|
|
|||
|
|||
|
Terminando de amolar las short course!
Esto va a ser algo serio mañana!
|
|
|
|||
|
|||
|
Guerra de titanes
Ahora si que si. Vamos a la batalla campal por el campeonato de las short course
Losi vs ASSOCIATED TEAM Veo en las listas que mi pana Victor no estará solo con la AE. Victor vas a tener un buen compañero Carlitos Santiago y va amolao. Raily lo se todo vas pa Juncos recuerda. Si no ganas el negro te va a esperar en Cidra con el quendo en la mano. Jajajajaja. Lamento esta mi suegra cumpleaños mañana asi que voy a estar con la familia pero la mente estará en Juncos con todos ustedes. Que disfruten la carrera Mucha suerte a los muchachos de Juncos
|
||||
|
||||
|
2nd Electric Summer Championchips
Ma~ana veremos si el gas pela...Walito para que acumules buenos puntos con la suegra y le hagas el dia regalale una Losi!!!!(con todo respeto)
Quote:
|
|
|
|||
|
|||
|
Esa es buena
pa continuar la guerra que tenemos muchos suegra vs yerno. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.Que disfruten mi gente
|
|
|||
|
|||
|
Me dijeron que como hace sol el Raily se va de playa........
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
2nd Electric Summer Championchips
Tipo no puedo contigo usted las batea todas!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se van a librar de mi tan facil, nos vemos horita
|
||||
|
||||
|
De pie nuevamente... monto unas cosas y salgo, ya dormi mucho jeje
|
||||
|
||||
|
Fotos de la pista
![]() ![]() Gente asi esta el dia de hoy asi que no se la pierdan lo que hay sol y bien caliente
![]() "RC Scoring Pro" MY LAPS Sport Timing Last edited by pungonzalez; 07-22-2012 at 08:22 AM. |
|
|
||||
|
||||
|
Que clase de curra me e dado...la mejor pista para los electricos hasta ahora...felicidades a los organizadores por tan buenas facilidades!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Brutal la pista
... que pena que no pude correr por desperfectos del carro...
|
||||
|
||||
|
Definitivamente voy pa la categoría 1/8 ep!!!
es que se pasa brutal!!!un poquito raro sin escuchar el rugir de un motor nitro pero de que se pasa bien se pasa!!! Aunque prefiero un main de 45 min. Quemando nitro Pero esta brutal!!!
|
| Sponsored Links |
|
|
||||
|
||||
|
2nd Electric Summer Championships
GRACIAS A DIOS PASAMOS UN DIA BIEN BUENO DE CARRERAS.Gracias a
todos los presentes por sus comentarios positivos sobre las condiciones de la pista.A todo nuestro grupo de trabajo en V.R.C. A nuestro alcalde por honrarnos con su visita.A MI HERMANO Y SOCIO ANDRES, QUE DESDE LA SEMANA PASADA SE ESFORZO CON ALMA Y CORAZON PARA QUE LA PISTA ESTUVIESE LISTA PARA USTEDES!!!!...A PESAR DEL NACIMIENTO DE SU PRIMOGENITO Y LOS COMPROMISOS QUE ESO CONLLEVA. PUN!!!!.....excelente La competencia al mas alto nivel!!!! YA ANDRES DEVE ESTARLES PREPARANDO OTRO VIDEO PARA QUE SIGAN DISFRUTANDO . VRC.NEXT ROUND AUGUST 12 2012 |
|
|
||||
|
||||
|
mi primer evento la pista esta brutal
la pase de maravilla en junco la pista esta brutal bn echa
los electrico es otra cosa se pasa de maravilla ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
gosto con el favor de dios aa con una buena sorprezaaaaaa para todos ustedes.como siempre PUN RC SPORT :
|
|||
|
|||
|
Muchachos estoy contento al igual que ustedes por que se les dio el evento. Lamento mucho y me duele no haber podido ir por los compromisos familiares que tenia en el dia de hoy creanme estoy sufriendo. Estuve hablando hoy con unos cuantos de los que visitaron sus facilidades y las críticas son muy buenas eso demuestra el compromiso que tenemos todos de dar unos buenos eventos para el disfrute de todos los corredores. Ya le dije a mi esposa que no me haga compromisos para esa fecha voy pa allá de calle
Felicitaciones al equipo de Juancho Ander y Kiko Y mi querido viejo Pun como siempre resultados y con la compu amolaaaa!
|
|
||||
|
||||
|
|
|||
|
|||
|
No hay liga!
No hay liga con este equipo, y con esta pista! No la pude haber pasado mejor! La organización se ve en TODAS los áreas. Desde la pista, el driver stand, los muchachos todos uniformados, la computadora trabajando súper, el sistema para mojar la pista, las marcas en la tierra para acomodar los carros.... en fin, todo! Esta gente si sabe darle importancia a los detalles y los felicito grandemente. Esperamos que podamos enfiebrar a mucha gente a meterse al RC con este servicio y que los corredores sigan apoyando estos eventos en VRC por que la verdad es se pasa SUPER!
P.S. - Hace un tiempito atras las SC 2WD estaban chorretas, sin embargo en los últimos eventos no han salido muchas. Saquen esas guaguitas del closet, ahí es que se sabe quienes son los duros de verdad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchachos.
Disculpen que no haya escrito antes, de veras estaba muerto del cansancio pero como dicen por ahy "sarna con gusto no pica". Fue una semana intensa y dos dias de mucho trabajo y esfuerzo para que el evento fuese todo un exito. Primero que nada quiero agradecer al que esta aya arriba que nos permitio un dia excelente para carreras a pesar de las lluvias que cayeron los dias antes que de hecho ayudaron al terreno a saturarlo al punto perfecto. Gracias al municipio de Juncos por permitirnos crear estas facilidades para el disfrute de todos nosotros y al alcalde Alfredo "Papo" Alejandro por honrarnos con su visita. A nuestro equipo de trabajo, Juancho, Julian (Beltran), Eddie (Papote), Kiko y los muchachos que fueron parte de la creacion de VRC. Unas facilidades creadas por corredores para corredores. Muchos años de sacrificio y trabajo pero al final la gratitud es la recompensa. Gracias a ustedes por asistir y por las criticas que nos han dado que de veras es la mayor satisfaccion que podemos recibir. A mi pana Cristobal que se encargo de la comida que de veras fueron otra cosa esos sandwiches. El evento fue todo un exito. Ya se esta viendo como el nivel de competencia ha aumentado y como el deporte esta llegando a su maxima expresion. Esto fue solo el comienzo de lo que le estamos preparando para los eventos por venir. Venimos con varias sorpresas para los proximos eventos y cosas nunca antes vistas en el deporte en PR. De nuevo gracias a todos por ser parte de esto y los esperamos a todos en la proxima valida para el campeonato Electric Summer Championship el proximo 12 de agosto 2012 y la final el 16 de septiembre 2012 Pendientes a detalles de los proximos eventos especiales que estamos preparando. Recuerden, no es reinventar la rueda, es darle un nuevo camino. *Pronto les tendre el video listo* |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente
Wowwwww!!! Fenomenal !!! Tremendo Dia de Carreras!!!!!!!!Quiero Felicitar al equipo de VRC ya que realmente me quito el sombrero y las condiciones de la pista fueron algo ejemplar . Entiendo y me atrevo a decir que todo el mundo se dio una clase de cura ![]() ![]() ![]() ![]() Se cuidan y continuen ese tremendo trabajo.
|
| Sponsored Links |
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
|
|