Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 49 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 101 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 105 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 113 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 124 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 128 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 136 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 205 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 383 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/class_core.php on line 2551 Clinica IMAC 2010 y Reunion Fly-In [Archive] - HobbiesPR.com Forums - Radio Control en Puerto Rico

PDA

View Full Version : Clinica IMAC 2010 y Reunion Fly-In

Vic3D
02-02-2010, 09:45 PM
http://img.photobucket.com/albums/v237/vaponte17/clinica-psd.jpg

Quedan todos invitados el domingo 7 de marzo a la pista de Caguas donde llevaremos a cabo la clinica para aclarar sus dudas sobre el IMAC, y para orientar a los prospectos nuevos. Habrá vuelos de demostracion para las secuencias.

Se explicara:

Como se lee el Aresti
Que es un stickplane
Explicacion de maniobras
Seteo de avion
Tips y consejos de pilotos expertos
Todas dudas bienvenidas

IMPORTANTE: Se estara llevando a cabo tambien la reunion para discutir la estructura y logistica de cada competencia y escogeremos los jueces y voluntarios que nos ayudaran el dia del evento. Es de suma importancia que cada piloto vaya para que su voz y opinion sea escuchada.

Hasta ahora esta es la lista de los pilotos para este año:

Advance:

1. Gabriel Altuz
2. Victor Aponte
3. Carlos Rivera (Tentativo)
4. Javier Hurd (Tentativo)

Intermidate:

1. Hector A. Garcia
2. Angel Carlos (Pending Confirmation from work)
3. Manuel Montañez

Sportsman:

1. Raymon Zapata
2. Edric Vila
3. Javier Kuan
4. Manuel Medina (Tentativo)
5. Edwin O. Medina
6. Carlos Sanchez Rivera
7. Gustavo Floer
8. Adrian Rosado
9. Edwin Lopez

Basic:

1. Javier Rodriguez
2. Robert Perez
3. Jose Suarez
4. Juan Cortez

Viene vayan reportandose. Los esperamos el 7 en Caguas. :rockin::rockin:

Vic

Vic3D
02-02-2010, 11:02 PM
Acuerdense que es Fly-In abierto. Estan todos invitados.

torombolo
02-03-2010, 08:48 AM
Apunteme por ahy, eso suena muy bueno!!!!

Tavo_PR
02-03-2010, 09:38 AM
yo trabajo...:mad: pero me dare la vuelta despues que salga.:)

LEONEL ALBINO
02-03-2010, 09:42 AM
Así es como dice Víctor la actividad es una iniciativa para fomentar el deporte del Imac, pero también será un Fly In para aviones y helicópteros, así que todos para Caguas el 7 de Marzo.
Todos los pilotos nuevos e interesados esta la oportunidad de conocer al grupo y adquirir los conocimientos básicos de las competencias…

También tendremos exhibiciones de los muchachos del Team PR., tanto como aviones y helicópteros. Hablaremos del viaje al XFC, las competencias y las próximas actividades grandes que trabajaremos juntos los diferentes Clubes para este año.

No falten mi gente, unidos podemos llevar nuestro deporte a otro nivel.

hgarcia
02-03-2010, 10:12 AM
Alli estaremos presente...

WilsonChaparro
02-03-2010, 12:02 PM
Cuenten conmigo

hgarcia
02-03-2010, 12:20 PM
Cuenten conmigo

Mas te vale sabes.... Y ponte a practicar, para no jenderte como patilla.... jajajajaja Mira que eset año te sale facil.. yo no he practicado aun.. Hay que cuidarse de Manolo PRT, lo veo todas las tardes desde la oficina practicando.

Yo quiero trabajar en Telefonica, los jefes de el le dan Break para Volar y practicar... jajajajaja

Vic3D
02-03-2010, 12:22 PM
Cuenten conmigo

Esa es buena. Alli te esperamos. :rockin::rockin:

MVPilot
02-03-2010, 02:20 PM
Nos veremos alli. :grin:

elopez
02-03-2010, 04:52 PM
Ya tengo el Extra con 100cc ready pa Sportman voy el domingo:D:D

hgarcia
02-04-2010, 07:31 AM
Ya tengo el Extra con 100cc ready pa Sportman voy el domingo:D:D

Edwin, para Sportsman o Basic????

thejoungerpilot
02-04-2010, 10:00 AM
heyyy aqui mi gente reportandome a ver cuando me puedo dar la vuelta por la pista pa empezar a practicarr los veo pronto..

IMAC 2010:rockin::dancing6:

Vic3D
02-24-2010, 05:00 PM
Viene gente estamos a ley de semana y media para las clinicas.

Recuerdense llevar sus aviones para practicar despues de la clinica.

Habra refrigerios y comida (hot dogs).

Siganse apuntando. De los competidores que ya han confirmado su asistencia tenemos a:

Adrian
Hector Moña
Tavo
Wilson (Chapy)
Gabrielito
Leonel
Carlos sanchez
Manolo PRT
Carlos (torombolo)
Roberto Perez
Prieto Pepsi

Viene, siganse apuntando que esto va a estar bueno! :dancing6:

MVPilot
02-26-2010, 10:49 AM
Bueno, a la clinica voy de calle, pero dudo que pueda competir en marzo 21 ya que a esa fecha voy a estar en Florida para mas demos.

A Nelvick, Hector va a volar Sportsman, no Advance.

hgarcia
02-26-2010, 11:18 AM
A Nelvick, Hector va a volar Sportsman, no Advance.

Deveria volar Basic, con lo Yuca que estoy, pero es Intermediate....

MVPilot
02-26-2010, 11:33 AM
Deveria volar Basic, con lo Yuca que estoy, pero es Intermediate....

Eso mismo :lol: Sportsman esta fuertesita este 2010.

LEONEL ALBINO
03-01-2010, 08:22 PM
Todo listo para el Fly In del domingo, todo el corillo reunido nuevamente, me acaban de confirmar que se estará grabando imágenes de un cortometraje en nuestra pista, quieren tomar videos de nuestros vuelos, así que gente esto va estar bueno. Los esperamos a todos este domingo 7 de marzo, la actividad es abierta para todos, aviones y helicópteros. No falten..Habrá venta de hot dogs y refrescos.

torombolo
03-06-2010, 07:19 PM
Saludos, sigue en pie la clinicas??

LEONEL ALBINO
03-06-2010, 07:29 PM
Todo sigue en pie, se espera que manana las lluvias bajen, vamos a esperar hasta manana, pueden comicarse conmigo a mi tel. 939-717-5147 como quiera tenemos que reunirnos para discutir los temas pendientes...
voy a estar temprano en la pista.

MVPilot
03-07-2010, 08:48 AM
Suspendido