Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 49 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 101 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 105 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 113 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 124 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 128 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 136 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 205 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 383 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/class_core.php on line 2551 Tocando el Cielo: Chiringada y Airshow [Archive] - HobbiesPR.com Forums - Radio Control en Puerto Rico

PDA

View Full Version : Tocando el Cielo: Chiringada y Airshow

Vic3D
12-24-2008, 03:38 PM
http://img.photobucket.com/albums/v237/vaponte17/flyer.jpg

LEONEL ALBINO
12-24-2008, 04:39 PM
TOCANDO EL CIELO, Chiringada y Air Show…
Domingo 11 de Enero 09’ desde las 9am.
Nuevamente los aeromodelistas nos reunimos en Caguas para una causa noble, ésta vez para apoyar a los jóvenes y adultos con necesidades especiales. La Asociación de Conyugues de Dentistas de PR. conocida por sus siglas como ACDPR nos hizo el acercamiento para realizar esta actividad benéfica y aceptamos el reto. La actividad será para recaudar fondos para la asociación y para el joven Derik Berrios que tendrá una operación de implante coclear.
Ese día tendremos una chiringada, será un compartir familiar, también tendremos un Show Aéreo con los mejores pilotos para el deleite de todos los jóvenes con necesidades especiales y el publico general. La entrada es gratis, habrá música, ventas de comidas, refrigerios y rifas. Todos los aeromodelistas pueden llevar sus aviones, helicópteros y Jets, pero solo para exhibición. Los pilotos que volaran en el show ya han sido seleccionados. De ante mano esperamos mucha gente, más adelante les brindare más información.
Los esperamos a todos, feliz Navidad les desea este servidor y el CAGUAS RC CLUB….
Cualquier pregunta, con gusto se la contestaremos…

thejoungerpilot
12-24-2008, 05:11 PM
Iaaa see u there guyss:rockin::rockin: Hay q cooperar!!! Se ve q va a estar bueno:dancing6:

LEONEL ALBINO
12-26-2008, 10:25 AM
Iaaa see u there guyss:rockin::rockin: Hay q cooperar!!! Se ve q va a estar bueno:dancing6:

Me inmagino que el Jungerpilot ya tiene su secret weapon ready para ese dia...
bienvenido a la gasolina y adios al glow....
Como Santa pudo tirar ese avion tan grande por la chimenea?

Vic3D
12-30-2008, 03:44 PM
Bueno mañana 31 estaremos en la pista volando y poniendo la pista al dia para la actividad del 11. Si desean venir y volar con nosotros estan bienvenidos.

LEONEL ALBINO
12-31-2008, 05:50 PM
Estubimos hoy un grupito, le dimos duro a los tractores y casi ya el terrerno esta listo para el 11 de Enero,el agua acumulada era mucha. El sabado volaremos de nuevo y de ratito a ratito seguiremos trabajando. Bolon volo su Jet hoy, y me confirmo que ya ready para el show del 11.
No vemos el sabado, creo que sera el maiden del Extra de Adrian.
Adrian dejame saber si es asi...

thejoungerpilot
12-31-2008, 07:34 PM
Estubimos hoy un grupito, le dimos duro a los tractores y casi ya el terrerno esta listo para el 11 de Enero,el agua acumulada era mucha. El sabado volaremos de nuevo y de ratito a ratito seguiremos trabajando. Bolon volo su Jet hoy, y me confirmo que ya ready para el show del 11.
No vemos el sabado, creo que sera el maiden del Extra de Adrian.
Adrian dejame saber si es asi...

:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: :banghead:
:lol: que chava mala suerte el sabado no voy a poderr:(:mad:
Tengo act. en casa del equipo q fuimos a Cuba a jugar bask. El maiden va el domingo:rockin::rockin: Si Dios lo permite. Los veo alli si pueden, vayan pliss.

Saludos Leonel,

Adrian

REIVAJ
01-03-2009, 11:15 AM
Saludos y feliz 2009 :dancing6:

mi gente como llego al evento voy desde ponce
si me pueden hacer un mapita se los voy a agradecer

thanx :D

Tavo_PR
01-03-2009, 12:43 PM
Saludos y feliz 2009 :dancing6:

mi gente como llego al evento voy desde ponce
si me pueden hacer un mapita se los voy a agradecer

thanx :D

Aqui tienes el mapa .. super facil de llegar! Saludos!

http://www.hobbiespr.com/forums/attachment.php?attachmentid=387&d=1117868989

Skyfreak
01-03-2009, 02:20 PM
Bueno ya se acerca la fecha nos vemos el sabado en la pista y el domingo la pondremos en la china de nuevo mano y adrian santga lo trajo pero creo q ni los reyes lo terminan q nos pasa :banghead:

LEONEL ALBINO
01-05-2009, 06:34 PM
Todos los preparativos del evento van a todo vapor, en estos dias se hicieron varias promociones por radio y una entrevista en la emisora Walo, desde entonces mi tel no ha dejado de sonar de gente preguntando e interesada en nuestro hobby y en la actividad.
Hasta ahora, las condiciones del tiempo apuntan bien para el fin de semana, por lo que esperamos llenar de nuevo nuestra pista.
Muchas preguntas se me han hecho; Si es un Fly In? Que si esto es parecido al Festival Aereo? las contestacion es que no, la actividad sera una chiringada y habra un show aereo con unos pilotos ya seleccionados. Si pueden llevar sus aviones, helicopteros y Jets para exhibicion.Tendremos mucha gente ese dia y queremos que los ninos se puedan tomar fotos con todas las maquinas.El FESTIVAL AEREO sera en Abril, ahi podra volar todo el mundo.
Le pido disculpas a todos los que me han llamado pidiendome las solicitudes para entrar al club, por fin hoy las tengo en mis manos.
Se han abierto nuevos espacios para entrar al club, todos los interesados envienme su e-mail a mi mensaje privado y se las envio.
luego seguire dando mas detalles.....

LEONEL ALBINO
01-08-2009, 04:22 PM
Aqui la lista de los pilotos de la chiringada....

Demostracion 3D
1.Gabriel Altuz "The Fontana Boy" Yak-54 Lanier 33%
2.Javier Hurd "El Gordo Hurd" Extra 40% Army Strong
3.Victor Aponte "VIC 3D" Biplano Python 35% QQ

Acrobatico Libre
1.Hector Garcia "Moña" Extra 260 40% Composite
2.Leonel Albino Extra 300 35% Composite

Young Acrobatic
1.Adrian Rosado Extra 260 Aerowork 35%

War Zone
1.Ramon Alvarez P-51
2.Henry Rodriguez AT-6
3.Fransisco Hermida AT-6

Civil Zone
1.Rodolfo Sola Super Decathlon
2.Carlos Hermida Super Decathlon

Jets Zone
1.Ramon Muñiz “Bolon” Jet Babby Boomerang

Pilotos Alternos
1.Markus
2.Manolo "The BUILDER"
3.Manolo "PRTC"

La lista esta sujeto a cambios...faltan algunos por confirmar....
Los esperamos el domingo....

Tavo_PR
01-09-2009, 07:26 AM
ya yo tengo mi Space Shuttle Ready!!! :rockin: espero haga un viento infernal, sino no vuela la porqueria de chiringa que tengo...jajja:D

hgarcia
01-09-2009, 08:41 AM
Estas como yo, comprando baratillos en Costco, jajajaja Las que sobraron del año pasado.

Tavo_PR
01-09-2009, 09:48 AM
Estas como yo, comprando baratillos en Costco, jajajaja Las que sobraron del año pasado.

Yo apoyo el reciclaje!! :lol:

LEONEL ALBINO
01-10-2009, 06:30 PM
Estubimos hoy en la pista dandole los ultimos toques a los preparativos de la actividad. Esperamos casa llena manana.Alrededor de 50 jovenes con problemas especiales con todas sus familias estaran disfrutando manana con nosotros.

La actividad esta auspiciada por;
Hamberguers MARVEL
Banco Santander
Colgate
ED Hobbies Shop
ACDPR
Caguas RC CLUB

Nos vemos manana, tambien el maiden del avion de Adrian fue un exito,
manana estara volando su 35%.....Vic quedo super.....

thejoungerpilot
01-10-2009, 06:57 PM
Bueno gente nos vemos mañana alla esperamos que la activadad sea todo un exito, la pista hoy Leonel y otro muchacho la dejaronn readyy esta el pasto bien recortadito, el maiden fue todo un exitoso el avion volo brutalll ya no me gusta el glow:lol::lol:, gracias a Vic especialmente y a todos los que estuvieron alli por las ayudasss los veo mañana!!!!!:rockin::rockin: Chino postea las fotoss!!!!!

Vic3D
01-10-2009, 07:22 PM
Adrian, me alegro. Que disfrutes tu avion. Despues le daremos los ajustes finales y bregaremos con los mix.

Oye me dicen que mañana hay ensalada de fruta auspiciada por Tavo....:lol:

HANGAR173
01-10-2009, 07:28 PM
SALUDO MI GENTE TRATARE DE ESTAR AYI SI MIS PULMONE ME LO PERMITEN:rockin:

MVPilot
01-10-2009, 07:37 PM
Adrian me alegro un montón que todo salio bien con tu AW ;) Ahora vas a saber lo que es un avion con Power 3W jajajajaa cuidate tipo nos veremos mañana.:grin:

dario
01-10-2009, 09:47 PM
E cuatrero por fin se te dio .que lo disfrutes un monton.alli nos vemos.

hgarcia
01-11-2009, 06:15 PM
Bueno mejor no pudo haber estado, una vez mas Caguas R/C Airplane Club sacando la cara por las Causas Nobles. Y se paso de Show aunque el Viento no copero para las Chiringas. Creo que los que mas disfrutaron fueron los Niños, me alegraba mucho ver su cara de entusiasmo cuando veina los aviones volando. De esto se trata hacer la diferencia.

Departe de mi esposa y esre servidor, le deseamos el mejor exito a Derik Berrios en su operacion y en su futuro. Departe del Caguas R/C Airplane Club esperamos haber podido servir de heramienta para ayudar a acercar la meta economica de esta operacion. Y esperamos ver a Derik algundia en el Futuro (Ya que solo es un bebe) en nuestro club disfrutando de este hobbie que tanto aporta a PR y no pedimos nada acambio.

Exito a todos los involucrados en la actividad y nos veremos en la proxima o este Sabado en Caguas como de costumbre.

Hector.