Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 49 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 101 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 105 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 113 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 124 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 128 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 136 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 205 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 383 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/class_core.php on line 2551 NACIONALES PUERTO RICO OFF ROAD ASOCIATION [Archive] - HobbiesPR.com Forums - Radio Control en Puerto Rico

PDA

View Full Version : NACIONALES PUERTO RICO OFF ROAD ASOCIATION

G-LO
08-24-2007, 09:54 PM
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Flyers%20Eventos/NacionalesPROFA-1.jpg

batanga
08-25-2007, 02:31 PM
RPM RACING TEAM DICE PRESENTE PA' BARCELONETA!!!!:dancing6::rockin::dancing6::dancin g6::rockin:

Eggie
08-25-2007, 03:41 PM
Saludos mi gente al fin me puedo logear como ya todos saben las nacionales de Arvaja se celebraran en Barceloneta R/C Track el 16 de Septiembre, los espero a todos, yo personalmente estare en la computadora y el microfono sin trucos haber quien se tira el reto de nuevo y ustedes saben de que estoy hablando, vamos haber como me queda este, para mi cada evento es un reto y este no va hacer la exepcion.

G-LO
09-12-2007, 07:28 PM
Bueno las Truggys y los Buggys se estan quedando con el canto, que pasa con las Gas Truck? Donde están, las inscripciones lo dicen todo....:D:D:D

Gracias J :handdown::handdown::handdown:

Rc.Ant
09-12-2007, 10:51 PM
Bueno las Truggys y los Buggys se estan quedando con el canto, que pasa con las Gas Truck? Donde están, las inscripciones lo dicen todo....:D:D:D

Gracias J :handdown::handdown::handdown:

Estan en peligro de extincion

jnegron
09-17-2007, 01:47 PM
Ni tanto pues habian 3 grupos completos. Es que son menos exitantes pero hay muchisimas por ahi.

hernandezprecision
10-22-2007, 01:23 AM
Saludos necesito por favor una descripcion de como llegar a la pista ,se llegar a la boca del rio donde secorre botes. Corri Las Nacionales de Fajardo de hace mas de 3 años sin tocar una pista y mi gente me voy por fin patabajo a disfrutar con ustedes pues el ambiente estuvo super cool y competitivo.:dancing6::dancing6::crazy_face:Le agradezco su cooperacion y Gracias:rockin::rockin::rockin:

G-LO
10-22-2007, 02:16 PM
Saludos, verificate los calendarios, hay varias fechas, el próximo Domingo 28 de este mes habrá unas competencias para todos aquellos que tienen sus carritos guardados...:lol:

Será en Barceloneta, en el Complejo Deportivo, si sabes llegar a la Boca, le pasas por el frente a la entrada, para más inf. comunicate al 787-210-7017

Eggie
10-23-2007, 06:54 AM
Será en Barceloneta, en el Complejo Deportivo, si sabes llegar a la Boca, le pasas por el frente a la entrada para más inf. comunicate al 787-210-7017

:confused::confused::confused::confused: