Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 49 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 101 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 105 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 113 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 124 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 128 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 136 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 205 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 383 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/class_core.php on line 2551 Flyer de nuestro gran evento de verano! [Archive] - HobbiesPR.com Forums - Radio Control en Puerto Rico

PDA

View Full Version : Flyer de nuestro gran evento de verano!

yanuel
06-15-2014, 03:07 PM
Saludos los esperamos en este gran evento para toda la familia!

https://www.hobbiespr.com/flyers/2do_dia_nacional_aeromodelismo.jpg

JayBarcelo
06-19-2014, 05:23 PM
Pagina Principal

MVPilot
06-20-2014, 11:46 PM
Hola,
Si Dios lo permite cuenten conmigo. Ya tengo un avionsito ready to go.

Saludos

hawk21
06-21-2014, 08:45 PM
Hola,

Saludos

:rockin:

yanuel
06-22-2014, 09:04 AM
Hola,

Saludos

:dancing6: te esperamos Gaby!

Pollo 3D
06-24-2014, 04:55 PM
Hola,

Saludos

tremendo gaby