Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 49 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 101 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 105 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 113 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 124 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 128 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 136 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 205 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 383 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/class_core.php on line 2551 Clinicas IMAC 2009 y Fly In [Archive] - HobbiesPR.com Forums - Radio Control en Puerto Rico

PDA

View Full Version : Clinicas IMAC 2009 y Fly In

Vic3D
11-11-2008, 01:02 PM
http://img.photobucket.com/albums/v237/vaponte17/promoclinicas-2copy.jpg

Por Leonel Albino:

"La fecha es el Domingo 30 de Noviembre 08' en la pista RC de Caguas
DESDE LAS 9AM
La fecha ya fue pautada, ese dia la comunidad del aeromodelismo nuevamente se reuene en Caguas.
1.El Fly In es abierto para todo piloto con AMA que quiera volar, ese dia
tendremos los mejores pilotos de la isla dando una serie de clinicas en vias de preparar a los nuevos pilotos que entraran al circuito IMAC del ano que viene, tendremos un televisor y habran videos. Esta es la gran oportunidad para todos aquellos que tienen dudas y desean competir el ano que viene. En la categoria Basic, 'novatos' puedes comp. con cualquier avion, hasta con un trainer.

2.Tambien se estaran dando clases de Jueceo, por lo que hacemos una invitacion especial a todos aquellos old timers conocedores del deporte que asistan, se integren y nos den la ayuda el ano que viene. Necesitamos gente nueva, no es necesario volar.

3.Tambien estaremos dando algunas clases con trainers para gente nueva.Todo aquel que quiera aprender este el momento. Le hago la exhortacion a todos aquellos que tienen el equipo para dar clases,hablo del avion trainer, los controles y cables que se comuniquen conmigo, o me envien un mensaje. Sabemos ya, que iran algunos ninos y adultos que quieren aprender a volar.

Luego estare dando mas detalles, cualquier duda o pregunta, pueden hacerla, con gusto se la contestare;"

thejoungerpilot
11-11-2008, 01:23 PM
Me alegro un montonn:rockin::rockin: que bueno que mucha gemnte va a sacarle provecho a estoo y que asi se integrenn nuevas personas para el proximo tour. Por mi partee no voy a poder asistirrr:banghead::banghead: voy a estar de viajee pero que lo disfruten y aprendan un monton. :rockin:

Tavo_PR
11-11-2008, 01:50 PM
alla nos vemos,espeero tener mi avion ready!!

trico
11-11-2008, 02:07 PM
para aya voi nuca evisto eso de aviones

juanky
11-11-2008, 09:37 PM
Tremenda iniciativa del Club de Caguas. Exito!

Vic3D
11-11-2008, 10:36 PM
Me han preguntado mucho sobre le itinerario detallado de la activadad. Hasta ahora, y segun entiendo sera lo siguiente:

1: Aeromodelismo General - Se estan tratando de conseguir aviones trainers con 2 transmisores con cable para que tanto niños como adultos interesados en el aeromodelismo aprendan o por lo menos prueben un avion de control remoto. Instructores aun por escoger.

2: Clinica de vuelo IMAC - Conducida for Vic3D (yo) y Wilson Chaparro (Chapy). Un poco de background de lo que es el IMAC, su historia en Puerto Rico y lo mas importante, como volarlo. Desde lo basico hasta los truquitos y tecnicas mas especificas. Se contestaran todo tipo de pregunta.

3: Clinica de Jueceo de IMAC - Dirigida por Manolo the Builder y Richard Prann. Se explicaran todas las deducciones en las diferentes familias de maniobras, asi como los criterios de evaluacion. Habra una pantalla de TV con grabaciones de secuencias por pilotos profesionales para demostracion de puntos que quieran explicar los jueces. Le recomiendo a todos los pilotos que participen de esta clinica, tanto los que desean aprender a jueciar, o los que quieren aprender mas a fondo sobre las deducciones y criterios de evaluacion.

Vic

LEONEL ALBINO
11-12-2008, 11:09 AM
Algunos me han llamado y me han preguntando que si solo seran clinicas? que si habra un Fly In?

La actividad es un Fly In, y es abierta para todos los que quieran volar, no es requisito tomar las clinicas para volar, pero si quisieramos que todos esten en las charlas que se daran para beneficio de todos.
Para volar puedes llevar cualquier avion, Jets, fomis o Helicoptero, siempre y cuando tengas la AMA al dia.
Para disfrutar de las charlas no hay que tener AMA, ni avion . Esta sera abierta al publico general.

Alguien me comento la idea de llevar un simulador de vuelo para los nuevos pilotos, si alguien lo puede llevar, conmigo no hay problema, alli tendremos una planta electrica para aguantar todos los equipos...

Vic3D
11-12-2008, 04:04 PM
Me acabo de comunicar con Wilson Chaparro y me indica que estara presente conmigo para dar la clinica de IMAC. Wilson es de los pioneros del IMAC en PR desde que comenzamos en el 2003-2004. Tambien fue de los primeros 2 puertorriqueños en competir internacionalmente en Tucson.

Esto se esta poniendo bueno. :rockin:

JayBarcelo
11-12-2008, 04:39 PM
Presente :-)

Quiero hacer blenders!!!

Vic3D
11-12-2008, 05:51 PM
Presente :-)

Quiero hacer blenders!!!

Y resusito al tercer dia segun las escrituras. :grin:

http://img.photobucket.com/albums/v237/vaponte17/jayblender.jpg

Tavo_PR
11-12-2008, 07:13 PM
tienen el itinerario de como y hora que comenzaran las charlas segun el tema?

Vic3D
11-12-2008, 07:35 PM
tienen el itinerario de como y hora que comenzaran las charlas segun el tema?

Segun tendo entendido, lo de las clases con trainers sera durante todo el dia, al que quiera volar. La clinica de IMAC sera primero, y luego la de Jueceo. No tenemos hora de empezar, pero si como alrededor de 12-1 PM approximadamente dependiendo del cuorum.

Tavo_PR
11-12-2008, 07:52 PM
Segun tendo entendido, lo de las clases con trainers sera durante todo el dia, al que quiera volar. La clinica de IMAC sera primero, y luego la de Jueceo. No tenemos hora de empezar, pero si como alrededor de 12-1 PM approximadamente dependiendo del cuorum.

Nitido,a ver si me dan un vuelito en un trainer! Jeje

Kripto
11-12-2008, 08:36 PM
alla nos vemos,espeero tener mi avion ready!!

Hey, no te preocupes, pronto capturo el que tiene las alas..

WilsonChaparro
11-12-2008, 10:45 PM
Bueno gente:

Cuenten con este servidor,estare presente no solo para hablar de IMAC si no tambien para compartir con todos ustedes los conocimientos y experiencias obtenidas en este fabuloso hobbie y sobre todo para pasarla bien con todos ustedes.....Gracias por la invitacion:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol:

Tavo_PR
11-12-2008, 11:02 PM
Hey, no te preocupes, pronto capturo el que tiene las alas..

Ehhh..... como que capturas al que tiene las alas? todavia no te las ha entregado????????????:mad::banghead:

JayBarcelo
11-12-2008, 11:24 PM
Nitido,a ver si me dan un vuelito en un trainer! Jeje

Con un Avistar?
eeehhhh :grin:

Tavo_PR
11-12-2008, 11:29 PM
Con un Avistar?
eeehhhh :grin:

muchacho, con lo que sea, no sabes lo arrepentido que estoy despues que vendi el mio..... snif snif!

JayBarcelo
11-12-2008, 11:38 PM
muchacho, con lo que sea

Tengo un Stick Plane por si acaso :grin:

Kripto
11-13-2008, 08:01 AM
Ehhh..... como que capturas al que tiene las alas? todavia no te las ha entregado????????????:mad::banghead:

asi es

natalcarlos
11-13-2008, 09:00 AM
Que malo que no podre estar, y como aca me estan vendiendo un nuevo reenlistment no podre estar presente en una de estas muy instructivas actividades. Que se lo gozen mi gente de cora. Y a los nuevos miembros que le saquen lo mejor a esta actividad. Nos vemos en Marzo mi gente.

Quien me vende un trainer pa miquear cuando vaya?? :lol:

hernandezprecision
11-13-2008, 09:06 PM
Con el Favor de DIOS nos vemos por alla, gracias a los coordinadores
estaba esperando una oportunidad como esta para ingresar al grupo.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Vic3D
11-13-2008, 09:08 PM
Con el Favor de DIOS nos vemos por alla, gracias a los coordinadores
estaba esperando una oportunidad como esta para ingresar al grupo.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No problem. Aya te esperamos.

LEONEL ALBINO
11-17-2008, 03:57 PM
La actividad ya parece ser todo un exito, el corillo del IMAC vuelve a reunirse en grande como antes, la vieja escuela y la nueva.
Una veintena de aviones gigantes han confirmado, estamos haciendo todas la gestiones para que la actividad sea un exito y halla representacion de todos los clubes de PR. Hasta ahora, habran pilotos de Hormigueros, Sabana Seca, Santa Isabel, Caguas, Gurabo, Moca, Humacao y Fajardo.

para que se sigan pompeando, encontre este video de los papas del deporte.....

http://www.youtube.com/watch?v=pVb0pHTps3s&feature=channel

HANGAR173
11-23-2008, 09:57 AM
CUENTEN CON MIGO HANGAR173 Y CARIBBEAN RC GURABO

:handdown: OTRA MAS :handdown:

dario
11-23-2008, 07:25 PM
CAMARA Y AVISTAR READY

Kripto
11-23-2008, 08:30 PM
CAMARA Y AVISTAR READY

AVISTAR????.........:crazy_face::crazy_face:

spiderman
11-23-2008, 10:46 PM
Caribbean RC Club de Gurabo estara facilitando:

3 aviones "trainer" para dar clases
3 simuladores

Muy buena oportunidad para los que desean probar el deporte/hobby antes de hacer alguna inversion.

:)

LEONEL ALBINO
11-24-2008, 10:15 AM
Caribbean RC Club de Gurabo estara facilitando:

3 aviones "trainer" para dar clases
3 simuladores

Muy buena oportunidad para los que desean probar el deporte/hobby antes de hacer alguna inversion.

:)

Muchas gracias al corillo de Gurabo, ayer me llamo Williams y me confirmo lo mismo.
Tambien ya fueron enviadas 500 invitaciones al grupo de Facebook;
http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=31729998326&ref=ts

Tambien habra una visita sorpresa, podria ser por aire o por tierra, no me pregunten, este fin de semana pasado me confirmaron...la actividad sera todo un exito.

Vic3D
11-24-2008, 03:18 PM
William esos son tremendas noticias. Otra ves Caguas y Gurabo uniendose para ponerla en la china.:rockin:

Ya tenemos todo ready para las clinicas y para las clases de vuelo. Los esperamos el domingo.

LEONEL ALBINO
11-24-2008, 04:25 PM
Me acaba de llamar la compania de helicopteros AVIANE, con sede en Isla Grande, y me confirmaron que unos de sus helicopteros estara presente en nuestra actividad. Un "ROBINSON R-44" de 4 pasajeros.
La buena noticia es que estaran dando rides por solo $22.00
Esta es la gran oportunidad para todos aquellos que no se han montado en un heli 100% real.

Ya yo separe mi ride....el piloto me dijo que vamos a estar desde temprano.No lleguen tarde, no vaya ser que se acabe la gasolina....

Vic3D
11-25-2008, 10:58 PM
Aqui una imagen del helicoptero que estara ese dia.

http://airvoila.com/wp-content/uploads/2007/05/robinson-r44.jpg

Tavo_PR
11-26-2008, 08:41 AM
Me acaba de llamar la compania de helicopteros AVIANE, con sede en Isla Grande, y me confirmaron que unos de sus helicopteros estara presente en nuestra actividad. Un "ROBINSON R-44" de 4 pasajeros.
La buena noticia es que estaran dando rides por solo $22.00
Esta es la gran oportunidad para todos aquellos que no se han montado en un heli 100% real.

Ya yo separe mi ride....el piloto me dijo que vamos a estar desde temprano.No lleguen tarde, no vaya ser que se acabe la gasolina....

bueno yo voy segundo por si a caso lo esbielo con el peso!!! :lol:

El Pajaro Prieto
11-26-2008, 11:23 AM
me apunto en la lista, pero voy antes que tavo.
preparense por que voy a llevar mi dalton 260, tambien iran mis amigos humildes de bacardi club, richard,fonalleda, cordero badillo y cats. ya alquilamos las 3 vanes. 50% es lo que hay

LEONEL ALBINO
11-28-2008, 09:00 AM
Estube verificando las noticias del tiempo y vamos a tener mucho sol para el domingo, lo que esperamos un exito total...creo que la actividad sera mas grande de lo que esperabamos...mi buzon de mensajes en facebook se ha inundado de preguntas sobre la actividad, exhortamos a todos los llegar temprano para asegurar su ride en el Robinso R-44.
Habra Kiosko, musica y videos.

1.Tendremos simuladores de vuelo y trainers para los nuevos pilotos durante todo el dia. Este departamento estara cubierto por Edgar "Hangar 179", Williams y el CARIBEAN RC CLUB.
2.Para los interesados en entrar al circuito IMAC 09', esta es la gran oportunidad de integrarse al grupo y aprender en las clinicas todo sobre las competencias. VIC 3D sera el instructor, apoyado por Edric Vila, y los vuelos demostrativos seran ejecutados por Gabriel Altuz, Hector Garcia y Manolo PRT.
3.Habran clases para ser Juez en las comp. Hago un llamado a todos los old timers del hobby para esto. Aceptaremos a todos los interesados, solo necesitamos gente con motivacion y con ganas de querer aprender.
Aqui los maestros seran Richard Prann y Manolo "The Builder".
4.Tambien tendremos una charla sobre la historia de nuestro deporte y el desarrollo de IMAC. Los masters aqui, Wilson Chaparro y Jay Barcelo.
5.Fly IN desde las 9am, la pista estara abierta para cualquier avion, helicoptero o Jets. Requisito; AMA al dia.
6.El Caguas RC Club, abrira espacios para nuevos socios para el ano que viene, por lo que estaremos dando nuevas solicitudes y orientacion sobre esto. A cargo de esto estaran, Ramon Alvarez, Elmida y este servidor.
Gente, esta es la ultima actividad para cerrar el ano, los espero a todos el domingo para pasar un super dia...

CAGUAS RC CLUB
CARIBEAN RC CLUB
AMA distrito de PR.
IMAC Tour 2009.

thejoungerpilot
11-28-2008, 09:22 AM
Corillooo:rockin: espero que todos les salga bienn y q aprendan todos un montonn y que se integren muchas personas a IMAC, aqui en Cuba hoy vamos a competir por la medalla de oro en baloncesto.

Suerte y q haya buen tiempo pa alla

Adrian

Tavo_PR
11-28-2008, 10:16 AM
Corillooo:rockin: espero que todos les salga bienn y q aprendan todos un montonn y que se integren muchas personas a IMAC, aqui en Cuba hoy vamos a competir por la medalla de oro en baloncesto.

Suerte y q haya buen tiempo pa alla

Adrian

Gracias Adrian!.. suerte tu tambien en Cuba y espero se traigan esa medalla de oro para PR.! :rockin:

Tavo_PR
11-29-2008, 04:04 PM
Bueno gente ya falta poco para el vacilon de manana!.... ya puse mi avion y radio a cargar, solo falta la camara y a la joda! :rockin:

HANGAR173
11-29-2008, 05:48 PM
:handdown:que viba el aeromodelismo en nuestra isla:handdown:caramba:banghead:

hgarcia
11-29-2008, 06:30 PM
Bueno gente ya falta poco para el vacilon de manana!.... ya puse mi avion y radio a cargar, solo falta la camara y a la joda! :rockin:

Estamos en la misma Tavo, te veo mañana temprano en la pista.

LEONEL ALBINO
11-29-2008, 07:04 PM
Estube en la pista hoy, y ya el terreno esta listo para manana, hay que darle las gracias a Elmida que se fajo como 3 dias con ese terreno.
Como dicen los muchachos, manana desde temprano estaremos alli.
ningun aeromodelista puede quedarse en casa y perderse esto, tomorrow is fly time.....

JayBarcelo
11-29-2008, 10:12 PM
Todo listo :grin:

Vic3D
11-30-2008, 06:37 AM
Bueno yo acabo de llegar del trabajo. No tengo mucho sueño asi que creo que llegare temprano. Si me quedo dormido llego como a las 12. :lol: