PDA

View Full Version : Tremendo Lo Que Hicieron Con El Web Site

grunt111
08-25-2005, 09:00 PM
Enverdad Lo Hubieran Dejado Como Estaba Porque Ahora Esta Bien Porqueria El Search

JayBarcelo
08-25-2005, 09:05 PM
te refieres al search que estaba antes de Google?

Si es ese lo pongo de nuevo, eso no es problema. Si te refieres al search de la pagina principal el esta trabajando 100% bien pero solo busca el contenido que esta en la pagina, no lo que esta tambien afuera como lo hacia el de Google.

Edgar Millenium
08-25-2005, 09:34 PM
Jay:

Sobre la pagina principal.
cada vez que entro tengo que buscar al final de la pagina el menu para entrar al foro. Parece como si hubiera demasiado espacio en blanco a la derecha.

ASPEN
08-25-2005, 10:04 PM
Jay:

cada vez que entro tengo que buscar al final de la pagina el menu para entrar al foro. Parece como si hubiera demasiado espacio en blanco a la derecha.

JAY eso es muy cierto.. A mi me pasa lo mismo.... No era como antes que

JayBarcelo
08-25-2005, 10:53 PM
hhmm IE Bug? je

Yo veo la pagina de lo mas bien, voy a verificar.

chelopr
08-26-2005, 12:50 AM
Jay:

Me pasa lo mismo, Pense que a lo mejor era un truco para que tuvieras que leer los anucios para encontrar el link del forum. pero como sea tienes que dar mucho scroll down para llegar el link.

A proposito lo que si me gusta mucho es el Honda HPi gris que esta en el top de la pagina .....ese es miooo jejejeje!!!!!! :rockin:

Saludos

JayBarcelo
08-26-2005, 02:38 AM
bueno ya lo arregle, pero basicamente fue un problema causado por uno de los grandes Bugs que tiene IE y es por no seguir completamente los standares de Web. Firefox al ser un browser completo que le da support a todos los standares de Web pues funcionaba normal. Tube que hacer varias modificaciones para hecharlo a trabajar en IE ppsss. :mad:

grunt111
08-26-2005, 05:35 AM
thanks jay you are my hero

christian
08-27-2005, 10:38 AM
y tambien no hayb la cantidad de personas online

solitario
08-27-2005, 09:56 PM
mi gente una sugerencia para asi eviten el mismo problema en el explorer arriba donde dice" tools" le dan click ahi
luego le dan click donde dice " internet options"
te abrira una ventana en "general"
vas donde dice "home page"
en el cuadro pones la direccion del foro y le das "ok"
y listo asi cada vez que entres al internet entras directo al foro sin nesecidad de pasar por la pagina principal

JayBarcelo
08-27-2005, 11:54 PM
je, no hagan eso... entonces no veran lo que esta en la pagina principal :(