Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 49 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 101 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 105 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 113 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 124 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 128 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 136 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 205 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 383 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/class_core.php on line 2551 Cidra RC Speedway - Agosto 1 2010 [Archive] - HobbiesPR.com Forums - Radio Control en Puerto Rico

PDA

View Full Version : Cidra RC Speedway - Agosto 1 2010

JayBarcelo
07-24-2010, 06:51 PM
http://hobbiespr.com/flyers/CidraOnRoad2_2010.jpg

Isander
07-24-2010, 09:32 PM
Voy pa yŠ si Dios y el tiempo lo permite

pungonzalez
07-25-2010, 08:44 AM
Bueno mi gente ya queda poco dias para la carrera de Cidra
asi que nos vemos en la CIUDAD DE LA ETERNAPRIMABERA:handdown:

JRGTR
07-25-2010, 12:31 PM
Bueno mi gente ya queda poco dias para la carrera de Cidra
asi que nos vemos en la CIUDAD DE LA ETERNAPRIMABERA:handdown:

Pun postea instrucciones para los que venimos de bayamon por favor!

pungonzalez
07-25-2010, 01:37 PM
Pun postea instrucciones para los que venimos de bayamon por favor!

el mapa esta en primer thread que se abrio en on road
cualquier cosa me dejas ssaber

JRGTR
07-25-2010, 07:34 PM
el mapa esta en primer thread que se abrio en on road
cualquier cosa me dejas ssaber

el mapa ya lo habia visto pero esta bien confuso:confused: las instrucciones es mas para venis desde comerio y si me tiro pa' comerio y despues salir alla tendria que salir a ;as 4:00am :lol: y no seria costo efectivo , seria mejor unas instrucciones del punto de vista de la autopista para beneficio de los demas companeros!

Oscar16
07-25-2010, 09:30 PM
Voy pa aya pero soy novato y nesesito saber info q no muchos saben si pueden dejar por hay c les agradese