Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 49 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 101 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 105 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 113 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 124 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 128 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 136 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 205 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 383 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/class_core.php on line 2551 Aero Camp 2006 [Archive] - HobbiesPR.com Forums - Radio Control en Puerto Rico

PDA

View Full Version : Aero Camp 2006

David
05-08-2006, 08:33 PM
Saludos a todos

Deseamos informales que Agosto 5 al 6 se estará celebrando el
AERO CAMP 2006.

http://www.geocities.com/ace2001pr/flyeraerocamp.jpg

Esta actividad es para el disfrute de todos los aeromodelistas, tanto de aviones como de helicópteros. Aero Camp 20006 es un evento para toda la familia y camping.

Eventos diurnos y nocturnos, y para pasar 2 días y 1 noche de compartir y disfrute haciendo sana diversión familiar

Mas Informacion Aqui (http://www.hobbiespr.com/forums/showthread.php?t=3327)

David
05-12-2006, 04:53 PM
nueva fecha Agosto 5 al 6

David
07-01-2006, 01:33 PM
Los esperamos a todos en el AeroCamp....

Eventos: (no están en ningún orden en especifico)

Climb & Glide
Despegue y aterrizaje (el más rápido)
Aterrizaje en circulo
El avión más feo ( tiene que volar)
Limbo
El transmisor más viejo ( tiene que ser para aéreo)
Freestyle Avión 4 minutos
Freestyle (Heli) 4 minutos
Conos (Heli)
4 puntos (Heli)
Carrera de Heli
Avión mejor iluminado
Helicóptero mejor iluminado

Eventos para niños y no tan niños
· Carrera de sacos
· Carrera de relevos
· Catcha bomba moja’o
· Carrera de parejas

17 eventos en total.....

Vic3D
07-17-2006, 08:02 PM
Bueno mi gente el Aerocamp esta en pie y habran muchas sorpresas para el aeromodelista y la familia completa. Quienes dicen presente????:rockin:

SANABRIA
07-17-2006, 08:11 PM
Bueno mi gente el Aerocamp esta en pie y habran muchas sorpresas para el aeromodelista y la familia completa. Quienes dicen presente????:rockin:
ahora siiii jajajaja

WilsonChaparro
07-18-2006, 02:36 AM
Saludos:

Considero que esta actividad es buenicima tanto para los aeromodelistas asi como para la familia en genral asi que cuentan con todo mi apoyo y el de mi gente del oeste,
Los exorto a que participen y apoyen la misma de seguro sera una experiencia para recordar......nos veremos en Humacao

perli
07-18-2006, 08:40 AM
yoooooooooooo:rockin:

David
07-23-2006, 10:44 PM
Saludos,
Ya falta poco los nervios aumentan:o, las cosas siguen cuadrando bien:grin:. y todos vamos a gozar un monton. :lol:
Recuerden que esto es para toda la familia.
En los premios, no solo trofeos, habran sorpresas...
Preparen las casetas, los motor home's, Los aviones, helicopteros, Foamy's y todo para acampar y disfrutar de lo que nos gusta...:handdown:
La familia y los vuelos...:lol:

ICARUZ
07-24-2006, 11:01 AM
Seguro que siiiiiiiiiiiiiiii

COmo llego a la actividad?

Aerohobbies
07-24-2006, 11:41 AM
saludos, deseo recordar que la pista cuenta con servicio sanitario bbq grill ,el q quiera traer su bbq perfect.
nos vemos alla

Maximum 3D
07-27-2006, 01:59 PM
Los esperamos a todos en el AeroCamp....

Eventos: (no están en ningún orden en especifico)

Climb & Glide
Despegue y aterrizaje (el más rápido)
Aterrizaje en circulo
El avión más feo ( tiene que volar)
Limbo
El transmisor más viejo ( tiene que ser para aéreo)
Freestyle Avión 4 minutos
Freestyle (Heli) 4 minutos
Conos (Heli)
4 puntos (Heli)
Carrera de Heli
Avión mejor iluminado
Helicóptero mejor iluminado

Eventos para niños y no tan niños
· Carrera de sacos
· Carrera de relevos
· Catcha bomba moja’o
· Carrera de parejas

17 eventos en total.....
Super Nice!! :rockin: :rockin: :rockin: lastima que deje perder el avion mas Feo del mundo que volava mejor que muchos!! creado por mi hermano ''Franken Flip'' :D muchos en la pistra no kreian lo que veian! aver si inventamos uno apra ese dia :handdown:

David
07-27-2006, 11:34 PM
Saludos a todos y ya queda poco tiempo....
AeroCamp 2006

Agradecemos a los siguentes auspiciadores:
Pizza Box
Primera Hora
Maktek (Estadias y Hoteles)
Aerohobbies
HobbiesPR.com
Kitchen Art Design
Cellu-Beep

Gracias a todos ellos por su auspicio:handdown: y por ayudar a poner el hobby en alto...
Recuerden apoyar a los que nos apoyan...

David
07-28-2006, 12:17 AM
Todos los Clubes y no asociados a ningun club estan totalmente invitados....visitar es totalmente gratis....

Premios:
Para que se vallan preparando...
habran grandes premios para todas las categorias...
los premios seran los siguientes:

Trofeos
Copas
Medallas
Covers de celulares Cortesia de Cellu-Beep
Comidas Completas en restaurantes Pizza Box
Certificados de pizza de Pizza Box y de descuentos
Certificados de Cena en el Hotel Condado Plaza
Accesorios Cortesia de Aerohobbies
y otros mas...

Y para las categorias de Free Style Avion y Helicoptero
una linda Copa del AeroCamp Y....
Una ESTADIA DE 3 DIAS Y DOS NOCHES cortesia de Maktek :eek:

Bueno ahora a prepararse para cerrar el verano como nos gusta...
Con la familia y volando...

Precios para acampar y eventos:
Caseta 2 dias $25 (incluye eventos)
Motor Home's 2 dias $35 (incluye eventos)
Eventos de Sabado $10 (Sin Acampar)
Eventos de Domingo $15 (Sin acampar)

Habran sorteos interesantes....

Y si no puedes ir te vere asi..:banghead:

surfadream
07-28-2006, 04:56 PM
No han mencionado si se necesita tener ama para asistir. Pienso ir con mi familia y quisiera saber si tengo que hacer algunas gestiones para que mi mujer y hijos puedan asistir. Yo personalmente estoy haciendo los tramites de ama para mi. me dejan saber!!!

Saludos a todos!!!!

Vic3D
07-28-2006, 05:16 PM
No han mencionado si se necesita tener ama para asistir. Pienso ir con mi familia y quisiera saber si tengo que hacer algunas gestiones para que mi mujer y hijos puedan asistir. Yo personalmente estoy haciendo los tramites de ama para mi. me dejan saber!!!

Saludos a todos!!!!

Trae toda la familia. Solo necesitas la AMA si vas a volar.:rockin:

pupi I
07-31-2006, 04:13 PM
i`m in allll the wayyy !!!!!! en las competencias de heli , pueden ser electricos junto a glow? y los fun-fly tienen que ser glow o se puede mezclar con foami?

avelez
07-31-2006, 05:25 PM
Pupi no se mucho pero creo que se puede de lo que sea, porque sino es preferencia y asi no se brega. Que yo sepa se pueden mesclar Glow, Gas, Turbina y Electricos en competencias sin ningun problema. Creo que el tamaño si influye y entonces se divide por categorias, pero no los banean porque si no trae problemas.

En las competencias nacionales de Helis (3D Masters, SKS IRCHA Annual Helicopter, IRCHA Helicopter Jamboree y Extreme Flight Championship) que no me las pierdo nunca, pues alli compiten
GLOW, Turbina y ELectricos, en un todos para todos y antes los electricos los tomaban como las porquerias, lentos, flojos y de juguete, pero en los últimos dos años el LOGO 14 a quedado entre los primeros 10 a nivel MUNDIAL. Asi que ya no son tan flojitos. tongue_lau

ochy_69
08-02-2006, 11:25 PM
hay algun motel cerca porsiacaso no me da tiempo de comprar una caseta y mato dos pajaros de un tiro :D porfa alguien que me ayude soy de Hatillo:rockin:

carlinis
08-02-2006, 11:32 PM
hay algun motel cerca porsiacaso no me da tiempo de comprar una caseta y mato dos pajaros de un tiro :D porfa alguien que me ayude soy de Hatillo:rockin:

ayyy yaaa el chico plastico queeee??? le tienes miedo a los mosquitos......mera compay no seas maseta si en k mart estan a 25 pesitos... no hay excusas!!!:lol:

Vic3D
08-03-2006, 12:47 AM

:lol: :lol: :lol:

$25 una cabanita en el Hotel OK o el Flamingo, o el Bambu, o la Hamaca, o el Eskife, o el Remanso... Segun me informan....

ASPEN
08-03-2006, 12:51 AM

JAJAJAJAJAJA No se si el FLAMINGO tenga todavia las de 12 pesos pero antes las tenia. Llegabas te estacionabas y caminabas a la cabaña. No puedes pedir nada mas barato..
JAJJAJAJJA

pupi I
08-03-2006, 01:33 AM
JEJEJEJEJE estan pasaoo mera 25 pesos caseta , 25 pesos entrada con eventos , 5 pesos off para mosquitos , y price-less la gozada que nos vamos a dar al no dejar de volar y j@#er con los compa~eros de vuelo. mano esto yo no me lo perderia. sinceramente yo tu me quedaria a campar digo de eso se trata :)

prann
08-03-2006, 01:20 PM
:lol: :lol: :lol:

$25 una cabanita en el Hotel OK o el Flamingo, o el Bambu, o la Hamaca, o el Eskife, o el Remanso... Segun me informan....

Segun te informaba tu novio que era el que pagaba?:lol:

avelez
08-03-2006, 02:28 PM
Oyeme pero que bueno esta esto mi hermano.....

Vaya Vic te has podido, Golpe bajo. jejejeje

Deja ver si puedo ir pues se ve que va a estar al 100%%%%

Se cuidan muchachos.

Vic3D
08-03-2006, 02:41 PM
Segun te informaba tu novio que era el que pagaba?:lol:

Yo no te queria mencionar, pero ya que nos delataste, que rayos.:lol: