Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 49 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 101 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 105 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 113 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 124 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 128 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 136 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 205 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 383 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/class_core.php on line 2551 Fly In: Despedida a Nuestos Pilotos [Archive] - HobbiesPR.com Forums - Radio Control en Puerto Rico

PDA

View Full Version : Fly In: Despedida a Nuestos Pilotos

Vic3D
10-08-2006, 11:27 PM
http://img.photobucket.com/albums/v237/vaponte17/tucsonhomepage.jpg
Bueno mi gente este proximo domingo 15 de octubre se llevara a cabo un Fly-In en la pista de Juncos con proposito de despedir a nuestros pilotos Chapy y Raymond. Le exhortamos a que se den cita este dia ya que tendremos actividades tipo fun-fly y por supuesto, la despedida. No falten!:rockin: :rockin:

Vic

mph_4ever
10-09-2006, 12:39 AM
Tienen mi apoyo 100% para con este Fly-in, no podre asistir pues es mi ultimo dia de trabajo antes de irnos y tengo q ir por (&^#$*&^ obligacion... pero nada exito en el Fly-in que se lo gozen mucho y a Ray y a Chapy que lo disfruten al 100% tambn.! Puerto Rico #1 !!!!!

Vic3D
10-09-2006, 03:40 AM
Aprovecharemos el dia para tirar el Aerocamp! El mismo sera el domingo solamente pero tendremos actividades fun fly para todos los pilotos. Spot landing, etc. Tanto para aviones como para helis. Asi que vengan todos! :rockin: :rockin:

David estara postiando las reglas y demas info, aqui les dejo el Flyer.

Vic

http://img.photobucket.com/albums/v237/vaponte17/FlyerAeroCampenJuncoscopy.jpg

David
10-09-2006, 03:55 AM
Eventos:

Climb & Glide
Despegue y aterrizaje
Aterrizaje en circulo
El avión más feo ( tiene que volar)
Limbo
El transmisor más antiguo
Free stile Avión 5 minutos
Free stile (Heli) 5 minutos
Conos (Heli)
4 puntos (Heli)
Carrera de Heli

Reglas:

No se permite palabras obscenas, ni vulgaridades, hay niños y mujeres

La basura generada por usted es suya, llévesela, ya que no contamos con la recolección, ayúdenos.

No se utilizara ninguna frecuencia que no este debidamente registrada, y se utilizara el marcador de frecuencia siempre. Esto para seguridad de todos. De haber algún inconveniente con frecuencias se recogerán los radios

El seguro de AMA. es requerido (De no tenerlo solicítelo para poder participar)

Los eventos se llevaran acabo según lo programado y cada persona en su orden si pierde el turno pasara al final, si al final no esta listo pierde el turno y la participación de ese evento.

El área de los pit’s es solo para el piloto y un ayudante, familiares y amigos deben mantenerse fuera del área.

AeroCamp, Caribbean R/C Club, ni ningunos de los auspiciadores nos hacemos responsables por cualquier accidente, robo, o cualquier daño a la propiedad o a los asistentes a dicho evento. Usted esta bajo su propia responsabilidad y la de los suyos.
Nos reservamos el derecho de admisión

mph_4ever
10-09-2006, 04:16 AM
:confused: pense que AeroCamp habia sido en agosto... anyway mucha suerte! sera un buen domingo para curarse!

David
10-09-2006, 04:25 AM
En Agosto se suspendio por lluvia pero como ya abiamos gente alli nos quedamos, hicimos un fly in free.... para los que nos quedamos ese dia recuerden de su raincheck en este.....
:D

mph_4ever
10-09-2006, 04:26 AM
En Agosto se suspendio por lluvia pero como ya abiamos gente alli nos quedamos, hicimos un fly in free.... para los que nos quedamos ese dia recuerden de su raincheck en este.....
:Dok, graxias por la aclaracion david;)

Luiyo
10-09-2006, 07:18 AM
Cuenten conmigo 100%:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

hgarcia
10-09-2006, 09:02 AM
Contra Vic el Domingo es dificil, para mi. Dejame ver que puedo negocear en Casa.

ROMANCO
10-09-2006, 09:36 AM
Buena, soy nuevo aqui como veran! me gustaria saber donde es la pista(como llegar) para asistir como espectador, gracias!

WilsonChaparro
10-09-2006, 10:06 AM
Agradesco a todos los organizadores de este evento asi como a todos los aeromodelistas y personas envueltas por esta iniciativa......cuenten conmigo a to vapor:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

Rico360
10-09-2006, 11:16 AM
LE DESEO LO MEJOR DE CORAZON ALLA EN TUCSON, AZ. Y LAMENTO QUE NO PUEDA COMPARTIR CON TODA ESA GENTE QUE SE QUE SE DARA CITA EN JUNCOS EL DOMINGO 15 DE OCTUBRE 2006. YA QUE DE LOS POCOS FINES DE SEMANA QUE TRABAJO ESE SERA UNO. BUENO SUERTE Y QUE SIGAN COSECHANDO TRIUNFOS Y PONIENDO EL NOMBRE DE PUERTO RICO EN ALTO.

Rico360:rockin:

SANABRIA
10-09-2006, 12:35 PM
papa a vacilar se ha dicho esperamos que se den cita en el club de juncos pa despedir a nuestros dos panitas que daran la cara por todos nosotros alla en tucson.

Vic3D
10-09-2006, 12:39 PM
Aqui un mapita de como llegar a la pista. Simplemente coges la salida #12 en Juncos y llegas a la pista, ya que tenemos la carretera pasando por el lado de la pista. Gracias alcalde. :banghead:

Vic

http://img.photobucket.com/albums/v237/vaponte17/mapajuncos.jpg

avelez
10-09-2006, 12:59 PM
Mucha suerte a todos, yo por mi parte comparti con los muchachos de JUNCOS este pasado Domingo 8 de Octubre y la pasamos muy bien.

Asi que no creo que pueda darme la vuelta nuevamente hasta el final del mes. asi que Chapy y Raymond se cuidan mucho y mucha suerte a ambos.

Luiyo
10-09-2006, 03:59 PM
Vamos pa'lla mi gente.

Promete estar de show el clima para este fin de semana asi que no hay escusas para pasar un excelente rato con los pilotos seleccionados para el TAS.

Alla nos vemos

Quien mas se apunta??????

David
10-09-2006, 04:52 PM
Se pueden ir Inscribiendo desde ya..

los que vayan a participar de los eventos solo manden un PM en las categorias que vayan a participar

Hay premiacion para todas las categorias y Bellas copas para los Free Style....:cool:

Vic3D
10-09-2006, 05:47 PM
Oyeron eso gente? Freestyle.. :rockin: :rockin: :rockin:

Ray traete el bipe...:rockin:

Bobby T.
10-09-2006, 06:41 PM
Bueno cuenten conmigo pal vacilon que voy de cabeza.

Vic3D
10-09-2006, 06:42 PM
Bueno cuenten conmigo pal vacilon que voy de cabeza.

Que no se te olvide traer el funtana con los SFGs!!!:rockin: :rockin:

y el -90% de expo en ruddertongue_lau

Wood is Good
10-09-2006, 08:41 PM
Looks good Wilson. See you in Tucson.

WilsonChaparro
10-09-2006, 09:52 PM
Looks good Wilson. See you in Tucson.

Thanks Tony....a got another chek for you:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: se you in Timpa

R. Zapata
10-09-2006, 11:55 PM

No tranquilo mijo..., yo no se volar Freestyle, mi enfoque es otro AL IGUAL QUE OTROS, mantener a mi familia, hacerme un profesional en Derecho y hacer el HOBBIE que MAS me gusta en la FORMA, CORRECTA, SEGURA Y PERTINENTE. El día que aprenda a volar FREESTYLE pues trataré de asemejarme a TI, VIC3ZONE.

Creo que te estas safando con los banners, te sujiero que mesures,no estas basilando con un chamaquito de High-School como tú, estoy tranquilo y hasta estos momentos soy sumamente objetivo en lo que escribo. A estos momentos TU actitud me hace que concidere el ir o no a la actividad por percibir lo que pretendes con lo que posteas o como lo que atachas a tus SIGNATURES. Afronta tus errores y no te escondas con "un eso no era lo que quería decir"

PERDONEN ORGANIZADORES DEL EVENTO POR SU APOYO Y SERIA INVITACION, PERO ESTA ACTITUD DE MOFARSE NO LA TOLERARE POR NINGUNA CIRCUNSTANCIA. ESTAS ACTITUDES QUE EN NADA ABONAN AL HOBBY Y NO DEBEN SER APLAUDIDAS.

VIC..., TE FALTA MADURAR UN POCO MAS, SE DEPORTISTA, APOYA A LOS TUYOS Y MIRATE A UN ESPEJO ANTES DE MIRAR A TU SEMEJANTE.

R

Vic3D
10-10-2006, 12:12 AM
Contra Ray, estaba sencillamente bromiando. Como hacen todos aqui con sus avatars y sigs... No era con intencion de ofenderte ni que te ajitaras. Perdona si te molesto, pero ya lo quite. Creo que si mi intencion es molestarte, no hubiese planiado una actividad especificamente para ti y Chapy.

Lo del biplano lo dije para que vinieras y volaras con nosotros. No lo dije ni de forma retante ni desafiante.

Sorry.:(

Vic

P.S. Creo que se te fue la mano con lo de Vic3Zone... Y se escribe 3some.

R. Zapata
10-10-2006, 12:25 AM
Contra Ray, estaba sencillamente bromiando. Como hacen todos aqui con sus avatars y sigs... No era con intencion de ofenderte ni que te ajitaras. Perdona si te molesto, pero ya lo quite. Creo que si mi intencion es molestarte, no hubiese planiado una actividad especificamente para ti y Chapy.

Lo del biplano lo dije para que vinieras y volaras con nosotros. No lo dije ni de forma retante ni desafiante.

Sorry.:(

Vic

P.S. Creo que se te fue la mano con lo de Vic3Zone... Y se escribe 3some.

Vic....., please no bromees conmigo pues yo no lo hago hacia tu persona, los témas que escribo aquí son puramente objetivos sobre un avión u objeto que es meramente material, no escribo ni me mófo de las personas que aquí visitan, pues al igual que tu y yo no somos perfectos.
A mi nadie me desafía a volar porque para mi volar unos de estos aviones no es un desafio sino una pasión.

Aceptada tu excusa pero, please, respeta a tus compañeros para que ellos te respeten....

Ray
Ps... lo de Vic3ZONE te lo buscaste y de verdad que no acostumbro a ver esas paginitas de web, quizás tu nos puedas ilustrar mejor... :D

Vic3D
10-10-2006, 12:28 AM
A mi nadie me desafía a volar porque para mi volar unos de estos aviones no es un desafio sino una pasiķn.

Seguro? :D

R. Zapata
10-10-2006, 12:29 AM
Seguro? :D

Vas a seguir o quieres otro rayo?

Vic3D
10-10-2006, 12:35 AM
Vas a seguir o quieres otro rayo?

No pienso seguir con nada. Solo estaba en desacuerdo con lo que dijiste, pues por el telefono nos dijiste algo diferente a mi y al Gordo. That's it. :D

Caso cerrado.

Tuc Tuc Tuc (Mallete)

pupi I
10-10-2006, 02:14 AM
mi gente please dejenlo ahi ok , con referente al fly in tratare de darme la vueltita pq ya fui el domingo pasado y llegue bien tarde al trabajo, pero si voy competire jejeje con el raptor en el spot landing limbo y lagunas de las otras, RAYMOND Y VIC brooo no se lo que pasa entre vos pero mejor volar a discutir , RAYMOND como te dije el dia que hablamos "ESTO LO AGO DE CORAZON PQ ES MI PASION" i`m with you all the way !!!! y VIC eres tremenda persona brooo y te lo eh dicho pero broo trata de enfocarte mas en la persona y no en los errores y KEEP GROWING THE AWESOME FLYING SKILLS THAT YOU HAVE, I WILL SEE YOU IN TUCSON SOON!!!!!.

carlinis
10-10-2006, 08:12 AM
mano dejen las peleas y los vacilones entre ustedes, Vic creo que Raymond tiene razon.... aveces se te va el avion vacilandote a la gente y eso como que no era... eres buena persona y en lo personal no te conosco pero debes aguantarte un poco con los comentarios que haces.... maybe para ti o para mi no significan nada pero a otras personas las puedes ofender!!!

hgarcia
10-10-2006, 09:48 AM
Que amor se siente aqui, como el de Bush y Husein.

Yo no se tu pero yo, lo dejo como esta. Y los trapos sucios se lavan en casa. Y para buscarme problemas con los dos (para ser objetivo), no se deben llevar estas convercaciones por aqui (a los dos). Se dejan saber cosas, que usalmente son verdad, pero que son solo entre ustedes 2 y mas nadie.

Asi que viva la harmonia entre nosotros y no obliguemos a la gente en publico, para eso estan las llamadas telefonicas en privado. Asi que el que valla, que valla y disfrute y el que no desee ir que tambien lo haga (no la deberiamos tomar encontra de ellos).

WilsonChaparro
10-10-2006, 09:55 AM
Contiuanuamos .......

Estube hablando con Ray y nos sentimos honrados por esta actividad asi que cuenten conosotros...por el oeste la truya esta forma

ASPEN
10-10-2006, 11:13 AM
Dialo que BOCHINCHE!!...

Continuen que la pelea esta BUENA...

VIENE QUIERO MAS TIRAERA....

hgarcia
10-10-2006, 11:21 AM
Dejae de comer ..... Y carga las baterias del avion que vamos pa' halla el domingo.

ASPEN
10-10-2006, 11:23 AM
Dejae de comer ..... Y carga las baterias del avion que vamos pa' halla el domingo.

CHACHO estate quieto no interrumpas, que esto esta bueno... HGARCIAZONE

hgarcia
10-10-2006, 11:28 AM
Mijo deja la chavienda y ocupa tu lugar. Asi que orientate. O es que tienes miedo???

ASPEN
10-10-2006, 11:29 AM
Mijo deja la chavienda y ocupa tu lugar. Asi que orientate. O es que tienes miedo???

QUEEEEEEEEEEEEE TE PASAAAAAAA sabes que te dije que te voy a romper las patas... Te crees que poniendo ese avion VERTICAL en todo momento asi ganaras una competencia... JAJJAJAJAJJA

hgarcia
10-10-2006, 11:31 AM
Mira aver que ese el el avion que te tiene con las nolas coloras. Ademas que yo soy todo un pro en 3D y IMAC. Tu no sales del Hoyo. Mijo Educate. Es mas el a~o que viene te llamare el resagado. Jajajajajaja.

ASPEN
10-10-2006, 11:34 AM
Mira aver que ese el el avion que te tiene con las nolas coloras. Ademas que yo soy todo un pro en 3D y IMACC. Tu no sales del Hoyo. Mijo Educate. Es mas el a~o que viene te llamare el resagado. Jajajajajaja.

Ahora se yo que el romper aviones y gastar mas de 9K es ser profesional.... Mira PESCAOOOOOOO ADEMAS no puedes volar 3D y IMAC a la vez porque solo tienes un solo AVION..... SI TUVIERAS ALMENOS 2 pues te creiria..

hgarcia
10-10-2006, 11:36 AM
Ahora se yo que el romper aviones y gastar mas de 9K es ser profecional.... Mira PESCAOOOOOOO ADEMAS no puedes volar 3D y IMACC a la vez porque solo tienes un solo AVION..... SI TUVIERAS ALMENOS 2 pues te creiria..

Mira pedazo de cascajo de arrabal, es que a mi no me hace falta tener 2 aviones, para jenderte las patillas en el IMAC y 3D. Asi que como dije educate y orientate para que ocupes tu lugar.

ASPEN
10-10-2006, 11:38 AM
Mira pedazo de cascajo de arrabal, es que a mi no me hace falta tener 2 aviones, para jederte las patillas en el IMAC y 3D. Asi que como dije educate y orientate para que ocupes tu lugar.

Almenos yo no tengo que pedir prestao a mi esposa ni a un banco para comprar mis maquinas que nunca rompo... Tampoco tengo que vender lo que tengo....

Estas mas GUILLAO que un GUICHARO... Si me ajitas mucho te traigo el BD-5... ademas yo monto mis maquinas y no otroooooo..::handdown: :handdown: :handdown:

hgarcia
10-10-2006, 11:40 AM
Almenos yo no tnego que pedir prestao a mi esposa ni a un banco para omprar mis maquinas que nunca rompo... Tampoco tengo que vender lo que tengo....

Estas mas GUILLAO que un GUICHARO... Si me agjitas mucho te traigo el BD-5...:handdown: :handdown: :handdown:

Bueno, primero que le BD-5 esta lleno de moho, no sirve ni para hacer cafetera. Ademas dichoso yo que tengo esposa.

Y la diferencia entre tu y yo es que yo puedo comprar todos los aviones que me de la gana pq estoy bakeao.

ASPEN
10-10-2006, 11:41 AM
Bueno, primero que le BD-5 esta lleno de de moho, no sirve ni para hacer cafetera. Ademas dichoso yo que tengo esposa.

Y la diferencia entre tu y yo es que yo puedo comprar todos los viones que me de la gana pq estoy bakeao.

Mira PESCAO ABOMBAOOOOOO yo soy todo un Profesional en esta materia y no estoy jugando con R/C como tu que eres un piloto frustrao...Esto es mi pasion...

ASPEN
10-10-2006, 11:42 AM
Asi Se Ven Ustedes PELIENDO, Asi Como Nos Vimos Nosotros He.... Que Opinan????

hgarcia
10-10-2006, 11:42 AM
Nota:

Cualquier semejanza a situaciones de la vida real es solo pura coincidencia.

This was fun!!!

ASPEN
10-10-2006, 11:49 AM
HGARCIA, perdona ok ERAN SOLO bromas!!!!

hgarcia
10-10-2006, 11:51 AM
Te acepto tu disculpa, pero no me gusta este tipo de Vacilon.!!!!!!!!

NOT!!!!

ASPEN
10-10-2006, 11:52 AM
Te acepto tu disculpa, pero no me giusta este tipo de Vacilon.!!!!!!!!

NOT!!!!

Estas SEGURO???

Si tu eres el primero que vacila hasta la demencia...

Ademas ya basta o quieres otro latigaso....

Vic3D
10-10-2006, 11:53 AM
debes aguantarte un poco con los comentarios que haces....

No queria hablar mas del tema, pero ya que te envuelves, quiero que me digas que comentario yo hice que estuvo fuera de lugar? A veces uno no sabe lo que pueda estar pasando internamente, y hace comentarios por lo que se ve publico...

:offtopic:

ASPEN
10-10-2006, 11:57 AM
http://www.popcorn.ru/img/corn_38.jpghttp://www.popcorn.ru/img/corn_38.jpghttp://www.popcorn.ru/img/corn_38.jpghttp://www.popcorn.ru/img/corn_38.jpghttp://www.popcorn.ru/img/corn_38.jpghttp://www.popcorn.ru/img/corn_38.jpg

hgarcia
10-10-2006, 11:58 AM
Yo tambien busque el Mio, vamos a seguir viendo la pelicula.

http://www.caribbeancinemas.com/images/caribbean_logo.gif http://www.caribbeancinemas.com/images/coca-cola-new.jpg http://us.st11.yimg.com/us.st.yimg.com/I/snappypopcorn_1913_4093167 http://www.popcorn.ru/img/corn_38.jpg

EDRIC
10-10-2006, 12:00 PM
esto esta mejor que una pelicula de jim carrey jajaja!

Vic3D
10-10-2006, 12:07 PM
Ademas ya basta o quieres otro latigaso....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JayBarcelo
10-10-2006, 12:13 PM
Bueno muchachos vamos a despedir a los muchachos no a castigarlos con estos mensajes...tranquilos que la gente lee.

roller1boy
10-10-2006, 01:17 PM
MANO USTEDES ESTAN BRUTALES LE DAN EL TOKE A ESTO :lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol:

Maximum 3D
10-10-2006, 01:23 PM
Nos Vemos Alli Jente!!! :rockin:

Bobby T.
10-10-2006, 01:37 PM
Eso esssss nos vemos alli gente.

roller1boy
10-10-2006, 02:11 PM
Si Dios Quiere Nos Vemos Alli Gente

hgarcia
10-10-2006, 02:17 PM
Nos Vemos Alli Jente!!! :rockin:

Tu crees que te puedan traer el avion tuyo???????

Bobby T.
10-10-2006, 05:46 PM
Pero si no tu saves que el vuela con uno prestao asi es el gordo.:rockin:

ASPEN
10-10-2006, 06:52 PM

JAJAJAJJAJA MAXIMUN 3D siempre como las OREJAS......
JAJJAJ

hgarcia
10-10-2006, 06:59 PM

Lo se, pero es para tener mas Cuorum de aviones y se vea bonita la actividad.

Bobby T.
10-10-2006, 07:53 PM
Bueno yo se que voy con mi Raptor 90SE adar Cuorum pa los Helis.

carlinis
10-10-2006, 08:38 PM
No queria hablar mas del tema, pero ya que te envuelves, quiero que me digas que comentario yo hice que estuvo fuera de lugar? A veces uno no sabe lo que pueda estar pasando internamente, y hace comentarios por lo que se ve publico...

:offtopic:

-Creo que te estas safando con los banners, te sujiero que mesures,no estas basilando con un chamaquito de High-School como tú.

-TU actitud me hace que concidere el ir o no a la actividad por percibir lo que pretendes con lo que posteas o como lo que atachas a tus SIGNATURES. Afronta tus errores y no te escondas con "un eso no era lo que quería decir"

-PERO ESTA ACTITUD DE MOFARSE NO LA TOLERARE POR NINGUNA CIRCUNSTANCIA. ESTAS ACTITUDES QUE EN NADA ABONAN AL HOBBY Y NO DEBEN SER APLAUDIDAS.

VIC..., TE FALTA MADURAR UN POCO MAS, SE DEPORTISTA, APOYA A LOS TUYOS Y MIRATE A UN ESPEJO ANTES DE MIRAR A TU SEMEJANTE.

R

por alguna razon te estan hablando asi!!
no te lo digo pa que lo tomes a mal.....

Vic3D
10-10-2006, 08:47 PM
por alguna razon te estan hablando asi!!
no te lo digo pa que lo tomes a mal.....

O sea que no sabes la razon?

Trankilo papa, no lo estoy cogiendo a mal. Solo buscando la logica.

Luiyo
10-10-2006, 09:00 PM
Dejame ver si Ray me presta el carreton pa llevarle el avion al Gordo:D

David
10-10-2006, 09:12 PM
Yo paso cerca si quiere yo se lo llevo pero.....:grin: :grin:

El fuselaje en el techo de la guagua "amarrau" las alas "amarras" con soga a las puertas ( por fuera por supuesto paque no las "bayamos" a pisar...lo restante lo hechamos en un saco grande y lo amarramos en la parte de atras...:lol: :lol:
Aunque cuando llegue le den mas por el saco que por el avion....je je je:lol: :lol:

:eek: :eek: :( :( uppppsssss... me pase...:offtopic:

SANABRIA
10-10-2006, 10:18 PM
Bueno yo se que voy con mi Raptor 90SE adar Cuorum pa los Helis.
eso es Bobby, yo estoy confundido se va a volar de noche el sabado :confused: y si es asi quienes iran.

Bobby T.
10-10-2006, 10:21 PM
eso es Bobby, yo estoy confundido se va a volar de noche el sabado :confused: y si es asi quienes iran.
No creo. Para mi todo es el Domingo.

David
10-10-2006, 10:45 PM
Bobby t. tienes toda la razon los eventos seran todos domingo...
Lamentablemente no habra Camping:( ya que las condiciones del tiempo no estan claras para estas fechas...:confused:
Se comenzara a las 9am:cool:

hgarcia
10-10-2006, 11:13 PM
Dejame ver si Ray me presta el carreton pa llevarle el avion al Gordo:D

Me dejas saber, como te va la mision. El pobre gordo queria volar su avion en caguas el sabado pasao. Dificil de creer pero hasta me dio pena!!!!!

NOT!!!!!!! jajajaja

Bobby T.
10-10-2006, 11:14 PM
Me dejas saber, como te va la mision. El pobre gordo queria volar su avion en caguas el sabado pasao. Dificil de creer pero hasta me dio pena!!!!!

NOT!!!!!!! jajajaja
Que tierra eres.:lol:

hgarcia
10-10-2006, 11:18 PM
Que tierra eres.:lol:

Lo se yo mismo me doy asco!!! jajajajaja. Hay que entretenerse, pq sino me vuelvo loco.

Bobby T.
10-10-2006, 11:43 PM
Lo se yo mismo me doy asco!!! jajajajaja. Hay que entretenerse, pq sino me vuelvo loco.
Un poquito tarde para eso ya estas loco.:crazy_face:

pupi I
10-11-2006, 01:50 AM

NOT!!!!!!! jajajaja

no se pero aqui me huele a tongue_lau tongue_lau tongue_lau MIEDO !!!! jejeje garcia te van a romper las patas y si no lo hacen algun dia yo lo hare jejejejeje :eek: :eek: :cool: :cool: :rockin: :rockin: :D :D

Vic3D
10-11-2006, 01:58 AM
jejeje garcia te van a romper las patas y si no lo hacen algun dia yo lo hare jejejejeje :eek: :eek: :cool: :cool: :rockin: :rockin: :D :D

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Pupi tu eres de los mios! :lol: :lol: :lol:

pupi I
10-11-2006, 02:10 AM
jejejeje ya se acabara el abuso ;) ;) :D :D hay que exterminar a biladen jejejejeje " ladden lee mi signature y aplicatelo " jejejeje :rockin: :rockin: :rockin:

Vic3D
10-11-2006, 02:20 AM
"How good can I get???"

How good do you want to be? :rockin:

pupi I
10-11-2006, 02:23 AM
How good do you want to be? :rockin:

NOT LIKE YOU !!! BETTER !!!! :rockin: :rockin: :rockin: ;) ;) :cool: :cool: jejejejeje :lol:

Vic3D
10-11-2006, 02:31 AM
NOT LIKE YOU !!! BETTER !!!! :rockin: :rockin: :rockin: ;) ;) :cool: :cool: jejejejeje :lol:

Yo tambien:lol:

pupi I
10-11-2006, 02:33 AM
jejeje mano si dios lo permite nos vemos en la pista ok , cuidate y saludos brrooo!!!! "i will get better" jejejejeje

Vic3D
10-11-2006, 02:35 AM
jejeje mano si dios lo permite nos vemos en la pista ok , cuidate y saludos brrooo!!!! "i will get better" jejejejeje

Seguro mano nos vemos alla para que le des una ride al 260. :)

pupi I
10-11-2006, 02:40 AM
Seguro mano nos vemos alla para que le des una ride al 260. :)

chico sabes cual es el problema ?? que lo vas a ver volar tan y tan lindo que vas a querer que yo lo pilotee en las comp :) jejejejeje bromas , claro que le doy la ride " a 1000 pies":rockin: :rockin: ;) ;)

JOSE S
10-11-2006, 08:06 AM
que bueno bobby que tengas maquina nueva volviste al aldo obscuro:rockin: :rockin: :rockin:

hgarcia
10-11-2006, 10:00 AM
no se pero aqui me huele a tongue_lau tongue_lau tongue_lau MIEDO !!!! jejeje garcia te van a romper las patas y si no lo hacen algun dia yo lo hare jejejejeje :eek: :eek: :cool: :cool: :rockin: :rockin: :D :D

Eso lo veo dificil, pero no te preocupes que de la esperanza vivimos los pobres!!!!!:lol: :lol:

David
10-11-2006, 04:25 PM
Bueno aqui hay mucha tiraera .... vamos a ver que pasa el DOMINGO....:eek: :eek:

Bobby T.
10-11-2006, 05:20 PM
que bueno bobby que tengas maquina nueva volviste al aldo obscuro:rockin: :rockin: :rockin:
Vaya flaco ahora faltas tu.

pupi I
10-11-2006, 06:17 PM
Eso lo veo dificil, pero no te preocupes que de la esperanza vivimos los pobres!!!!!:lol: :lol:

jejejeje eso es asi mano pero be prepared cause i`m coming 4 u jejejeje :rockin: :rockin: :rockin: :lol: :lol:

avelez
10-11-2006, 08:50 PM
Huyyyyyyyyyyyy de la que me voy a perder, pero pues fui la semana pasada y tengo que regresar para fin del mes y ya hay compromisos pero que gane el mejor...
Pupi tienes que entrenar mucho VIC duerme con el simulador y MOŅA todo el dia arrodillado en hover con el avion asi que hay taller. :)

pupi I
10-11-2006, 08:58 PM
jejeje lo se pero en mi esta la maña y el corazon para hacer lo que otros no se atreven jejeje , eso si esto sera luego pq por el momento mi maquina no esta al 100 % , pero eso si les digo a ellos que no se duerman pq con tan solo por un error se les acabara la peseta :) , jejeje muchacho no es personal sino IT`S MY TIME !!! SEE YOU AROUND SOON!!

Luiyo
10-11-2006, 09:03 PM
EAHHHHHHHHHHH

Por lo que veo PUPI estara en Intermediate el nexy year:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Que peligro:lol:

pupi I
10-11-2006, 09:04 PM
luiyo vienes para juncos el dom?
y mano hoveriar una maquina no te hace pro , la presicion y dedicacion sip.

aahhh yo creo que tengo algo de eso "creo" jejejeje

Luiyo
10-11-2006, 09:05 PM
YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

pupi I
10-11-2006, 09:07 PM
ok mano nos veremos aya ok y cuidate brrooo!!!!!!

Bobby T.
10-11-2006, 09:47 PM
Eso ESSSSSS Mi gente eso va a estar bueno.

JayBarcelo
10-11-2006, 11:34 PM
y mano hoveriar una maquina no te hace pro , la presicion y dedicacion sip.

Palabras con luz!!!!

Vic3D
10-11-2006, 11:36 PM
Palabras con luz!!!!

Eso mismo iba a decir pero alguien por ahi se iba a picar. Un gordito que hay por ahi. He dicho nombre yo? tongue_lau tongue_lau tongue_lau tongue_lau tongue_lau tongue_lau

Bobby T.
10-11-2006, 11:43 PM
El gordito lo save pero dice como la cancion De Algarete Que se Jo!!!!!!!!!!!!!!!!

Vic3D
10-11-2006, 11:54 PM
Bueno gente ya que la acitividad sera tipo Fly-In, me imagino que muchos estan preocupados por lo de los eventos. O sea, no va a haber tanto tiempo para volar maquinas grandes o cualquier otro avion libremente sin que sea un evento. Pues esten tranquilos que hemos eliminado ciertos aspectos de la actividad para asi poder disfrutar mas la pista para volar libremente. El itinerario es el siguiente:

9:00AM - 11:00AM : Spot Landing y Climb and Glide para los aviones, y Tumba los conos para los helis.

11:00AM - 1:30PM: Pista abierta, y despedida a nuestros pilotos.

1:00PM - 3:30PM: Limbo de aviones, Helis 3-puntos, 4-Minute Freestyle de aviones y helis, y carrera de helis.

3:00PM - adelante: Avion mas feo, Transmisor mas antiguo y pista abierta y mucho vacilon!

Suena bien?

Vic

Bobby T.
10-12-2006, 12:51 AM
Aqui si que vamos a gozar.

Luiyo
10-12-2006, 07:11 AM
Dame una llamadita Bobby para irnos juntos el domingo por la manana.:rockin:

SANABRIA
10-12-2006, 09:36 AM
Dame una llamadita Bobby para irnos juntos el domingo por la manana.:rockin:
:eek: :eek: :eek: no sabia tongue_lau :lol:

pupi I
10-12-2006, 09:38 AM
:eek: :eek: :eek: no sabia tongue_lau :lol:

jejejeje me leistes la mente contrayaooo :rolleyes: :rolleyes: :rockin: :rockin:

Ramon G
10-12-2006, 12:38 PM
"MUCHA PAZ Y MUCHO AMOOOOOR!!!!!!!!!!"
Walter Mercado

Que Gozen!!!!

ROMANCO
10-12-2006, 12:54 PM
Aqui un mapita de como llegar a la pista. Simplemente coges la salida #12 en Juncos y llegas a la pista, ya que tenemos la carretera pasando por el lado de la pista. Gracias alcalde. :banghead:

Vic

http://img.photobucket.com/albums/v237/vaponte17/mapajuncos.jpg

De casualidad esa es la Carretera 185, es que vengo de Canovanas, gracias.

prann
10-12-2006, 02:13 PM
A Moņa y a Aspen:

A peticion de los 800 socios de la AMA en Puerto Rico, he hecho una colecta para comprarles a cada uno de ustedes un monster Truck de glow con todos los powers y para pagarles la membresia en un club de carritos para que dejen los aviones y se vayan a correr carritos.

Esta colecta me ha creado un pequeņo problema. Cada vez que explico el proposito de la colecta, las aportaciones han sido un poco mayores de lo esperado. Debido a esto, he tenido que crear una fundacion sin fines de lucro. Al paso que vamos, la fundacion debe estar entre las dos o tres de mayor recaudo en los Estados unidos, sobrepasando a la fundacion de la Universidad de Harvard, la Cruz Roja, las Girl Scouts y Fondos Beneficos Unidos. Actualmente solo la Iglesia Fuente de Agua Viva tiene mayiores ingresos que la fundacion "Lets get rid of Moņeition and Aspen".

Debido a esto, estamos pensando darle a Moņa una cantidad adicional de dinero para que le pague a su mujer lo que le pidio prestado para comprar su avion y para que le pague a Rafa Zaiter lo que le debe por haberle construido su primer "trainer" en 1983. Luego bregaremos con las deudas de sus otros aviones.

A Aspen planeamos regalarle un galon de "Rust-oleum" para que pinte la pelota de moho que tiene en Aguadilla y un certificado de regalo de Pep Boys para que le compre un motor de verdad a la bicicleta esa que usa.

Les mantendre informados sobre los nuevos acontecimientos.

Saludos,

Richard

PD. Papiro: Los reglamentos del club no permiten que el mismo aporte 7 aņos de membresia para esta fundacion.

Chapy: No me endosastes el cheque de $10,000.00 que te dio tu compaņia.

Vic y Ray: Ehhhh.....let's not go there! (Just kidding, no se enojen)

Doņa Moņa, a.k.a. Heidi: Sorry, pero la fundacion no le puede pagar un ticket one way a Zimbabwe para su marido.

Javierito: La fundacion "Pelos para Calvos" si acepta tu donacion.

Jay: Un millon de pesos mexicanos son solo como $1.25 pero se agradece la intencion.

Bobby T: Sui en algun momento nos hjace falta tu lancha para embarcar a los muchacho pa' fuera, te aceptare la oferta.

Georgie: Ya Bobby me ofrecio su lancha. Te agradezco tu oferta.

Vic3D
10-12-2006, 02:41 PM
De casualidad esa es la Carretera 185, es que vengo de Canovanas, gracias.

Eso es asi!

Vic3D
10-12-2006, 02:43 PM
Papiro: Los reglamentos del club no permiten que el mismo aporte 7 años de membresia para esta fundacion.

Chapy: No me endosastes el cheque de $10,000.00 que te dio tu compañia.

Vic y Ray: Ehhhh.....let's not go there! (Just kidding, no se enojen)

Doña Moña, a.k.a. Heidi: Sorry, pero la fundacion no le puede pagar un ticket one way a Zimbabwe para su marido.

Javierito: La fundacion "Pelos para Calvos" si acepta tu donacion.

Jay: Un millon de pesos mexicanos son solo como $1.25 pero se agradece la intencion.

Bobby T: Sui en algun momento nos hjace falta tu lancha para embarcar a los muchacho pa' fuera, te aceptare la oferta.

Georgie: Ya Bobby me ofrecio su lancha. Te agradezco tu oferta.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Richard estas brutal. Espero verte el domingo en Juncos. :rockin:

JayBarcelo
10-12-2006, 02:50 PM

$92,592 dolares para ser exacto :grin:

prann
10-12-2006, 03:04 PM
Todo depende de la pelota. El nene esta en un torneo de preparatoria que juega sabados o domingos. No sabre hasta hoy en la noche cuando es que jugamos. Si juega el sabado, pues voy el domingo. eso es el oficio de padre.

prann
10-12-2006, 03:05 PM
$92,592 dolares para ser exacto :grin:

Doņa Moņa, si nos dan los chavos para el pasaje a Zimbabwe. Gracias Jay. Ya debes ser millonario alla entonces.

prann
10-12-2006, 03:07 PM
Jay, explicame el 10 en tu avatar!

KAMIKAZE
10-12-2006, 03:07 PM
Bueno si voy apuntenme para el limbo y si me ajitan lo hago invertigo jajaja

Vic3D
10-12-2006, 03:43 PM
Jay, explicame el 10 en tu avatar!

LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mas 10 son Pupi y Carlinis tongue_lau

JayBarcelo
10-12-2006, 04:11 PM
Te juro que dure como 2 horas en entender de que se trataba :D Ahy Dios....

Vic3D
10-12-2006, 08:33 PM
Te juro que dure como 2 horas en entender de que se trataba :D Ahy Dios....

:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

Leeeeeeeeeeeeeeeeentooooo! :lol: :lol: :lol:

Luiyo
10-12-2006, 08:37 PM
AY Diosssssssssssss

Yo todavia no lo entiendo:banghead:

Vic3D
10-12-2006, 08:40 PM
AY Diosssssssssssss

Yo todavia no lo entiendo:banghead:

Jay l y Junito 0

:lol: :lol: :lol: :lol:

Luiyo
10-12-2006, 08:40 PM
ja ja j aja ja ja ja ja
Ya entendi:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SANABRIA
10-12-2006, 08:44 PM
ja ja j aja ja ja ja ja
Ya entendi:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo tampoco entendia.

ASPEN
10-12-2006, 08:48 PM
monster Truck de glow con todos los powers y para pagarles la membresia en un club de carritos para que dejen los aviones y se vayan a correr carritos.

PRAN pregunta??? podria ser uno TRUCK ELECTRICO... Es que ya se me estan daņando las Uņas con el aceite y el NITRO....

JAJAJJAJAJJ

PRAN Solo tratabamos de dar un EJEMPLO de como se ven los demas discutiendo.

Total despues de esa discucion, yo dudo mucho que asistan muchas personas de los que postiaron...

KAMIKAZE
10-12-2006, 09:03 PM
PRAN pregunta??? podria ser uno TRUCK ELECTRICO... Es que ya se me estan daņando las Uņas con el aceite y el NITRO....

JAJAJJAJAJJ

Total despues de esa discucion, yo dudo mucho que asistan muchas personas de los que postiaron...

Yo no voy mano pq si asi se tratan aqui no quiero saber en persona na ustedes estan del cara les deberia dar verguenza chorro de peliones, abisadores, mal nasidos se creen la gran cosa pero deja q los cojan bajando q se les van a poner los huevos a peceta. Aspen q se cree q su heli es control line dandelo vueltas y vueltas y Hector que se cree q el avion es heli pq se pasa joveriandolo pffff casi na con eso contamos aqui con gente q no sabe su identidad.

jajaja q yo haria sin estos dos demente????

Luiyo
10-12-2006, 09:06 PM
Eah Kami, por un momento pense que Christian te habia robado tu user y password:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

ASPEN
10-12-2006, 09:12 PM
Gracias que esto son aviones de R/C te inmaginas si esto fuera carritos o botes??? Ya 2 por ahy se hubieran enredao a bambinasos con los botes...

O alomejor no estarian usando carritos 1/10 o 1/8 escala tendrian velocipedos de radio control o POWER WHEEL con motores modificados y corriendo en R/C.. jajajjajajjajajaj

KAMIKAZE
10-12-2006, 09:14 PM
na hablando enserio yo voy hacer lo posible por ir, manana es q podre saber si voy o no

ASPEN
10-12-2006, 09:18 PM
A SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

Tu tambien tienes Miedo a volar.

Que NO sabes volar IMAC???? O
NO sabes volar FREESTYLE???

PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!

Miedoso... Total mira no voy a discutir contigo... los que van a las olimpiadas son brutos y los que discuten tambien....!!!!!

KAMIKAZE
10-12-2006, 09:40 PM
MIEDO jaja maditasea el miedo y el q te lo mete tambn chacho es mas ahora voy a ir a la mas a ver es verdad q el gas pela o no pela

Mejor me quedo trankilo no vale la pena

Bobby T.
10-12-2006, 09:46 PM
La verdad que ustedes son unos niños Christian se queda corto con ustedes.

prann
10-12-2006, 11:20 PM

JAJAJJAJAJJ

Aspen:

Yo se que eran relajos. Moņa nunca ha dicho nada serio en su vida.

Por otro lado, creo que te conviene un truck de glow porque la electricidad estatica de tu bicicleta te esta encrispando el pelo. Con el aceite, val vez se te baje.

pupi I
10-12-2006, 11:27 PM
prann que te paso tenias acomulado todo eso y no te dejaban entrar a la comp y por eso explotastes ahora jejejeje saludos mi hermanito!!!

Bobby T.
10-12-2006, 11:40 PM
Aspen:

Yo se que eran relajos. Moņa nunca ha dicho nada serio en su vida.

Por otro lado, creo que te conviene un truck de glow porque la electricidad estatica de tu bicicleta te esta encrispando el pelo. Con el aceite, val vez se te baje.
tAL VES SE LE BAJE QUE?:confused:

JayBarcelo
10-12-2006, 11:55 PM
La verdad que ustedes son unos niños Christian se queda corto con ustedes.

LOL!!!
a Christian le estan chillando las orejas.

Bobby T.
10-13-2006, 12:35 AM
Contra ya Christian hace falta.

Vic3D
10-13-2006, 01:06 AM

Chico el pelo. El dijo que se le estaba encrispando con la electricidad...:banghead:

Bobby T.
10-13-2006, 01:20 AM
AAAAA es que me paso discutiendo y me e puesto bruto.

prann
10-13-2006, 10:18 AM

Y despues banean al pobre Christian.

Obviamente el pelo, solo se puede bajar lo que esta arriba.

Bobby T.
10-13-2006, 05:43 PM
Y despues banean al pobre Christian.

Obviamente el pelo, solo se puede bajar lo que esta arriba.
Osea que a el no se le suve nada mas.

WilsonChaparro
10-14-2006, 09:25 AM
Luiyo:
Tengo un problema,no te consigo en los telefonos,voy a trabajar en tu avion temprano asi que trata de comunicarte,cuando vengas trae windex ya que Tiger meo todo el ruder por ambos lados.

sorry.

SANABRIA
10-14-2006, 09:33 AM
Luiyo:
Tengo un problema,no te consigo en los telefonos,voy a trabajar en tu avion temprano asi que trata de comunicarte,cuando vengas trae windex ya que Tiger meo todo el ruder por ambos lados.

sorry.
jajajaja el meaoooo ahora tienes mas roder. tongue_lau

David
10-14-2006, 12:41 PM
El perro le esta deseando suerte... je je je :D o esta cansao de los aviones y sabe que si lo muerde coje su cantaso y mejor mea el servo de cola y se cae solo...sabe por donde atacar ,,,,je je je :lol: :lol:

Bobby T.
10-14-2006, 03:01 PM
Bueno ya el avion de Luiyo esta listo ecepto el meao que eso no lo toco ni loco. Mañana arrancamos tempranito para aya.

WilsonChaparro
10-14-2006, 03:44 PM
jajajaja el meaoooo ahora tienes mas roder. tongue_lau
jajajaja eso es verdad:rockin: :rockin: :rockin:

Luiyo
10-14-2006, 04:31 PM
Ja Ja Ja Todavia estoy sacando el acido del meao de Tiger

Gracias Bobby por tu ayuda:handdown:

Bobby T.
10-14-2006, 05:08 PM
Ja Ja Ja Todavia estoy sacando el acido del meao de Tiger

Gracias Bobby por tu ayuda:handdown: