Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 49 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 101 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 105 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 113 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 124 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 128 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 136 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 205 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 383 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/class_core.php on line 2551 2das Nacionales de Profa!!! [Archive] - HobbiesPR.com Forums - Radio Control en Puerto Rico

PDA

View Full Version : 2das Nacionales de Profa!!!

G-LO
10-18-2008, 11:08 PM
http://i254.photobucket.com/albums/hh102/Eggie_06/profaoct19.jpg

Auspiciadores: HPI Racing, Hot Bodies, GO, ProLine, My Little Toys
Puerto Rico Off Road Association.

G-LO
10-18-2008, 11:41 PM
:dancing6:Para los que tengan facebook mas inf. aquí;
http://www.facebook.com/photo_search.php?oid=44117532808&view=all#/event.php?eid=44117532808

victorv
10-19-2008, 08:14 AM
Saludos,

Por razones de trabajo y economia no e podido estar con ustedes, extrano las carreras PROFA y los companeros de competencia, nada les deseo suerte en esta carrera y pronto nos veremos en la pista.

GLo saludos.

Victor
Las Piedras R/C Team;)

G-LO
10-19-2008, 11:31 AM
Saludos,

Por razones de trabajo y economía no e podido estar con ustedes, extraño las carreras PROFA y los compañeros de competencia, nada les deseo suerte en esta carrera y pronto nos veremos en la pista.

GLo saludos.

Victor
Las Piedras R/C Team;)

:grin:Saludos igual para ti, que gusto escuchar otra vez, tu eres de los buenos y de los que se extraña en la pista, espero que todo te salga bien y Dios te bendiga.:handdown:

juancho
10-19-2008, 08:33 PM
Queremos enviar un saludo especial a todos los corredores y amigos que disfrutaron de este evento.Gracias a Eggie,Omar,Hector,Andres,Joel y a Rafa Sabatier que aunque usted sabe que la realidad es otra hoy en los libros dice que usted comio polvo.ja,ja,ja te la diiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!se cuida mi pana y nos vemos en Barranquitas pal desquite.:rockin:

erick
10-19-2008, 10:29 PM
Q buen dia de carreras me cure !:rockin:
Quiero darle las gracias a Juancho de juncos q me resolvio pa poder correr Gracias :dancing6::rockin:

Hernandez RC8
10-19-2008, 10:34 PM
Gente que buen dia... fue un dia tranquilo y de mucho curete...

Gracias Jaime por los consejos y ayuditas que me has dado para poder lograr curarme alfin... mil gracias...

Y a Juanjo que fue mi pitman hoy...:rockin::rockin::dancing6::dancing6: