Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 49 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 101 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 105 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 113 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 124 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 128 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 136 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 205 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 383 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/class_core.php on line 2551 Festival Aereo! [Archive] - HobbiesPR.com Forums - Radio Control en Puerto Rico

PDA

View Full Version : Festival Aereo!

G-LO
07-31-2008, 02:42 AM
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Flyers%202008/promonueva2.jpg

Vic3D
08-11-2008, 02:59 PM
Si por favor pueden poner este flyer en el tope de la pagina se le agradeceria. Es un evento muy grande comparado a cualquier otro, ademas el evento que esta ahora mismo en el tope tiene fecha de agosto 10, o sea ya paso. Gracias.

VIC

EDRIC
08-12-2008, 05:56 PM
YO SECUNDO LA MOCION DE VIC. EL BANNER DEBE ESTAR ARRIBA YA QUE ES LA PROXIMA ACTIVIDAD Y VA A SER GRANDE. GRACIAS!

HANGAR173
08-14-2008, 06:49 PM
tienen toda rason:rockin:

Tavo_PR
08-14-2008, 07:04 PM
ay bendito!...... no hay un MODERADOR que suba este banner??? ya hoy es jueves y nada de nada!!:mad:

LEONEL ALBINO
08-14-2008, 08:41 PM
Los que deseen mas detalles e informacion del evento pueder visitar el forum RC Airplanes, alli tenemos dos sites corriendo, Inscripciones para el Fly IN y Festival Aereo en Caguas.

Tavo_PR
08-14-2008, 08:45 PM
Los que deseen mas detalles e informacion del evento pueder visitar el forum RC Airplanes, alli tenemos dos sites corriendo, Inscripciones para el Fly IN y Festival Aereo en Caguas.

lo sabemos leonel... lo que queriamos era que dejaran el flyer del evento posteado como primera foto, asi todo el que entre lo primero que vea sea el anuncio.... pues es obvio que es lo proximo a celebrarse y queremos la mayor promo posible..:rolleyes:

Vic3D
08-14-2008, 08:50 PM
Un abrazo para Leonel. :lol:

http://www.headshotradio.com/headshot-logo_mario.jpg

LEONEL ALBINO
08-14-2008, 08:55 PM
Un abraso para Leonel. :lol:

http://www.headshotradio.com/headshot-logo_mario.jpg

NO ME QUIERAS TANTO

Vic, 'me inmagino que tu extra se esta afilando los dientes' hechale un guesito para que le dure hasta el domingo....

Tavo, gracias por tu cooperacion,,,,, te veo el domingo................

Vic3D
08-14-2008, 08:57 PM
jajajaja te quiero mi amollllllllll

thejoungerpilot
08-15-2008, 04:11 AM
JAJAJAJA ESTAN BRUTALES QUISIERA ESTAR ALLA:banghead: CHEQUEAMOS ESPERO QUE LES ALGA TO BIEN Y QUE NO CAIGA NINGUNA GOTITA DE AGUA SUERTE:rockin:
Adrian

Skyfreak
08-15-2008, 01:03 PM
Bueno muchachos ya estamos en la recta final esperemos q el senor no nos mande mas agua este fin de semana
:banghead::banghead::banghead::dancing6::dancing6: :dancing6:

Tavo_PR
08-16-2008, 05:03 PM
JAJAJAJA ESTAN BRUTALES QUISIERA ESTAR ALLA.....Adrian

mera loco.... tu estas hace rato!!! si yo creo que dejastes la AMA pegada en el Board!!! jejeje. espero que no se haya mojado con los aguaceros de ayer. :crazy_face:

JayBarcelo
08-16-2008, 05:43 PM
Exito en el Evento maņana. No estoy con ustedes por razones que estoy fuera del pais.