Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 49 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 101 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 105 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 113 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 124 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 128 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 136 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 205 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 383 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/class_core.php on line 2551 Wild Ravens en No Te Duermas [Archive] - HobbiesPR.com Forums - Radio Control en Puerto Rico

PDA

View Full Version : Wild Ravens en No Te Duermas

Vic3D
09-22-2006, 01:05 AM
Bueno hoy estuvimos en el estudio de grabacion de Telemundo, donde se grabo el programa de manana de No Te Duermas.

Raymond y Chapy fueron entrevistados con sus maquinas presente. Lo que se es que la grabacion quedo brutal. Deja que la vean. :rockin: Despues nos ibamos para Sabana Seca a volar, pero el hambre nos vencio y decidimos comer mejor. tongue_lau

Saldra al aire manana Viernes a las 10 PM en el canal 2.

Desafortunadamente no pude sacarle fotos a la entrevista ya que mi camara tiene flash automatico y si llegaba a tirar flash pues danaba la grabacion. :(

Vic

Esten pendiente manana en la entrevista, para que escuchen que estas maquinas cuestan de $12,000 hasta $9,000. :lol: Saludos Ray. :lol:

pupi I
09-22-2006, 01:42 AM
yyeeaahhhh que nitido mano asi los compañeros mios de trabajo cuando vean esos aparatos me van a decir eehhaaa rayos ferdy los tuyos son asi? y les dire mas o menos un chispitito mas pequeño pero cosa de na :) jejejeje

JayBarcelo
09-22-2006, 01:44 AM
12K a 9K?
blooper?

Vic3D
09-22-2006, 01:59 AM
12K a 9K?
blooper?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bendito casi ni dejamos comer al pobre Raymond hoy, ah Ray? :lol:

pupi I
09-22-2006, 02:02 AM
eeehhh mmmmm creo que se entendio lo escrito "dicho". son los nervios , pero RAY CHAPY mano felicidades en su entrevista y brothers mil felicidades mas por ser los escojidos.

pupi

Falconwings
09-22-2006, 02:03 AM
12K a 9K?
blooper?
Por algo le llaman Gangster.:D

ja,ja,ja vmaos a ver como salen esos ratings :D Ahora solo falta que saquen a Alejandro tambien con su Boomerang de $50,000.

ñó que bien se ven esas maquinas. Felicidades caballos!

JayBarcelo
09-22-2006, 06:56 AM
esta bien eso lo editan, pondran a Ray hablar alreves :grin:

R. Zapata
09-22-2006, 06:57 AM
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bendito casi ni dejamos comer al pobre Raymond hoy, ah Ray? :lol:

jajajaja.........:lol: :lol: :lol: :banghead:

Nada... son los nervios , jajaja.... no hay nada que me distraiga más que escucharme por microfono cuando estoy hablando. Y pues, invertí el orden de los precios pero, creo que si hubiera quedado mal, pues lo hubieramos grabado de nuevo.

Gracias Vic por darnos la mano en la grabación. Esperen hoy el programa, sé que les va ha gustar y se sentiran orgullosos del trabajo que todos estamos haciendo por este hobby.

Faltan otros 12k - 9k trabajos más, así que pendientes.

Stay tuned...

RAY

Preguntenle a Chapy cuantas veces le dijo a Vic que le tomara fotos a la TAINA.... 12k-9k veces..... jajaja....

JayBarcelo
09-22-2006, 06:59 AM
lo puse en el main page por consejo de Jetlux, thanks.

carlinis
09-22-2006, 07:51 AM
cooonnnnn....traaaa mano felicidades ya se convierten oficialmente en los pilotos mas famosos de PR.... sigan pa lante y pal tucson gente.... siempre lo e dicho esas maquinas se ven fuera de liga...... y acaban de dar la prueba pasandolo por television local..... Ray y Chappy..... de aqui pa Hollywood!!!!!!:rockin: :rockin: :rockin:

oye posteen las fotos que le sacaron a la Taina o a Glerys.... compartan no sean afrentados!!!!:lol:

Oye chappy que te paso en esa foto tienes los ojos rojos.... (a mi me esta que lleva el diablo por dentro y lo que va es a romper patas en el Tuscon!!!!)

Georgie
09-22-2006, 09:49 AM
Felicidades a ambos y mucha suerte.

perli
09-22-2006, 10:02 AM
Por algo le llaman Gangster.:D

ja,ja,ja vmaos a ver como salen esos ratings :D Ahora solo falta que saquen a Alejandro tambien con su Boomerang de $50,000.

ñó que bien se ven esas maquinas. Felicidades caballos!

cooomooooo? $50,000:handdown: saludos muchachos y muchas felicidades:D

KAMIKAZE
09-22-2006, 10:39 AM
OLLEEEEEEEEE ESO ESTA BUENOOOOOOOO jajajaja q bn q se les logro y se q en estos dias todavianles quedan pal de cosas mas asi q cuenten con el apollo de nosotros y sabes q la estan poniendo en la china

combatpilot
09-22-2006, 12:00 PM
gente felicidades y que tengan suerte en ese evento.:rockin: :rockin: :rockin:

Luisito
09-22-2006, 12:55 PM
Contra!!!

Que bueno que el nombre de nuestro Hobbie, el Aeromodelismo se esta poniendo en alto!!!

Continuen a delante y hagan lo mismo en Tucson!!!:grin:

Pero que pasa Ray!!! Como te vas a poner nervioso con un microfono en la mano, ciendo piloto de maquinas de 12,000 a 9,000 dolares!?!:lol: tongue_lau

Cuidense mucho!!!

Luis ;-)

Maximum 3D
09-22-2006, 01:13 PM
Felicidades! :rockin: eso eeeeee! Dejemonos Conoser! :handdown: Well Done

Tavo_PR
09-22-2006, 05:18 PM
:rockin: Wow!!...ahora si que la pusieron en la china con esa entrevista ( aunque me muero por saber de que se trataba por si me quedo dormido.jijij) pero aparte de ser un programa local, no te duermas se ve por satelite (dishnet) y son unos cuantos millones de personas que tienen ese sistema asi que... ya son oficialmente figuras publicas! me alegro un monton por esa oportunidad de demostrar que aqui en PR hay gente seria y dedicada a este hobbie, en esa ruta es la que voy montado, asi que pronto nos veremos con mas frecuencia! Saludos! :)

SANABRIA
09-22-2006, 06:17 PM
los felicito Rey & Chappy y se que haran una gran representacion en EU asi que pa lante.

Luiyo
09-22-2006, 08:54 PM
Eso Essssssssssssssssssssssssssssss

Esos 100 x 35 se estan dejando sentir ahhh:handdown: :handdown:

Suerte a ambos y muchas felicidades a ambos, Se lo merecen:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

WilsonChaparro
09-22-2006, 08:57 PM
Saludos muchachos:

Gracias por el apoyo,de verdad que fue una experiencia tremenda aunque la Taina en persona esta mejor de lo que se ve,no perdi la concentraciom como Ray,pero la realidad fue que la pasamos bien y quiero que sepan que los representamos a todos ustedes con mucho respeto,
Vic gracias por toda tu ayuda,

PS...Luego posteo,el contrayao viaje me tiene con el tel.cortao y estoy en la oficina de mi esposa....lo pago el lunes

hgarcia
09-22-2006, 09:01 PM
A la verdad que los Ganster estan en donde quiera, Especialmente en TV.

Exito, y ganale a Raymon halla fuera sabes :lol: :lol:

Rico360
09-22-2006, 09:04 PM
ESO SE VE DE SHOW. YA NOS VERAS A TODOS NOSOTROS Y ME INCLUYO A MI, PEGAO AL TELEVISOR DESDE LAS 10:00PM A VER A NO TE DUERMAS. CHACHO, NI PARA TOMAR AGUA VOY A LEVANTARME. Y PARA DECIR VERDAD HASTA ME LO PROHIBEN VERLO, PERO ESTA VEZ ME HARE EL QUE TENGO SUEÑO, ME ACUESTO Y A LAS DIEZ MENOS CINCO ME LEVANTO Y QUE......PARA TOMAR AGUA. Y PRENDO LA TELE EN....." NO TE DUERMAS Y A CURARME SE HA DICHO. NO POR LAS MODELOS SI NO, POR LOS WILD RAVENS. FELICIDADES CHICOS Y SIGAN COSECHANDO TRIUNFOS.

Rico360:rockin:

Vic3D
09-22-2006, 09:53 PM
Gente acuerdense que orita sale el programa al aire. A las 10 pm.

carlinis
09-22-2006, 11:00 PM
Televisores ready en note duermas canal 2 que ya son las 10!!!!:rockin: :rockin: :rockin:

Rico360
09-22-2006, 11:12 PM
YA LO VI, QUEDO DE SHOW, MUCHACHOS SUERTE DE CORAZON Y A REPRESENTAR A PUERTO RICO BIENNNNN EN ALTO.

Rico360:rockin:

KAMIKAZE
09-22-2006, 11:12 PM
UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY se la comieron papax estoy enfiebrao manana salgo a volar y rompo aviones y to jajajaja estos dos la montan en donde sea

carlinis
09-22-2006, 11:15 PM
Los caballotes de aqui... esas tomas con los aviones de frente son las mejores que e visto en mi vida en ese programa!!!
es mas mananamismo me voy a volar foamies:crazy_face: (diablo que desilucion:mad: )

mi gente a romper patas!!!!

raymon ya se que fue lo que te paso.... la taina te flasheo las luces y te perdistes!!!:lol:

o fueron los pantalones???

pero na men Felicidades a los dos...... Les deseo el mayor de los exitos!!!:rockin: :rockin: :rockin:
ya con lo que lograron pusieron a puertorico en alto!!!

avelez
09-23-2006, 05:45 PM
Fecilidades muchachos quedo super...

avicom
09-23-2006, 11:06 PM
NO!!!!!!!!!! me lo perdi. sintonise tarde. Vi to el programa pero la entrevista parece que fue al principio. Pero no importa. Lo Bueno es que los caballotes siguen poniendo el Hobby en PR por lo alto y en buen camino.:lol:

Felicidadez
Alejandro

avicom
09-23-2006, 11:10 PM
cooomooooo? $50,000:handdown: saludos muchachos y muchas felicidades:D

JAJAJA:D :D :D Todavia se me sale el horin de la risa. Los nervios pusieron un cerito de mas.;) Gracias David por retiar mi maquina a tan nuen precio. Ya se a quien vendersela por $45,000. Para que veas que te trato bien en el descuento.:rockin:

Saludos
Alejandro

Falconwings
09-25-2006, 06:39 PM
Sea la madre, Yo lo que cojo es WAPA America. Asi que me tengo que comformar con A Calzon Quitao (que de hecho lo veo con los calzones quitaos cuando hace calor) y a la Mostra. :D

Que pena que no pueda ver a la narcotraficante convicta y al enano.

David
09-25-2006, 11:45 PM
Felicitaciones a el equipo WillRaven por este logro ya el ir y estar, ya es motivo de orgullo...
No pude ver la entrevista pero si alguien la grabo subanla al foro PLISSS...
Espero que todo salga segun planeado...
Suerte y Gracias por poner los aeromodelistas de Puerto Rico en alto..:rockin::rockin::rockin::rockin::rockin::roc kin::rockin::rockin::rockin::rockin::rockin::rocki n::rockin::rockin::rockin:

prann
09-29-2006, 04:16 PM
Felicidades Chapy y Raymond. Buen Trabajo. Oye Chapy, en la ultima foto parece que tenias puestos los lentes de contacto del diablo, que te hiso Raymond?

WilsonChaparro
09-30-2006, 11:38 AM
Felicidades Chapy y Raymond. Buen Trabajo. Oye Chapy, en la ultima foto parece que tenias puestos los lentes de contacto del diablo, que te hiso Raymond?

jajajajajajajaja

WilsonChaparro
09-30-2006, 11:39 AM

Si vieras lo que le vi a la Taina te aseguro que se te pondrian igual,a parte que Ray me estaba tocandome el Cu:lol: :lol:

flylikemagic
01-29-2007, 03:20 PM
Estube mirando por el forum y encontre este tred y no sabia que se habian presentado en no te duermas y que se presentaran nuestros campeones Chapy y Raymond que lindo quedo eso, esto es lo bueno del hobby contar con gente buena y que dan todo por ayudar a los demas ya que se siente el calor humano y de compañerismo al momento de competir por nuestro Puerto Rico eso me hace sentirme orgulloso de nuestros amigotes es mas paresen hermanos :eek: :eek: