|
|
||||
|
||||
|
NO ce si es cierto!!!
Segun informan fue un avion 100cc y lo estava prendiendo solo y prendio acelerado se tiro al piso y el avion le paso por la espalda, la foto esta fuerte pero hay que ponerla, no solo los helis son peligrosos!!!
Si alguno sabe si es mentira la foto pues digalo yo la saque de facebook...
Last edited by Aerohobbies; 06-05-2012 at 12:06 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
Y abajo tiene una peor! y no cura con na
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta ready para el adobo!!!
|
||||
|
||||
|
Yo no te puedo confirmar si fue una propela, pero de que la foto es real
si es real si tu quieres te enseño las mias de Centro Medico que son igualitas se me parecen a las que yo tengo de mordida de Tiburon.KS
|
||||
|
||||
|
cualquier modelo sea avión, helicóptero lo que sea y no importa el tamaño, todos son capaces de hacer daño, e visto personas que se les a tenido que cojer puntos por un Heli mcpx como otras personas por aviones .40 de nitro o mas grandes por eso es que se enfatiza tanto en la seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Diantre mano se me hace demaciado. Se hubiese apagado el motor o partido la propela primero. No es que no sea posible pero se me hace demaciado.
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
||||
|
||||
|
Wuaoooooooo
Esta brutal no lo mato de milagro
|
||||
|
||||
|
Duda
No se ,pero a la velocidad que gira una propela de un 100cc es bien dificil que deje tanto espacio entre una herida y la otra maxime que lo primero que hubiese hecho la maquina era detenerse con el cuerpo de la persona.
|
|||
|
|||
|
ñomi ñomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los comentarios dependen, ejemplo si salo a toda velocidad podía dejarle tales espacios y no apagarse, un 100 cc estas hablando de mas de 9 caballos de fuerza no es un motorsito de nitro y con todo y eso los de nitro te hacen unas heridas feas, conozco un aeromodelista que perdió la punta de 3 dedos por un motor .60 sin contar que un dedo no lo mueve como antes, tambien sucedio con otro que al prender un .91 de 4ciclos se le prendio a full power y la reaccion fue meterle la mano y las heridas eran desde los dedos casi hasta la muñeca,la cuestión aquí es la seguridad mejor pidan ayuda que alguien le aguante el avión o el Heli y evitar sucesos como ese...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo solo 6 años en esto y he visto varios accidentes con propelas y ciertamente son feas las heridas. En todos los casos han sido de hospital (sala de emergencias). Si es verdadera o no la foto no importa, lo cierto es que en este hobby la seguridad TIENE !!!!!!! que ser primero. Yo me cuido tanto de los helis como de los aviones por igual.
|
| Sponsored Links |
|
|
||||
|
||||
|
Ok se~nores esto es facil; primero necesitamos un avion con un 100CC y luego para aclarar la duda una victima, alguien se ofrece de voluntario?
![]() ![]() Ahora en serio, nunca esta de mas el tener siempre en mente las reglas de seguridad y el equipo de proteccion personal si ese fuere el caso, desde luego todo esto acompa~nado de sentido comun y tener todos los 5 sentidos en su lugar. Cuando estes trabajando con tu maquina, volandola o preparandola para volar no permitas que nada te saque de concentracion cualquier descuido puede, en el peor de los casos hasta costarte la vida a ti o a alguna persona. Recuerden la Ley de Murphy's (Murphy's Law) "Si algo puede salir mal, dalo por seguro que saldra mal" Actua siempre pensando en el peor de los casos y estaras mejor preparado. Y aun asi, nunca lo estaras del todo. Last edited by kizashi; 06-07-2012 at 10:32 PM. |
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
|
|