Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 49 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 101 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 105 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 113 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 124 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 128 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 136 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 205 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 383 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/class_core.php on line 2551 Nuevo truggy: Xray NT8 [Archive] - HobbiesPR.com Forums - Radio Control en Puerto Rico

PDA

View Full Version : Nuevo truggy: Xray NT8

NoStRaDaMuS
01-16-2007, 07:38 AM
Xray sigue anunciando novedades, y en este caso se trata del modelo para la categoria de truggy, llamado Xray NT8, que estara derivado del XB8 (1/8 gas), modelo campeon de Europa en el 2006.

http://www.hobbiespr.com/users/nostradamus/xray_xt8.jpg

Visiten:
http://www.teamxray.com/teamxray/news/newsdesc.php?news_id=1013&kategoria=1013&catName=

Leer Mas:
http://www.hobbiespr.com/forums/showthread.php?t=7092

jnegron
02-06-2007, 12:44 AM
Un poco de informacion del Truggy

http://209.2.68.15:8011/pics/XRAY_XT8.jpg

http://209.2.68.15:8011/pics/XRAY_XT8_chassis.jpg

XT8 Truggy
-based off of 8BEC buggy
- Long travel suspension arms
- Spring steel turnbuckles, outdrives, and driveshafts
- 7075 aluminum servo tray (3mm), center diff plate (3mm), shock towers (4mm), and front upper deck (4mm)
-Long travel big bore shocks
- 7075 3-shoe aluminum clutch
- Laser cut steel rotors
- Sealed differentials with straight cut ring and pinion gears
- I.A.C (Integrated Adjustable Caster)
- I.S.S. (Integrated Suspension Settings)
-Rubber-sealed ball bearings throughout
- 7075 hard-coated flywheel
- Ferodo brake pads[/QUOTE]

Hector Rivera
02-06-2007, 12:53 PM
Esta se ve :rockin: :rockin: :rockin: insane ve ve muy liviana que es un pro para la categoria. People en mi opinion creo que va dejar mucho de que hablar :handdown: :handdown:

JoelDiaz
02-13-2007, 02:48 PM
Te voy a ser honesto, la mire por encimita y se ve super pro:rockin: y competitiva, pero las diferencias entre la SR-R y la Xray q me pude fijar a simpre vista son los shock bodies que son threaded, el chassis brace de atras se ve un poco mas solido y la hubicacion del servo de steering, que no es up right como el ST-R, sino q es acostado. Por lo demas no le encuentro alguna otra diferencia a simple vista. No quiero decir q la ST-R es mejor ni la Xray tampoco, pero si puedo decir que un match entre las dos seria super close:rockin: . Tambien, por el otro lado, Xray se ha distinguido en el mercado por tirar al mercado productos super competitivos, yo diria q para casi todas las categorias, y en las categorias q no estan presente, creeme q tienen q estar por venir con algo nuevo. So, tiene sus atributos pero realmente, lo que la va a hacer sobresalir del bonche es su desempeņo y performance en la pista mas los drivers, y se que hay muchos buenos en la isla mas los que faltan.

Anyway,definitivamente hay que aceptarlo, tiene un buen potencial.
Bueno, metan mano con sus opiniones pa' ver que piensan ustedes

A.Rivera
02-13-2007, 04:14 PM
En mi opinion pienso que va a ser una plataforma bien solida. Como quien dice "estamos hablando de HUDY". Yannick demostro en el 2006 con el XB8 tq en combinacion con el RB WS7 II y se llevo el campeonato europeo. Si bien saben el XB8R era la version "satita" :lol: en Carbon Fiber. Luego el TQ con los uprades en aluminio y ahora el EC con mas down travel, big bore shocks y la chuleria de ellos, el milling del aluminio pues tiene mucho que decir. Segun las criticas el carro se construyo para pistas FUERTES Y BUMPY'S ( no como las de aqui ) es broma. Sooo se sobre entiende que si la plataforma es a base del EC (AKA Tonka) debe de estar bien solida. Para ser sincero y ser el rompe corillo voy a hacer la preorden de los 2 :handdown: Si algun hobbie lo va a traer me avisan pq para Mayo - Junio empiezo con equipo nuevo. Ya tengo varios sites que me ofrecen el preorder por $50 del XB8EC y XT8. EN cuestion de las piezas pues me agarrare las *^&#@s pq todo europeo es caro (menos volkswagen por supuesto) aunque tambien he conseguido buenos precios. SOOO PARA TODOS AQUELLOS QUE SE CASAN CON LOSI, AE, JAMMIN, KKKKKKYYYYYYOOOOOOSSSHHHHHHOOOOO(he dicho nombre yooooo))) ETC. AGARRENSE QUE POR AHI VIENE EL EUROPEAN CHAMPION Y SU BIG BROTHER

BTW que no se me quede

como les cae RB WS7 III (means three times world champion)

Hector Rivera
02-14-2007, 01:03 PM
No cabe duda que se ve muy bien pero a que trabaje de la misma manera veremos a ver :rolleyes: :rolleyes: como bien dijiste EUROPEO, hay que ver y por lo que presiento EBAY va a ser el hobby oficial ya que aqui no creo que se tiren la mision a sido con KYYYYOOOOOSSSSHHHHHOOOOO y todavia en el area metro se ha puesto dificil no se que pasa ya que pal oeste no veo problema que tiene stock de piezas para esta marca
Nada estamos en las misma tu con el XRAY y yo que quiero la ST-R vas a ver si los hobby bregan aunque ya me entere que hay alguien auspizaoo por Kyosho a lo mejor hay un COME BACK the BRAND

:handdown: :handdown: OJALA:handdown: :handdown:

JoelDiaz
02-14-2007, 01:09 PM
Tipo!!!! :rockin: si sabes algo de eso, tira mas info por ahy pa' poder enterarnos de esa....:crazy_face:

GUARO
02-14-2007, 02:48 PM
Mismo producto , diferente envoltura. Seamos honesto , hasta ahora no hay nada nuevo bajo el sol, lo unico diferente que veo en este truggy,que por cierto esta brutal , es la pintura en los aros (vendra asi de fabrica, o solo los pintaron para demostracion?) como quiera que sea se ve brutal , ya vere algunos por ahi pintados...

jnegron
02-14-2007, 04:44 PM
Eso son stickers que le pegaron.