no puedan entrar a HPR.
Old 10-18-2010
MayorPit's Avatar
MayorPit MayorPit is offline
Advanced

MayorPit is on a distinguished road
entre y todo bien nitido... y eso fue en mi prehistorica laptop jejeje ,se los dije no cambio mi vejestorio por nada jejeje
Reply With Quote
Old 10-18-2010
erick's Avatar
erick erick is offline
Unlimited

erick is on a distinguished road
Yo pude entrar y browsear bien !! hasta vi 2-3 cositas q me gustaron !!! jajajaja
Old 10-18-2010
The_Tester's Avatar
The_Tester The_Tester is offline
Sportsman

The_Tester is on a distinguished road
new platform

Entre bien y aproveche paea ver los autos pues estoy buscando algo usado pero lo ultimo posteado es de sept. 14. hay mucho post viejo y lo que verifique ya estan vendidos. sin embargo en cla..online...hay muchos nuevos post diariamente.
Reply With Quote
Old 10-18-2010
JayBarcelo's Avatar
Administrator

Quote:
Originally Posted by The_Tester View Post
Entre bien y aproveche paea ver los autos pues estoy buscando algo usado pero lo ultimo posteado es de sept. 14. hay mucho post viejo y lo que verifique ya estan vendidos. sin embargo en cla..online...hay muchos nuevos post diariamente.
Claro no puedes comparar el trafico, es 50x veces mas con miles de letreritos en cada poste y grama de PR. Pero a la gente le gusta mucho sufrir con UI difíciles de usar
Old 10-19-2010
mph_4ever mph_4ever is offline
Unlimited

mph_4ever is on a distinguished road
Entre con exito! Grax Jay

Reply With Quote
Old 10-19-2010
Capitan's Avatar
Capitan Capitan is offline
Intermediate

Capitan is on a distinguished road
Entre bien
Sponsored Links
Old 10-19-2010
JUN181's Avatar
JUN181 JUN181 is offline
Sportsman

JUN181 is on a distinguished road
bueno acabo de entrar y todo bien sin ningun contratiempo
Reply With Quote
Old 10-19-2010
JayBarcelo's Avatar
Administrator

Email spam down, virus transmissions up, Google study finds

Para darle duro al tema del SPAM y Viruses acabo de ver este reportaje en CNN.com

Quote:
Email spam down, virus transmissions up, Google study finds

(CNN) -- You may have seen slightly less spam coming into your email inbox recently, but those messages were more likely than usual to contain a virus, according to a report by Google.

The amount of spam being transmitted dipped slightly in August and September, the study found. Spam in the third quarter of the year was down 24 percent compared to the same period last year, the report said.

In August viruses in emails processed by Google increased by 111 percent, compared to the same month last year, the company said in its statement. Google's system blocked a record-setting 188 million emails containing viruses in just one day.

This malware is increasingly being housed in messages purporting to break news about a celebrity's death. The virus can unleash itself when the recipient clicks on a file attached to an email.
For the study, Google analyzed more than 3 billion messages processed by its system each day during a three-month period.
Se acuerdan del Thread de Ramon? Virus atacando las redes CUIDADO!
Old 10-19-2010
ninzx7's Avatar
ninzx7 ninzx7 is offline
Intermediate

ninzx7 is on a distinguished road
Prueba

Todo bien con mi compu hasta ahora, pude navegar sin problemas
Reply With Quote
Old 10-19-2010
David's Avatar
David David is offline
Intermediate

David is on a distinguished road
Con la mia todo bien ( se supone que me salgabien trabajo casi todos los dias con virus ) pero se de un caso que prodria dar positivo, ya que la persona es media cerradita... a todo le da "ok" "yes" los mensajes falsos de qe la PC esta infectada con virus los toca a cada rato...

Ya le eh ensenado varias veces y nada sigue pues yo le sigo cobrando... Cuando hable con esa persona te dejo saber...
Email to me
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 10-19-2010
Bluethunder's Avatar
Bluethunder Bluethunder is offline
Advanced

Bluethunder is on a distinguished road
Nítido! entré y tambien me dejó navegar sin problemas!
T-Rex 600E V1 Ecureuil AS355N Brain Flybarless / T-Rex 600E V2 PRO / DJI NAZA-H Night Flying Flybarless / Futaba Fasstest T14SG, AMA # 949590 TEAM LOS ILEGALES / CARIBBEAN RC CLUB / COPTERGRAPHICS PR!!!
Reply With Quote
Old 10-19-2010
mike_pr's Avatar
mike_pr mike_pr is offline
Intermediate

mike_pr is on a distinguished road
Entre bien con exito, gracias por la info.
Old 10-19-2010
HYDROFAN's Avatar
HYDROFAN HYDROFAN is offline
Sportsman

HYDROFAN is on a distinguished road
Entre y navegue en la pagina sin problemas...
Reply With Quote
Old 10-19-2010
raypadro's Avatar
raypadro raypadro is offline
Advanced

raypadro is on a distinguished road
Todo bien por aqui.
Reply With Quote
Sponsored Links
Reply

Bookmarks

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools

Posting Rules