View Full Version : Curete en caguas
Edgar Millenium
08-23-2005, 10:42 PM
Saludos:
Esto es para adelantarles que para el fin de semana del 25 de septiembre, tenemos planeado un curete en Caguas. Lo que estamos todavia planenado es ver como prefieren, si el sabado por la noche o el domingo todo el dia.
Lo que queremos es hacerlo de puro vacilon. Las categorias serian Monster, y 1/10 (Outlaw o Roar legal). Bueno le seguiremos dando forma.
xRiketsux
08-23-2005, 10:52 PM
Saludos:
Esto es para adelantarles que para el fin de semana del 25 de septiembre, tenemos planeado un curete en Caguas. Lo que estamos todavia planenado es ver como prefieren, si el sabado por la noche o el domingo todo el dia.
Lo que queremos es hacerlo de puro vacilon. Las categorias serian Monster, y 1/10 (Outlaw o Roar legal). Bueno le seguiremos dando forma.
Suena bn... Enverdad yo preferiria domingo todo el dia... Veremos a ver que dice la mayoria...
Eggie
08-24-2005, 08:58 AM
Saludos;
Edgar esto suena bien pero verifycate el calendario barceloneta tiene on road y carolina tiene off road
Edgar Millenium
08-24-2005, 09:57 AM
Saludos Egguie:
Voy a verificar ya que la de Carolina es de puntos. Y no quiero interferir con ninguna de puntos.
Riketsu,
El formato de noche es diferente al de dia. De noche haecmos el formato de mangas, o sea corren 2 veces 20 minutos y se suman las vueltas.
Edgar Millenium
08-24-2005, 06:21 PM
Bueno,
Para evitar conflicto con fechas del campeonato de puntos. El curete se realizara el sabado 17 de septiembre, si Dios quiere, en las facilidades de Mech tech. Se correra tipo manga, donde por lo menos esperamos correr 2 mangas de 20 minutos cada una.
Las categorias iniciales seran 1/10 (sedan y outlaw juntos), Monster truck, y si vienen los electricos tambien le daremos la oportunidad (minimo 5). El costo de inscripcion sera de $10.00 por carro.
Para mas informacion se pueden comunicar via PM o email al edgarj@coqui.net.
katsurapr
08-24-2005, 07:00 PM
CUANTA CON MI ASISTENCIA LO IMPORTANTE ES PASARLA BIEN :rockin: grin2
I ALWAYS READY :mad: :) tongue_lau
Chago Aldrich
08-25-2005, 06:44 AM
Creo Que Se Me Esta Pegando La Mania Y Las Excusas De Paul Rivera. Mi Epsosa Tiene Planificado Su Cumpleanos #30 Esa Noche En Casa. Lo Que Quiere Decir Que Los Que Salgan Sobrios Pueden Pasar Por Casa Con Lo Que Les Sobre, Me Refiero A Las Ganas De Correr. Jijijijijijijijiji
Vamos pal curete nocturno....
charlie
08-26-2005, 10:17 PM
Edgar:
Cuenta conmigo para correr esa noche. Comenzare a sacarle el polvo al NTC3.
Edgar Millenium
08-26-2005, 11:06 PM
Saludos Charlie:
Me alegro que estes por ahi todavia. Te esperamos.
katsurapr
09-05-2005, 07:22 PM
EDGAR TODAVIA EL CURETE ESTA EN PIE :) :rockin:
Guli Verdugo
09-05-2005, 08:27 PM
Espero que el curete siga en pie ya que quiero llevar los 2 sedanes, quien mas dice para los electricos?
Edgar Millenium
09-05-2005, 09:11 PM
Saludos:
Todavia sigue en pie. Espero manana enviar flyers a los hobbies...
^&*%$#!
09-07-2005, 08:07 AM
Bueno,
El curete se realizara el sabado 17 y si vienen los electricos tambien le daremos la oportunidad (minimo 5). El costo de inscripcion sera de $10.00 por carro.
¿se puede interpretar que si no da tiempo solo correriamos 5min en toda la noche????? espero equivocarme si es asi no es un curete!!! :confused:
Edgar Millenium
09-07-2005, 08:53 AM
No, lee de nuevo desde el comienzo, recuerda que lo minimo es 5 carros.
cuanto corran dependera de ellos mismos, ya que si no tienen paquetes de bateria, no podran correr mas tiempo cuando se hubiquen entre las mangas de 20 minutos
^&*%$#!
09-07-2005, 09:31 AM
No, lee de nuevo desde el comienzo, recuerda que lo minimo es 5 carros.
cuanto corran dependera de ellos mismos, ya que si no tienen paquetes de bateria, no podran correr mas tiempo cuando se hubiquen entre las mangas de 20 minutos
aaahhh OK! mala mia que bruto yo....
Edgar Millenium
09-09-2005, 09:25 PM
Omar, no te preocupes es que me imagino que te emocionastes mucho jajajajj
Por cierto ya esta confirmado el parking con iluminacion. Ya estan casi ready los pisa papeles, uppsss digo trofeos.
Los que quieran ayudar a montar bienvenidos, llegaremos como a las 5:00 pm el sabado.
Juanqui
09-12-2005, 11:45 AM
Edgar estoy pensando ir pa' ya... Pero tengo un problemita... No c llegar... Jajaja !!
Edgar Millenium
09-12-2005, 12:03 PM
Juanqui, eso es facil. Cuando vengas por el expreso 52 hacia ponce. En el area de caguas te sales en la salida 19, (carr 156 hacia Aguas Buenas). Doblas a la Izq. en el semaforo de la salida. Luego pasas otro semaforo donde veras un Esso a la izq. Sigues directo, en el proximo semaforo es la entrada al complejo deportivo de Caguas. Doblas a la dercha y rapido veras a la derecha el area de parking de Mech Tech.
Juanqui
09-12-2005, 12:11 PM
Gracias Edgar! Si dios quiere nos veremos el sabado a las 5 para montar...
Tostin
09-12-2005, 01:35 PM
Edgar,
Esta pista ya esta montada ?
Edgar Millenium
09-12-2005, 01:47 PM
Tostin. Negativo, las mangas se montan el mismo dia antes del evento. Recuerda que es un parking que nos prestan para los eventos.
^&*%$#!
09-13-2005, 07:45 AM
si le van hechar agua con azucar tengo una "bombita" de fumigar sprayer que pudiera ser util... :eek:
PAULFITIPAULDI
09-13-2005, 07:07 PM
Juanqui, eso es facil. Cuando vengas por el expreso 52 hacia ponce. En el area de caguas te sales en la salida 19, (carr 156 hacia Aguas Buenas). Doblas a la Izq. en el semaforo de la salida. Luego pasas otro semaforo donde veras un Esso a la izq. Sigues directo, en el proximo semaforo es la entrada al complejo deportivo de Caguas. Doblas a la dercha y rapido veras a la derecha el area de parking de Mech Tech.
Oooootra vez para el parking de mechtech?? :confused: ,, que pajó con el cambio de lugar que estaban buscando????
Edgar Millenium
09-13-2005, 09:36 PM
Saludos Paul:
PAra eventos de esta naturaleza no podemso utilizar el parking ya que tiene casas muy cercano y estariamo hasta tarde. Pero para el evneto de Noviembre si ya nos dieron un si adelantado, pero siempre y cuando no salga una actividad grande en la cancha.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.