|
|
|||||||
| Notices |
| RC Airplanes Calendar Calendario de Actividades Aviones (IMAC, Patron, Fun-Fly, Fly-In, Scale) |
| . | |
![]() |
|
|
Thread Tools |
|
|
||||
|
||||
|
Jason Noll Alan Szabo John Glezellis en PR
Bueno gente:
Formalmente les informo que ya esta confirmado el evento Pilots of the Caribbean Parte 2(POC II),dedicada a LA EDAD DORADA Y A LOS GRANDES VETERANOS DEL HOBBIE ,estara con nosotros Jason Noll,Alan Szabo y John Glazallis el dia 13 de diciembre 09,eta actividad se cuenta con el Sr.Seguinot Presidente del Hormigueros RC club,el Sr.Carlos Juan y toda la membrecia del mismo,estoy en comunicacacion con Leonel,Richard,Hector,Sanabria entre otros que me han ofrecido su ayuda,este thread tiene como proposito recibir a nuestros invitados de USA,y comentar todo lo relacionado con la actividad,contamos con su respaldo y recibamos a los muchachos a la altura que se merecen ![]() Gracias anticipadas.....y Que viva el IMAC y el aeromodelismo en general ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :lo l:
Team Aeroworks Last edited by WilsonChaparro; 09-03-2009 at 11:23 AM. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es como dice Chapi, muy pronto todos comenzaremos a trabajar juntos para desarrollar esta actividad al maximo, para todos nosotros las espectativas son muy grandes, y el fin sera unir a toda la comunidad de aeromodelismo de PR. en Hormigueros ese dia, sera un espectaculo fuera de liga, 3 de los mejores pilotos Internacionales y la crema del patio...pendientes....
---------------- CAGUAS RC CLUB |
|
|
||||
|
||||
|
Jason,John y Alan seran bienvenido a nuestra isla del encanto.Sera tremendo evento en P.R. y mi apollo es incondicional.Buena Chapy esperemos ese dia ver tu maquina.Se que los carros llegar al Mayaguez Mall de la fila que abra para poder entrar.?Quien se une para campar el dia antes?
|
|||
|
|||
|
Esa es la actitud Chino, Gente hay que apollar esta actividad por que asi se podran planiar mas actividades como estas para el disfrute de nosotros yo voy de chola para alla yo hiba para Orlando ese fin de semana para un Funfly y cancele a la solta el viaje esto yo no me lo pierdo por nada!!!
QUIERES APRENDER A VOLAR HELICOPTERO RC COMUNICATE 787/810/3137 HECTOR SANABRIA, ZONA ESTE COMUNICARCE CON ALEX ( EL PASTOR ) 787/559/8144. PUERTO RICO LO HACE MEJOR.TEAM LEVITTOWN LOS ILEGALES Los Originales. ![]() AEROHOBBIES. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena Sanabria llevate como 4 mesas para que pongas todos tus helis,jajajajo.Que bueno que vas a estar ya que vas a prender algo nuevo de Alan y Alan aprendera algo nuevo de ti.
Ahhhh y ese dia habra alli en la pista gasolina para la venta,osea el que no tenga nitro alli abra,15%y 30% de heli.Saludos a todos y apollemos esta actividad, para que ellos sepan que PR lo hace mejor.Bueno ya se lo demostramos con Gabrielito.
|
||||
|
||||
|
alli estaremos
|
| Sponsored Links |
|
|
||||
|
||||
|
Eso eeessssss sigancon el pompeo que cuando esto este caliente se reportara la escuadra de USA
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PS Bueno Hector empieza hacer la asignacion de las listas de los que diran presente
|
||||
|
||||
|
Eso ehhhh...
En buena hora...., Chapi sabes que vamos pa'lante con el POC II. Es una excelente iniciativa juntar toda esta gama de talentos locales con los del exterior. Es un gran paso para continuar desarrollando este hobby de nosotros, fomentar la camaraderia y seguir evolucionando. Que mejor que "The Young Guns" y "The Old School" del RC caribeño juntos para compartir experiencias y buenos ratos. Moñita enlistame que ya estoy "pompeao" para el POC II.
|
||||
|
||||
|
wowww tremendo chapy en verdad que eres un maestro para muchos ya que siempre fomentas el hobby y como idea porque no le dedican la actividad a Jose Angel Garcia? ya que fue fundador de ese club y que fue inspiracion para muchos (Chiquin,Raymond y muhos otros)ya que siempre fue fiel al hobby ,yo personalmente jamas olvidare a ese gran amigo ya que siempre me ayudo sin interes alguno y se que a muchos otros tambien. si estuviera entre nosotros estaria mas que orgulloso de tenerte a ti Chapy como socio del club, asi como nuestro amigo Seguinot otro que ha dado todo por el todo para mantener el club al dia y todos sabemos que jamas han pedido nada a cambio porque yo doy fe que cuando hay que completar los gastos del club Seguinot siempre saca la cara y los dona ya que eso es parte ya de su vida (el fomentar el hobby) y al que no conocio al Sr Jose Angel Garcia? fue el fundador principal junto a Jaime Seguinot y otros amigos en buscar donde establecer una pista de aviones de R/C y terminaron alquilando el terreno donde hoy en dia es Hormigueros R/C club al cual ya tiene casi 15 años de fundada y dieron y han dado todo por el todo.
es solo una idea es que para mi ellos han sido mas que amigos siempre pienso en ellos como familia igual que todos los que hemos compartido siempre juntos. |
| Sponsored Links |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Que buenos verte en el foro otra vez eso me indica quepronto estaremos en la pista,sobre el evento aunque no es pecifique muchas cosas en el otro thread explique que seria dedicado a la edad DORADA Y ADEMAS A LOS GRANDES VETERANOS DE ESTE HOBBIE,estamos dandole forma y proximamente tendremos una serie de reuniones para discutir la logistica del evento y por supuesto escojer las personas de todo PR a ser omenajeadas que entiendo que son muchas,gracias por la sugerencia es bien recibida y aceptada.....asi sera ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
Eso es Ray ....que bueno contar con usted ![]() ![]() ![]() ![]() :rock in:
|
||||
|
||||
|
Bueno como ya todos saben esto va hacer un exito rotundo, pero tenemos que ir organizandonos para saber como vamos a trabajar la Logistica. Asi que a los que vallan a asistir a volar el Domingo 13 necesito la siguiente Informacion.
Nombre y Apellidos AMA # Frecuencia E-mail. Me pueden poner la Informacion aqui o enviarmela por PM. El E-mail, es para mantenerlos al tanto de cualquier cambio o eventualidad. Saludos, Hector |
| Sponsored Links |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente espero estar aya con ustedds disfrutando de esta gran actividad lamentablemente yo me perdi de la primera pero ahora si que no me pierdo d esto...
|
||||
|
||||
|
Esto va a estar bien bueno
Nos vemos en Hormigueros y sigan reportandose que como dice Chino, tendremos que hacer camping desde el dia antes para tner un buen spot jajja![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Presenteeee!!
Nombre y Apellidos Marcos J Otero
AMA #922080 Frecuencia 2.4 Fast E-mail. Marquitos_jr@hotmail.com o Marcos.otero@uprm.edu |
| Sponsored Links |
|
|
|||
|
|||
|
QUIERES APRENDER A VOLAR HELICOPTERO RC COMUNICATE 787/810/3137 HECTOR SANABRIA, ZONA ESTE COMUNICARCE CON ALEX ( EL PASTOR ) 787/559/8144. PUERTO RICO LO HACE MEJOR.TEAM LEVITTOWN LOS ILEGALES Los Originales. ![]() AEROHOBBIES. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|