Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 49 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 101 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 105 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 113 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 124 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 128 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 136 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 205 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 383 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/class_core.php on line 2551 Caguas IMAC Champion 2007 [Archive] - HobbiesPR.com Forums - Radio Control en Puerto Rico

PDA

View Full Version : Caguas IMAC Champion 2007

JayBarcelo
09-26-2007, 03:03 PM
Caguas IMAC Champion 2007

http://www.hobbiespr.com/eventos/caguas_champion07/Flyer-Caguas-IMAC-Champion07_500.jpg

hgarcia
09-26-2007, 03:28 PM
Gracias Jay y Edrick,

Bueno ya todos saben evento numero 5 del Tour de este año. Los esperamos temprano. Cualquier duda o pregunta me dejan saber.

panadero
10-05-2007, 09:39 AM
Nesecito saber la direccion de la pista.

hgarcia
10-05-2007, 10:45 AM
Nesecito saber la direccion de la pista.

Jose adjunto los mapas y vista aeria de la pista, cualquier dudad o preguntas me puedes enviar un PM.

Saludos,

Hector

panadero
10-05-2007, 11:22 AM
Tiene uno que ser miembro o el publico general puede entrar a ver las competencias???:confused:

hgarcia
10-05-2007, 12:48 PM
No no es necesario, el publico en general es bienvenido.

roller1boy
10-05-2007, 01:13 PM
CUANDO SE HARA OTRO EVENTO COMO EL DE LA PRIMERA FOTO

hgarcia
10-05-2007, 03:44 PM
Cuando alguien, que no sea yo lo quiera coordinar. Jajajajajaja

JayBarcelo
10-05-2007, 03:49 PM
CUANDO SE HARA OTRO EVENTO COMO EL DE LA PRIMERA FOTO

Caguas no?

JayBarcelo
10-05-2007, 03:50 PM
Tiene uno que ser miembro o el publico general puede entrar a ver las competencias???:confused:

Puedes ir a competir o ver, todo el mundo es invitado.

hgarcia
10-05-2007, 03:54 PM
Caguas no?

Me perdi??

Bobby T.
10-05-2007, 06:33 PM
Me perdi??

Que raro mona perdido.

GENERATION
10-05-2007, 07:08 PM
http://www.youtube.com/watch?v=XexNAunyRN8

Para los que no vieron el video del aņo Pasado.

Luiyo
10-05-2007, 07:47 PM
Que raro mona perdido.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::tongue8::tongu e8::tongue8:

Y eso que es INGENIERO:crazy_face::crazy_face:

hgarcia
10-09-2007, 02:32 PM
Bueno volviendo al bembe. Durante esta semana empezaremos los preparativos de acondicionamiento de la Pista para que el 21 de Octubre este de Show.

Ya tenemos a 12 Pilotos confirmados en las 3 categorias. Por este medio quiero recordarles que la Pista va a estar abierta el Sabado 20 para todo aquel que desee ir a practicar. El domingo 21 el Pilot meeting sera a las 8:00am sharp!!!!!! Se comenzara a volar a las 8:45am sin excepciones.

Para Beneficio de los pilotos, para que no tengan que estar llenando papeles el domingo, estoy realizando el Pre-registration por aqui. Asi que cuando llegen solo se tiene que pagar y dedicarse a sus Aviones y montar sus cosas. Recuerden que me pueden enviar por PM la siguente informacion, AMA#, Freq., Nombre completo y Categoria de vuelo.

Las siguentes personas que ya me enviaron su informacion aun me faltan algunas cosas, favor de enviarelas por PM a la brevedad posible:

1. Julio Monroig = AMA#
2. Edrick Vila = AMA#
3. Leonel Albino = AMA#
4. Angel Carlos = AMA# y Freq.

Saben que me los pueden enviar por PM.

Adjunto los que ya estan Inscritos:

Basic:

1. Manuel Medina
2. Manolo Montañez
3. Edrick Vila
4. Leonel Albino
5. Jose Suarez
6. Julio Monroig
7. Gustavo Floer

Sportsman:

1. Edwin O. Medina
2. Elier Caro

Intermediate:

1. Hector A. Garcia
2. Benny Gonzalez
3. Angel Carlos

Esto se esta poniendo bueno y solo se va a ir poniendo mejor. Recuerden que se estaran vendiendo refrescos y agua. Halla los espero desde el Sabado 20!!!!!!

Que viva el IMAC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!