View Single Post
Old 02-06-2011
yanuel's Avatar
yanuel yanuel is offline
Advanced

yanuel is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by LEONEL ALBINO View Post
Un super dia pasamos en la inaguracion del Pepino RC Club, wow tremenda pista, un espacio aereo excelente, gente muy buena y una atmofera agradable. Felicito a toda la directiva del nuevo Club y el alcalde del pueblo de san sebastian por ese excelente trabajo.
Habia representacion de todos los clubes, caguas, gurabo, Borinquen, hormigueros, carolina entre otros. A nombre de todos les damos la bienvenida al Club del Pepino para continuar trabajando por lo que nos une, fomentar nuestro deporte. Pueden contar con todos nosotros, muchas gracias por su recibimiento y buen trato.
Yanuel gracias...
Ala verdad la pasamos super Gracias a todos por su visita y apollo a todos los clubs y pilotos que ariesgaron son paquinas como a Hector Moņa, Andres Aviles. quiero agradecer a Leonel por su visita y apollo en el mic! a Edgar por traer su torbina para darnos ese tremendo Show a Gabriel Artuz y su papa por ese tremendo Show a todos los clubs de P.R Borinquen RC, Caguas Rc, Gurabo, vega baja, Hormigueros, labadie ,santana ,en fin a todos. Tambien agradesco a los muchachos de los Helis por su apollo Sanabria, Heriberto,pollo,Jery,Harol,Ojeda,Luis Galarza, Papo y el nene que volo super de parte de los aviones Gracias a Herto Moņa,Vic,Gaby,Elier en fin a todos se que se me queda mucha gente y me perdonan...

Y Muchhhassss Gracias a Pepino R/C Chelo, Jorge y toda la directiva por contar con este servidor para su evento Fue un placer Ayudar, y les quedo todo Exelente y las facilidades Brutales se Botaron y Gracias al Seņos Alcade de San Sebastian por darle otra casa a este Hobby y unas exelentes Facilidades que en tiendo son unicas en P.R. asi que palante que esto es solo el comienzo

Last edited by yanuel; 02-06-2011 at 08:39 PM.
Reply With Quote