Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 49 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 101 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 105 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 113 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 124 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 128 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 136 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 205 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 383 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/class_core.php on line 2551 7ma Carrera Profa Fajardo RC Track! [Archive] - HobbiesPR.com Forums - Radio Control en Puerto Rico

PDA

View Full Version : 7ma Carrera Profa Fajardo RC Track!

G-LO
06-11-2008, 10:36 PM
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Flyers%202008/PROFAFajardo.jpg

pelu racing
06-12-2008, 06:38 AM
Bloooooooooooooooper!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajaja:lol: no es 6ta creo que es 7ma carrera fajardo!!!!!!!!!!!ja ja ja ja ja ja ja :lol:.

G-LO
06-12-2008, 08:35 AM
Bloooooooooooooooper!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajaja:lol: no es 6ta creo que es 7ma carrera fajardo!!!!!!!!!!!ja ja ja ja ja ja ja :lol:.

:eek:Oye no me dejas pasar una ahhh!!!!!!!!!!:lol::lol::lol::lol:

savage x 4.6
06-13-2008, 08:12 PM
porfavor manda me la direccion o un mapa hacia el fajardo rc track,gracias.:confused::confused::confused:

jnegron
06-14-2008, 12:00 AM
Aqui vas a encontrar como llegar a la mayoria de las pistas de offroad.

http://www.hobbiespr.com/forums/showthread.php?t=19769

Hernandez RC8
06-18-2008, 10:13 AM
team internova dice presente...

nos vemos alli....:rockin:

xtrememv
06-22-2008, 09:55 PM
tengo fotos del evento de fajardo, busco una persona que tiene un buggy con una bandera de puerto rico ala parte de atras desean fotos tengo de todos los car en action envial e mail