Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 49 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 101 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 105 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 113 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 124 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 128 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 136 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 205 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 383 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/class_core.php on line 2551 Fly-In Caguas RC Club Pro-Fondos Gabriel Altuz [Archive] - HobbiesPR.com Forums - Radio Control en Puerto Rico

PDA

View Full Version : Fly-In Caguas RC Club Pro-Fondos Gabriel Altuz

Vic3D
04-27-2009, 02:08 PM
http://img.photobucket.com/albums/v237/vaponte17/gabyflyin.jpg

LEONEL ALBINO
04-27-2009, 08:26 PM
Nuevamente nos reunimos este domingo 3 Mayo en Caguas, seguimos recogiendo fondos para el viaje de Gabriel Altuz al FXC. Es muy importante que todos los aeromodelistas se den cita este día y cooperen con el sueño de Gabriel, representar nuestra bandera dignamente en Indiana EU. La actividad es abierta para todos, HELIS, AVIONES ect. solo para volar el requisito es tener AMA, pero todo el que quiera asistir y cooperar será bienvenido…estaremos solicitando donaciones a los pilotos desde $5 dolares en adelante...lo importante es que Gabriel recoja lo que le falta para su viaje, lo que puedan mi gente, tambien habra kiosco.
Gabriel nos estará presentando parte de la coreografía que hará en Indiana.

e.olmeda
04-27-2009, 08:43 PM
Yo me apunto y aunque no pueda ir si tengo trabajo me avisan si necesitan alguna ayuda...

Javierkc
04-28-2009, 08:08 PM
Alla nos vemos! no se lo pierdan, de verdad la atividad promete estar muy buena, no se olviden de llevar $$$ para ayudar a Gabrielito, el dice que a cambio nos va a dar una demostracion de los vuelos que va a hacer en Indiana. :handdown:

Kripto
04-28-2009, 08:18 PM
allá nos vemossss..... aunque estoy on call , me voy a dar la vuelta con el extra 260. :rockin:

LEONEL ALBINO
04-28-2009, 09:07 PM
Hoy me di a la tarea de comicarme con todo el corillo, hasta ahora me han confirmado;

1. Gabriel Altuz
2. Victor Aponte 'Vic 3d'
3. Javier Hurd 'El Gordo"
4. Juan L. Cortez
5. Carlos Sanchez
6. Leonel Albino
7. Edric Vila
8. Volon (Muñiz)
9. Hector A. Garcia
10. Arturo Otero
11. Karin Rodriguez
12. Marcus Albino
13. Ramon Alvarez
14. Henry Rodriguez
15. Hermidas Sr.
16. Manuel Medina ‘The Builder’
17. Edwin Lopez (Prieto Pepsi)
18. Manolo Montañez 'PRT'
19. Gustavo Floer 'Tavo'
20. Javier Kuan
21. Edwin Barbosa 'ED'
22. Rodolfo Sola
23. Erick Pastrana
24. Adrian Rosado
25. Javier Rodriguez
26. Jose Torres Gonzales
27. Donovan Maldonado
28. Ivan Hernandez
29. Edgardo Figueroa 'Hangar 179'
30. Michael Camacho
31. Danny Rivera
32. Edwin (Shorty)
33. Angel Claudio 'Dario'
34. Emilio Duran 'Emilio 3d'
35. Omar Medina
36. Luis Katinchi
37. Jorge Sanchez
38. Elvis Olmeda

Asi que si no estas en este grupo, apuntate...el domingo sera de show,
los HELIS tendran tambien su oportunidad de volar...los espero, Gabriel nesecita la ayuda de todos ustedes...no le fallen.....

thejoungerpilot
04-29-2009, 02:37 PM
see you there guys:rockin::rockin::dancing6:

LEONEL ALBINO
04-30-2009, 11:00 AM
hasta ahora me han confirmado;

1. Gabriel Altuz
2. Victor Aponte 'Vic 3d'
3. Javier Hurd 'El Gordo"
4. Juan L. Cortez
5. Carlos Sanchez
6. Leonel Albino
7. Edric Vila
8. Volon (Muñiz)
9. Hector A. Garcia
10. Arturo Otero
11. Karin Rodriguez
12. Marcus Albino
13. Ramon Alvarez
14. Henry Rodriguez
15. Hermidas Sr.
16. Manuel Medina ‘The Builder’
17. Edwin Lopez (Prieto Pepsi)
18. Manolo Montañez 'PRT'
19. Gustavo Floer 'Tavo'
20. Javier Kuan
21. Edwin Barbosa 'ED'
22. Rodolfo Sola
23. Erick Pastrana
24. Adrian Rosado
25. Javier Rodriguez
26. Jose Torres Gonzales
27. Donovan Maldonado
28. Ivan Hernandez
29. Edgardo Figueroa 'Hangar 179'
30. Michael Camacho
31. Danny Rivera
32. Edwin (Shorty)
33. Angel Claudio 'Dario'
34. Emilio Duran 'Emilio 3d'
35. Omar Medina
36. Luis Katinchi
37. Jorge Sanchez
38. Elvis Olmeda
39. Juan Marcos Montes
40. Juan A Montes Ramos
41. Harlold Melendez
42. Carlos Caballero

Asi que si no estas en este grupo, apuntate...el domingo sera de show,gente los HELIS tendran tambien su oportunidad de volar...los espero a todos, Gabriel nesecita la ayuda de todos ustedes...no le fallen.....

torombolo
04-30-2009, 11:07 AM
Apuntame por ahy que voy con la cria:dancing6::dancing6:

Carlos Caballero

MVPilot
05-01-2009, 10:48 AM
Bueno mi gente este Domingo tendremos un Fly-In en Caguas. Alli estaré nuevamente con mi familia en la venta de comida y refrigerios. Este será mi ultima reunión para recaudar fondos para el viaje, no es mandatorio pero si alguien esta dispuesto a cooperar con alguna ayuda extra puede hablar conmigo alli mismo o me pueden contactar al cel. 787 396-3088. Tambien estaré haciendo unas practicas para el XFC. Cuento con su acostumbrada ayuda y apoyo.

Gabriel

LEONEL ALBINO
05-02-2009, 08:49 AM
La pista de Caguas ya esta ready... mañana será otro gran día para los aeromodelistas. Exhorto a todos a asistir para apoyar Gabriel Altuz, el de que estoy muy seguro, que después de esta competencia FXC se convertirá en nuestro primer piloto profesional. Gabriel es el puente para abrirle el paso en el futuro a otros competidores, ya sean aviones o helis...cual ya sabemos que tenemos en PR. talentos de sobra...vamos todos ese día hacer un sacrificio genuino para estar con el... Aparte de recolectar alguna ayuda económica, Gabriel necesita sentir el apoyo moral de todos ustedes....así que él no tenga nada de $ también puede asistir y desearle suerte.
1.Solo se le estara pidiendo una aportacion minima a los pilotos de $5 "El que no tenga dinero tambien podra volar con nosotros" ....el que quiera aportar mas puede hacerlo....tambien habra un kiosco para recaudar fondos....
2.Tambien, para los interesados, estare llenando solicitudes para los que quieran entrar a nuestro Club.

Queremos ver la pista de Caguas llena de pilotos mañana...no falten. Estaremos desde temprano...

Tavo_PR
05-03-2009, 11:24 AM
Bueno gente... el dia esta de show! animense a cooperar con nuestro panita Gabrielito y de paso traigan sus maquinas que el dia esta nitido pa volar!!:rockin:

e.olmeda
05-03-2009, 11:45 AM
Que pena que no pude ir, tengo la nena bien enfermita. Espero se lo hayan disfrutado y que se hayan recojido los fondos que gabriel necesita...

BE-1900
05-03-2009, 03:04 PM
espero la pasaran bien yo tampoco pude ir estoy apies pero pa lante espero la pasen bien

torombolo
05-03-2009, 06:15 PM
Se paso de show, el dia estuvo tremendo. viento cambiante pero bueno, un sol de playa y un ambiente bien familiar:dancing6::dancing6:

MVPilot
05-04-2009, 05:14 PM
Gracias por la asistencia y por todas sus cooperaciones, el dia se paso muy bueno. Gracias a todos por toda su ayuda. Carlos grax por la ride jeje :grin:

carlos s
05-05-2009, 11:16 AM
Gracias por la asistencia y por todas sus cooperaciones, el dia se paso muy bueno. Gracias a todos por toda su ayuda. Carlos grax por la ride jeje :grin:

De nada mi pana le voy a cambiar todos los rods de las superficies para que le des un vuelito de los tuyos. Se paso de verdad bien bueno.