|
|
||||
|
||||
|
1er KIDS Challenge Julio 15
|
||||
|
||||
|
Bueno, nos llego la hora para correr por un amigo.
Voy a tener el honor de llevar a cabo el 1er Kids Challenge, debido a una complicacion de salud nuestro compañero Noel "Salven" necesita de nosotros, tuvo una intervencion quirurgica grave en el cerebro, gracias a Dios se encuentra convaleciendo en su casa, estable y conciente. Muchachos, corramos por un amigo, este evento sera pro-fondos para su causa, todo lo recaudado sera a beneficio para nuestro compañero, no faltes ! Me toco a mi ahora, nuestra comunidad del R/C se que se va a desbordar de oraciones, contamos con su asistencia, Toño Sherwin, Caribbean R/C OffRoad Club y Pun R/C Sport alli estaran.
|
||||
|
||||
|
Estaré allí con mis hijos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hermano, sabe que se le aprecia, se me olvido explicar que esta carrera es idea del mismo Noel, de mi parte quiero cumplir su deseo.
|
||||
|
||||
|
Bueno mi gente estamos listo para el evento de los niños,gracias a Noel Salven,en la
Caribbean rc off road club Bayamon,P.R. nos vemos el 15 de Julio
http://i80.photobucket.com/albums/j1...io/pun-2-2.png "RC Scoring Pro" MY LAPS Sport Timing Last edited by pungonzalez; 06-21-2012 at 08:45 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
Presente!!
Me gustaria ayudar, todavia no tengo kids y ya no soy un kid para poder correr jejeje pero si SERIA UN PLACER poder ayudar!! Hasta que edad pueden correr? Noel me recibio con los brazos abiertos en San Sebastian y me ayudo "tambien los muchachos alli corriendo tuvieron paciencia ayudandome con esa Savage", esa noche Pun y el me acomodaron la Monster Truck en la categoria de truggy para curarme esa noche!! En esta vida hay que ser agradecido con todos esos momentos que hacen sentir bien a uno y HAY QUE DEVOLVER EL FAVOR INCONDICIONALMENTE!! sin esperar nada a cambio, si puedo ayudar en algo en adicion a mi asistencia alli me dejan saber, estoy a sus ordenes!!
Irvin Abad ![]() (787)212-3122
---------------------------- Savage 25-X w/Picco P3...HB D8 w/Nova Bonito Last edited by MonsterTrucky; 06-21-2012 at 11:34 PM. Reason: numero de celular |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Como explicamos, todo lo recaudado en inscripciones sera en beneficio a la causa de nuestro compañero, que muy bien lo necesita.
|
||||
|
||||
|
A los que se han comunicado conmigo preguntandome los detalles de la carrera, gracias por llamar y espero que se den cita a la actividad.
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
||||
|
||||
|
Gracias por siempre estarlo viejo.
Gente, gracias a los corredores que se me acercaron en la carrera del pasado domingo en Cidra para preguntar por esta carrera. A los que vienen de lejos, mas adelante les pondre un telefono de un hotel que hay cerca del Sta Rosa Shopping, este queda de la pista a no menos de 10minutos y es super sencillo llegar. Vamos muchachos, esto es para Noel Salven.
|
||||
|
||||
|
Se acerca el dia, alli los espero !
|
||||
|
||||
|
Ese dia va a ser especial, todo ready pal domingo ( 7/15) Pista abierta para practicas el sabado de 4pm hasta 6pm ya que la misma se mojara lo suficiente para que el domingo amanesca bastante humeda y asi no nos tenemos que chavar mucho el domingo mojandola.
Si no tengo contratiempos con los baños los tendremos trabajando el domingo ![]() Esta carrera tiene la peculiaridad que la atraccion principal seran los niños. Si, tambien los adultos correran, asi que lleven sus maquinas ready. Si se preguntan y como lo vamos a hacer, dejenmen eso a mi. Se correra nitro y electrico, lleguen temprano para que se hubiquen comodos, espacio hay demas pero quiero que esten a gusto. El roster de carrera se va a dar a conocer en el driver meeting, la premiasion para los niños esta ready para que se lleven un pequeño recuerdo y para los adultos les tengo una pequeña y confusa sorpresa. ![]() Para los que vengan de lejos, tengo el Hotel San Miguel que queda frente al shopping de Sta.Rosa en la misma carr#2 y este queda no menos de 10min de la pista, para hacer reservaciones llamar al 787-300-4000, ya conosco de dos compañeros que tiene reservaciones para quedarse el sabado. Todos nosotros estamos anciosos, nos vemos en la pista a correr por un amigo.
|
||||
|
||||
|
Quote:
nos vemos el domingo
|
||||
|
||||
|
Voy a llevar un buggy 1/8 ofna ultra lx2 rtr en excelentes condiciones con starting box y galón de byron para la venta cualquier duda se comunican al 7872123122 para fotos
|
||||
|
||||
|
Bueno mi gente todo listo para mañana, asi que no te quedes sin correr
trae a tu niños a celebrar su dia y los adultos tambien
http://i80.photobucket.com/albums/j1...io/pun-2-2.png "RC Scoring Pro" MY LAPS Sport Timing Last edited by pungonzalez; 07-14-2012 at 04:33 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos Listo
Agama esta listo. Y ustedes estan listo para el
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Viene
Viene que estamos acabando en el taller como en una hora mas un baño y arrancamos pa'lla
|
||||
|
||||
|
Gracias a todas las personas que se dieron cita hoy en Caribbean rc off road Club
en la carrera de los Niños,y mil gracias por su aportacion,Noel Salven les envia saludos y gracias por su cooperacion
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de tanta faena, la pista estuvo en condiciones, esta aguanto dos aguaceros, ya despues del que cayo a las 2pm dijo no mas.
Quiero darle las gracias a todos los que se dieron cita al primer Kids Challenge, y que no sea el ultimo ! Noel ! este fue para ti, ahora tu lo necesitas y espero que te recuperes pronto hermano. Gente, ver a esos niños correr fue muy bonito, todo el mundo salio de sus carpas a verlos manejar, tuve el atrevimiento de subir al driver stand para estar con ellos y me sorprendi cuando los escuche hablarse entre ellos, estaban relajando y riendose. Esto me sorprendio y a la ves me encanto estos son el futuro del R/C.Muchachos, las fotos estan en el otro lao nitr0pr
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
|
|