PuertoRicoCompra.com WeatherPR.net Facebook HPR Premium Members Ayuda en Forum HELP HPR E-Mail
Go Back   HobbiesPR.com Forums - Radio Control en Puerto Rico > Ham Radio > Amateur Radio (General)

Notices

Amateur Radio (General) General Topics about Amateur Radio.

Reply

Thread Tools
Old 07-17-2006
HOMER HOMER is offline
Basic

HOMER is on a distinguished road
licencia radio aficionado

hola muchachos que tal, soy nuevo en este foro y quisiera saber acerca de todo lo que debo hacer para obtener la licencia de radio aficionado desde cuales son los requisitos hasta los repasos y costo de la licencias y en donde dan los examenes bueno en fin todo lo relacionado, soy de aguadilla alguien que sea del area que me pueda orientar sobre esto agradesco la ayuda
Reply With Quote
Old 07-17-2006
osvaldo194 osvaldo194 is offline
Sportsman

osvaldo194 is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by HOMER
hola muchachos que tal, soy nuevo en este foro y quisiera saber acerca de todo lo que debo hacer para obtener la licencia de radio aficionado desde cuales son los requisitos hasta los repasos y costo de la licencias y en donde dan los examenes bueno en fin todo lo relacionado, soy de aguadilla alguien que sea del area que me pueda orientar sobre esto agradesco la ayuda
Saludos !!
Homer,aquí en esta misma página la primera opción que dice ""COMO PREPARSE" consigues toda la información del material de estudio, clases,
exámenes,etc.,entiendo que todos los últimos sábados de cada mes en la Universidad de Puerto Rico recinto de Río Piedras departamento de ciencias naturales,salon C- 204 segundo piso a las 8:00 a.m.dán los exámenes..
Si no logras encontrarlo aquí usa la dirección de la federación es www.prarl.org que te lleva a la misma inf. que necesitas.Cualquier cosa, yo no te puedo ayudar mucho yá que estoy prácticamente como usted,comenzando en esto, asesorandome y preparandome para la primera lic.de radioaficionado llamada TECHNICIAN.
Pero lo q. esté en mi alcanze..Estamos a las órdenes...
Ahora,dudas de conocimiento; en detalle y profundo le puedes preguntar a Jay Barceló..
Cuidate y éxito..
att.
Osval.
Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools

Posting Rules