|
|
|||||||
| Notices |
| General Aviation Forum General Aviation (Aviones y Helicopteros de verdad, Full Scale) |
| . | |
![]() |
|
|
Thread Tools |
|
|
||||
|
||||
|
|
|||
|
|||
|
Por lo menos me adelante al Show de el Sabado, Ya que desde la Ventana de la Oficina se ven, Bien Clarito los Thunderbirds Practicando para el Sabado. Si esto es solo una Practica.. ..a la vedad que Cuando sea el Show sera para el Disfrute de Todos. Las Acrobacias estan Fenomenal. Los Paracaitisdas vendran Despues. Los Dejo que, pues tengo que ver El Show !!!...
Rico360 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no se hace... :(
Quote:
Mano desde mi ventana solo veo mas oficinas.... Pero NO ME LOS VOY A PERDER!!! y voy pa' ya! ![]() "nos vemos el fin de semana" |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
asi mismo es fue solo creo que una practica y se ven brutales y el sonido cuando asen el low pass brutal ya llegaron
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Sponsored Links |
|
|
||||
|
||||
|
Notam
Tzsj notam:
!fdc 9/3172 zsu pr.. Flight restriction. Ceiba, pr. Due to aerial demonstrations by the u.s. Army golden knights and u.s. Air force thunderbirds, effective: 0904151845 utc until 0904152015 utc, 0904171600 utc until 0904171900 utc, 0904181500 utc until 0904182030 utc, 0904191500 utc until 0904192030 utc. Pursuant to 14 cfr section 91.145, management of aircraft operations in the vicinity of aerial demonstrations and major sporting events, aircraft operations are prohibited within a 5 nmr of 181430n/0653813w or the san juan /sju/ vortac 132 degree radial at 23.5 nm, at and below 15000 ft msl unless authorized by atc. Ralph royce, phone 713-408-0633, is the point of contact. The san juan /zsu/ cerap, phone 787-253-8682, is the coordination facility. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso es asi, estuve presente cuando llegaron y aqui estan las primeras fotos oficiales de ellos en este Forum. Nos dieron un mini airshow. Les quedo brutal.
Tuve la suerte de estar buscnaod los pases de los compañeros aeromodelistas que vamos a participar en el show y para mi sopresa estaba llegando en ese momento. Solo la palabra impresionante lo describe. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya llegaron a Ceiba. Estuve presente en su vuelo de entrada al aeropuerto. Nos dieron un mini Show. Puse las fotos en este therad http://www.hobbiespr.com/forums/show...74&postcount=5 ya que fue el que vi primero.
|
| Sponsored Links |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tu sabes es el mejor sonido que se puede escuchar!!!!!!! Alavalo Que vive!!! I'm Sorry soy Americano!!! en esas palabras inmortales de Don Eleuterio!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pompiao ya tengo la camara ready pal sabado que creen llenare 8GB con la cam????
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
creo que uno de los pilotos es una mujer.
![]()
|
||||
|
||||
|
a tomar fotos
jugete new olympus slr e-3 con 2g Zuiko Digital 12-60mm (24-120mm) f2.8-4.0 SWD lens 10 million pixels of high-quality yea man radikal jejeje que curete me dare
![]()
|
| Sponsored Links |
|
|
||||
|
||||
|
Panita te curastes bien duro... nos vemos alli el sabado...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
LOL vamos a hacer un concurso de la mejor foto a los Thunder Birds jajajaja
|
||||
|
||||
|
Saludos:
Yo tuve la oportunidad de verlos en el "Daytona 500". veremos a ver si me da tiempo para verlos este weekend.....
|
||||
|
||||
|
EL C-17 Q LLEGO HOY LO VAN A PONER EN DISPLAY Y PA COLMO SE LE DANO UN MOTOR PERO LLEGA OTRO MANANA Q ES EL Q VA A DAR EL DEMO APARENTEMENTE .
Solamente van a volar los thunderbirds el c-17, los paracaidas , el coast guard y la energia electrica . Thats it ............... Last edited by Juango; 04-16-2009 at 12:37 AM. |
|
|
||||
|
||||
|
que llegue ya
gente estoy desperaooo que llege el fin de semana ya que yo lleno hasta el disco duro de la comp con tantas fotos que voy a sacar , quiero ya estar ayi pa sentir esa presion que te dan en el pecho cuando una nave de esas de un low pass ohhh esa es la mejor pa este viciooo , GRACIAS AL AMIGO QUE POSTEO EL NOTAM!!! MUY IMPORTANTE
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
volviendo al temaaa !!!!!!!!!
gente por fin consegui las taquillas ahora si que no duermo hoy jaja unas sillitas una neverita un scanner pa escuchar lo que este pasando y el heli en el baul por si acaso ahh y que no falte la cam con par de tarjetas vacias pa llenarlaaaas jaja
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
saludos...
pues si lo mudaron para aguadilla creo que los aviones se equivocaron de base....ya ayer estaban por ahi vacilandoce el area este........
| Bookmarks |
| Tags |
| 2009, airshow, ceiba, extravaganza, puerto rico, thunderbirds |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
|
|