Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 49 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 101 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 105 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 113 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 124 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 128 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 136 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 205 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 383 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/class_core.php on line 2551 El Gallo3D Benefit Fun Fly [Archive] - HobbiesPR.com Forums - Radio Control en Puerto Rico

PDA

View Full Version : El Gallo3D Benefit Fun Fly

Vic3D
08-04-2009, 06:09 PM
http://img.photobucket.com/albums/v237/vaponte17/Heli.jpg

LEONEL ALBINO
08-04-2009, 06:36 PM
Pollo, alli estaremos, ya estamos organizando el combete de Caguas para compartir con ustedes ese dia...

IRON FINGER
08-04-2009, 06:42 PM
Oooooyeeeeeeeeeeeeeeee, eso va a estar bueno :d

Chiqui
08-04-2009, 08:03 PM
Primero es la revancha de Master Freddy Lama:handdown:
Despues de lo de gramas lindas, donde el Sesei Ojeda ,practicamente lo destrullo, el dice que va a venir a la casa del trompo por la revancha ,esto se pone bueno y ademas creo que hay otra revancha y es la del Pollo con su nuevo Pollorossi contra quien sera .Esto se pone bueno vamos aver quien mas se tira jajajaa
No acto para cardiacos:rockin:

IRON FINGER
08-04-2009, 08:39 PM
AY CHIQUI, MI QUERIDO AMIGO CHIQUI. PIENSO QUE LE ESTAS PONIENDO MUCHA TENCION PARA LA ACTIVIDAD DE NUESTRO AMIGO POLLO.:crazy_face: LA CUAL SE QUE VA A QUEDAR MUY BUENA. PERO PERMITE RECORDARTE QUE LOS HELI SOLO TENDRAN 10 MINUTOS DE CADA HORA DE VUELO Y 50 PARA LOS AVIONES, ASI QUE TRANQUILO. BUENO, AL MENOS QUE HAGAN TODO ESO EN 10 MINUTOS :D

Chiqui
08-04-2009, 09:05 PM
AY CHIQUI, MI QUERIDO AMIGO CHIQUI. PIENSO QUE LE ESTAS PONIENDO MUCHA TENCION PARA LA ACTIVIDAD DE NUESTRO AMIGO POLLO.:crazy_face: LA CUAL SE QUE VA A QUEDAR MUY BUENA. PERO PERMITE RECORDARTE QUE LOS HELI SOLO TENDRAN 10 MINUTOS DE CADA HORA DE VUELO Y 50 PARA LOS AVIONES, ASI QUE TRANQUILO. BUENO, AL MENOS QUE HAGAN TODO ESO EN 10 MINUTOS :D

Edgar si le dan 10 minutos a los helis eso se tardan en prender no volaran te acuerdas la ves pasada y ahora Heriberto ! no puede prender ahora Ojeda no quiere prender pues los aviones :eek:

IRON FINGER
08-04-2009, 09:11 PM
CHIQUI ES VERDAD, NO ME ACORDABA. BUENO HABLARE PARA QUE LE DEN MAS TIEMPO. NO QUIERO VER MAS PACIENTES PSIQUIATRICO EN EL CLUB, NO SE ME OLVIDA LA CARA DE HERIBERTO ABRAZANDO EL HELI CUANDO LE DIO LA RECAIDA DE LA DEPRE. OJEDA, DANOVAN Y TU DANDOLE LOS PRIMEROS AUXILIO :crazy_face:. QUE ESENA MAS TRISTE

PD: NO HABRA AUTOROTACION INVERTIDA, AHI ES QUE EMPIEZAN TODOS LOS PROBLEMAS:rockin:

christian
08-04-2009, 09:22 PM

10 minutos son suficiente para lucirce con n helicoptero:lol::lol: no empiese q despues otros lo coje a pecho y se orma un revolu

Chiqui
08-04-2009, 09:29 PM
10 minutos son suficiente para lucirce con n helicoptero:lol::lol: no empiese q despues otros lo coje a pecho y se orma un revolu

10 minutos para todos los helis o no entiendes :mad:
lo que pasa es que no tienes heli y lo que vas allevar es el foamy.
Bueno yo tampoco tengo heli asi que lo que voy es jod@#$ todo el tiempo

Vic3D
08-04-2009, 09:34 PM
10 minutos son suficiente para lucirce con n helicoptero:lol::lol:

Esto no se trata de "lucirse". Se trata de un pasatiempo con el cual bajar el stress y compartir con los panas. Si hay pilotos mejores que otros, pero los mejores que yo conosco, ninguno vuela por lucirse. ;)

Donovan
08-04-2009, 10:38 PM
:lol::lol::lol: Tengan Muy Claro q Iron Finger Solo esta bromeando no quiero q se formen discordias, el tiempo que se le dara a los aviones y helis sera determinado dada la cantidad que hayan de unos o de otros y seran intervalos de 1 hora a 45min, Total Tenemos una pista inmensa y nos acomodaremos de la mejor Forma, Recuerden que este Sabado se le estara dando mantenimiento a las Facilidades con el tractor invito a todos los que quieran cooperar que porfavor lo hagan:grin: Y ademas pa curarnos un rato:rockin:

christian
08-05-2009, 12:15 AM
Esto no se trata de "lucirse". Se trata de un pasatiempo con el cual bajar el stress y compartir con los panas. Si hay pilotos mejores que otros, pero los mejores que yo conosco, ninguno vuela por lucirse. ;)

Quien te dio vela en este entierro a ti???? No ves el signito de LOL alado de lo q escribi quieres q te diga el significado de eso????

Emilio3d.com
08-05-2009, 12:40 AM
"Apollemos" la causa, yo voy aunque sea a ver mis panas volar, en la sombrita me quedare a disfrutar el Show. Alla nos vemos.:rockin:

Vic3D
08-05-2009, 03:54 AM
"Apollemos" la causa, yo voy aunque sea a ver mis panas volar, en la sombrita me quedare a disfrutar el Show. Alla nos vemos.:rockin:

Por favor a Emilio le controlan las cervezas y la musica de U2. Gracias.

hgarcia
08-05-2009, 10:40 AM
Nos veremos halla este domingo

Pollo 3D
08-07-2009, 12:00 AM
bueno mi gente estare en la guaguita de hery vendiendo sanwich desde las 8:30 am esta que se acabe todo.hay los espero.

Vic3D
08-08-2009, 06:59 PM
Pollo aya nos vemos maņana si Dios permite. :rockin::rockin:

Hery3D
08-09-2009, 08:26 PM
Muchas gracias a todo lo que dijeron presente a esta noble causa se demostro que este hobby esta a otro nivel, el papa de pollo estubo presente y casi sin poder caminar bien fue a saludar a todo el mundo eso por lo agradesido que estaba, Jose cuentas cuando quieras conmigo.

P.D. EL QUE NO FUE SE LO PERDIO TREMENDO CURETE :dancing6::dancing6::dancing6:

SANABRIA
08-09-2009, 09:29 PM
asi mismo es, tremendo curete concosimos al Papa del Pollito la pasamos muy bien no hubo accidente por lo menos de Helis la comida riquisima en fin un excelente dia.

IRON FINGER
08-09-2009, 09:45 PM
ESOOOOOOOOOOOOOOO. SI NO FUISTES TE LO PERDISTE :rockin:

paponeto
08-09-2009, 10:42 PM
gracias Iron Finger fue un exito, todo bien organizado, siempre a las ordenes en Gurabo

Capitan
08-09-2009, 11:01 PM
Hola a todos en especial a Pollo3d y a su papa, el grupo de Fajardo no pudo tener representacion lo cual lamentamos no poder asistir a tan grandiosa actividad debido a que estamos poniendo todo nuestro empeņo en organizarnos en Fajardo. No obstante Pollo nesesito que me digas una direccion postal donde te pueda enviar una aportacion de parte de East RC Heli Revolution. Exito y que tu papa se mejore.

IRON FINGER
08-09-2009, 11:07 PM
gracias Iron Finger fue un exito, todo bien organizado, siempre a las ordenes en Gurabo

PAPONETO, SHORTY, Y PRESIDENT DE LA AMA GRACIAS USTEDES POR ASISTIR.:handdown: TENEMOS LA ACTIVIDAD DE USTEDES PENDIENTE PARA SEPTIEMBRE. VOY PA' YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :dancing6:

Pollo 3D
08-09-2009, 11:48 PM
Hola a todos en especial a Pollo3d y a su papa, el grupo de Fajardo no pudo tener representacion lo cual lamentamos no poder asistir a tan grandiosa actividad debido a que estamos poniendo todo nuestro empeņo en organizarnos en Fajardo. No obstante Pollo nesesito que me digas una direccion postal donde te pueda enviar una aportacion de parte de East RC Heli Revolution. Exito y que tu papa se mejore. gracias capitan ya hable con don omar y ya el tiene la direccion.gracias a todos los club que dieron presente y a los precidente en espencial al precidente de tortugero que fue muy hamble con nosotros y que nos dio la oportunidad de usar su pista y mas para estas causas benefica.gracias de corazon a todos. y mi familia estan bien agradecida por todo y se lo disfrutaro un monton y mi papa tanbien viendo a todos los pilotos volar y se quedo inprecionado con gabi con el avion. gracias a todo nueva mente.