Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 49 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 101 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 105 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 113 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 124 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 128 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 136 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 205 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 383 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/class_core.php on line 2551 carrera curete en Barranquitas r/c [Archive] - HobbiesPR.com Forums - Radio Control en Puerto Rico

PDA

View Full Version : carrera curete en Barranquitas r/c

pungonzalez
07-07-2009, 04:11 PM
http://i80.photobucket.com/albums/j172/pungonzalez/BARANQUITAS%20FLYER/BARRANQUITASF.jpg
CURETE NOCTURNO EL 1 DE AGOSTO DEL 09
ASI Q PREPAREN SUS MAQUINAS SE PUEDEN
INSCRIBIR ATRAVES DEL FORUM PARA ASI
ADELANTAR Y EMPESAR TEMPRANO
LAS CUALIFICACIONES EMPESARAN A LAS 7:00 P.M.
ASI Q A GOSAR EN EL CURETE

guasibirri!!!!
07-08-2009, 04:29 PM
vamos pa ya !!!!!!estrenar los jugetes nuevos !!!gracias a droopy y droopy jr, por ayudarme bueno mi gente vamos pa ya q la pista tiene un nuevo ;layout y esta rapida pa curarse , PUN CARGA LAS BATERIAS DE LA CUMPUTADORA Y LAS TUYAS PA Q LOS CRITICONES NO DIGAN Q ESTAS LENTO EN LAS CARRERAS , LENTOS SON ELLOS Q NO LLEGAN PUN VOY A TI.BARANQUITAS RACE TRACK REEEEEEEEEADY !!!!!!!:rockin::rockin::offtopic:TODO EL MUNDO A CURARSE!!!!

marv
07-08-2009, 09:36 PM
tongue_lauapuntame que voy pa ya..........:dancing6::dancing6::dancing6:

guasibirri!!!!
07-13-2009, 12:55 PM
bueno mi gente droopy ,droopy jr.y yo le estamos dando duro a la pista pal curete asi q pre paren los carros la pista esta demente d buena pa los q quieran praticar esta abierta !!!yo estoy practicando los dia libres pa pasarle el rolo kyosho driver y a sus mascota vamos aver q pasa no se quiten vamos a curarnos mi gente !pa echar esto pa lante !y la pista es para todo el mundo!:rockin: desde aprendis hasta los super "" pro'"' pronto les digo las ultimas areglos de la pista !!

papuso
07-18-2009, 12:02 AM
Estoy listo para curete nocturno. Espero verlos por alla.:dancing6:

pungonzalez
07-23-2009, 07:36 PM
BUENO GENTE EL CHINO DICE Q ESTA LISTO
PARA EL JAPONES,PUES ESTA VES EL JAPONES NO
VA A GANARLE ASI Q SE PONE BUENO ESTO
EL CHINO TIENE EGGS ROLL Y EL JAPONES LE TIENE
SUCHI CRUDO :rockin:

guasibirri!!!!
07-24-2009, 12:27 PM
le estamos dando cari~o a tu pen house pa tire el curete de show sin conflictos ni problemas q sea todo un CURETE !!!!!!!!!!!!!voy all china town y pago doble contra el japan !!!!hay sorpresa soy varios china town !!bueno mi gente no se lo pierda este curete q va estar melasa la pista es para todo el mundo para todo el q se quiere curar !!!!!!!!!!!!!!!pa ya vamos !!!!!:rockin:

pungonzalez
07-25-2009, 07:32 PM
bueno mi gente nos queda una semana
para la gran noche Barranquitas r/c track asi a gozar:dancing6::dancing6:

angelo mgt
07-26-2009, 12:09 PM
Preparen esas cascaras de china town q los japanes vienen amolao hasta el cabo con sorpresitas q valen en la pista no en foro

guasibirri!!!!
07-27-2009, 12:04 PM
Preparen esas cascaras de china town q los japanes vienen amolao hasta el cabo con sorpresitas q valen en la pista no en foro

las cascaras de china town te van a dar una sorpresa cuando veas lo q la tienen asi sigue amolando ,dile a tu jefe kyosho q voy lo q el quiera contra el viejito y tu contra droopy o cj te callan la bocota a y acuerdate ello no practican como tu q vas a todo lao pero te entiendo tu sue~as como los ni~os de toy" r" us jingle (cuando yo sea grande quiero ser como peter , ser corredor con guille y ganar en todo lados por q quiero ser como el, lo unico no puedo, es por q yo se mas q el ,pero cuando sea grande yo quiero ser como el )el jingle del mas q sabe :rockin:y esto no se acaba.............,,,

guasibirri!!!!
07-27-2009, 12:13 PM
me acabo de enterar q la pista es ready pal curete !!"droopy, cj y edgar le estan dando mucho cari~o a la pista para q todo el mundo se cure y difruten de este evento y como dise el mas q sabe esto en la pista se sabe si china town o japan no el forum dal palante olvidesen si pista o forum vamos a curarnos dale palante barranquitas race track de show para todo coredor !!!!vamos a curarnos !!!!!:rockin:

Joselito
07-27-2009, 03:43 PM
Hace tiempo que no me puedo curar en Barranquitas asi que si Dios lo permite estare curandome con ustedes ahh y dandole candela a unos chinitos que vienen ahora en 1/8 buggy :dancing6::dancing6::dancing6:

angelo mgt
07-28-2009, 12:57 AM
las cascaras de china town te van a dar una sorpresa cuando veas lo q la tienen asi sigue amolando ,dile a tu jefe kyosho q voy lo q el quiera contra el viejito y tu contra droopy o cj te callan la bocota a y acuerdate ello no practican como tu q vas a todo lao pero te entiendo tu sue~as como los ni~os de toy" r" us jingle (cuando yo sea grande quiero ser como peter , ser corredor con guille y ganar en todo lados por q quiero ser como el, lo unico no puedo, es por q yo se mas q el ,pero cuando sea grande yo quiero ser como el )el jingle del mas q sabe :rockin:y esto no se acaba.............,,, para empesar yo no tengo ningun jefe so ignorante y si queres q alguien me calle la bocota como tu dices haslo tu, trae el sabado esas cascaras de carros q tienes y no pongas a nadie entre medio ,,y si yo puedo tener lo q a mi me de la gana eso ati no te importa pa q te sigas mordiendo so envidioso el sabado estreno un motorsito de 500 billetes pa q te muerdads jajajajajajaja ponte en la linea pa partirte,,, nene de mandao q eres

:offtopic:tongue_lautongue_lautongue_lau:dancing6: :dancing6:

guasibirri!!!!
07-28-2009, 06:53 PM
diablo droopy me llamo y me comento algo q mal! bueno mi gente ya veo q no aguantan precion mala de ustede si tiran aguanten asi sea a los carros a lo q sea !!por q esto es por la fiebre y la agitaera no te preocupe q no posteo mas tiraera ahora sigo escribiendo ,a todo lo q escuche de tiraera a los humilde de barranquitas race track me voy hasta bajo por ellos por la humildad q me brindaron en esa pista !!!!y el negocio mas todavia !mera tipo quedate tranquilo cuidao como hablas q lo qescribo es pura verdad y tu no me conoce y puede preguntar donde quieras puede chequear por internet en verdad lo q te salga en gana !por nunca me encontrar ahora yo si te puedo encontrar !ok asi q no metas a droopy ni menos a cj en esto ello no tiene q ver en esto en nada y ten cuidao con nene por q me voy hasta abajo con el y dale gracia dios q no puedo ir pero sigue chequiando y vas a saber quien soy y por q es lo unico puedo hacer es escribir pero eso se acaba pronto !!!pero sabe q no tengo rencor por q es un vacilon!!!dale palante y q siga la fiebre !! acuerdate no te equivoque de quien soy!!!agt cj estaba con droopy y escucho lo q digiste por q cuando terminaron el me llamo con droopy ok !!!!!deja esto en los controles q no pase !!de ahi y esto es fiebre q mucho me gusta !!!!!jajajajajajjajajajajajaja!!!!!!!pal curete el sabado !!!!!

CJtattoo
07-28-2009, 10:05 PM
para empesar yo no tengo ningun jefe so ignorante y si queres q alguien me calle la bocota como tu dices haslo tu, trae el sabado esas cascaras de carros q tienes y no pongas a nadie entre medio ,,y si yo puedo tener lo q a mi me de la gana eso ati no te importa pa q te sigas mordiendo so envidioso el sabado estreno un motorsito de 500 billetes pa q te muerdads jajajajajajaja ponte en la linea pa partirte,,, nene de mandao q eres

:offtopic:tongue_lautongue_lautongue_lau:dancing6: :dancing6:

500waaooooo!!!!!!!! nos es cuanto vale !!! es cual comprar a si de motores te ense~e yo,si no te lo vendia estuviera es la misma por queria asiendo milagros con las porquerias,mientras yo con power del el q tu tienes ahora, y q hablas de envidia !yo no te envidio a ti un cara!@#$%^^&*&* tipo te escuche a ti y nasa pero nada tranquilo por q yo no soy como tu!!ami sin co!@$#% me tiene lo q diga tu ni nasa ustede no me dan un ca>>>> pero tranqui!!yo aguanto precion y si guasi te tiro, aguanta por q yo ni escribo,esta es la primera ves por q los escuche , ni tengo tiempo pa esta basofia,no confundas q esta equivocao llevo todo la semana metiendo mano en la pista pal curete asi no venga con esto pa q se da~e el curete !!!!!hay si es verdad q el bocon lo vas aver !!dejalo ahi quedate donde esta q te ve mejor tu con guasi no tiene break en no janguea ,ni juega el campea y es calle de verdad y te falta mucho pa gaste mas q yo en esto y ati no te importa si droopy me coge la mente y duerme ,eso no te importa ok con el gordo me voy hasta bajo y vamos a toa ok asi curete vamos pa ya !!!!!!!!!tranquilito !!!!!!!!!y no le doy quejas a nadie !!!si tiene algo q decir llama tu sabe mi numero !!

cardowil
07-28-2009, 11:47 PM
voy con to y porsina jajajajajaja :handdown::handdown::handdown::handdown::handdown:

Joselito
07-29-2009, 10:26 AM
:banghead:Mi gente acuerdense que en este hobby ustedes no son los unicos que participan y habemos personas que somos amigos de todos y nos podemos sentir mal ya que nos pueden poner en una situacion en la que haya que escoger a quien apoyar y a mi no megusta eso, se esta perdiendo la razon principal de esto y si no se acuerdan pues yo si y es el compartir como hermanos porque despues que se acaben los 45 min. del main seguimos siendo como hermanos y total mi gente es para curarnos. Se tambien que la agitaera (sana) entusiasma y es super buena, pero a veces no medimos nuestros comentarios y me incluyo por que se que no somos perfectos, pero mi gente hay que recapacitar por que dividiendo el hobbie no lograremos nada nunca "asi no vamos pa' ningun lado". Yo personalmente no voy a apoyar esto asi que este sabado buscare que hacer, mis hermanos perdonenme pero por primera ves no cuenten conmigo para esta. Por otra parte le sugiero que aprovechen la actividad para limar asperezas y curense un rato que para eso uno saca tiempo para un hobbie no para pasarla mal y mucho menos pelear. :mad: Bueno en fin esto es mi humilde opinion y espero que sirva de algo. Cuidense y nos vemos en la proxima!!!!

CJtattoo
07-29-2009, 12:23 PM
mala mia en verdad si no te gusto la agitaera que esta gente me metieron pero en verdad q tu sabe q yo soy eploxivo !y mas si lo oigos hablando de mi ,pero lo dige bien claro q no afecte el curete !!!de corazon vamos q tu sabe cuando coremos siempre estamos vacilando en el driver stand !!!en verdad me voy a sentir mal, si no vas por q tu no sabe todo lo q droopy me esplotao! para poner la pista de show,Guasi lo q ase es agitar pero lo hizo por su cuenta pq droopy se lo dijo q no involuclara ni el, ni a mi pero tambien ,defiende y escribe las verdades de gente q siempre no estan criticando !!droopy y yo hablamos con el, todo tranquilo !angelo de verdad mala mia si te ofendi,pero si tu y nasa no lo uviese escuchao yo no escribo en esto pero!son cosas q pasan disculpenmen de corazon y por favor !joselito!vamos a curarnos pal curete!!!!aqui tiene un amigo ,como siempre joselito espero verte en el curete !!de corazon y todo la gente de esta fiebre baranquitas r/ctrack ya esta de show y pueden ir a practicar!!!!!esto es la mejor fiebre aa!!HHAAHH droopy hobby shop el mejor hobby de la isla dipuesto ayudar a todo coredor sin preferencia de nadie a todos por igual y mejor precio !!!!promo !!!!!!:rockin::rockin::handdown:

cardowil
07-29-2009, 12:34 PM
Bueno Muchachos los chinos, nijas, japoneses, americanos, e italianos dejen de hablar tanta baba al final como siempre terminan debajo de las faldas de sus parejas que no los dejan asistir al evento. Para aquellos atrevidos que tengan pantalones de corre una carrear durísima les estare presentando EL CABEZA NEGRA jajajajaj lo siento pero solo verán un celaje y saldrán a compra una joyita de las que tengo. upppsss perdon jajajajajajajajaj:handdown::handdown::handdown::ro ckin::rockin::D

guasibirri!!!!
07-29-2009, 01:22 PM
viene la pista esta ready , que pasara !!!pal curete el ten empugen no esta registrado asi quiere decir !!ve a droopy hobby shop compra uno para la agitaera !!!muy buena angelo dale pa"lante tranquilo voy chino contra japan yo tengo de los dos carros si quiere gavela, hay q taparce por ciaka , me defiendo, como quiera gano jajajajajaja!!!!!el curete q esta encendio !!!!!la agitaera esta muy buena !!viene a quien van !!!!:rockin::dancing6:

CJtattoo
07-29-2009, 01:30 PM
y es verdad la pista esta de show, ya pueden practicar , mi gente voy al te den por voy a correr con uno y ya tengo match digo si amigo no me deja arroyao !le voy dar una partia al d8 se la perder el camino !!y vamos pal curete a difrutar y currarnos toda la noche !!!!!

IVAN RCGT
07-29-2009, 09:19 PM
ya estoy ready pal curete nos vemos el sabado y vamos a ver como ese Z-ARMY se comporta ya que estan creciendo y el viejito viene a darle sin pena asi que a curarnos de verdad.

CJtattoo
07-30-2009, 12:32 PM
pa lo q quieren practicar !esta lista !!!droopy estreno mi carro ya en la pista me dice q cuando brinca dice (japan souks !!japan souks!!!!!asi voy al Z-ARMY !! espero todo el mundo asista ha este curete q va estar de mucho cura ,y agitaera !!!(en los carros )pa q se de un evento de show !!!!!:rockin::rockin:PUN tu spot tiene techo nuevo !!!!!!pal curete!!!!!!

CJtattoo
07-31-2009, 10:44 AM
la pista esta de show !!!!el curete seva dar bueno!!!de verdad!!!!!!!!.................................... .....................!!jajajajajajajajajajajajjaja jajjajajajjajajaajajjajajajajajajajaja pal curete !!!!!a correr !!!jaja, ...:offtopic:

guasibirri!!!!
07-31-2009, 10:59 AM
la pista esta de show !!!!el curete seva dar bueno!!!de verdad!!!!!!!!.................................... .....................!!jajajajajajajajajajajajjaja jajjajajajjajajaajajjajajajajajajajaja pal curete !!!!!a correr !!!jaja, ...:offtopic:

mi hermanito quedate tranquilo ,el curete se va dar de show te mande un regalito con junito disfrutalo !!!!tiren pa"lante ,aguante precion !ahora !!att yo guasibirri!! terorista el q habla lo real q pasa r/c y no vamos! sin pelos en la lengua !!pa se seguren quien soy yo !!!!!!! y rec. cada puerco le llega su noche buena !!!!!:dancing6::dancing6::dancing6: